
Chapter 1
Para el cumpleaños número 15 de Harry Potter sucedió algo que no se esperó, a mitad de la noche, mientras esperaba para cantarse cumpleaños a sí mismo, sintió un dolor impresionantemente fuerte que lo desmayó en el acto, cuando se despertó horas después, caminó frente al espejo quebrado que había en su habitación porque sintió que tenía el cabello más largo y no pudo creer lo que vió; su cabello, que apenas cubría sus orejas ahora pasaba de sus hombros, los rizos incontrolables pasaron a un cabello sedoso de color castaño claro, ojos verdes cambiaron a ojos grises con tonos violáceos, su nariz se veía más estilizada, ojos parecidos a los de un ciervo y labios que eran delgados pasaron a ser un poco más carnosos, piel que solía ser bronceada por los trabajos en en jardín pasó al menos a dos tonos más claro. Eso sin contar el par de orejas caídas de conejo que reemplazaron sus antiguas orejas humanas.
Harry se encontraba completamente sorprendido, parecía una muñeca de porcelana de las que tiene su tía Petunia, en el pánico que estaba sintiendo solo pudo hacer lo más lógico posible, escribirle una carta a Dumbledore. Después de atarla en la pata de Hedwig se dirige a ella
“Cuando termines, ve al Caldero Chorreante, recogeré las cosas necesarias de acá y me iré para allá en el bus que tomamos en tercer año” Hedwig picoteó suavemente su dedo y alzó vuelo, cuando Harry terminó de alistar su baúl, bajó lo más silenciosamente posible y salió de la casa, para hacer parada al bus, al éste llegar se sube, paga y se van.
Como no parece ‘Harry Potter’, al llegar al Caldero Chorreante pasa desapercibido y lo agradece, y pide una habitación para la noche, esperando que Dumbledore aparezca en algún momento de la madrugada para poder ayudarlo. Al llegar Dumbledore sube directamente las escaleras y abre la puerta, para encontrarse a un niño de quince años caminando de un lado para otro, cuando Harry lo ve se detiene y se emociona
“¡Profesor Dumbledore!” Harry se acerca al viejo mago mientras Dumbledore cierra la puerta con cierta calma y luego habla
“Harry, debemos aplicarte un hechizo glamour” Harry se detiene en ese momento a unos pasos del mago
“¿Por qué tuve este cambio?” Se toca las orejas al hablar y la mirada de Dumbledore va con sus manos a sus orejas
“Parece ser una herencia de criaturas mágicas” El director en ese momento está haciendo todo lo posible por recordar hechizos potentes que puedan ayudar en la situación
“¿Herencia de criaturas mágicas? ¿Mis padres tenían herencias de criaturas mágicas?” De las pocas fotos que Harry había visto de sus padres, no recordaba nada por el estilo, y tampoco de las historias de Sirius y Remus
“Lo que importa en este momento es hacer el hechizo Harry, eso lo podremos conversar más adelante” Harry hizo silencio y asintió con la cabeza “Bueno, el aplicar el hechizo puede ser doloroso, así que haré una barrera silenciadora y empezaré con el hechizo que nos compete” Y y así hizo, después de implantar la barrera empezó a cantar el hechizo y Harry sintió aún más dolor que cuando pasó por la transformación anterior y se desmayó.
Cuando se volvió a despertar ya el sol había salido y estaba acostado en la cama y solo, al observar a los alrededores notó dos cartas en la mesa de noche y un vial con algo que parece una pócima, tomó las cartas y notó que una de ellas era la carta de Hogwarts de todos los años con la lista de materiales necesarios para el año escolar, la otra era una carta del profesor.
“Harry,
Me tuve que retirar después de terminar el hechizo, te dejé en la cama para que descanses y también te dejé una pócima para que recuperes tu energía.
Nadie debe saber de la herencia de criatura mágica, no le puedes contar a absolutamente nadie, porque es algo que podrá afectar todo lo que estamos trabajando contra Voldemort, ni siquiera tus amigos pueden saber.
