Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Misión de infiltración en el templo.

 

Pdv: Katy

 

Myne y yo, habíamos decidido hacer nuestro primer movimiento este verano. Así que comenzamos con nuestros preparativos, para estar listas para ése día. Debíamos recolectar todas las piedras mágicas que pudiéramos reunir. Asimismo, debíamos vigilar el gremio de tinta, para saber los movimientos del maestro del gremio Wolf. Sobre todo saber como es en persona, ya que Myne nunca se encontró con él, y nunca conoció su rostro. Por supuesto, esto lo haríamos a escondidas de nuestra familia, con la bendición de Verbergen.

Estuve pensando en cómo probar la bendición de Verbergen, ya que no la hemos probado aún, en una misión real. No sabemos cuanto dura, y si realmente nos oculta del todo. Por eso, se me ocurrió una idea de lo más genial. Jejejejee…

Se acerca el bautizo de Tuuli, y como no podemos entrar con ella en el templo. Yo me pregunté ¿por qué no hacerlo a escondidas? Con la bendición de Verbergen? No es qué quiera ver el templo por dentro. ‘Oh, bueno a quien engaño? La verdad es que si, me muero de ganas de conocerlo por dentro’. Pero eso no es lo único que quiero conocer, también quiero conocer a uno de mis enemigos. Quiero ponerle cara al sumo obispo Bezewanst. 

Sé que es peligroso, ya que según Myne, su “novio” es muy listo y perspicaz. Además de que debe tener algunas herramientas mágicas anti espías, o algunas trampas para enemigos instaladas en el templo. Sin embargo, esa es la casa de los Dioses, y su poder debe ser más fuerte allí. Por esta razón, yo creo que la cobertura del sudario de Verbergen nos cubrirá por completo. Y algo me dice que su protección durará lo suficiente, como para que entremos y salgamos sin ningún problema.

‘Debo convencer a Myne sobre esto, y ya se cómo hacerlo. Solo debo mencionar que verá a su novio~, y de seguro querrá ir corriendo. Jajajajaa...’. (La “~” es un tono burlón).

Cuando le expliqué a Myne mi plan. Ella se negó diciendo, que eso era demasiado peligroso, y su razonamiento es justo lo que creí que diría. Y me advirtió sobre lo peligroso que era el sumo obispo Bezewanst, pero sobre todo Ferdinand. Pero cuando le expliqué de manera convincente, que todos nuestros planes dependían de ésta bendición. Que si no podíamos infiltrarnos en el templo con éxito, estando protegidas por los Dioses y rodeadas de gente y niños, entonces estamos perdidas, y nuestro plan está destinado a fallar.

“¿Myne, no confías en mí? Debemos hacer esto tarde o temprano, y lo sabes”. Yo dije con seriedad y firmeza, ya que si dudábamos ahora de nuestros planes, jamás lo lograremos.

Por lo que yo continué diciendo. “Nos escabulliremos entre la gente, nadie se dará cuenta de nuestra presencia, lo prometo. Por favorcito Myne, di que si”. Yo supliqué, con mi pose de mendicidad más mendosa que pude lograr en ése momento. Myne se sonrojó lindamente, y luego desvió la mirada.

“katy, eres mi querida hermanita gemela, por supuesto que confío en ti. Es solo que…. papá y mamá no estarán de acuerdo con esto”. Ella dijo sin mirarme a los ojos. 

‘Solo debo empujar un poco más aquí’.

“Oye Myne, no quieres ver a tu novio~ Ferdinand? Aunque sea desde lejos, y saber cómo está?”. Yo pregunté, mirando la reacción de Myne. Ella al escuchar que podría ver a su novio~, abrió mucho los ojos, cayendo en la cuenta.

Cuando miré a mi hermanita a los ojos, lo supe, ella lo había entendido por fin. Ella podría ver a la persona que está constantemente en sus pensamientos y preocupaciones. Por eso, ya no había nada más por decir, porque todo ya estaba dicho y hecho. ‘¡¡¡Misión convencer a Myne, completa!!!’.

