
Entrenando a los caballeros de mis nietas
Pdv: Bonifatius
Siempre quise una hija, mas eso nunca se dio, por lo que puse todas mis esperanzas en que mis hijos me dieran una linda nietecita, pero después del nacimiento de Nikolaus me había resignado a mi destino. Aunque surgió una nueva esperanza en mis bisnietos, mas el primer hijo de mi nieto Eckhart fue barón, el pequeño Heidhart. Estaba feliz por Eckhart, pero decepcionado de que no fuera una niña, una linda bisnieta para consentirla.
Cuando había perdido toda esperanza, los Dioses se apiadaron de mí, y me enviaron no solo una nieta, sino que dos maravillosas nietecitas. Cuando mi hijo Karstedt y Elvira me hablaron de ellas, no podía creer que siempre tuve lo que mi corazón deseaba, y ni siquiera lo sabía. Sin embargo, al leer la carta, me enteré de las difíciles circunstancias en las que habían nacido. Y para cuando fui consciente de lo injustas y difíciles que habían sido sus vidas… Nunca antes había deseado tanto matar a alguien con mis propias manos, como en ese momento. La maldita mujer, que trajo a mis lindas nietecitas a este mundo, también las intentó eliminar apenas nacieron. Pero las niñas lograron sobrevivir.
‘Mis increíbles nietas son todas unas guerreras, se aferraron a la vida con todas sus fuerzas. Ellas son mi orgullo y mi alegría’.
En cuanto las vi por primera vez, pude notar el parecido con un par de pequeños y lindos Shumil. Eran tan adorables, pequeñas y frágiles, por lo que pude entender los temores de Karstedt. Y como yo no quería lastimarlas por accidente, entonces tomé mi distancia. Mas, las niñas no mostraron ni una pizca de miedo, en cambio se adelantaron y me saludaron correctamente con brillantes sonrisas, llamándome abuelo.
‘¡¡¡Por los 7 eternos!!! Mis lindas nietecitas son lo más adorable y hermoso que jamás había visto en toda mi vida!!!’. Yo exclamé por dentro, al ver que las niñas eran reales y que verdaderamente tenía dos hermosas nietas.
En aquel primer encuentro, también pude disfrutar de una agradable conversación con ellas sobre muchas cosas, como; su familia adoptiva, sobre sus negocios y tendencias, sobre lo mucho que les gustan los libros, pero en especial, sobre superhéroes. Ya que Cattleya siente una profunda admiración por los hombres fuertes, que luchan por la justicia y defienden a los débiles. Y por eso a mí me comparó, con un superhéroe de su mundo anterior llamado “Hulk”. Aunque en ese momento, Karstedt estaba en una extraña y absurda competencia, por saber quien era más fuerte, otro superhéroe llamado “Superman”, o “Hulk”. ‘¡¡¡Pero no había necesidad de discutir, ya que “Hulk” aplastaría por completo a ese “Superman”. Jajajaja…!!!’.
Yo creí… No, en realidad todos nosotros creímos que las niñas eran frágiles, pero no podíamos estar más equivocados. Y esto quedó claro para la subyugación de Trombe, cuando Cattleya sometió y destrozó a un caballero de la orden, que se atrevió a ponerle la mano encima a su gemela Rozemyne. El muy idiota, no tenía idea de con quien se estaba metiendo. ‘¡¡¡JAJAJAJAA... MI NIETA LE DIO SU MERECIDO!!!’. Después de eso, no cupo ninguna duda de que eran mis nietas. Y estoy seguro, de que ellas se convertirán en excelentes damas caballero, trayendo honor y orgullo a la familia.
Cuando les preguntamos lo que había sucedido, no podía creer que lo sucedido había sido orquestado por mis increíbles nietas. Ellas habían dado caza a las “ratas traicioneras” por sí mismas, y no atraparon a solo una, sino que a tres. ‘No hay duda del favor de los Dioses hacia las niñas, pero en especial por Angriff el Dios de la guerra y por Schlageziel el Dios de la caza, quien las favorece sin reservas’. Yo me dije convencido, y en ese momento me invadió un profundo sentimiento de orgullo por mis maravillosas nietas.
Pero también estaba furioso con Karstedt por ponerlas en peligro, y a su vez, estaba realmente furioso con el idiota que se atrevió a ponerle la mano encima a mis lindas nietecitas. No lo destrocé con mis propias manos, solo porque Karstedt y Ferdinand lo ocultaron de mí, impidiéndome llegar hasta él. Aunque oí que Ferdinand se divirtió con el idiota, antes de su ejecución. Y quien me informó de ello, tenía el rostro pálido, y parecía apunto de vomitar, mientras hablaba. Debo reconocer que el muchacho, ha hecho un buen trabajo protegiendo y educando a mis nietas. Además, gracias a él las encontramos a tiempo, antes de que fuera demasiado tarde.
Aunque no puedo evitar sentir un poco de celos, por la confianza que las niñas han depositado en él, y de la relación tan cercana que tiene con mis lindas nietecitas. Sin embargo, después de escuchar el secreto de las niñas, y los recuerdos de una vida que vivieron en otro mundo, agradecí la cercanía que tenía Ferdinand con ellas. Ya que si no tuviera la confianza de las niñas, nunca nos habríamos enterado de ese secreto.
