
En una oscuridad infinita, donde no podía ver ni sus manos, donde los dioses abandonaron el lugar, un joven de no más de diecinueve años dejó caer su sangre en una roca para abrir el camino, así como a Heracles se le pidió que realizara doce. trabajos para expiar sus pecados, el joven esperaba expiar un poco de los suyos, con la única compañía, de su más leal amigo un elfo doméstico tomaba por primera vez las riendas de su vida, tal vez todas las malas decisiones, los dolores y los Gritos, todo fue por esta razón. Quizás el que una vez fue Regulus Black nació para morir, al final todos los caminos lo traen aquí.
En esa oscuridad que parecía engullir cualquier esperanza, con los espejismos de los que una vez amó, da su último respiro y se deja sumergir por los cientos de manos. En otra vida quizás tome una decisión diferente, pero en esta Regulus Black murió asesinado el 31 de octubre de 1979 por los infetí que custodiaban la cueva de Voldemort. Dejando como única prueba de lo sucedido, un pequeño testamento:
Al Señor Oscuro - Sé que estará muerto mucho antes de que leas esto, pero quiero que sepas que fui yo quien descubrió tu secreto. Robé el Horrocrux original e intentaré destruirlo tan pronto como pueda. Me enfrento a la muerte con la esperanza de que cuando enfrentes tu destino seas una vez más mortal. -RAB
Muchos años después un joven encontraría dicha nota que lo elegiría por su ingenio a una edad tan joven y lo maldijera por hacer su búsqueda más difícil, al que niño que contra todo pronóstico histórico… Harry Potter.
Pero tal y como un científico muggle una vez soñó existen universos paralelos al nuestro cuyas fuerzas y partículas serían prácticamente las mismas que existen en nuestro universo. En un mundo donde la única magia es el amor ¿Podría ser feliz? Si lo que creía Regulus era verdad entonces en esta vida también tendría que pagar para expiar sus pecados.
...
Desde que Reg puede recordar hay algo mal en él, no está seguro de que, se siente miserable al vestir hermosos vestidos, que está seguro que le quedarían maravillados a sus primas pero no el, nunca a él y ahí está lo segunda cosa inusual cuando se mira al espejo no puede decir que ese reflejo sea suyo, es como si mirara una imagen en movimiento de otra persona, la tercera cosa inusual es que nadie más parece darse cuenta que hay algo mal con él, no parecen darse cuenta que es un él y no una ella. Pero no los culpa después de todo, él no se dio cuenta hasta muchos años más tarde o no lo ayudó hasta entonces.
Siempre envidió a su hermano mayor Sirius él era todo lo que no era y alguna vez soñó, Fuerte, valiente, gracioso, un niño, tal vez sea infantil, pero nunca pensó que a él le costará conseguir lo que quisiera, por el contrario, Tenía que exigirse el doble para que lo notaran, pero aún entonces solo era una sobra un reemplazo fallido.
Pero entonces todo su mundo cambió el primer día de las vacaciones de invierno, recuerda ese día, el día que la rueda del destino comenzó a correr… “- un Gryffindor, ¡¡¡un jodido Gryffindor!!! pero no solo eso te atreves a juntarte con inferiores”. Los gritos de su madre resonaron por todo el salón, en momentos así lo más prudente era quedarse callado hasta que su madre se calmara y aun entonces no se decía nada hasta que estuvieran en la seguridad de sus dormitorios.”-¡Ellos no son inferiores ! son mis amigos” y ahí va la prudencia de su hermano.
¡paf!
Cualquier rastro de calor salió de la cara de los hermanos, Walburga black no era una madre cariñosa ni mucho menos, era de las que creía que para una buena crianza los golpes eran necesarios, pero nunca así, nunca visibles, ni mucho menos por sus manos desnudas, ella prefería golpearlos con una vara en las pantorrillas, en la espalda y si estaba muy enojada en las manos.
¡paf!
¡paf!
La sangre comenzó a formarse en las mejillas de su hermano, las uñas de su madre se quedaron adheridas causando más daño, y aunque estaba muy lejos de la brutalidad acostumbrada, había algo en los ojos de su progenitora que congelaba su sangre, había odio puro. .