Días después, con la ayuda de Myne, logramos convencer a nuestra familia. Les dijimos que era una misión de los Dioses.  ‘Aunque no era una mentira del todo, igual era una verdad a medias, o sea es una mentira…. Y lamento mucho tener que mentirles, pero es necesario probar la bendición de Verbergen, en una misión real’. Yo me disculpé en mi corazón, con mi familia. 

 ****

Pronto llegó el bautizo de Tuuli. Se veía muy linda con su vestido hecho por mamá, su cabello lindo y brillante lavado con Rimsham. Peinarlo fue muy fácil, le hice una de mis trenzas favoritas, la trenza cascada doble. Es una trenza de estilo corona, donde los extremos de las trenzas se unen en la nuca. 

Myne me pidió que yo peinara a Tuuli, ya que según ella, yo era mejor peinando que ella. Le encantaban los peinados con trenzas, que le hacía de vez en cuando. Luego Myne le colocó la horquilla en la trenza, para terminar el peinado. Tuuli se veía realmente hermosa.

‘Pero todavía no puedo acostumbrarme a los cabellos de colores. ¡¡¡Esto es una locura!!!’. 

__________________________________________

 

Pdv: Myne.

 

Poco antes de salir de casa, cantamos la oración a Verbergen. Cuando desaparecimos delante de nuestra familia, ellos se sobre saltaron, y nosotras rápidamente los tranquilizamos diciéndoles que aún seguíamos allí. 

“Nunca podre acostumbrarme a esto”. Dijo papá, con el ceño fruncido.

“Papá recuerda actuar con normalidad, no queremos levantar sospechas. Nosotras nos acercaremos a ti, por cualquier problema que ocurra”. Yo dije a papá, ya que en el tejido anterior fue un dolor.

“Si, ya entendí”. Papá respondió en un gruñido molesto por tener que trabajar en el día especial de Tuuli. 

“Gunther por favor, nuestras hijas necesitan de nuestro apoyo en este momento”. Lo regañó mamá preocupada.

“Ya lo sé Effa. Es solo que es molesto tener que ir a trabajar, en un día tan importante como hoy”. Dijo papá en una queja. “Pero de todos modos, no hay de que preocuparse, estoy seguro de que lo harán bien. Los Dioses las protegen”. Continuó diciendo papá, tratando de tranquilizar a mamá. “Además, son mis hijas después de todo”. Esto último lo dijo inflando el pecho con orgullo, y con una expresión igual de orgullosa en su rostro, aunque también un poco tonta.

“Ya se los dijimos, no haremos nada, solo observaremos en silencio”. Katy dijo con exasperación.

El resto pasó de la misma forma en que lo recordaba. Mucha gente reunidos en la plaza alrededor del pozo, celebrando el bautizo de sus hijos. Pero esta vez katy y yo éramos invisibles. Nos tomamos de la mano de papá y nos quedamos con él un poco apartados de la multitud. Y al igual que antes las mujeres y niñas alabaron el peinado y la horquilla de Tuuli, quien presumía de sus talentosas hermanitas. 

Cuando nuestros vecinos preguntaron por nosotras, la excusa que habíamos preparado para justificar nuestra ausencia, fue que estábamos enfermas con fiebre, y que nos quedamos en casa hoy. Y como la mayor parte del tiempo estamos enfermas, esto ni siquiera les extrañó.

Clang, Clang, Clang…

Cuando sonaron las campanas del templo, comenzamos a avanzar con papá, siguiendo a Tuuli de cerca. Aún no puedo creer que me dejé convencer por katy, en esta locura. No debí enseñarle la pose de mendicidad, nunca pensé que lo usaría contra mí. Esos ojitos de cachorro, son mi debilidad, ahora no puedo decirle que no…. 

