Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Buscando a las gemelas Linkberg 

 

Pdv: Justus

 

El día en que llegó el Ordonnanz de Eckhart pidiendo mi ayuda, las cosas se pusieron interesantes. Primero tuve que investigar los extraños venenos. Luego lady Elvira, me pidió que buscar al contrabandista Wolf o más bien, el maestro del gremio de tinta. No fue muy difícil hallarlo, el problema fue, que lady Verónica lo encontró primero, enviándolo a las alturas imponentes. Por último, y cuando pensé que esto no podría ponerse mejor, Lasfam me envió un Ordonnanz pidiendo mi ayuda.

Debido a lo improvisado de la reunión de mi lord, supe que algo grande pasaría esta noche, así que me dirigí a su mansión de inmediato. Aunque por supuesto, le avisé a Eckhart sobre la reunión de mi lord, ya que al igual que yo, él tampoco perdería esta oportunidad de servirle.

****

La reunión fue una sorpresa tras otra. En primer lugar, poder servir a mi lord después de tanto tiempo, fue un placer. Asimismo, volver a ver una vez más al genio en acción, me recordó el porqué decidí servirlo por el resto de mi vida, y entregarle mi nombre.

Lord Ferdinand es realmente impresionante, ya que con solo una pieza que le faltaba, logró poner en movimiento a lord Sylvester y a lord Karstedt para deshacerse del sumo obispo. Uno de los pilares principales de lady Verónica en el ducado, pero no solo de Verónica, sino que también de lady Georgine.

Al parecer, el maestro del gremio de tinta Wolf, era más importante de lo que pensaba. El hombre no solo trabajaba para Verónica, sino que también para el sumo obispo Bezewanst. Él poseía mucha más información valiosa de lo que esperaba, fue una verdadera lástima no poder encontrarlo antes que Verónica.

Cuando pensé que esto no podía ponerse mejor, lord Ferdinand soltó otra información impactante. Una segunda parte de la carta, que puso tanto a lord karstedt como a Eckhart, pálidos y luego furiosos. 

No podía esperar a leer la carta, mi curiosidad estaba a límite. Y para cuando por fin la tuve en mis manos, la leí rápidamente con anticipación y ansiedad burbujeando en mi pecho. Lo que estaba escrito era absolutamente asombroso, lord Karstedt no tenía una hija, sino dos, y gemelas? Además, criadas por plebeyos? Esto se pone cada vez mejor.

No hay duda de que esto será divertido, ya que lord Ferdinand me ha encomendado la importante misión, de encontrar a las gemelas Linkberg. Aunque Eckhart al ver la oportunidad de servir a mi lord, por supuesto que también pidió ir conmigo, eran sus hermanas a las que buscaríamos de todos modos.

Esa misma noche hice mis preparativos, y como yo ya tenía ropa de plebeyo por mis misiones anteriores, solo faltaba conseguir ropa para Eckhart. Así que envié a uno de mis sirvientes a conseguirla, al igual que otras cosas que necesitaría para realizar esta misión. 

****

Al día siguiente, y una vez todo estuvo listo, nos reportamos con lord Ferdinand en el templo. Ahí nos cambiaríamos y desde allí, entraríamos a la ciudad baja. 

En cuanto llegamos al templo, un sirviente de lord Ferdinand nos recibió, y nos guió directo a las cámaras del sumo sacerdote. No puedo negar que sentí algo de envidia del sacerdote gris, por que el si podía servir a lord Ferdinand, como yo deseaba servirle. Pero alejé esos inútiles pensamientos, y me concentré en la misión que teníamos por delante. 

'No podía fallar aquí, tenía que poner hasta el último de mis recursos, para tener éxito en esta importante misión. Aún no me perdono, el haber fallado en encontrar a Wolf con vida. Esta vez tengo que encontrar con vida a estas niñas'.

Una vez en los aposentos de lord Ferdinand, hincamos la rodilla en el suelo y dimos nuestros nobles saludos. En ese momento, pude ver el visible cansancio de mi lord, de seguro no había dormido nada, las bolsas bajo sus ojos lo delataban. El arresto de Bezewanst lo más probable es que lo tiene sobre cargado de trabajo. 

'¡¡¡Maldición!!! Si tan solo pudiéramos ayudarlo más'. Yo maldecía por dentro con impotencia. 

"Me imagino que los dos, ya tienen listos sus preparativos para realizar esta importante misión, correcto?". Preguntó mi lord.

"¡Si, lord Ferdinand!". Contestó enérgicamente Eckhart como el caballero que es.

