
Un nuevo comienzo
Pdv: Myne.
‘Hace tanto calor. Duele..... Quema......’.
Al despertar, lo primero que sentí, fue el doloroso calor de la fiebre del devorador. Entonces rápidamente me concentré y comprimí mi maná. Luego abrí los ojos, para encontrarme con el techo sucio y lleno de hollín que recordaba, la cama dura y áspera, ése olor familiar, la comezón de mi cuerpo sucio y sudoroso; todo era como recordaba.... Pero no todo era igual.
Cuando miré a mi lado en la cama, había una niña igual a mí. ‘Mmm.... Espera ¿cuál era su nombre....?’. En ése momento, los recuerdos vinieron a mi mente. Oh, claro ya lo recuerdo, ella es katy, mi hermanita gemela.
'¡¡¡Yahoo!!! No puedo creerlo, esto es mejor de lo que pensaba, gracias Mestionora. Siempre quise tener una hermana gemela, y katy es tan pequeña y linda. Ufufufuu....'.
Me deslicé como pude en la cama, intentando llegar a ella. Yo sabía que estaba luchando con la fiebre del devorador, pero katy no sabía comprimir el maná como yo. Tengo que enseñarle a comprimir el maná lo antes posible, y debo darme prisa para despertarla, antes de que mamá venga.
"Katy despierta". Yo dije en un susurro, tomando su mano para tranquilizarla.
Cuando ella abrió los ojos, pude ver la confusión, el dolor y el miedo en sus grandes y expresivos ojos dorados, que ahora me miraban fijamente. Al ver que tenía su atención, llevé mi dedo índice a mis labios, indicándole que no hiciera ruido. Ella asintió con la cabeza lentamente, y luego se llevó su otra mano a la cabeza, haciendo una mueca de dolor. Pero entonces, se quedó a medio camino, deteniéndose a mirar su pequeña mano, con sorpresa e incredulidad.
"¿Por qué...?". Ella preguntó, con una voz un poco ronca, Interrumpiéndose al final.
Katy me miró con horror en su rostro, tapando su boca con su pequeña mano. De seguro asustada por el tamaño de sus manos, y el sonido de su voz de niña. Comprendo su reacción, ya que yo pasé por lo mismo, en la línea de tiempo anterior.
"Katy tranquila, todo estará bien, te lo explicaré todo". Yo dije en un susurro.
Ante mis palabras tranquilizadoras, ella asintió con la cabeza, quitando la mano de su boca. Pero justo en ése momento, mamá entró en la habitación.
"¿Myne, Katy, están despiertas?". Ella preguntó preocupada, acercándose rápidamente a la cama.
"Si, Mamá". Yo respondí.
Ver a mamá Effa, me llenó de alegría y nostalgia, quería saltar a sus brazos y decirle que estaba devuelta. Pero eso sería raro si lo hiciera. En ése momento, mamá extendió la mano tocando suavemente mi frente, para comprobar mi temperatura.
"Parece que te ha bajado la fiebre, Myne cariño. ¿Cómo te sientes?". Mamá preguntó.
“Un poco mejor, mamá. Pero aún me duele la cabeza". Yo respondí.
Luego mamá tocó la frente de mi hermanita, diciendo. "Katy cariño, aún tienes fiebre. Deben descansar un poco más, las dos". Nos indicó mamá, mientras nos arropaba con la vieja colcha, luego salió de la habitación.
'Bien, esta es mi oportunidad, de hablar a solas con Katy'.
En cuanto mamá salió, me volví hacia katy. Necesitaba explicarle como comprimir su maná, de la forma más rápida y sencilla posible, para no confundirla más, de lo que debe estar en éste momento. "Katy, escúchame". Yo dije. Entonces ella me miró, asintiendo con la cabeza.