“- Puedes golpearme, maldecirme todo lo que quieras, pero eso no cambiara que soy un Gryffindor, me enseñaste que no debo relacionarme con personas pobres, mestizas, personas de color porque son inferiores, pero tu ¡¡¡Tu!!! eres la única inferior que clase de madre golpea a sus hijos”
Se acabó, Todo se acabó. ¡zas! ¡zas! ¡zas! a los Black siempre le han gustado todo tipo de armas, las coleccionaban tal vez por eso Régulus no cuestiono porque su madre tenía un látigo, fueron los gritos de su hermano lo que lo sacaron del trance que se encontraba.
¡Ahhh!¡Aaaj!,¡Ah!
“- Madre para, sirius lo siente no lo volverá a hacer. madre”
-” CALLATE Regina, Si no quieres ser castigada también. Todo empezó a ir mal cuando naciste, Sirius antes me escuchaba era un buen niño, pero tú, todo lo malo que me pasa es por ti”
-” Reg-”
¡Ahhh!¡Aaaj!,¡Ah!
Los intentos de hablar de sirius con ella le enojaron más “- Regina a tu habitación”
“- pero madr-”
“- ¡¡¡He dicho que a tu habitación!!!”
¡Ahhh!¡Aaaj!,¡Ah!
Con una última mirada a su hermano sube las escaleras, cuando entra a su cuarto se desploma en el piso agarrando su puerta con fuerza, esperando el momento para bajar a ayudar a sirius. Se sienta con las rodillas cerca de su pecho, maldiciendo a su madre por causarles dolor, por no amarlos, a sirius por no saber cuándo detenerse, no podría seguir el juego, y luego a él ella por no hacer nada, por pensar que sirius tenía la culpa.
Después de lo que parecía una eternidad el silencio reinó, espero unos minutos antes de bajar, sirius o lo que daba de él estaba en el piso del salón tirado boca abajo cubierto de sudor, sangre y lo que orina parecía, a unos pasos de él. su maleta, la había dejado ahí cuando llegó. emboscado.
Pasó un brazo por sus hombros y el otro por su cintura esperando que mientras lo subía no hiciera ningún ruido, no queriendo alertar al monstruo llamado madre, cada escalón era un puñetazo, no podía respirar pero tampoco podía detenerse, cuando llegó a la puerta de la habitación sintió que había llegado al cielo, con mucho cuidado colocado a sirius en la cama, busco su maletín de primeros auxilios, no estaba seguro de cómo llegaron ahí, desde que recuerda siempre asido así, un maletín en cada dormitorio, en cada baño. , en las cocinas y en cada habitación.
En otro tiempo otro Black curaba sus heridas, en otro tiempo un Black guardaba las salvaguardias de las generaciones más jóvenes, un faro en la oscuridad.
Sería genial decir que ese fue el final de aquel día, para infortunio aún había más para el joven Black, después de asegurarse de que su hermano estuviera bien salido con mucho cuidado. “- Regina” al final del pasillo como un espectro la matriarca esperaba junto a las escaleras, con una respiración entrecortada ja ja ja se acercó.”-Madre”
“-Mi dulce y tonta niña, estúpida en verdad” el olor era agrio, había estado tomando. “- Si vieras nacido hombre hubiera sido perfecto, los doctores dijeron que esperaba un niño, un logro a diferencia de Drucella quien dio a luz a tres niñas, pero naciste ¡tú! Un simple reemplazo fallido.
“-Madr-” tomo su mano clavando sus uñas en su pálida piel. “- Ojalá murieras” y con esas últimas palabras la empujo por las escaleras.
…
Ser miembro de la antigua y noble casa de los Black siempre viene con sacrificios, después de esa noche las cosas se calmaron un poco pero no mejoraron, todas las noches walburga Black encontraba razones para castigarla y después del regreso de sirius a Hogwarts pasaba su tiempo en la oficina de su padre quien en la década que lleva con vida solo lo a visto cinco veces. Para no repetir la deshonra de Sirius sería entrenada por su padre en persona.
“- No puedo dejar que avergüences mas la casa Black”
“- Si solo esa mujer hubiera hecho su trabajo y hubieras nacido”
…
La primera vez que conoció a James fue en el tren el sol entraba por la ventana iluminando al joven haciendo parecer su manifestación física del sol, era cálido. La piel era bronceada, con pecas en la nariz y el cabello color chocolate desordenado, había unos lentes que no deberían verse bien pero en él eran perfectos. Por el resto del recorrido lo observaron no solo por su belleza sino porque tenía genuina curiosidad del chico que su hermano no dejaba de hablar.
