
Pandora (1)
Cómo supuso Hermione no tardó en hacer alboroto y mandar cartas de felicidad cuando se enteró de su decisión y Ron por supuesto seguía mandando cartas de alegría también felicitándolo y asegurando de que no se arrepentiría por nada del mundo.
Unos días pasaron y mandaron a dos hombres con trajes a juego, sus rasgos eran corrientes y suavemente amenazadores, al estilo de los agentes del FBI , parecían sacados de una película que era inquietante.
¿Usted es el señor Potter? Hablaron al mismo tiempo.
Harry frunció el ceño y asintió ,estaba en su silla de ruedas mirando a los dos hombres que se miraban entre ellos sorprendidos.
Podía escucharlos pensar desde aquí.
Seguramente diciendo que se veía patético.
No es como si pudiera negarlo.
Era cierto.
Luego voltearon seriamente hacia él.
Acompáñenos Sr. Potter.
Harry solo suspiro mientras veía como los dos hombres agarraban las maletas preparadas en la entrada de su cabaña y los guardaban en el carro, los siguió en su silla de ruedas y al llegar le abrieron la puerta, Harry aceptando la ayuda a regañadientes se subió agarrando sus piernas con su otro brazo, dio un pequeño salto y se sentó en el asiento, cuándo volteo cerró la puerta del auto rápidamente.
Ignoro las miradas e hizo una mueca internamente apretando los dientes.
No necesitaba ninguna ayuda, podía hacerlo por su cuenta.
No es como si sus manos fueran también inútiles , rueda los ojos internamente, aún podía hacer eso , claro.
Ya se estaba arrepintiendo de haber aceptado, no le gustaban esas miradas de lastima y pena, así que se mantuvo viendo la ventana todo el camino pensando en el largo viaje que seria.
No se equivocó.
Confío en las indicaciones y se sumergió en la rara cápsula que le ayudaría a dormir durante todo su viaje, le causó miedo obviamente, pero reuniendo valor se adentró de todas maneras.
Cerro los ojos y todo el mundo a su alrededor desapareció.
Sin que se diera cuenta en un parpadeo el tiempo paso rápidamente y ya habían pasado más de 4 años.
Cuando Harry despertó y abrió los ojos, lo primero que vio fueron luces azules, fue extraño, dentro de la cápsula no soñó absolutamente nada. Levanto su vista parpadeando y vio como de pronto frente a sus ojos su propia capsula se abría sorprendido por lo que acaba de pasar miro a su alrededor y observo como habían cientos de cápsulas que se abrían al mismo tiempo. Habían muchas personas que eran los técnicos médicos se movían atendiendo a los pacientes que recién estaban despertando al igual que el. Noto rápidamente como alguien de bata blanca se acercaba y flotaba sin peso hacia él.
Flotar.
Esta en el espacio y no en la tierra.
“¿Ya llegamos?” Pregunta Harry en un susurro ronco, su garganta la siente seca.
“Si, ya llegamos” le responde el médico y le pregunta si siente alguna incomodidad, Harry solo niega con la cabeza algo aturdido y escucha como alguien dice en un anuncio para todos que han estado en crioterapia durante casi 5 años, nueve meses y 22 días , estarán débiles, con hambre, con náuseas y que al pararse tendrían dificultad.
Harry se ríe amargo internamente por ese último comentario. Suerte para él, sus piernas son inútiles piensa sarcásticamente.
Le desabrochan las correas que lo sujetan y Harry que quiere ya salirse de allí, intenta alejarse de su capsula deslizándose hacia los casquillos al otro lado del pasillo, sorprendido ve que sus piernas paralizadas no son impedimentos para la gravedad y se alegra un poco.
Flota.
Y piensa que es genial estar en el espacio.
.
.
.
La nave sigue su camino sobre una vista espectacular, el planeta es enorme y se acercan, los propulsores se disparan aumentando la velocidad descendiendo, vuelan sobre un paisaje de enormes acantilados y por la selva tropical.
La naturaleza del planeta es extraña piensa y sus colores demasiados raros, hay cascadas, ríos y bandadas distantes de criaturas con alas.
Antes de irse, con fines educativos había visto algunos vídeos del planeta (aunque odia la tecnología), pero la realidad era diferente.
Era tan salvaje y amenazador que causaba una gran impresión en el.
La nave acelera y observa que mas allá del cráter sin vida , está la colonia humana.
Y piensa que al fin ha llegado a Pandora.
Harry que creció escuchando sobre eso no sabe si emocionarse o no sentir nada.
.
.
.