"Bien, pon mucha atención. Sé que esto sonará extraño, pero las dos tenemos algo llamado maná....". Yo comencé a explicarle todo lo que pude sobre el maná, y cómo comprimirlo. Aunque solo el primer y segundo paso, por ahora. También le expliqué, que estábamos en otro mundo, muy diferente de nuestro mundo anterior. Y por último, le expliqué que los Dioses de este mundo, nos habían adquirido para cumplir una misión muy importante.
"Espera, dijiste "Maná", y eso es magia, cierto? Y reencarnamos en otro mundo? Misión de los Dioses? Estás bromeando, verdad?". Ella preguntó con incredulidad.
"Si, sé que suena a una completa locura, pero luego te explicaré con más detalle, lo de nuestra misión. Por ahora, solo necesito que cierres los ojos y te concentres en el maná que se agita en tu interior, y comprímelo como te enseñé". Yo indiqué, esperando a que serrara los ojos y se concentrara.
"Bien, meter el maná en la caja, no es así? Ok, estoy en ello". Ella dijo con los ojos cerrados.
Esperé pacientemente a que comprimiera. Y cuando abrió los ojos, le pregunté. "¿Lo tienes?".
"Si, ya lo tengo". Ella respondió con una sonrisa de satisfacción, y luego agregó. "Así que ahora tengo magia como en "Harry Potter"?". Katy preguntó, con ojos y sonrisa brillantes, esperando a que yo le explicara.
Entonces yo respondí. "No Exactamente, existen diferencias. El maná en realidad, es el poder de los Dioses, y los humanos que lo poseen son los nobles, los gobernantes del país...". Comencé explicarle como funcionaba Yurgenschmidt. Que a diferencia de nuestro mundo anterior, aquí todo se sostenía con maná.
Al terminar mi explicación, ella bajó los ojos, mirando sus manos sumida en sus pensamientos. De seguro procesando todo lo que estaba sucediendo. En ése momento tuve sentimientos encontrados. Me sentí culpable, por haberla arrastrado a todo esto conmigo. Pero también me sentí feliz, de tenerla a mi lado. Cuando vi que sus ojos se llenaban de lágrimas, no pude contenerme y comencé a disculparme apresuradamente con ella.
"Lo siento, Katy.... Soy una hermana muy mala y egoísta....shniff... Te he arrastrado a todo esto conmigo. Pero prometo que te protegeré, y haré todo lo que esté en mis manos, para hacerte feliz....shniff.... Estaremos juntas siempre, no dejaré que nadie te separe de mi lado....". Yo dije entre sollozos.
Katy me miró con los ojos muy abiertos sorprendida, y luego preguntó. "Dime con sinceridad, no estoy soñando, verdad? Todo esto es real?". Y sin esperar respuesta, ella continuó preguntando. "Tú, eres como yo, no es así?. Somos del mismo mundo, y si lo que dijiste antes, eso de "reencarnarse" es cierto, eso quiere decir, que yo..... yo morí, verdad?". Ella dijo esta última pregunta, con su voz en apenas un susurro, y una expresión de profundo dolor en su rostro, derramando grandes lágrimas de tristeza.
"Si... Lo lamento tanto Katy". Yo respondí, dándole un abrazo para consolarla.
"Pero... no soy Katy....shnif… Yo le robé el cuerpo, a la verdadera katy…. Yo no soy ella". Ella dijo entre sollozos.
"No, tú no le robaste nada a nadie. Tú eres katy, mi querida hermanita gemela. Solo recuperaste los recuerdos de tú vida anterior, eso es todo". Yo expliqué apresuradamente.
No pude evitar recordar, que yo había pensado lo mismo cuando me desperté, como Myne. Me sentía como una intrusa que le había robado la vida a otra persona, pero luego entendí, que seguía siendo yo, pero con los recuerdos de otra vida que viví como Urano Motosu.
Mientras consolaba a Katy, la puerta de la habitación se abrió una vez más, y vi a Tuuli asomándose. Luego entró, y nos miró con preocupación.
"Myne....Katy.... ¿Por qué están llorando?". Ella preguntó, acercándose a la cama.