Después de oír sus historias, muchas cosas tuvieron sentido. Aunque no pude imaginar a mis nietas separadas, viviendo sus vidas sin su gemela. ‘¿Tal vez por eso, subieron la imponente escalera tan jóvenes?’. Yo creo que su destino era estar juntas, por eso los Dioses las enviaron juntas esta vez. Y nosotros lo único que podemos hacer, es protegerlas lo mejor que podamos. Aunque yo no estaba de acuerdo en comprometerlas siendo tan pequeñas, también entendí que era lo mejor para protegerlas y mantenerlas en el ducado. Pero como yo las adoptaré, mantendré a raya a Ferdinand.
****
Como en esa reunión privada, se me encomendó una importante misión que cumplir, la cual es, encontrar y entrenar a los caballeros de la guardia de mis queridas nietas. Por ahora estoy entrenando a Damuel y a la asistente del templo, la pequeña Gertha. La niña aprende rápido y tiene talento para combatir, es sigilosa como un Zantze y es muy veloz en sus movimientos. Cattleya también le ha estado enseñando a combatir al estilo de combate de su mundo anterior.
Nunca había visto a una niña tan pequeña derribar a un oponente que le doble en edad, altura y peso. Sin embargo, pude presenciar como Gertha, siendo instruida por Cattleya, derribó a Damuel más de una vez. Entonces fui consciente, de que con las técnicas de combate de Cattleya es posible que incluso un laynoble como Damuel, pueda derribar a un archicaballero como Lamprecht. Según Cattleya, en los principios de tal estilo de lucha, no es necesaria la fuerza bruta para derribar a un oponente, solo necesitas golpear su punto de apoyo o equilibrio. También puedes usar la fuerza de tu oponente en su contra, desviando el ataque, esquivarlo o bloquearlo.
“Abuelo, todo va en observar a tu oponente, saber cuando golpear y donde golpear. En parte es instinto y en parte es estrategia”. Me explicó Cattleya demostrando como derribar a su oponente con Gertha.
Luego ayudó a la niña a levantarse, y continuó diciendo. “Saber como esquivar o desviar los golpes sin recibir daño ni utilizar fuerza bruta, también es importante. Atácame Gertha”. Ella le ordenó a la niña, la cual hizo lo que se le ordenó. Pero mi nieta esquivó ágilmente los golpes que le dio su pequeña asistente. Luego desvió otros golpes, de manera que fue imposible causarle ningún daño, sin importar la fuerza que usara su oponente.
Entonces pude ver el beneficio de usar estas técnicas en caballeros laycos como Damuel, que no poseen mucho maná para enfrentarse a adversarios que poseen mucho más maná que él. También puede utilizarse por cualquier caballero, como un medio para ahorrar el precioso maná, cuando el combate se extiende por mucho más tiempo, y así evitar el agotamiento del mismo.
Con respecto al castigo que se le dio a Damuel por fallar en proteger a mis nietas, fue mínimo, ya que solo se le retuvo su salario de aprendiz durante un par de temporadas, y se le ordenó servir como caballero de escolta para mis nietas, ha pedido de ellas por supuesto. Y yo quedé conforme con el chico, porque cuando se le pidió que jurara lealtad a sus señoras ante los Dioses, el caballero layco aceptó en el acto. Aunque por ahora tiene que terminar su último año de academia éste invierno, pero en cuanto esté devuelta, tendrá que reanudar su entrenamiento conmigo, junto a su trabajo de escolta de mis nietas.
Por ahora estoy entrenando a Gertha, y mientras la entrenaba, comencé a notar que su maná estaba creciendo a una velocidad bastante anormal. Por esta razón, yo les pregunté a mis nietas, en uno de los últimos entrenamientos que tuve con ellas, antes de que las pusiéramos a dormir en su Jureve.
Y ante mi pregunta la que respondió fue Cattleya, la cual dijo. “Abuelo, ¿podemos hablar del tema con herramientas mágicas anti escuchas?”.
“Si, por supuesto”. Yo respondí a la petición de Cattleya.
Luego les entregué las herramientas mágicas anti escuchas, y la que explicó esto fue Rozemyne. “Abuelo Bonifatius, Cattleya y yo le enseñamos a Gertha, nuestro método de compresión de maná”.
“Mmm… Ya veo”. Yo respondí pensando en lo efectivo que debe ser ese método de compresión, ya que la niña pasó de tener una mínima cantidad de maná, a el nivel de un niño laynoble, en tan solo media temporada.
‘¿Me pregunto si este método de compresión de maná, será igual de efectivo en adultos? Tendré que consultarle esto a Ferdinand’. Entretanto yo pensaba en esto, Cattleya preguntó. “Abuelo, ¿es posible que un noble de confianza adopte a Gertha, para que pueda ir con nosotras a la Academia Real, y nos pueda proteger allí? Porque necesitaremos damas caballero, no es así?”.
