
Oración a la Diosa Heilschmerz
Pdv: Katy
El invierno estaba llegando a su fin. Pero a pesar de que estuvimos encerrados en casa, la mayor parte del tiempo, no me aburrí. Sino que todo lo contrario, parecía que cada vez tenía más trabajo.
'Si, definitivamente mi hermanita es una explotadora'.
Myne me tenía practicando, letras, matemáticas, eufemismos nobles, además de las oraciones, saludos nobles, etiqueta noble y ahora también bordado? ¡Quería llorar! Lo peor de todo es que Myne, es muy estricta. Dice que a ella le enseñaron de la misma manera.
'OK ¿¡¡Quien demonios explotó a mi linda hermanita, de esta manera tan irracional!!?'.
A pesar de la educación espartana de Myne, lo bueno fue que cuando comenzaron los días soleados de invierno, crecía un árbol mágico de hielo, que daba una fruta llamada Parue. Tuuli no quería que los acompañáramos, pero no me rendí y manipulamos a papá con éxito.
'¡Ja! No me quedaría en casa ni de broma, sabiendo que hay un árbol mágico de hielo en el bosque. Lo iríamos a ver, aunque tuviéramos que escabullirnos a escondidas de nuevo. jejejeje...'.
Con la recolección de Parue finalizada con éxito. Teníamos una pequeña reserva de piedras mágicas. Cuando llegamos a casa, tomamos dos Parues más y los transformamos en piedras mágicas. Myne dijo que por ahora eran suficientes, que podríamos conseguir más en el siguiente día soleado.
Como era de esperar, nos subió la fiebre. Mamá estaba muy molesta con papá, por eso. Pero Myne y yo defendimos a papá, diciendo a mamá, que nosotras lo convencimos para que nos llevara con él, que no era su culpa. Aunque mamá entendió que nosotras lo convencimos, porque queríamos ir al bosque con ellos, y ya no estaba tan molesta. Aún así le pidió a papá, que no se dejara manipular tan fácilmente por sus hijas.
Eso lo veo difícil, porque papá es bastante tonto cuando se trata de su familia. Tanto que se puso celoso del señor Otto, y ha estado compitiendo con él. '¡En serio, eso es ridículo!’. Pero bueno lo que sea. Igual pasamos dos días con fiebre en cama descansando.
"Si tan solo tuviera el caldero, el palo mezclador y los materiales necesarios, podría hacer las pociones de bondad de Ferdinand". Murmuró Myne en apenas un susurro, pensando en voz alta. Mientras nos aburríamos en la cama.
"¿Y dónde podemos conseguir todo eso, hermanita?". Yo pregunté mirando a Myne con interés, al oír la palabra “pociones”.
"Uhmm.... Con los nobles por supuesto. No conseguiremos ésas cosas en la ciudad baja". Ella respondió pensativa.
"Que lástima". Yo dije desplomándome con decepción, y luego pregunté. "¿Pero no hay otra forma de curarnos sin pociones?. Como por ejemplo, esa oración que me enseñaste, cómo era? Mmm...". Me quedé callada mientras trataba de recordar el nombre de la Diosa de la curación.
‘¡¡¡Diablos, soy mala con los nombres!!! Y los nombres de los Dioses son un montón, muy largos y difíciles. ¡¡¡Gaaaaah!!!’.
Mientras yo maldecía por dentro mi mala memoria, Myne gritó. "¡¡¿Oh? Claro, eres un genio hermanita!!". Dijo esto con entusiasmo apretándome en un abrazo, que ella llamaba "Gyu". Ella siempre los pedía y los comparaba con los de su "novio~" Ferdinand. (La “~” es un tono burlón).
"Myne, quieres explicar porqué soy un genio? Porque yo no entiendo nada". Yo dije apartándome del amoroso abrazo de la pegajosa Myne.
Al apartarla un poco, ella hizo un puchero por eso, y luego explicó. “La curación de Heilschmerz es una bendición. Como antes no teníamos piedras mágicas no había forma de utilizarla, pero ahora tenemos las de Parue, verdad? Pues ahora si podemos usarla". Ella explicó con entusiasmo y una brillante sonrisa.
Entonces nos levantamos y fuimos a donde escondimos las piedras mágicas, en el cuarto. Cuando Myne tomó una en su mano, usó la bendición de la Diosa de la curación conmigo.
"Oh, Diosa de la curación Heilschmerz de los doce exaltados.....". Rezó Myne, y cuando terminó, luces verdes salieron de la piedra Parue y cayeron sobre mí.
"¡¡¡Wooow!!! Eso fue absolutamente genial hermanita". Me quedé viendo las luces con la boca abierta, mientras caían sobre mí.
"Jajajaja....". Myne soltó una carcajada. "Cierra la boca hermanita, recuerda tu entrenamiento noble". Luego me regañó entre risitas divertidas, ofreciéndome la piedra mágica, diciendo. "Tu turno, y recuerda rezar sinceramente".
"Ok". Yo respondí con determinación, tomando la piedra mágica Parue, y luego comencé a rezar.