‘¡¡¡Mi hermanita es tan adorable!!!’. 

Pero a pesar de toda esta locura, yo solo podía pensar en que…. '¡¡¡Hoy veré a Ferdinand!!! No puedo creerlo, estoy feliz y nerviosa a partes iguales. Sé que solo lo veré desde lejos, pero ¡¡¡Lo veré!!!'

Seguimos la procesión con papá, hasta la puerta del templo con Tuuli y mamá delante de nosotros. Cuando llegamos, me solté de la mano de papá y tomé la mano de katy.

“Adiós papá, nos vemos más tarde”. Tuuli se despidió

“Si papá, vete al trabajo ahora o llegarás tarde”. Yo dije despidiendo a papá en un susurro, que solo él pudo oír. Entonces papá asintió con la cabeza y luego se marchó.

“¿Estás lista Myne?”. Katy Preguntó mirándome con ojos dorados serios, pero con un brillo de entusiasmo en ellos. Ante su pregunta yo respondí con un asentimiento de cabeza.

Después de éste pequeño intercambio, subimos las escaleras siguiendo de cerca a Tuuli hacia el interior del templo. Cuando cruzamos la puerta una oleada de nostalgia me inundó. Esto se sentía tan familiar, el templo fue mi refugio y mi hogar por tanto tiempo en el tejido roto, que esto se sentía como regresar a casa.

Las puertas se serraron justo detrás de nosotras, sin que fuéramos detectadas. ‘Listo, ya está hecho, entramos y ahora qué?’. Yo me pregunté satisfecha, sin embargo, aún estaba muy nerviosa. Katy y yo nos movimos a un lado, quedándonos fuera del camino de cualquier niño, que pudiera tropezar con nosotras por accidente y ser descubiertas. Pero en un lugar donde pudiéramos observar todo sin ninguna dificultad.

Observé a mi alrededor y pude distinguir algunas caras conocidas, de los sacerdotes grises y sacerdotes azules, como a Fran y Arno. Es bueno verlos de nuevo, pero…. a quien estaba buscando era a….

“¡¡¡Ferdinand!!!”. Grité sin pensar al verlo, y katy rápidamente me tapó la boca con una mano, mirándome con terror en su rostro. Se le había drenado toda la sangre de su cara.

Miramos a todos lados con nerviosismo, para comprobar que nadie me había escuchado. Entonces recordé la herramienta mágica anti ruido. Así que se lo expliqué a katy para tranquilizarla, en un susurro en su oído. Entonces ella asintió con la cabeza, soltando un suspiro de alivio.

Luego observamos la ceremonia de bautismo, comenzando con las medallas. Vimos como los niños pasaban al frente en una fila ante las mesas, uno a uno pasaron a estampar su sangre en las medallas. Tuuli se dirigió a la mesa donde estaba Ferdinand. Sé que solo debía observar, pero esto estaba siendo mas difícil de lo que creí…. Su rostro se ve cansado, tiene bolsas bajo los ojos y su piel se ve algo pálida. 

‘De seguro no está comiendo ni durmiendo bien, debe apestar a pociones. ¡¡¡Maldita sea!!! Estoy segura que Sylvester, lo está trabajando hasta los huesos…. Espérame Ferdinand, te ayudaré con el papeleo y te haré mucha comida deliciosa. Muy pronto estaremos juntos de nuevo, y volveremos a ser familia’.

Cuando terminaron con las medallas, los niños fueron llevados a las alfombras, para que se sentaran allí. Luego toda la ceremonia continuó de la misma manera. Ferdinand hizo tocar las campanas y anunció la entrada del sumo obispo, entonces los sacerdotes grises abrieron las puertas y entró Bezewanst, con mis escrituras en las manos. No quería volver a ver al falso Santa nunca mas…. Pero aquí estamos de nuevo….