Me sequé las lágrimas con el dorso de la mano rápidamente, y le sonreí a Tuuli para tranquilizarla, luego dije. "Nada Tuuli, no te preocupes está todo bien, verdad Katy?". Yo pregunté mirando a mi gemela.
Quien rápidamente contestó. "Si, Tuuli no es nada, solo tuve un mal sueño y se lo conté a Myne". Katy respondió con una rápida excusa, a nuestra preocupada hermana mayor.
"Ya veo". Dijo Tuuli, que nos miraba con preocupación y un poco de sospecha. "Si necesitan algo pídanmelo, pueden confiar en mí, para eso soy su hermana mayor". Ella dijo inflando el pecho con orgullo.
'Jejejejee.... Tuuli es la mejor, siempre tan confiable'.
Luego miré a Katy, que ahora parecía más tranquila. Al ver esto, yo sentí un enorme alivio en mi afligido corazón. Entonces las dos soltamos risitas divertidas, y mirando a nuestra hermana mayor, dijimos al unísono. "¡Gracias Tuuli!".
Ante nuestras palabras de agradecimiento, Tuuli abrió mucho los ojos con sorpresa, luego dijo con las mejillas un poco sonrojadas. “Bien, descansen un poco más, hermanitas”. Tuuli dijo esto de forma mandona, luego salió de la habitación .
Cuando Tuuli salió, dejándonos solas en el dormitorio. Katy y yo comenzamos a hablar de nuestras vidas anteriores, en el mundo de los sueños. Hablamos de todo un poco, pero sobre todo de libros. Ella me habló de sus libros favoritos, y yo de los míos. Me sentía tan feliz de tener una hermana ratona de biblioteca. Pero a diferencia de mí, que quería ser bibliotecaria. Hanna quería ser escritora.
"Un día escribiré sobre nuestras aventuras, Myne". Ella dijo con entusiasmo y determinación.
"Claro que lo harás, Katy. Déjamelo a mí, yo me encargaré de eso. Haré mucho papel y tinta para ti, y juntas construiremos una imprenta". Yo dije con seguridad, y muy emocionada con la perspectiva, de tener nuevos libros en el futuro. Y una compañera en mis esfuerzos, por llenar éste mundo de libros. 'Ufufufuu.....'
Luego seguimos hablando, hasta quedarnos profundamente dormidas.
__________________________________________
Pdv: Katy. Un nuevo mundo
Hanna walker, era una joven de 20 años, estudiante de literatura de primer año de universidad. Hanna amaba los libros, pero no cualquier libro, ella amaba las historias; de aventuras, fantasía, intriga, misterio, romance y sobre todo una buena historia de acción.
Ella soñaba con escribir historias tan buenas y emocionantes, como las que disfrutaba tanto leer. Crear mundos de fantasía, y personajes asombrosos e interesantes. En esas historias podía ser, un caballero con espada y armadura, saltando al fragor de una batalla, obteniendo la gloria de una victoria o morir con honor. Ser un viajero en el tiempo e ir a otras épocas. Ser un pirata en busca de tesoros, o un detective en busca del asesino. Viajar a un mundo mágico, lleno de criaturas extrañas y mágicas, con enanos, elfos y gigantes. Cuando Hanna tenía un buen libro en sus manos, se olvidaba del mundo.
Por su amor a los libros, Hanna trabajó duro para obtener una beca e irse como estudiante de intercambio, a los EEUU siguiendo sus sueños. Y cuando lo consiguió, ella se sintió realmente feliz.
Hanna había nacido en norte América. Pero cuando sus padres se separaron, su padre se quedó en norte América, y su madre regresó a Chile, con Hanna a cuestas. Con el tiempo, su madre se volvió a casar, entonces las cosas se volvieron muy difíciles para ella. No se llevaba bien con su padrastro, ni con sus hermanastros.