Te dejé también la lista de materiales del curso lectivo para que aproveches que estás en el Callejón Diagon y hagas tus compras.
Más adelante hablaremos de esto, pero no lo mencionemos por ahora.
Y quema la carta cuando la termines de leer.
Albus Dumbledore”
Harry empezaba a dejar de sorprenderse con las veces que Dumbledore dejaba de explicarle cosas, así que simplemente lo dejó pasar, hará sus investigaciones cuando vuelva al castillo, pero sabe que deberá hacerlo solo, no puede dejar que Hermione se entere.
——
Han pasado tres meses desde el final de la guerra y Harry quiere eliminar el glamour que Dumbledore hizo a sus 15 años, ya no importa Voldemort porque ya está muerto, y así también se quita el peso de la fama que nunca deseó.
Con paso firme hacia Gringotts y una capa con capucha tapando su rostro entra al banco y se acerca a uno de los goblins que se encuentran trabajando en las mesas.
“Necesito hablar con Griphook” Habla en voz baja cuando el goblin voltea a verlo, el goblin lo reconoce y baja de la alta silla
“Sígame por favor” Caminan hacia la oficina de Griphook y el goblin se retira, dejando solo a Harry que entra cuando le es permitido.
“¿En qué puedo ayudarlo señor Potter?” El goblin sube su mirada cuando Harry se sienta en la silla de enfrente y espera que empiece a hablar.
“Quisiera eliminar un glamour que tengo, a los 15 años tuve mi herencia de criatura mágica y tuve que ocultarlo” Griphook se notó un poco sorprendido, si se fijaba en sus ojos un poco más abiertos de lo normal
“¿Conoce la criatura mágica?” Harry se quedó pensando por un rato y luego negó
“El hechizo se hizo a las horas del cambio y estaba demasiado impresionado para recordar bien lo que vi” Griphook asintió con la cabeza mientras buscaba entre los cajones de su escritorio
“Entonces realicemos una prueba de herencia, así sabrá qué criatura es, y también podrá ver en el mismo documento toda tu información personal, bóvedas, hechizos, compulsiones y todo lo que se le haya aplicado en cualquier momento de su vida” Harry asintió y preguntó por el precio.
“Son 100 galeones” Harry se sorprendió un poco pero poco le importó, quería saber qué criatura mágica era, asintió con la cabeza y Griphook colocó en el escritorio un pergamino ligeramente más grueso que los normales “Deje caer en el pergamino siete gotas de sangre y le mostrará la información”
Harry así lo hizo y el pergamino empezó a brillar, cuando el brillo desapareció lo tomó y empezó a leer.
Hadrian Maddison McLaren
29 de julio de 1980
Gales, Reino Unido
Padres:
Eddison Rubeous McLaren (difunto)
Delphine Rose McLaren nee York (difunto)
Padrinos:
Lily Jane Potter nee Evans (difunto)
James Fleamont Potter (difunto)
Criatura:
Bestia mágica (padre)
Pareja:
-
Casas nobles:
Antigua y Noble Casa McLaren (nacimiento)
Antigua y Noble Casa York (nacimiento)
Antigua y Noble Casa Slytherin (conquista)
Bóvedas:
McLaren: 59.274.294 galeones, 183.283 sickles y 2.846 knuts
York: 45.183.284 galeones, 627.352 sickles y 28.385 knuts
Slytherin: 317.266.482 galeones, 1.283.174 sickles y 295.374 knuts
Propiedades:
Casa principal McLaren, Wiltshire, Inglaterra
Casa vacacional McLaren, Fishguard, Gales
Casa principal York, York, Inglaterra
Casa de campo York, Cork, Irlanda
Castillo Slytherin, Glasgow, Escocia
Hechizos y compulsiones:
Pócima de amor hacia Ginevra Weasley. 20 de noviembre de 1995 (Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore)
Glamour de alto grado. 01 de agosto de 1995 (Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore)
Compulsión de lealtad hacia Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. 7 de agosto de 1991 (Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore)