La ceremonia continuó y el falso Santa leyó las escrituras, y habló sobre los Dioses. Como yo conocía muy bien ésta ceremonia, yo puse más atención en katy, quien escuchaba con interés sobre los Dioses. El problema fue cuando todos hicieron la pose de oración, katy se tapó la boca rápidamente reprimiendo una carcajada. No la culpo, porque yo misma hice lo mismo la primera vez que lo vi. Solo podía advertirle que si colapsaba como yo en mi bautizo, estaríamos en problemas. Entonces se tranquilizó y respiró profundo, con lágrimas en los ojos.

“Estoy bien”. Ella dijo con una sonrisa tranquilizadora.

Cuando la ceremonia terminó, me detuve a mirar a Ferdinand una última vez, y salí con katy de la mano. Una vez fuera nos reunimos con Tuuli y con mamá. Caminamos las tres de regreso a casa, tomadas de la mano. Aunque tuvimos cuidado de que no se viera extraño o sospechoso, ya que aún éramos invisibles.

Al llegar a casa deshicimos la bendición de Verbergen, volviendo a ser visibles otra vez. Todo había salido bien, y nuestra misión fue un éxito. Pero más importante comprobamos que la bendición de Verbergen, nos escondió y protegió más que bien, y duró todo el tiempo que quisimos, hasta que nosotras la deshicimos.

Entonces nos pusimos a preparar la cena especial de Tuuli con mamá, y poco después, papá regresó a casa. Por suerte no lo ejecutaron esta vez tampoco. Y al igual que antes mamá y papá nos dieron regalos; a Tuuli le dieron ropa y un kit de costura para su trabajo, Y a nosotras nos dieron cuchillos para ir al bosque a recolectar.

__________________________________________

 

Pdv: Katy. 

 

Por fin pude ponerle rostro al “novio” de Myne. Creí que era mayor por las descripciones que ella me dio, pero en realidad se ve como un joven de más o menos mi edad. Bueno, la edad de cuando era Hanna, de unos 20 o 21 años a lo mucho, de cabello azul claro y ojos dorados pálidos, era alto y bastante apuesto. 

Me sorprendió la reacción de Myne cuando lo vio, pensé que correría hacia él, y que yo tendría que detenerla. Pero ella solo gritó su nombre….. yo me apresuré a tapar su boca, porque en ése momento de pánico, creí que nos habían descubierto, que estábamos en serios problemas. Cuando miré a Myne, sus ojos brillaron de todos los colores del arcoíris por un momento, luego volvieron a su color dorado habitual. ‘Eso fue muy extraño de ver’. 

Sin embargo, me preocupé en vano, ya que según lo que me explicó Myne, tenían una herramienta mágica que controla el ruido en la habitación. Por lo que el grito de Myne, se perdió por completo, siendo silenciado por estas herramientas mágicas. ‘¡Genial ¿no?!’.

Cuando me sentí segura de nuevo, comencé a observar con más detenimiento el lugar, y todo se veía tan espectacular. La piedra blanca de la que estaba hecho el edificio, de estilo griego tal vez? Las estatuas blancas hechas de la misma piedra blanca del edificio, como sacadas de un museo de arte de nuestro mundo anterior, y cada una con su instrumento divino y todo. La historia de los Dioses es una mezcla entre nórdico y griego, algo bastante interesante. Pero la diferencia es que aquí, los Dioses no son mitos o leyendas, aquí son muy reales….

Toda la ceremonia fue como me la explicó Myne, antes de venir. Estampaban la sangre de los niños en ésas medallas, según lo que me explicó Myne, eso te da la ciudadanía y por ende el derecho de vivir y trabajar en ésta ciudad. También había otra razón, pero Myne no quiso decirme ahora, ella dijo que en otro momento me lo explicaría.   