"Solo falta que nos cambiemos de ropa, mi lord. Luego partiremos de inmediato". Yo respondí ansioso por comenzar la misión.

"Muy bien, entonces pueden cambiarse aquí. Fran ayúdalos con eso". Ordenó lord Ferdinand.

"Como desee sumo sacerdote". Respondió el sacerdote gris, moviéndose con rapidez, pero con elegancia.

Después de este intercambio, el sacerdote gris nos ayudó a cambiarnos, de nuestros atuendos nobles a los de plebeyos. Y una vez listos, lord Ferdinand nos dio una bolsa de dinero, como fondos para financiar la misión. 

"En cuanto tengan una pista o noticia, quiero que me informen de inmediato. Karstedt estará ansioso y no quiero que haga alguna locura". Ordenó lord Ferdinand algo preocupado, por un posible arrebato del lord comandante de los caballeros.

"Entiendo, mi lord". Yo respondí.

"Como ordene, lord Ferdinand". Respondió mi compañero.

"Ya pueden retirarse". Nos despidió lord Ferdinand con un gesto de su mano.

"Fran, guíalos a la puerta que da a la ciudad baja". Le indicó a su asistente gris.

“Como ordene sumo sacerdote. Por favor, síganme por aquí" dijo el sacerdote gris, guiándonos fuera de los aposentos, y luego por los pasillos del templo, hasta la puerta que daba a la ciudad baja.

Y en cuanto salimos del templo, nada nos preparó para el hedor que nos golpeó, en cuanto entramos a la ciudad baja. Tuve que aguantar con todas mis fuerzas, el impulso de vomitar el desayuno. Pero mi compañero estaba peor que yo, su rostro estaba del mismo color de su cabello... verde. En otra circunstancias me abría burlado de él, pero yo no estaba en mejores condiciones en este momento.

Caminamos por la ciudad, buscando un lugar donde quedarnos. Pronto dimos con una posada, a la que entramos y pedimos dos habitaciones. Y por medio del dueño de la posada, nos enteramos de que estábamos demasiado bien vestidos como para caminar por la ciudad. Eso fue toda una revelación, así que nuestro siguiente movimiento fue buscar ropa adecuada, para recopilar información en la ciudad baja.

El problema fue Eckhart. Él se puso enfermo y no pudo acompañarme, por lo que tuve que ir solo y conseguir ropa adecuada para los dos. En cuanto conseguí la ropa, volví a la posada para cambiarme y ver como seguía mi compañero. 

Cuando regresé, Eckhart no se veía mejor, por lo que me cambié y le dejé la ropa en su habitación. "Siento ser peso muerto, Justus. Pero solo necesito acostumbrarme al olor". Él dijo en una disculpa, por ser de estómago débil.

"No te preocupes Eckhart, hoy es nuestro primer día, así que descansa por ahora y déjame a mí la recopilación de información. Además, traeré algo para comer, aunque no sé si puedas comer algo en tu estado". Yo dije mirando con lástima, al caballero lamentable.

"No te preocupes, estaré bien, no te detengas por mí". Dijo Eckhart débilmente.

Siguiendo el deseo de mi lamentable compañero,  salí de la habitación y me dirigí a la recepción de la posada. Donde le pregunté al tendero que me recomendara algunos lugares donde conseguir buena comida. A lo que el tendero, me recomendó varios lugares y me indicó donde quedaban, entonces yo le agradecí su hospitalidad y salí de la posada.

Comencé a moverme por la ciudad, para familiarizarme con mi entorno. Pronto llegué a la plaza central e hice algunas preguntas, luego fui a comprar la comida. Y para cuando regresé a la posada, Eckhart se veía un poco mejor, pero por supuesto, no probó bocado.

****

Al día siguiente, Eckhart al parecer se sentía mejor, porque se vistió con la ropa que le conseguí, y logró desayunar algo ligero. Por lo cual, hoy comenzamos con nuestra búsqueda. Sin embargo, no nos fue muy bien, ya que las dos únicas pistas que teníamos de ellas, era una descripción física de las niñas y el soldado que podría ser su padre adoptivo.

Nadie parecía conocer, ni haber visto jamás a las niñas. Por eso decidimos dirigirnos a las puertas de la ciudad, para observar a los soldados, y ver si alguno de ellos coincidía con la descripción de la carta.

Esta fue la decisión correcta, ya que uno de los soldados de la puerta sur, coincidía con la descripción de la carta. Tenía cabello azul oscuro, ojos marrones claros y cerca de los 30 años aproximadamente. Por lo que pude investigar, él es el capitán de la puerta sur.