A pesar de las dificultades ella siguió adelante. Y si quería ser escritora y cumplir su sueño, no podía quedarse con su madre. Ella amaba a su madre, pero no podía perder ésta oportunidad que le estaba dando la vida.
Hanna estaba nerviosa por reencontrarse con su padre, que no lo veía hacía ya muchos años. Solo tenía 7 años de edad, cuando dejó de ver a su padre. Se mantuvo en contacto con él, pero no era lo mismo hablar por teléfono o por video llamadas, que tenerlo en persona. Su padre siempre le mandaba dinero, y un nuevo libro o historietas cada mes, y él siempre alentó sus sueños. Ella lo extrañaba mucho, pero las cosas eran complicadas.
Es por todo esto, que la joven Hanna, esperaba esta nueva aventura con mucha ilusión. Sería un nuevo comienzo para ella, y un paso más cerca de cumplir su sueño de ser escritora. Trabajaría duro para conseguirlo. Pero algo salió mal....
****
['Quema.... duele.... ayúdame hermanita....'].
‘¿Quien es la niña que está hablando....? Y en qué idioma está hablando....? Me duele la cabeza...... tengo fiebre....?’.
Recuerdo despedirme de mi madre y subir al avión. Mmm... estaba leyendo un libro, debo haberme quedado dormida. Luego, qué pasó...? Dónde estoy...?.
Entonces sentí que alguien tomó mi mano, y habló en ése idioma extraño. ‘Ella era la niña que hablaba en mi cabeza?’. No podía pensar con claridad.
Cuando abrí los ojos, y la miré, me encontré con una niña muy pequeña, de rostro sucio, que me miraba con grandes ojos dorados, y me indicó con un gesto, que me quedara en silencio. Al ver este gesto, yo asentí con la cabeza.
Estaba confundida, no reconocí el lugar, estaba sucio y olía mal. Definitivamente no estaba en casa, ni en el avión ¿Se ha caído el avión, y estoy en un país extranjero? O tal vez estoy soñando....? De pronto, un montón de recuerdos que no eran míos, se precipitaron con violencia inundando mi mente ¡Aaaah! Duele...
Intenté llevar mi mano a la cabeza, por el dolor, en un acto reflejo. Pero mi mano era muy pequeña, como la de una niña.
"¿Por qué...?". No pude terminar la pregunta, porque no reconocí mi propia voz. En cambio sonó como la niña, que hablaba en mi mente. Tapé mi boca por la impresión y horror de darme cuenta, de que yo soy esa niña, los recuerdos de.... Katy.
'¡¡¿Pero qué diablos?!!'
La niña que me estaba hablando, era Myne mi hermana gemela. Estaba intentando calmarme, de seguro tenía una expresión de horror en mi rostro. Pero justo en ése momento, entró una mujer de aspecto sucio. '¿Qué aquí nadie se lava?'. Por la comezón de mi cuerpo, yo también debo estar sucio. Bajo estas condiciones, no me extraña que estemos enfermas.
Al parecer la mujer de cabello verde. ‘Se lo pintará de ese color?’. Bueno lo que sea. Ella es Effa, la madre de Myne y Katy... Esto se siente tan fantasioso y extraño.... ‘¿Aún estaré dormida? No lo creo’.
Mientras Effa hablaba con Myne, yo estaba tratando de procesar, todo lo que estaba ocurriendo. Esto no podía ser un sueño, el dolor en mi cabeza y la fiebre, era demasiado real para ser un sueño, así que lo descarté. Y si sobreviví a un accidente de avión, entonces ¿por qué tengo un cuerpo de niña?, y otra familia? Además, también tengo otro nombre.
'¡¡¡¿Qué demonios está pasando?!!!'.
Entretanto estaba sumida en mi desesperación, intentando entender la situación en la que estaba. Effa tocó mi frente, para comprobar mi temperatura. Ella me miró con preocupación, como una madre a su hija, diciendo que aún tenía fiebre. ‘Eso fue incómodo, sabiendo que la persona dentro del cuerpo de su hija, era una mujer adulta y extraña, o sea yo…’. Ella nos dijo que descansáramos un poco más, y luego salió de la habitación.