Al bajar ya con su mascara puesta la gente lo miraba y hacia comentarios desagradables sobre su condición también era un poco molesto ser conocido como el gran Harry Potter un salvador en la tierra por ayudar en la guerra y salvar incontables vidas de la gente civil como soldado y por ser hijo de los Potter ya fallecidos que intentaron tener una alianza con las criaturas a Harry nunca le gusto la atención principalmente por eso, miro a su alrededor, los soldados, las enormes maquinas operadas por los humanos , la atmosfera, todo le recordaba a la guerra.
Harry que ya estaba acostumbrado no le parecía nada nuevo.
Se encamino con su silla de ruedas hacia las instalaciones, importándole poco lo que susurraban sobre él ya había escuchado suficiente en el jet de venida hacia Pandora y cuando estuvo a punto de entrar casi lo derribo un abrazo. Alzo su mirada frunciendo el ceño a cualquiera que estuviera en su camino y cambio su expresión a sorpresa cuando vio que era Hermione, tenía su máscara puesta , pequeñas ojeras y el cabello en una coleta alborotada, lucia joven como la vio la última vez.
“¡Harry!” grita emocionada su amiga riendo con alegría parecía encantada de verlo, aunque Harry seguía anonado y sin palabras.
No sé habían visto por cuánto tiempo? Más de 5 años? No recuerda.
“Tranquila mione que casi lo derribas” ríe ron apareciendo detrás de ella aún seguía con su apariencia intacta solo con unas pequeñas cicatrices en su rostro, llevaba un uniforme militar y una máscara puesta en su rostro.
“Es bueno verte compañero me alegra que decidieras por fin animarte a venir a Pandora.” dice alegremente ron antes de estamparlo con un abrazo fuerte y Harry le devuelve el abrazo, sin aire.
Aunque ustedes me obligaron piensa, en vez de decirlo dice otra cosa.
“Los extrañe” dice Harry con alegría, los tres se abrazan.
“Nosotros también te extrañamos” dijo Hermione susurro nostálgica y se separó luego contenta y lo jaló “Ven con nosotros Harry tenemos mucho que contarte”
¡Si compañero, te perdiste muchas cosas! exclamo ron emocionado “Además, ¡Te conservamos un avatar!”
“Ron” gruño Hermione en advertencia. “Se suponía que fuera una sorpresa.”
“¿Un avatar? ¿Qué es eso?” hablo Harry mirándolos confundido.
Hermione y ron compartieron una mirada cómplice.
“¡Ya veras!” dijo Ron mientras se ponía atrás de el y lo empujaba, Hermione solo sacudía su cabeza en negación mientras los seguía detrás.
.
.
Cuando entraron a las instalaciones Harry se sorprendió de lo futurístico que lucía todo , al principio cuando entraron todo tenia un aspecto militar , estaba lleno de diferentes armas que defendían la entrada pero cuando más entraban más laboratorios habían e incrementaba el número de personas con apariencia como Hermione (con batas para científicos).
Escucha a su amiga que no para de hablar para explicarle la situación, al parecer estas personas han logrado un acuerdo con los Na’vi manteniendo su distancia, muchos de los que vinieron en la nave al igual que Harry serían los protectores para los científicos que estaban intentando explorar la vegetación y recuperar lentamente lazos con los Na’vi.
Según decía Hermione esto no estaba funcionando, los Nativos estaban asesinando sin piedad a cualquiera que se acercara a su territorio.
Y esto se debe aquello que sucedió cuando su madre aún era líder del programa de apoyo de los nativos .
Hace muchos años cuando Harry era pequeño los militares mataron a niños inocentes en la escuela de enseñanza para los Na’vi, entre ellos se encontraba Lily Potter y James Potter que trataron de defenderlos, muriendo por la causa. Hubo muchas muertes y guerra entre ambos bandos debido a eso , los nativos no perdonaron las muertes de los primogénitos de los clanes y fueron el detonante logrando así que los clanes más importantes expulsaran a los humanos. Identificándolos como peligrosos. Hasta ahora cualquier humano que traspasara su territorio seria visto como amenaza y asesinado.
Sintió un nudo en su garganta cuando Hermione menciono a sus padres.
Siente ira contra aquellos que mataron sin razón alguna , si no fuera por ellos, sus padres seguirían vivos.
Suspira mientras se saca los lentes y se seca los ojos. Intenta no llorar, nunca le ha gustado llorar frente a nadie.
Hermione y Ron lo miran con tristeza.
Ambos saben lo que ha pasado desde que era pequeño, extrañando a sus padres y cada aniversario de sus muertes visitándolos.
Sintiendo el cambio en el ambiente Hermione decide hablarle sobre su avatar.