"Oh, Diosa de la curación Heilschmerz de los doce exaltados....". Y al igual que cuando rezó Myne, al terminar salieron luces verdes de bendición de la piedra mágica, cayendo sobre ella.
"Bien hecho hermanita". Me elogió Myne con una sonrisa llena de orgullo.
Gracias a la bendición, nuestra fiebre disminuyó bastante y el dolor de cabeza se fue. Debido a esto, estuvimos en cama cada vez menos.
'¡Vaaaaya! Esto de las bendiciones y las piedras mágicas, son realmente convenientes'.
****
Para el siguiente día soleado de invierno, mamá y Tuuli fueron juntas a la recolección de Parue, pero esta vez no tuvimos éxito en la manipulación. Así que tuvimos que quedarnos con papá en la puerta, dónde ayudamos al señor Otto con las matemáticas, y él nos enseñó las letras.
'No es que lo necesitáramos. Como Myne ya tenía todos estos conocimientos, y gracias a su educación espartana, ya sé leer, escribir y un montón de cosas más.... Jejejeje... Lo siento señor Otto'.
Como no pudimos ir al bosque, Tuuli nos trajo un Parue como regalo. Y como era de esperar, no pudieron recolectar muchos esta vez. Esa noche después de la cena, mamá, papá y Tuuli nos miraban extraño. Myne y yo nos miramos, teniendo una pequeña conversación silenciosa. ‘katy, creo que llegó el momento de hablar con nuestra familia’. Dijo Myne con la mirada.
Entonces yo respondí. ‘Si, hermanita hagámoslo’. Después de ésta conversación que solo nosotras entendimos, asentimos con la cabeza en acuerdo.
'A estas alturas, ya sabía lo que estaba pensando mi gemela, era como un superpoder. Jajajaja.... yo lo llamo poder gemelo'.
__________________________________________
Pdv: Myne. Conversación con nuestra familia.
Había llegado el momento de hablar con nuestra familia. Esto sería difícil para mí. Tener esta conversación otra vez con ellos, es muy doloroso, sabiendo que éste puede ser el inicio de nuestra separación, como lo fue en el tejido roto. Pero tener a katy conmigo a mi lado, me hace sentir más segura y tranquila. Ya que ella es un recordatorio constante, de que nada es igual, y de que no estoy sola en esto.
“Mamá, papá, Tuuli, queríamos hablar con ustedes, sobre nuestra enfermedad”. Yo comencé con la conversación con total seriedad.
Cuando dije esto, papá se puso tenso y muy serio. Mamá se levantó en silencio y nos sirvió el té. Y Tuuli tenía una expresión de preocupación y ansiedad en su rostro. Una vez que mamá nos sirvió el té, y estuvo sentada, comenzamos la conversación.
Entonces fui directo al grano. “Katy y yo tenemos algo llamado el “devorador", que es maná en realidad, y es lo que provoca nuestra fiebre”. Yo dije, mirando a cada uno de ellos.
“¿Esta enfermedad “devorador” tiene cura?”. Papá preguntó con el ceño fruncido con preocupación, apretando el puño con fuerza sobre la mesa.
“No, papá. Pero hay una forma de vivir con él, e incluso estar saludables”. Yo respondí con sinceridad, y siendo lo más clara y directa posible.
“¿Cómo? Haremos todo lo que esté en nuestras manos, para ayudarlas”. Dijo papá con sus ojos marrones claros llenos de esperanza y determinación.
“La hay. Pero está con los nobles. De hecho el maná solo lo poseen los nobles, los plebeyos que poseen maná los llaman “devoradores” y cuando son descubiertos, son esclavizados. Haciéndoles firmar contratos de sumisión, o contratos de amantes, que en realidad es lo mismo”. Yo expliqué, lo que pasaría con nosotras si somos descubiertas. Recordando lo que yo misma viví en el tejido anterior. Aunque no firmé un contrato de sumisión o de amante, si tuve que firmar uno de adopción, y que me prohibía llamarlos mi familia.
Mi mente se llenó de recuerdos tristes, pero los hice aún lado, y luego continué hablando. “Pero si nos quedamos en casa, como ahora. Tarde o temprano moriremos, y con la cantidad de maná que tenemos, nos llevaríamos con nosotras a ustedes junto con todo el sur de la ciudad baja….”. Dije apagándome al final.
Esto estaba siendo demasiado difícil para mí. Pero respiré profundamente y seguí adelante. “El templo es el único lugar seguro para nosotras, y donde podremos sobrevivir”. Yo dije con toda la seguridad que pude reunir en ése momento. Entonces sentí la mano de katy, apretar la mía bajo la mesa y yo le devolví el apretón, en agradecimiento por su cálido y constante apoyo.
“¡¡¡No!!!”. Rugió papá, golpeando la mesa con el puño.
“¡¡¡Prefieres vernos muertas, papá? Porque yo no soportaría ser la causa de la tuya!!!”. Gritó katy golpeando la mesa con su pequeño puño también, mirando desafiante a papá.