Compulsión de lealtad a las Artes de la Luz. 7 de agosto de 1991 (Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore)
Compulsión de desagrado hacia las Artes Oscuras. 7 de agosto de 1991 (Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore)
Compulsión de odio hacia Voldemort. 7 de agosto de 1991 (Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore)
Compulsión desagrado hacia Slytherin. 7 de agosto de 1991 (Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore)
Glamour de sangre. 01 de noviembre de 1981 (Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore) (Roto por herencia de criatura mágica)
Bloqueos mágicos:
Atributos de Bestia mágica (bloqueado, 01 de agosto de 1995, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore)
Magia sin varita (80% bloqueado, 01 de noviembre de 1981, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore)
Núcleo mágico (40% bloqueado, 01 de noviembre de 1981, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore)
Atributos de Bestia mágica (01 de noviembre de 1981, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore) (Roto por herencia de criatura mágica)
Memorias (80% bloqueado, 01 de noviembre de 1981, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore)
Harry, o ahora Hadrian, no podía creer lo que estaba leyendo, toda su vida ha sido una completa mentira, aunque lo único verdadero es que sus padres están muertos. Se encontraba tan sorprendido que solo pudo cerrar los ojos y presionar su puente nasal mientras se recostaba del respaldo de la silla.
“¿Todo bien señor Potter?” Griphook habló cuando notó que Harry no decía nada
“Parece que ni siquiera mi nombre es correcto” Le pasa el documento a Griphook y este lo lee, después de un minuto aproximadamente Harry da una respiración profunda y recobra su compostura “Por favor, ayudame con el ritual para eliminar todo eso” Griphook asiente, deja el pergamino en el escritorio y sale un momento de la oficina, cuando vuelve, otro goblin lo acompaña
“Un gusto señor, soy el Sanador Rammstein, me dijeron que quiere realizar un ritual de limpieza” Harry asiente
“¿Cuánto cuesta y de dónde se cobrará?”
“Señor Hadrian, preocupémonos de eso después de la limpieza” Hadrian asiente y se levanta
“Me parece razonable, guíe el camino Sanador Rammstein, por favor” El sanador asiente y salen de la oficina, dejando a Griphook atrás, caminan por cinco minutos y llegan a unas puertas que parecen la entrada a una cueva, entran y el Sanador Rammstein le indica una cómoda que se encuentra a unos pasos de la puerta
“Por favor señor Hadrian, cambie su ropa y pase por la puerta de enfrente” Después de eso desaparece por la puerta, y Hadrian hace lo que se le indicó, cambió su ropa y caminó por la puerta, cuando está del otro lado nota un altar redondo en el medio de la sala, y de una puerta de otro lado aparece el Sanador Ramstein de nuevo “Ya casi empezamos, recuéstese en el altar por favor” Así hizo Hadrian y segundos después el Sanador Rammstein volvió a dirigirle la palabra “Lo primero que haremos será eliminar las compulsiones, maldiciones y hechizos, después nos encargaremos del Glamour y por último iremos con los bloqueos, como es un proceso doloroso lo ataré con magia a la mesa, también es muy posible que se desmaye por el dolor, solo déjese llevar y no se preocupe”
Con eso empezó un canto en Gobbledigook y el dolor en el cuerpo de Hadrian empezó, al inicio era soportable, pero a medida que pasaba el tiempo se volvía cada vez más insufrible hasta el punto en que se desmayó de dolor.