Si le preguntaras a james que pensó cuando conoció a reg, diría que era el ser más hermoso que haya visto, tal vez incluso por encima de lily, era como mirar a un ángel un poco tímido que se escondía detrás de su hermano, también diría que era un niño que lo miraba mucho, y aunque aún no lo entienda, cuando crezca sabrá que para saber que alguien te esta mirando tu también has estado mirando.
Todo parecía en orden, se podía ver la alegría de sirius de que las personas que más le importan se conocían hasta que una pregunta del miembro silencioso interrumpió dejando el aire congelado “- y Regina ¿en que casa crees que estarás? Gryffindor también o tal vez Slytherin como tu familia”.
No importó que respondiera en ese momento, porque después de todos los colores que lo vestirían serían verdes, la distancia con su hermano creció, las primeras semanas lo buscaría para hablar siendo despedida por sus amigos.
“- ahora no es un buen momento Regina tal vez en otra ocasión” respondería Peter como si tratara de vender chocolate o algo así. Dejó de intentarlo, los hermanos Black se evitaban como la peste.
Y como una maldición llegó el punto de quietud en el séptimo año de sirius y el sexto de Régulus, no está seguro de que lo ocasiona solo sabe que el cinco de agosto de 1976 mientras los habitantes del número 12 de Grimmauld Place dormían el mayor sacaba sus cosas por la ventana. El resto del verano se va a la mierda es castigada solo por respirar, ve cómo borrar cualquier rastro de sirius.
Poco tiempo después recibe una carta de james diciendo los motivos por los cuales sirius se fue, “- No se cuanto sabes, pero después del verano no creo que importe, tus padres querían que se casara con una mujer sangre pura, no se quien, canuto no quiere decírmelo, pero él no puede ni por quien es ella, él no puede vivir en un engaño, sobre todo si ama a alguien más.” la carta termina diciendo si quiere escribir o hablar con él, o ir de visita es bienvenido.
Ignoro a todos, pero james jodido Potter no parecía alguien que se detuviera, y es así como a pesar de que Reg lo mandara a la mierda el regresaría lo que ocasionó una amistad tentativa, se reúnen en la torre de astronomía, hablan un poco de todo. .
“- a veces no me siento como yo, es complicado todo lo que hago, hasta lo que visto es planeado por alguien más”
“- si pudieras vestirte como quisieras como seria”
“ - pantalones”
Fue algo dicho de pasado, no algo que esperaría que el otro le diera importancia pero se equivocó, james organizó un día en que los chicos usaran falda y las chicas pantalón, aunque parecía más una huelga. Fuera como fuera las reglas cambiaron permitiendo que los estudiantes vistieran el uniforme que quisieran sin importar su género.
“- viste su cara parecía horrorizado jajaja”
“- oh por dios señor potter que trae puesto y usted señorita Black” imitó a James al profesor Horace Slughorn.
“- jajaja no olvides su expresión cuando vio a las mujeres jugando bádminton jajaja parecía que su alma salió de su cuerpo.”
“- no creo que lo olvide jamás en especial cuando literalmente cayó cuando los chicos salimos bailando jajaja”
Las risas resonaron por toda la torre, “- a decir verdad potter no creo que yo lo olvide jamás”_ “- oh y por qué es eso, acaso soy muy encantador”
Hay una razón por la que dicen que los ojos son la puerta al alma, en este momento ambos veían el alma del otro “- si… bailas muy bien y esa falda te hizo parecer el chico más encantador de todos” la piel bronceada de james Se oscurece, en este momento solo eran Reg y James. “- También te veías genial en esos pantalones…. no digo que sin ellos no te vieras bien por que lo haces, espera eso sono mal lo que quiero decir….. eres hermosa.” Nadie podría arruinar este momento, solo eran ellos dos mirándose a los ojos, bueno hasta que alguien lo arruina.
El hermano mayor Black entra haciendo que ambos salten tan lejos como puedan “-sirius que-”
“- Colagusano me dijo que te vio entrar a la torre, quería hablar contigo, pero parece que ocupado estás, lo que me lleva a una pregunta muy importante ¡Que cojones haces en la torre de astronomía con mi hermana!