En cuanto Effa salió, Myne comenzó a hablarme. Traté de poner toda mi atención en lo que me estaba explicando. Sin embargo, todo sonaba tan ridículo y fantasioso, que pensé que mi hermana gemela estaba loca.
Ella dijo que teníamos magia.... pero lo llamó de otra forma "Maná". Todo lo que dijo sobre la magia, que nos estaba enfermando, que la fiebre era debido al maná creciendo dentro de nuestros pequeños cuerpos. Ella lo llamó la fiebre del "devorador", que nos estaba matando lentamente mientras crecíamos. Y para solucionarlo me enseñó un método de compresión de maná. Que consiste en imaginar una caja, doblar el maná como una manta y meterlo dentro. ‘Bastante sencillo, verdad?’. Ella dijo que eso me ayudaría por ahora, que luego me enseñaría los otros pasos. '¿Cuantos pasos más hay?'.
Luego me contó, que reencarnamos en un mundo completamente diferente, a nuestro mundo anterior. Donde el maná es la energía que sostiene todo. Ella continuó con una historia cada vez más loca, sobre Dioses y Diosas dándonos una misión muy importante, de salvar el país de su inminente colapso.
'¡¡¡Espera no me jodas, yo no puedo estar muerta.... Se supone que iría a una aventura, para cumplir mi sueño de escribir libros sobre mundos mágicos, no vivir en uno!!!'. Grité en mi mente, con frustración.
Entonces ella se disculpó, diciendo que luego me lo explicaría todo. Ella parecía ansiosa, apresurándome para que comprimiera mi maná. Luego me dio instrucciones para que serrara los ojos, y me concentrára. Yo obedecí, sin cuestionar a mi gemela, y cerrando los ojos, me concentré en el calor que se agitaba en mi interior. Dándome cuenta de que esto no era una broma, esto era real. Rápidamente imaginé una caja, y tomé todo ese poder mágico que se agitaba, doblándolo como una manta. Cuando lo tuve doblado lo metí dentro de la caja, y serré la tapa rápidamente, sintiéndome muy satisfecha, de haberlo logrado con éxito.
Cuando volví a abrir los ojos, y Myne preguntó qué tal me había ido, yo le sonreí diciendo que lo había logrado.
'¡¡¡Espera, entonces tengo magia real, como en “Harry Potter”. Supercool!!!'.
Pero Myne me explicó, que no era lo mismo. Ella dijo que el maná era el poder de los Dioses. Que el país Yurgenschmidt, fue creado por ellos, como refugio para las personas con maná, y esas personas eran los nobles. También había una clara división de clases entre los nobles y los plebeyos. ‘Eso sonó medieval’. Los nobles gobernaban el país a través de un Zent o "rey", Archiduques que gobiernan los ducados, y por último los Giebes, que gobiernan las provincias.
'Mmm.... Si bueno, no sé cual es la diferencia, como yo lo veo, los nobles son "magos", y los plebeyos son "muggle", y el Zent es "El ministro de magia"'. Jejejejee.....
Mientras pensaba en las similitudes, de éste mundo con mi libro favorito. Mi mente regresó a la dura realidad....
'OK, si todo esto realmente está pasando, eso quiere decir que Hanna murió, verdad?. Entonces quien soy ahora? No soy Katy, ni tampoco soy Hanna.... acaso le robé el cuerpo a la verdadera katy...?'
Mi cabeza se llenó de tristes y horribles pensamientos. Yo morí.... esto es real... En ése momento, mi mente se fue a la familia que había perdido. Entonces sentí el peso de la realidad, y mi mundo se rompió a pedazos. Sentía que esa cosa llamada maná intentaba salir de la caja, y la empujé desesperadamente dentro, impidiendo que saliera.