“¡¡¡Katy cálmate, eso no es lo que quiso decir papá!!!”. Yo grité a katy jalando un poco de su mano, que yo aún sostenía con firmeza, para calmarla, ya que se había inclinado hacia delante, por encima de la mesa, mientras miraba a papá con el ceño fruncido con enojo.
“Vamos a calmarnos todos, y a hablar despacio”. Dijo mamá, para intervenir entre papá y katy. “No hay duda que son padre e hija ustedes dos”. Continuó mamá, mirando a los dos con severidad. Logrando calmarlos, y mi hermanita se volvió a acomodar en su asiento.
“¿Es cierto lo que dijo katy, morirán si no van al templo y.... nosotros también?”. Tuuli preguntó, con lágrimas de tristeza en sus ojos y una expresión de miedo en su rostro. Entonces katy y yo asentimos con la cabeza, por lo que Tuuli se levantó y en vez de alejarse de nosotras, se lanzó a nuestros brazos y comenzó a llorar, gritando. “¡¡¡Hermanitas!!!”.
‘Al parecer las cosas no han cambiado mucho, después de todo….’.
“¿En serio es la única forma, no hay otras opciones?”. Papá preguntó más calmado, pero por la expresión de su rostro se veía devastado.
“Si. De hecho las hay. Tenemos dos opciones. la primera es que nos adopte un noble, y la segunda es hacernos pasar por las hijas perdidas de algún noble. Y es ésta última, la mejor para nosotras”. Respondió katy enumerando con los dedos, mirando fijamente a papá.
“¿Cómo sería eso posible?”. Papá preguntó a katy.
“Simple, con la ayuda de los Dioses y un buen plan saldrá todo bien, papá. Después de todo, estamos en una misión para ellos”. Respondió katy encogiéndose de hombros.
“¡¡¡Nooo…. Shniff.… Pero ustedes son mis hermanitas. No quiero que se vayan!!!”. Gritó Tuuli entre sollozos.
“Cálmate Tuuli, dependiendo del camino que escojamos, podremos seguir siendo hermanas”. Dijo katy sonriendo con seguridad, para tranquilizar a Tuuli.
“…. Entiendo. Por lo que veo, ya tienen un plan en mente, verdad? Para lograr la misión de los Dioses, y engañar con éxito a los nobles, no es así?”. Preguntó papá con el rostro serio y un brillo de orgullo en sus ojos, por sus valientes hijas.
“¡Espera papá, nos crees sobre la misión de los Dioses?!”. Yo pregunté sorprendida. Pero no solo papá asintió, sino que mamá y Tuuli también asintieron con la cabeza.
“Son nuestras hijas, por supuesto que nos dimos cuenta de que hablan una lengua extraña, y actúan de forma diferente últimamente. Todos nos dimos cuenta de ello”. Dijo papá y luego agregó. “Queríamos hablar con ustedes sobre esto. Pero no nos esperábamos que las cosas fueran así”. Concluyó papá, con un suspiro resignado.
“Pero ¿Cómo piensan hacerse pasar por hijas de un noble? No es eso peligroso? No es más segura la adopción?”. Preguntó mamá con miedo, de que nos sucediera algo malo, y ansiedad de no poder hacer nada más por sus pequeñas hijas, expuestas a tal peligroso.
“Si. Será peligroso mamá, pero es nuestra mejor opción. Si lo logramos con éxito, seremos bien tratadas. Pero si somos plebeyas adoptadas, créeme que el trato no sería el mismo. Aunque para lograrlo necesitaremos de su ayuda”. Yo dije.
Luego comencé a explicarles el plan, que habíamos elaborado con katy de la forma más sencilla posible. Para que así pudieran entender con facilidad la historia que habíamos inventado.
La historia era simple. Papá nos encontró en una cesta en la puerta, durante su turno de noche. Y como no había nadie, y era tarde decidió excusarse e irse a casa temprano. Todos en su trabajo sabían que había perdido un hijo recientemente, por eso le dieron el permiso. Entonces papá nos llevó a casa con él. Como éramos tan pequeñas y frágiles, no pensaron que sobreviviríamos tanto tiempo. Pasaron los años y se encariñaron con nosotras, y nadie nunca preguntó por dos niñas perdidas, ni nadie nunca nos buscó.
‘Eso es todo lo que nuestra familia debe saber del plan y participar en él. No queríamos involucrarlos más allá de eso’.
********************************************
¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉
Éste fue otro doble capítulo, y un poco emotivo también.😔Pero éste es el comienzo del nuevo camino, que comenzarán a forjar juntas nuestras pequeñas Shumil.🐰
Esta idea no es completamente mía, ya que me inspiré en otros fic que he leído, para escribir esta parte. Bueno, y en el mismo Harry Potter quien también fue puesto en una cesta en la puerta de la casa de su familia Muggle, no? Aunque la forma en que estructuré esta idea en mi fic, si es idea mía. 🤷♀️
Próximo episodio: “Promesa a Myne”.
Y sin nada más que decir, travesura realizada. ¡Gracias por leer mi fic! 😘