‘Bien, ahora solo queda encontrar a las gemelas’.

Pero no tuvimos suerte. Encontrar a las gemelas, estaba tomando más tiempo del que esperábamos. Aunque de todos modos, aprendí el nombre del capitán de la puerta sur, Gunther. Al preguntar sobre él, me enteré que tenía tres hijas y que el hombre adoraba a su familia… más en específico, “un tonto por su familia” esa fue la única descripción que obtuve de él. Pero cuando hice demasiadas preguntas sobre las niñas, comenzaron a mirarme con sospecha, por lo que tuve que retroceder para no poner en alerta a los plebeyos.

Justo cuando pensé que no las encontraríamos nunca a este ritmo, obtuve una importante pista, de la forma más extraña. Cuando estaba comprando en el mercado, di por casualidad con un libro. Cuando le pregunté al dueño del puesto, por el libro, me contó una historia de lo más interesante sobre cómo lo obtuvo. 

Como el libro pertenecía a una familia noble, de seguro contiene información peligrosa. Así que decidí comprarlo para mi lord, de seguro él le dará un mejor uso. Sin embargo, cuando pregunté por el precio, me di cuenta de que no había traído suficiente dinero, ni para negociar. Por esta razón, volví a la posada por más dinero para comprar el libro, pero cuando regresé al puesto, el libro ya no estaba.

"Disculpe señor, donde está el libro? Deseo comprarlo". Yo pregunté al señor del puesto.

"Ah si, el libro. Vinieron ésas niñas raras, les gustó mucho el libro y lo compraron.". El tendero respondió con extrañeza, pero satisfecho con su venta.

"Dos niñas dices? ¿Qué tienen de extraño las niñas?". Yo pregunté intrigado, por lo repentino de los acontecimientos.

"Bueno señor, que dos niñas tan pequeñas como de unos 4 años, compren un libro, en mi opinión es muy extraño, y sobre todo si son de la zona más pobre de la ciudad. Además cada una tenía una tarjeta del gremio de comerciantes, y eso es aún más extraño". Explicó el dueño del puesto encogiéndose de hombros.

"Ya veo. Podría describirme a las niñas?". Yo pregunté solo para despejar mis sospechas.

"Si señor por supuesto; cabello largo y brillante, de color azul oscuro y ojos dorados. Ambas niñas eran idénticas...". El hombre estaba describiendo a las niñas, cuando alguien más lo interrumpió.

"¡Eso es porque son gemelas, viejo tonto!". Gritó la señora del puesto de al lado.

‘Increíble, las encontré de la forma más extraña’. Yo pensé realmente emocionado. 

Sin embargo, tenía que centrarme en sacar toda la información que pueda reunir aquí. "¿Qué extraño que dos niñas tan pequeñas, vayan por ahí solas y con tanto dinero?". Yo hice esta pregunta mas en forma de comentario que como una pregunta, esperando que me dieran más información.

"No señor, las niñas no iban solas, las acompañaba un niño un poco mayor que ellas, de cabello rubio y ojos verdes. También las acompañaba un señor de cabello castaño oscuro, que vestía un uniforme de ésas tiendas ricas del norte". El hombre continuó dándome información sobre las niñas, y esta última era información muy importante.

"Disculpe, podría decirme a que tienda pertenecía el uniforme del señor que acompañaba a las gemelas? Estoy interesado en comprar el libro, tal vez podrían vendérmelo". Yo pregunté esperando encontrar la tienda con la que al parecer, las niñas tienen alguna tipo de conexión.

"No señor, lo siento mucho, pero no tengo idea de cual es la tienda”. El hombre respondió negando con la cabeza. “Aunque puede preguntar en el gremio de comerciantes, de seguro ahí le darán más información". Luego el dueño del puesto dijo esto, señalando en dirección al gremio de comerciantes.

"Entiendo, y le agradezco su amabilidad". Yo respondí despidiéndome del dueño del puesto. 

Pero antes de irme, le pedí una descripción del uniforme del hombre que acompañaba a las gemelas. Después volví a darle las gracias al tendero del mercado, y le di un pago por la valiosa información. Y con estos nuevos acontecimientos, decidí regresar con Eckhart, para hacerle saber lo ocurrido. 

En cuanto me reuní con mi compañero en la posada, le hablé del extraño suceso en el mercado. A lo que Eckhart parecía sorprendido de que sus hermanitas, compraran un libro tan caro. 

'Mmm... No hay duda de que estas niñas no son comunes... Me pregunto, ¿para que querrían el libro? ¿Ellas sabrán de su origen noble? Esa es una probabilidad’.