'Lo siento mamá, no podré regresar de mi viaje.... por lo menos pude despedirme de ti. Sin embargo, no pude reencontrarme con mi padre ¡¡¡Maldita sea, porqué me está pasando esto?!!!'.
Myne interrumpió mi tren de pensamientos, llenos de culpa y arrepentimientos. Debí haber sido más sincera con mi madre, eso, y la profunda tristeza, por haberla dejado sola. Y la frustración de no haber logrado cumplir mi sueño.... Entonces ella de la nada, comenzó a disculparse conmigo, como si ella tuviera la culpa, de lo que estaba pasándome.
Eso me sorprendió, no hay forma de que Myne tenga la culpa de todo lo que estaba pasándome, ya que ella está en la misma situación que yo. Pero me conmovió profundamente, sus lágrimas y su promesa de quedarse a mi lado para siempre. Entonces sentí, que no estaba sola en esto, que podía confiar en Myne, y eso consoló mi entristecido corazón.
Aun así, yo necesitaba confirmar lo que ya sabía. Pero de igual forma le hice éstas preguntas a Myne. Esto no era un sueño... Veníamos del mismo mundo.... Reencarnamos.... Hanna estaba muerta... Mi voz se apagó, y no pude evitar llorar.
Cuando Myne confirmó todo y me abrazó para consolarme, yo me derrumbé. Todas mis defensas se cayeron una a una, y comencé a soltar todos mis miedos ¿Quién era ahora? A caso yo había robado la vida de alguien más? Yo era una intrusa, no era la verdadera Katy.... Pero Myne dijo que eso no era cierto, que yo era Katy, con los recuerdos de Hanna.
Mientras hablaba con Myne, la puerta de la habitación se abrió, y entró una niña de cabello verde. Era Tuuli, nuestra hermana mayor. Tuuli nos preguntó porqué llorábamos, parecía preocupada. Rápidamente inventé una excusa, que al parecer no la convenció del todo, pero logramos tranquilizarla.
Aunque por alguna extraña razón, me fue fácil aceptar a mis nuevas hermanas, pero sobre todo a Myne. Teníamos una conexión especial, de seguro porque somos gemelas, y porque estamos juntas en esto.... Bueno, lo que sea esto.
Con mi conversación con Myne, dejé de sentirme como una intrusa en éste cuerpo y me ayudó a aceptar mi nueva vida y realidad. Al parecer, mi nueva familia está conformada por 5 personas. Mamá Effa, papá Gunther, Tuuli, Myne y yo.
Seguimos hablando de todo un poco. Y ahora sé el nombre de Myne, cuando vivía en la tierra. Era Urano Motosu, una chica japonesa que quería ser bibliotecaria. 'Jajajajaa.... suena como a Myne'.
Cuando hablamos de cómo morimos, en nuestro mundo anterior. No podía creer que Urano muriera por un terremoto de 3 o 4 grados en la escala de Richter. Cuando yo sobreviví uno de 8.8 grados en la escala de Richter.
'Que ironía, ¿no?. Aunque bueno, no fue el terremoto lo que la mató en realidad, sino su desorden.... Es casi una moraleja, verdad? como; "Ordena tu cuarto o morirás aplastada, por tu desorden". En el caso de Urano, tus libros’.
********************************************
¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉
Primero que nada, espero hayan disfrutado mucho éste capítulo doble. Ya que este es el primer y el segundo episodio.
Y como había dicho anteriormente, al personaje de katy, lo creé para introducir la magia de Harry Potter. Pero también es mi versión de la gemela malvada y traviesa😈. Y como Myne ya es la santa e ingenua😇, decidí dejar éste personaje tal cual es, y no cambiarlo mucho. Aunque las travesuras son mejores en equipo, por eso esta Myne será más traviesa que en el canon, bajo la influencia de su gemela. Jejejeje…. 🤭
Y sin nada más que decir, travesura realizada. ¡¡¡Muchas gracias por leer mi fic!!!😘