Luego Rozemyne preguntó. “También hay otra chica, Freida, es una plebeya devoradora como Gertha. Es muy talentosa y me gustaría tenerla como erudita en nuestro séquito en el futuro. Además de que Freida es quien administra los negocios de los restaurantes, y por eso nos gustaría darle nuestra protección. Abuelo Bonifatius, ¿es posible traer a ambas niñas a la nobleza, por medio de la adopción?”.
Ante las preguntas de mis nietas yo respondí. “Puedo ver el beneficio de traer a la nobleza a Gertha. La niña es muy talentosa y será bastante difícil encontrar damas caballero en el futuro. Ya que no muchas damas están dispuestas a entrar al templo, por temor a una mala reputación”. Expliqué a mis nietas la razón de porqué será difícil encontrar damas caballero. Pero sobre todo, es difícil encontrar caballeros con la lealtad y devoción con la que les sirve, Gertha.
Por lo que yo continué diciendo. “En cuanto a la otra chica, tendríamos que hablar del tema con su padre Karstedt y con Ferdinand, después de que despierten de su Jureve. Por ahora yo me encargaré de preparar las cosas, para que Gertha pueda ser adoptada por algún noble de confianza”. Y con esta resolución, decidí tomar a Gertha como mi pupila, la criaré y entrenaré como dama caballero para mis nietecitas. Porque con lo devota que es la niña, estoy seguro de que jamás las abandonará, y estoy convencido de que daría su vida para protegerlas.
****
Mientras mis adorables nietecitas dormían en su Jureve, yo continué con la importante misión de encontrar damas caballero para ellas. Sin embargo, me estaba costando mucho encontrar alguna, que estuviera dispuesta a entrar en el templo. Pero poco después de la inauguración del restaurante de mis nietas, di con una dama caballero llamada Brigitte. La chica dijo que sería un honor para ella, servir a mis nietas, las famosas gemelas Linkberg. Las cuales, están dando mucho de que hablar, y no solo por la Subyugación de Trombe, sino que también por el nuevo restaurante del barrio noble, que se ha vuelto muy popular.
‘¡Jajajaja… Mis talentosas nietas incluso dormidas en Jureve, están dando de que hablar!’.
Cuando le hablé a Brigitte del juramento de lealtad ante los Dioses, como requisito para servir a mis nietas. La chica vaciló por un momento, pero luego me miró con determinación y respondió. “Lo haré, porque quiero apoyar a mi hermano y a mi provincia Illgner. Sé que tal vez nunca llegue a casarme, así que por lo menos quiero ganar aliados para apoyar a mi familia”.
“¡Muy bien, esa es la actitud, Brigitte! ¡Pondré a mis preciadas nietas a tu cuidado, y yo mismo te entrenaré!”. Yo respondí con entusiasmo, a la valiente jovencita. Aunque al igual que Damuel, debía terminar su último año de academia éste invierno, eso quiere decir que comenzará su servicio en primavera.
Una vez que la dama caballero Brigitte se gradúe, hará el juramento de lealtad con la corona de la diosa de la luz en el templo. Y con esto, mi búsqueda de caballeros para la protección de mis nietas está terminada, ya que por ahora, con Eckhart, Damuel, Brigitte y yo es más que suficiente protección para mis nietas. Esto se debe a que no queremos llamar demasiado la atención, en este momento. Aunque después de su bautismo para la temporada de Leidenschaft, tendré que buscar otros caballeros de la guardia para ellas.
Además, debido a la adopción de mis queridas nietas, tendré que prepararles aposentos en mi finca, para antes de su bautismo. Como serán mis hijas adoptivas, no necesitarán vivir en el castillo y tampoco las dejaré al alcance de Verónica. Por ahora no queremos que Sylvester, ni nadie de la familia archiducal, tenga mucho contacto con ellas para evitarnos problemas. Y para ello, tendré que pedirle ayuda a Elvira, ya que quiero tenerles preparado un lugar cómodo y acogedor que sea de su agrado, para cuando se queden conmigo en mi finca.
‘Hay muchos preparativos por hacer para su bautismo, el cual, estoy esperando con ansias que Dregarnuhr la diosa del tiempo teja con prontitud para que ése día, llegue más rápido que Steifebrise. Y pese a que serán mis hijas, aun así prefiero que me sigan llamando abuelo’.
********************************************
¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉
Un capítulo divertido y tierno, ya que este abuelo está más que embobado con sus nietecitas. Jajajaja 🤣 Y como se pudieron dar cuenta, las gemelas no se mudarán al castillo cuando se conviertan en candidatas a archiduque, como en el canon. Pero eso no quiere decir que en el futuro, nuestros Shumil 🐰🐰no tengan aposentos en el castillo, cuando cierta bruja🧙♀️ malvada ya no esté.
También fueron adquiridos Damuel y Brigitte, junto a Gertha y Freida, quienes serán llevadas a la nobleza. Bueno, espero hayan disfrutado de éste punto de vista de Bonifatius, y mi versión de él. Jejejejee 🤭
Próximo capítulo: “Varios puntos de vista”
Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