——
Cuando Hadrian despierta nota el techo de una cueva, y recuerda dónde se encuentra, sentándose lentamente por el dolor de cabeza punzante, logra estabilizarse lo suficiente para abrir los ojos
“Ah, señor Hadrian, parece que ya se recuperó, usualmente las personas tardan al menos 6 horas en volver en sí, definitivamente es usted un mago poderoso” La voz del Sanador Rammstein se escucha desde un lado y Hadrian voltea su cabeza
“¿Cuánto tiempo estuve desmayado?” Frotó sus sienes para intentar eliminar el dolor de cabeza, y recibe una poción, que toma sin dudar, y le quita el dolor de cabeza
“Durmió aproximadamente 3 horas, tal vez un poco más… Le pido que se cambie de ropa y salga de la habitación para llevarlo nuevamente con Griphook” Hadrian asiente y se levanta de donde se encuentra recostado para acercarse a su ropa y cambiarse.
Cuando se detiene frente al espejo a observarse tiene un recuerdo de sus quince años, en la misma posición frente a un espejo, solo que esa vez estaba muy sorprendido como para pensar en algo, esta vez está consciente y toca sus orejas, que le hace cosquillas, su rostro se parece a lo que vagamente recuerda y su cabello está mucho más largo esta vez, hasta la mitad de la espalda, sus ojos también cambiaron a grises con pintas violetas y le pareció interesante la combinación de colores; con lo blanca que es su piel ahora, las cicatrices se notan un poco más que antes, pero deja de vagar por sus pensamientos y se enfoca en cambiarse de ropa, pero cuando se saca la túnica superior, nota que es más delgado que antes, no por malnutrición sino porque la forma de su cuerpo cambió, termina de vestirse y nota que también disminuyó un poco su altura; huh, si ya era bajo, ahora más…
Al salir de la cueva se topó con el Sanador Rammstein y caminaron hacia la oficina de Griphook nuevamente.
“Ahora sí podemos hablar de precios señor McLaren, ya hice todos los movimientos necesarios para traer la información de sus bóvedas correspondientes y acá están los anillos de Señor de las familias respectivas” Colocó tres cajas de anillos sobre el escritorio y siguió hablando “Cada anillo verá si es digno de portarlo, de no ser así, volverán a la bóveda respectiva a esperar al próximo heredero o Señor.
Hadrian asiente y toma el primero, de la Familia McLaren, un anillo de plata pulida con una amatista como centro, donde se nota la simple figura tallada de un conejo, pintado con un tono de violeta más oscuro, haciéndolo notable pero sin resaltar; lo tomó y se lo colocó en el dedo medio de su mano izquierda, en menos de un segundo el anillo de encogió a su tamaño, por lo que pasó al anillo de la familia York, este también es de plata pulida, un zafiro rosa en el medio con pequeños diamantes alrededor, lo colocó en el mismo dedo que el anterior y se fusionaron directamente, ahora solo faltaba el anillo de Slytherin, de plata pulida también tallado como una serpiente y una esmeralda entre la cola y la boca de la serpiente, lo colocó en su dedo y también se unió automáticamente, Hadrian suspira y sube la vista hacia Griphook quien lo toma como señal para seguir hablando.
“Con las aceptaciones de los anillos podemos proceder a los pagos pertinentes Señor McLaren, además del pago del ritual, me gustaría comentarle que tiene una deuda con el banco un poco más significativa que esta” Hadrian alza las cejas, pidiéndole que siga su explicación “Como podrá recordar, el día que irrumpieron en la bóveda LeStrange hubo numeroso problemas, además de la fuga del dragón, quisiera que se hiciera responsable de los pagos Señor McLaren” Las cejas alzadas de Hadrian bajan a medida que escucha lo que le dicen y asiente sin problema
“Está bien, tienes razón, ¿Cuánto es lo que se debe pagar?” Su mirada se detiene en el goblin mientras éste revisa unos papeles en su escritorio
“Se dice que los daños alcanzaron a ser hasta de 150.000.000 galeones, entre las bóvedas y lo que se manejaba a mano en ese momento” Una vez más, Hadrian vuelve a asentir y autoriza el movimiento del dinero, Griphook asintió y se hicieron los pagos
“Por lo que entiendo, ahora no puedo seguir viviendo en Grimmauld Place, ¿A dónde me recomiendas de las propiedades?” Griphook se quedó pensando un momento
“Si quiere quedarse en Inglaterra, le recomiendo la Casa Principal York, o la Casa Principal McLaren, si no le importa eso, cualquiera puede servir” Hadrian lo estuvo considerando por unos segundos
“Iré a la Casa de campo York, no tengo muchas ganas de seguir aquí en Inglaterra, ¿Qué sucederá con mis cosas en Grimmauld Place? ¿Podría volver a entrar?”