“- yo lo cité, quería que me ayudara hablar contigo” eso era una mentira espantosa, era lo menos que quería en ese momento. James salió para darles privacidad, tal vez sirius se levantó del lado bueno de la cama por que no discutió o no mucho. -”De que quieres hablar, han pasado meses y me has estado evitando”
“- yo te estado evitando”
“- si”
“- Tu eres quien no me habla desde primer año, me evitaste como a la peste”
“- eso es rico viniendo de ti tu también me evitaste”
“- Te fuiste en medio de la noche sin decirme nada”
“- no podía quedarme me obligaron a casarme con una sangre pura”
“- pobre siri lo obligaran a casarse, crece de una vez eso iba a pasar tarde o temprano.”
“- soy Gay, narcisista no puedo fingir eso me mataría”
“- y qué hay de mi alguna vez te pensaste que pasaría conmigo. no está bien para ti fingir pero para mi si esta bien, sabes cuanto deseo ser libre pero por ti eso nunca parara.”
“- puedes irte Reg”
“- no ese barco ya zarpó
“- ¿Con quién quieres casarte?”
“-Tu
“-Malditos enfermos”
La reconciliación tardó varios meses, pero cada día lo intenta, para final del año escolar Reg quería declararse a James, sabía que le gustaba y parecía ser mutuo pero llegó tarde a la entrada del colegio estaban Lily Evans y James potter besándose, no parecía el único sorprendido, los estudiantes hablaban de lo bien que se veían juntos y como james hace años le había propuesto salir juntos.
No se dio cuenta que un amigo de su hermano se acercaba”- Se ven bien juntos ¿verdad?” Pettigrew dijo con una gran sonrisa. “- Lily es hermosa, educada, lista, se lleva bien con todos nosotros y james le gusto por años”
Esa noche lloró en los brazos de Evan mientras Barty planeaba un asesinato.
...
La adolescencia fue una mierda, el punto más bajo para Reg. Después de la partida de sirius y de james quedó destrozada, lo entendía pero la dejo pensando que nunca sería amada, sus padres la odian y su hermano se fue, James prefirió a una auténtica chica bonita. ¿Tal vez era que no era suficiente? el único que parecía que la entendía era su maestro de música y así fue como se aprovechó, no importo que le doblara la edad. Sabía que estaba mal pero quería sentir algo, quería sentir que le importaba a alguien, Si alguien preguntaba que le enseñaba respondía.“- Tocó su flauta y el me ayuda con mi laúd” No importo lo que dijeran sus amigos ella lo defendía porque sentía que alguien por fin la entiende de verdad.
“- Reg él te va a lastimar” a Pandora nunca le agrado el maestro y cuando se entró de su aventura, casi lo mata el en acto.
“- el se ve sincero, tan gentil hay una conexión, el es distinto a los demás”
Pero todo acto debe de terminar, Walburga Black se enteró y ¿a quién iba a castigar?, fue la primera vez que fue hospitalizada, el maestro de la música la culpó, diciendo que lo sedujo. Se habló de enviarla lejos para evitar el escándalo, pero se decía que se comprometería, mientras eso sucedía terminara de estudiar.
Faltando dos semanas para volver, se escapó, quería un poco de libertad antes de que cortaran sus alas y la obligaran a ser un ave enjaulada, llevaba tiempo hablando con su hermano acerca de realizar un viaje juntos, cuando se enteró que él y los merodeadores. Ya planeaban un viaje, decidió alcanzarlos en París para terminar el viaje con ellos.
Con los nervios a flor de piel tratado de concentración en el viaje pero nada parecía funcionar y así fue como James Potter se acercó, y habló en voz baja: "- ¿Tuviste otra pelea con tu mamá?"
Reg con el rostro retorcido por la furia, "- ¿Qué te dijo sirius?"
"-Nada, sólo que has estado molesto. Y que tal vez quieras hablar con alguien. Sé que tu madre no es la persona más fácil de tratar”. Lo cual fue quedarse corto, la mujer era pura maldad.
“-Sirius y yo No hablamos de nuestros padres. espetó Reg esa había sido una regla para que pudiera viajar con ellos.
"-Sí, entonces ¿por qué no me dejas distraerte de lo que sea que te moleste? Te llevaré a cualquier lugar que quieras en toda la ciudad”. Le dio un codazo en el hombro a Reg, juguetonamente.