Un avatar es un cuerpo diseñado genéticamente, es un hibrido entre un humano y un Na’vi ,en otras palabras, el avatar era una fusión de ambos ADN. Toma un largo tiempo para su incubación y crecimiento pero al fin ya estaba listo.
Los avatares de Ron y Hermione ya estaban siendo usados y solo faltan que Harry manejara el suyo.
Aunque primero Harry debía pasar por un proceso de adaptación, antes de poder utilizar su avatar Hermione le explico brevemente que los cuerpos de los Na’vi eran muy diferentes a los de ellos. Obviamente Harry le dijo que eran azules y enormes señalando sorprendido con el dedo la capsula cuando entraron en el laboratorio y lo vio por primera vez. Hermione le dio una palmada exasperada y le dijo que no era por eso diferente. Al parecer los Na’vi tenían una jerarquía y un subgénero en dónde se combina los sexos femenino y masculino, teniendo así un género secundario.
Entre ellos estaban las alfas que son físicamente más fuertes que los demás. Los beta los normales, sin celo, sin sentir los aromas, sin nada, igual a los humanos. Y los omega que eran físicamente más débiles que la mayoría, ellos eran los reproductores. (El sexo femenino de los humanos), ellos eran los que daban a luz a las crías Na’vi.
Cuando Harry escucho lo que dijo se quedó confundido. Era absurdo que no le tomo mucha importancia hasta mucho más después.
.
.
.
Cuando Harry se despertó por primera vez en su avatar hizo un desastre, se sentía diferente y sus piernas eran enormes, tenia una cola que no podía controlar que derribaba todo a su paso, se sintió extraño y de alguna manera emocionado trato de caminar adecuadamente pero las cosas se caían al tropezar, Hermione quien supervisaba todo detrás de la vitrina miraba todo con horror y Ron a su lado quien estaba en una camilla sentado como ejemplo para Harry de como usar su avatar trataba de calmarlo y decirle que no se moviera y destruyera nada.
El no hizo caso omiso y su curiosidad gano, emocionado salio de la instalación y corrió sin mirar atrás, salta y ríe mientras corre y siente como sus dedos se aferran a la tierra. Observa curioso cómo hay avatares como el jugando entre ellos, camina y mira sorprendido como mueve su cola instintivamente. Su cuerpo es completamente azul, sus ojos siguen siendo verdes y su cabello es de color negro revoltoso como en su cuerpo original. Mientras camina sobre este extraño cuerpo disfruta el aire limpio que entra a sus pulmones.
Siente sus piernas de nuevo y las toca. Como extrañaba poder caminar de esa manera. Correr y caminar por su propio medio sin ayuda de nada.
El aire es bueno y se relaja mientras alza sus brazos estirando todo su cuerpo.
Todo es paz hasta que escucha en la lejanía la enorme voz de Hermione.
“Harry James Potter vuelve aquí en este mismo instante” grita Hermione hecha furia mientras corre hacia él, su avatar luce diferente pero casi de la misma manera que su cuerpo original mantiene su cabello indomable.
“Que habría pasado si te lastimabas, de verdad que no te preocupas por tu seguridad” le regaño.
Harry se encoge nervioso solo puede ofrecerle vagas disculpas y una excusa de estar emocionado. Aun así, no dejo de regañarlo. Ron apareció momentos después con su avatar riéndose de su estupidez por hacer enojar a Hermione. Harry lo fulmino con la mirada. Y Hermione siguió regañándolo hasta entrar en las instalaciones.
Durante la siguiente semana Harry se preparo y paso todo el tiempo en el campo de entrenamiento para luchar contra otros soldados. Allí conocío a Tom riddle quien se presentó como superior y lider de la brigada de soldados de exploracion , mencionó indirectamente su desapareción en la bienvenida de soldados , iba a decirle que no tenía idea pero Ron interrumpió salvandolo y dando excusas. Harry no se molestó y cuando terminó Riddle ya se había ido , fue extraño quiso preguntarle a su mejor amigo pero Ron insistió en practicar y Harry no pudo evitar unirse a él , Hermione no tardó en seguirlo también, aunque solo es para supervisar sus habilidades.
Para sorpresa de todos sigue manteniéndose en forma como en su cuerpo original antes de que sufriera el accidente, el cuerpo de avatar aumenta más sus habilidades de velocidad y movimiento que es increíble.
Ron y Harry al final terminan el combate en empate. Y cuando se despierta cada vez en su cuerpo humano, se siente algo mareado y perdido. Disfruta las sensaciones de su avatar no puede negar que es algo espectacular y muy adictivo. Después de todo ha extrañado mover su cuerpo de esa manera y no puede evitar sentir nostalgia porque su cuerpo original esta paralitico.
Le encanta su avatar piensa.