“Si puede ir, después de todo el señor Black le dejó la casa, realmente si puede quedarse por eso mismo, es decisión suya si quiere mudarse” Hadrian suspiró y asintió
“Esta bien, entonces no hay cambio de casa” Griphook asintió
“Creo que estamos bien entonces, no sé si necesite otra cosa más”
“¿El dinero que tomé de la bóveda Potter tengo que devolverlo?”
“Tomó el dinero con la llave de la familia Potter, entonces no hay ningún problema, no debe preocuparse” Hadrian suspiró y asintió, se levantó y agradeció
“Me retiraré entonces, muchas gracias por su ayuda, que sú oro siempre esté en aumento” Hadrian empezó a dar la vuelta en su sitio para retirarse
“Que sus enemigos siempre teman de usted” Fue todo lo que dijo Griphook cuando Hadrian se retiró.
Sabiendo qué criatura mágica es, se dirige a Flourish & Blotts para comprar libros acerca de ellas, descubrió en el camino que puede esconder las orejas y la cola que no había notado a su gusto, y las mantuvo escondidas mientras estuvo en su búsqueda, notó que varias personas lo observaban en la tienda pero prefirió ignorarlos, encontró tres libros que le pueden ayudar a encontrar la información que quiere, pagó y se fue de vuelta a Grimmauld Place. Al llegar, Kreacher lo reconoció sin problema
“Amo Potter, que bueno que está de vuelta, intentaron entrar a la Noble Casa pero como no se encontraba no permití que entraran” Kreacher se acercó al momento en que Hadrian salió de la chimenea
“Bien hecho Kreacher, ¿quiénes eran?” Hadrian caminó hacia la biblioteca con Kreacher detrás de él
“Eran los hermanos Weasley y la señorita Granger, como el Amo Potter había dicho que nadie podía entrar si él no estaba, no los dejé entrar” Estaban ya en las puertas de la biblioteca y Hadrian colocó los libros en la mesa y se dirigió a los estantes para buscar más libros
“Esta bien Kreacher, si vuelven a venir por favor comunícamelo… También, no me sigas llamando Potter, resulta ser que no soy Potter sino McLaren, todavía no sé qué sucedió para que haya terminado en la casa Potter pero es algo que averiguaré, y mi nombre también cambió, es Hadrian… ¿Podrías traer algo para comer? Estaré un buen rato acá metido” Kreacher no dijo más nada y desapareció con un pop
Hadrian encontró al menos dos libros más que lo podían ayudar con su nueva búsqueda acerca de las Bestias mágicas. Luego de varias horas y tazas de té, tenía algo relativamente sólido de su investigación.
Las Bestias mágicas son criaturas mágicas que se pensaban extintas desde hace 200 años al menos, nacen como animales, pero tienen la capacidad mágica de transformarse en humanos y ser magos y brujas, y adaptarse a la sociedad mágica. Tienen un tipo de magia que les permite no usar varita, incluso en su forma humana, pueden hacer la transformación de vuelta a su forma animal si se concentran y lo desean, como si fuesen animagos, y las Bestias mágicas más comunes son roedores y ardillas, los conejos suelen notarse también pero en menores cantidades. También descubrió que la familia McLaren es una familia ancestral de conejos específicamente, y siempre se ha manifestado la Bestia mágica en sus descendientes.
Después de toda esta información, Hadrian solo pudo irse a dormir sin pensar en más nada, seguiría utilizando su cerebro al día siguiente, mejor.