Reg finalmente esbozó una sonrisa , apoyando su cabeza contra sus rodillas, "-¿Crees que puedes permitirte mi gusto de alta alcuirnia?" dijo con una impresión nasal de Walburga, con acento elegante.
"Creo que puedo lograrlo". primero a un pequeño café Ordenó para los dos, ya que en realidad entendía francés “- ¿Cómo es que apenas me entero que hablas francés
“- Bueno ya sabes Siri y yo somos originarios de Francia, nos mudamos cuando tenía tres años. ” -” espera ¿En verdad no lo sabías?” james negó con la cabeza Estuvieron hablando hasta que el gerente del lugar los tuvo que sacar
caminaron por las calles hasta llegar a su hotel, pero antes de entrar james le pidió algo a Regulus”- me podría decir algo en francés”
-” ¿Por qué?}
-”Me Gusta cuando hablas francés, tu voz es más dulce y siempre parece que sonríes” No muy convencido y avergonzado por lo dicho se quedó callado un tiempo, cuando parecía que no iba a decir algo “- sabes olvídalo no tienes que-”
“-Quand je suis avec toi, je me sens plus heureux, je ressens une chaleur que je ne veux jamais lâcher/ Cuando estoy contigo me siento más feliz, siento una calidez que no quiero dejar ir jamas
Dejándolo en su asombro entró al hotel, cuando James reaccionó reg ya se había ido, a partir de ese momento nació un pequeño juego entre los dos, Reg hablaría en frances y James en indu.
…
Ninguno está seguro de cómo llegaron a esta posición, bueno eso es mentira al parecer después de que resolvieran que que no hubo nada con lily y que solo es una amiga. Se besaron hasta perder la cuenta, los besos lentos se volvieron necesitados, Reg beso la garganta y el lóbulo de la oreja de james, mordiendo un poco. James se sienta, sus ojos recorren su cuerpo, sus curvas, cómo está tendido frente a él, viéndose más hermoso que cualquier ser vivo con derecho a hacerlo. “-Yo-yo-” Tropezó con las palabras, tratando de concentrarse, “Mierda. Mierda. No tengo disculpas”.
“- Estas limpio”
“-si”
“- Yo también, James te necesito en este momento”
Cualquier duda fue arrojada por la ventana, mira james puede ser muchas cosas pero es un hombre débil. Débil por Regina Black.
Comenzaron lento, encontraron su ritmo. Los cuerpos se presionaron perfectamente juntos como dos mitades de un todo, incluso mientras las uñas de Reg recorrían su espalda, arañando para acercarlos aún más acelerando un poco.
“-¡Aaaj!,¡Aaaj!,
Comparten un suave beso final.
James encontró algo para limpiarlos, luego los envolvió con una manta limpia, envolviendo a Reg en su brazo, presionándolos pecho contra pecho.
…
Todo era felicidad hasta que deja de serlo, bien dicen que la caída duele mas cuando mas cuanto mas arriba estas. Habían pasado unas semanas desde que se unió al viaje, dos semanas desde que empezó a salir con james y una semana desde que se lo dijeron a sirius ya los demás.
Unos días después todo se va al carajo, mientras empaca sus cosas para el regreso a casa, james y sirius entran acorralando a regulus. “- ¿Que es esto”
“-que-” toma el diario de la mano de james es un diario Britanico en ellos se podía leer:
Noticias de última hora: El matrimonio más esperado entre Regina Annabella Black y Alexander Prince.
No podía entender lo que pasaba “- Qué es esto Regina es que soy un juego para tu diversión o esperas que sea tu amante al regreso” El enojo cubría todas sus facciones de james. “- No Jaime no es así es-”
“- No me digas Jaime, ¿Pensabas decirme alguna vez que te ibas a casar?”