Más tarde fuimos al gremio de comerciantes, como me indicó el hombre del mercado. Hice algunas preguntas sobre a qué tienda pertenecía el uniforme que me describió el tendero. Y obtuve el nombre de la tienda, la cual es "La compañía Gilberta". Por la información que me dieron, la tienda se dedica a confeccionar ropa principalmente.

Como ya era tarde, decidimos volver a la posada. "Eckhart, creo que es tiempo de reportar nuestros hallazgos a lord Ferdinand, no crees?". Yo pregunté a mi compañero. 

Ante mi pregunta, Eckhart asintió con la cabeza convencido. "Estoy de acuerdo con eso, Justus. Lord Ferdinand de seguro querrá un reporte con nuestros recientes hallazgos, al igual que mi padre". Él dijo ansioso por escapar del hedor de la ciudad, más que por reportar la reciente información.

Decidiendo esto, le enviamos un Ordonnanz a lord Ferdinand, para pedirle una reunión para mañana. Sin embargo, él nos envió la respuesta enseguida. "Quiero el reporte de inmediato. Fran los estará esperando en la puerta del templo".

****

Cuando llegamos al templo, el sacerdote gris nos estaba esperando. Él nos guió directamente a los aposentos de mi lord, el cual no estaba solo, ya que lord Karstedt estaba con él. El caballero comandante parecía nervioso y ansioso a partes iguales. Por lo que al terminar de dar nuestros nobles saludos, estábamos listos para dar nuestro reporte.

"Justus, Eckhart, denme su informe". Ordenó lord Ferdinand.

Obedeciendo yo comencé a relatar, todos los acontecimientos desde que salimos del templo. Sé que para otros sería información inútil, como por ejemplo; el hedor de la ciudad baja o los estatus entre los plebeyos. Pero no para mi lord, el siempre le encuentra utilidad a la información. Asimismo, le informé sobre el soldado plebeyo, que reunía todas las características que describe la carta.

"Entonces el soldado plebeyo, es actualmente el capitán de la puerta sur? Mmm... Creo que recuerdo a alguien así, en la última reunión que tuvimos. Hubo un problema con un noble layco, y el soldado pidió permiso para ayudar a sus subordinados a solucionar el problema. El hombre me pareció muy profesional y responsable". Dijo lord Karstedt frotando su barbilla de forma pensativa, recordando los acontecimientos de ése día.

"Eso quiere decir que ya lo has visto antes, Karstedt?". Preguntó mi lord.

"Si, pero no fue una conversación particularmente larga, pero me dio una buena impresión. Y eso me deja más tranquilo, al saber que mis niñas se criaron con alguien responsable y que al parecer las ha cuidado bien…". Respondió lord Karstedt algo más tranquilo, pero celoso de saber que el hombre que las crió como suyas, tiene fama de ser un buen padre.

"Bien hecho Justus y Eckhart. Hay alguna información sobre las niñas que deban reportar?". Preguntó lord Ferdinand para avanzar en la conversación.

"Si, mi lord, tenemos información bastante interesante sobre las gemelas". Yo respondí ansioso por darle mi informe a mi lord. Por lo que comencé a narrar los acontecimientos del día de hoy, en el mercado. 

Y ante las noticias, los dos hombres, me miraban extrañados y sorprendidos. "Dices que mis niñas, compraron un libro en el mercado? Y que además tienen tarjetas del gremio de comerciantes?". Preguntó lord Karstedt con incredulidad.

En cuanto a lord Ferdinand siempre inexpresivo, ahora tenía una ceja levantada dudando de esta información. Aún así yo respondí. "Efectivamente, lord Karstedt. Y debo agregar, que por medio del gremio de comerciantes, nos enteramos que las gemelas tienen conexión con una tienda en el norte de la ciudad, la compañía Gilberta". 

"Ya veo". Dijo en respuesta lord Ferdinand, luego nos dio nuevas órdenes. "Justus, quiero que investigues la tienda, quien es su dueño y que relación tiene con las gemelas. Mantenme informado de cualquier cosa que acontezca". 

"Entendido mi lord, y haré mi mejor esfuerzo". Yo respondí decidido a encontrar a las gemelas Linkberg.

"No lo defraudaremos, lord Ferdinand". Respondió Eckhart dándose dos golpecitos en el pecho, recibiendo sus órdenes.

"Bien, si no hay nada más que informar, pueden regresar a su misión". Con éstas palabras mi lord nos despidió, enviándonos de vuelta a la ciudad baja.