Cuando se anunció por fin la entrada del sumo obispo, me quedé atento para ver al hombre. Ponerle cara a mi enemigo y todo eso…. ‘¿Eeeeh? ¡Oh, vamos! ¡¿Éste anciano es mi enemigo?! ¡¡¡No me jodas, es un maldito anciano panzón!!! Un verdadero Santa de centro comercial. Waajajaja…. Oye Bezewanst, te atreviste a lastimar y hacer llorar a mi linda hermanita, te patearé el trasero y ni siquiera sabrás quien te golpeó. je,je,je,je…'. (Risa malvada).

Cuando leyó las escrituras, la historia de los Dioses y la creación de este mundo, era lo mismo que me enseñó Myne. Pero escucharlo de otra persona, en una ceremonia oficial, le dio cierto peso a las historias fantásticas que me contó Myne. 

Justo cuando comenzaba a respetarlo como mi enemigo. El anciano barbudo hizo algo de lo más ridículo…. “Alabado sean los Dioses”. Dijo el hombre mientras levantaba una rodilla y los brazos todo al mismo tiempo. Ver a Myne hacer la pose de oración, era gracioso, pero no me preparó para esto. Ver al anciano gordinflón y barbudo hacer la pose de oración era hilarante… No pude aguantar la risa. Waajajaja….

Myne intentó tranquilizarme, y me advirtió que si colapsaba aquí, podrían descubrirnos. Así que hice uso de toda mi fuerza de voluntad para calmarme, y no reír como una desquiciada hasta colapsar. Luego respiré profundamente, con lágrimas en los ojos por el esfuerzo de aguantar la risa, pero logré calmarme…. 

‘Eso es todo, no puedo seguir mirando o moriré de risa…. Waajajaja….’.

****

Cuando todo terminó y regresamos a casa, Myne estaba muy callada. Debe extrañar a su novio Ferdinand. ‘No te preocupes Myne, pronto te reunirás con tu novio, pero en un lugar seguro, lejos de ese ridículo Santa malvado’.

Esa noche cenamos unos de los Shumil que habíamos cazado con Myne, para obtener piedras mágicas. Pero guardamos un par, para la ocasión especial, y los hicimos escabechados con verduras y el licor de miel de papá. Myne le cocinó una sopa especial y deliciosa a Tuuli, todo con la ayuda de mamá, por supuesto. No había pastel, pero Myne dijo que podíamos hacer unas tostadas francesas con mermelada. La verdad la comida no estuvo nada mal, bastante deliciosa y abundante.

Luego papá y mamá nos dieron regalos a las tres. Myne y yo recibimos cuchillos, ahora tengo mi propio cuchillo. Y no cuestionaré a nuestros padres, por regalarles cuchillos a sus hijas de 6 años, ya que es necesario para ir al bosque. 

‘Ahora no tendré que robar el cuchillo de la cocina, para ir de cacería ¡¡¡Yupiii!!!’.

Como tuvimos éxito en esta misión de espionaje. Ahora tengo que pensar en nuestro próximo movimiento. El próximo objetivo a espiar, es el jefe del gremio de tinta Wolf. Pero para eso tenemos que obtener más piedras mágicas de Shumil y Taue. 

‘Mmm…. tendré que ir de cacería. Necesitaremos más piedras mágicas para las bendiciones, y hacer los preparativos para nuestra próxima misión’.

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉 

 

Éste fue otro doble capítulo, espero lo hayan disfrutado. Al parecer los Dioses están haciendo un buen trabajo, protegiendo a nuestros Shumil🐰 traviesos, y la misión fue un éxito.

Myne pudo ver a Ferdinand, aunque de lejos, y katy pudo conocer a uno de sus enemigos a destruir. Bueno, qué les pareció éste desarrollo? Cuéntame en los comentarios.

Próximo episodio: “Misión de espionaje a Wolf”.

Y sin nada más que decir, travesura realizada. ¡Gracias por leer mi fic! 😘 

 

Forward
Sign in to leave a review.