“- Yo… James pensé que tenía más tiempo”
“-Eso es un no” Salió de la habitación con un portazo”. Jemes espera” Pero antes de que pudiera alcanzarlo, Sirius lo detuvo. “Déjalo en Paz”
“-Sirius por favor”
“- NO pensé que podía confiar en ti, te deje acercarte a mi hermano y le rompe el cerrazón”
“- Yo soy tu hermano sirius, no es lo que parece, cuando mamá me dijo que me iba a casar entre en pánico a si que me escapara, no planeaba volver a enamorarme de James, pensé que tenía tiempo para decirle a james pero la cadena de mama es un muy grande”
“- eres como su pequeña perra siempre” esto último lo dijo más cansado que enojado. Sin decir mas salió, Regulus no sabia que mas hacer, no era así como debía suceder, planeaba salir del closet, después les diría por qué huyó de su madre. Antes que saliera para buscarlos algo se clavo como una Abuja en su cuello, todo se volvió borro hasta que se convirtió en negro.
Mirar hacia atrás y pensar ojalá las cosas fueran diferentes. No recuerda mucho después de la salida de Sirius, solo oscuridad, hasta que ella también se va.
El compromiso se llevó a cabo, en el barco familiar de los Prince, el día estaba nublado, mientras se dirigía al altar, el cielo comenzó a llorar.
-"estamos aquí reunidos para celebrar la unión entre Regina de la casa Black y Alexander de la casa Prince. Y hay alguien que se ponga, hablé ahora o calle para siempre.
El silencio fue ensordecedor, -"bien entonces..." un trueno interrumpió al obispado, _"yo me pongo"
Reg, gritó por encima del ruido, y corrió.
Los gritos resonaron de los invitados, a si como de la tormenta. Talvez lloraba el cielo, porque sabía que hoy moría su hija, su estrella.
-" Detente ahí, Regina, regresaras ahora mismo a la ceremonia" Waburlga se acercaba, con el rostro consternado.
-" No, madre"—" siempre decías te que Moreira, un error que debería de desaparecer" siguió retrocediendo, hasta que su espalda golpeó el barandal. "-hoy tu hija muere madre, hoy por fin será libre. Las lágrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos.
Por favor, perdóname.
Jaime
Sirio
.
.
.
Se confirma la muerte de Regina Anabella Black, después de la búsqueda exhaustiva en mar abierto.
:
:
.
¡riiin, riiin!
¡riiin, riiin!
-¿Bueno?
-"Jaime"
-"En este momento se encuentra en la boda con Lily ¿Quién habla?"
-"..."
...
¿Qué es la soledad? ¿Estar sola?
No está solo, ya no, pero porque siente como si se estuviera pudriendo desde lo profundo de su alma. Porque se siente atrapado
Nunca entendí cómo una madre podría odiar a su hijo
Talvez ahora pueda aprender que el amor y el odio no están muy separados.
Tal vez entienda que lo que siente no es odio, solo soledad.
Entonces que se miro al espejo y se dio cuenta, no importa cuanto quiera evitar afrontar la realidad está seguiría ahí y cuando se estrellara con ella dolería, a si que la evito tanto como puede, una persona en su sano juicio buscaría ayuda, el es un negro así que lo haría a su manera.
….
31 de Julio 1991
-Voy
Desconcertado james abrió la puerta, no esperaban a invitados hoy, después de todo hoy es el cumpleaños número once de Harry y se decidió que sería un evento familiar ya que en unos meses entraría a estudiar hogwarts el internado más prestigioso de gran bretaña y escocia. En la puerta se encontraba una niña de unos once o doce años, con el cabello azabache ondulado por debajo de su mandíbula, ojos cafés acaramelados, su piel bronceada no como la de él si no un poco más sutil, vestía unos pantalones de mezclilla acompañada de una chaqueta muy parecida a la que usaba sirius hace años.
-¿Si? ¿En qué puedo servirte?
- Eres james Potter
- Sí y ¿tú eres?- La niña sonriendo, y pasó murmurando -”por fin, pensé que tenia que seguir golpeando puertas”
Adentro podía oír las risas de sirius y Harry, mientras Remus parecía decirle que se detuviera, - tengo hambre cuando vamos a comer el pastel…
El mundo se congeló, no literal pero bien podría hacerlo, la niña miraba el lugar con curiosidad, como si buscará algo o alguien, los demás pronto notaron su presencia.
-"¿Quien…? Comenzó Lily pero fue interrumpida con el grito de la intrusa, quien se colocó enfrente de un Harry muy confundido.
La niña lo miró, mientras extendía su mano "- ¡Hola! Tu debes ser Harry"
-" si y tú ¿eres?
- Adhara, tu hermana, también soy hija de James Potter, mucho gusto.