****

Pero Eckhart dijo que iría a ver a Heidemarie, y que regresaría a la posada, mañana temprano. El hombre estaba preocupado por su esposa, con la carga de Geduldh.

Cuando Eckhart regresó por la mañana, fuimos directo al gremio de comerciantes, donde nos entrevistamos con el maestro del gremio, Gustav. Al cual, le hice algunas preguntas sobre la compañía Gilberta, y su dueño. 

Por la expresión en el rostro del hombre, supe que él se había dado cuenta, de que éramos nobles. A pesar de eso, nos dio bastante información sobre la tienda y su dueño. Según lo que nos informó, la tienda es bastante antigua y prestigiosa, a pesar de que su dueño, Benno, la heredó siendo muy joven, no les va nada mal y tiene buena reputación.

Después de salir del gremio de comerciantes, muy satisfechos con la información que obtuvimos allí, decidimos ir a la compañía Gilberta a investigar un poco. Observamos la tienda por fuera y pudimos ver a su dueño Benno. Como teníamos descripciones físicas de él y de su sirviente, no fue  difícil identificarlo. Aunque decidimos no entrar, para no levantar mas sospechas.

****

Al día siguiente, cuando llegamos para vigilar la tienda, vimos a las gemelas. Dos niñas idénticas, muy pequeñas para su edad, cabello largo azul medianoche, ojos dorados y vestidas con vestidos simples de colores claros, caminaban tomadas de la mano. Ellas eran acompañadas por el niño rubio del que me habló el tendero del mercado.

En la puerta de la tienda, fueron recibidas por el sirviente del dueño, quien los recibió con amabilidad. Pero justo en ese momento, llegó el dueño de la tienda, el cual los apresuró dentro, y antes de entrar parecía preocupado mirando al rededor. 

'De seguro es por nuestra culpa. Me parece que nos han descubierto, eso quiere decir que nuestra misión ya no es secreta. Bueno, eso ya no importa, porque encontramos a las gemelas Linkberg'.

Nos quedamos un poco más para verlas salir. Cuando salieron de la tienda, Benno llevaba a las niñas en sus brazos, mientras se alejaban, ambas niñas nos miraron por un momento, antes de perderse de vista en la siguiente calle.

"¿Qué hacemos Justus, las seguimos o reportamos lo sucedido a lord Ferdinand?". Preguntó mi compañero con un poco de ansiedad en sus ojos.

"Lo reportaremos a mi lord de inmediato". Yo respondí. 

Ya las encontramos, por lo que esta información, es suficiente como para que lord Ferdinand actúe. 

Decidiendo esto,  comenzamos a caminar con dirección al templo, para dar nuestro informe a lord Ferdinand. Y lord Karstedt, quien de seguro querrá saber, que encontramos a sus pequeñas hijas.

Cuando llegamos al templo, fuimos guiados directamente a las cámaras del sumo sacerdote. Donde mi lord nos dijo que nos saltáramos los saludos nobles y comenzáramos a dar nuestro reporte. 

"Las encontramos mi lord, en la compañía Gilberta, y no hay duda de que tienen estrecha relación con el dueño. El hombre se llama, Benno". Yo informé.

"Ya veo. Entonces ya no hay duda de que las niñas existen". Lord Ferdinand dijo esto, con su rostro en blanco como siempre, sin embargo, en sus ojos pude ver un rastro de emoción, ¿qué era? ¿Alivio?.

"Lord Ferdinand, mis hermanas son tan pequeñas y se ven tan frágiles.... ¿Qué debemos hacer? No podemos dejarlas allí". Preguntó Eckhart ya soltando toda la preocupación, que había estado guardando todo este tiempo.

"Tranquilo Eckhart, primero hablemos con Karstedt sobre el asunto, luego decidiremos cual es el mejor curso de acción". Respondió mi lord con calma y planeando los siguientes movimientos a seguir.

'Tengo curiosidad por saber, qué cambios traerá estos nuevos acontecimientos, sobre todo para mi lord, quien se ha ofrecido a proteger y educar a las niñas. Sin duda esto será divertido'.

 

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉

 

Espero hayan disfrutado de éste punto de vista de Justus, y su aventura en la ciudad baja.😊

Como dije antes, el libro del mercado tiene una gran importancia, ya que a través de él las encontraron. Pero también tendrá que ver en muchos sucesos en el futuro, hasta llegar a las manos de su dueña. 😁👍

Próximo capítulo: “Convocatoria de los nobles”.

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘 

 

Forward
Sign in to leave a review.