
-Draco se que soy la ultima persona a la que quieres ver en este momento pero necesito tú ayuda. Eres la única persona en la que puedo confiar en este momento.- La
sinceridad de Harry y el hecho de que lo llamara por su nombre y no su apellido sorprendió de sobre manera al rubio.
-¿En que te metiste esta vez Harry?- La voz de resignación de Draco logro que la esperanza se instalara en el pecho de Harry.
-Hace unos meses mi primo me dio una bebida estaba realmente escéptico al principio. Pero al no encontrar ningún tipo de veneno en ella me la bebí sin pensar en ello. Aún no decido si fue el peor o mejor error de mi vida. Una hora más tarde me di cuenta de lo que había hecho. Mi bebida tenía afrodisíaco, gracias Merlin por el metabolismo de los magos. Logre escapar de el y sus amigos, aún así no pude escapar del apuesto hombre que se hacía llamar Hades en Londres. No recuerdo qué pasó esa noche pero si de algo estoy seguro es que perdí mi virginidad y la prueba de ello está en peligro.- Harry tenía una mirada perdida mientras se sujetaba la región abdominal.
-Haber si entendí te drogaron, escapaste de quien te drogo y terminaste en la cama con alguien que se auto denomina un Dios Griego. Por lo cual quedaste embarazado sin saber que era posible, lo cual se supone que sin pociones no lo sea pero eres tú. Sólo me falta una cosa. ¿Por que el bebé está en peligro Potter?- Draco ignoro que de forma asombrosa el dato de la virginidad. Mientras se apretaba el puente de la nariz a la vez que intentaba procesar todo.
-Hermione, Ron, Ginny y Dumbledor, no se por que pero mi instinto me dice que si ellos saben lo que está pasando jamás podré conocer a mi bebé. Joder Draco ni siquiera les e podido decir que soy gay. Cada vez que saco el tema me dicen lo normal que soy y que terminare casado con Ginny. Tengo miedo de lo que le pueda pasar por eso te lo ruego ayúdame con esto. Puedo esconder el embarazó de la misma forma que escondo todo lo que viste aquella vez. Aún así mi temor es lo que sucederá una vez nazca. Yo soy lo que Voldemort mas desea. Ya sea muerto o siendo torturador por el y sus esclavos. Haré lo que me pidas pero por favor llévate a mi bebé lejos de Inglaterra cuando nazca. Tengo unas cuantas mansiones en America. Cuando acabe la guerra regresa y devuélveme todas mis memorias. Se que uno de ellos las eliminará "por el bien mayor". Lleva contigo a Sirius y Severus, se que no se llevan bien pero deben aprender a dejar el pasado donde está.- Harry estaba llorando aún así no era el único por alguna razón Draco también se encontraba llorando ante esta declaración.
-Te ayudare, se que no es fácil para nosotros pedir ayuda. ¿Crees que pueda llevar a mi madre conmigo? Llevarme a Sirius será pan comido pero Severus tiene la marca y mi padre me hará tomar la mía este verano. ¿Cuanto te queda de embarazo? ¿Te a visto algún sanador? Si no lo han echo puedo llame a mi madre ella es una medimaga y está atada a su juramento de medimaga. ¿Sabes como quieres llamarlo o llamarlos?- Draco hubiera continuado de no ser de la risa mal contenida de Harry lo que lo hizo sonreír.
-Si tu madre acepta puedes llevarla contigo. Si es como un embarazo normal de nueve meses entonces me quedan alrededor de unos 3 meses. No, si me acerco a Sant Mugos la noticia se esparciría como pólvora. Si tú madre está de acuerdo con ello entonces estaría agradecido con ella eternamente. Si es varón se llamará Hades Draconis Potter Black, si es niña será Persephone Lily Potter Black. El se presentó como un Dios Griego y es lo único que recuerdo de el así que aunque el no esté conmigo o con el o ella. Por lo menos mi bebé tendrá una parte de el. Además de que debe seguir la tradición Black y tú serás padrino así que por ello tu nombre como segundo nombre para el varón. Ya sabes el significado del segundo nombre para una niña así que no creo que deba explicarlo.- La sonrisa de Harry estaba llena de nostalgia y gratitud además de la obvia emoción.
Draco no perdió tiempo y tomó a Harry por la muñeca instándolo a seguirlo. Mientras omitía el hecho que Harry había ignorado su punto sobre la marca. Pero lo dejaría pasar por ahora, lo importante era llegar al salón de su padrino y llamar a su madre para luego hacer que su padrino hiciera un juramento inquebrantable para proseguir con un chequeo. Luego ya tendría tiempo para hablar con su madre y su padrino sobre los planes que entrarían en vigor dentro de poco tiempo. Los meses siguientes siguieron con reuniones secretas y evoluciones en el plan. El único que no estaba al tanto de dicho plan era Sirius. Aún así esto fue lo mejor para el y para Harry.
Puesto que días después de que Harry diera a luz a sus gemelos. Hades y Persephone, Hermione sospechando que Harry y Draco tenían una relación e hizo que Dumbeldor le borrara la memoria a Harry. Fue muy tarde para borrar la de Draco pues este ya se había marchado con los gemelos, Severus, Sirius y Narcisa hacia America. A pesar de que le habían borrado la memoria de los últimos 3 meses Harry sabia que sus bebés estaban bien y a salvo. Poco después de este hecho la guerra se dio en todo su apogeo. Lo que absolutamente nadie sabía es que Harry había descubierto sobre los horocruxes en su segundo año después de destruir el diario.
Dumbuldore nunca tuvo el original debido a que Harry se lo quedó. Para posteriormente llevarlo ante los Goblins quienes por un precio empezaron a cazarlos. Sólo quedaba uno, Nagini, pero ya le había dicho a Neville como asesinarla. Mientras tanto Harry se llevó a la mayoría de los Mortifagos a la tumba antes de ir a por Voldemort. Morir y volver de la muerte sólo logro dos cosas terminar con Voldemort para siempre y convertirlo en el Maestro de la Muerte.
Harry decidió que sólo se quedaría una semana después de la guerra para ayudar a en los juicios. Una vez estos acabaron empacó todas sus pertenencias y se dirigió a la dirección que le había llegado una semana antes. Era hora de ser sólo Harry ya no sería El Salvador del mundo. Unas horas después llego a su destino y los nervios lo carcomían. Aún así se llenó de todo el valor posible antes de llamar a la puerta.
-A pasado tiempo Pottah, pensé que jamás llegarías.- A pesar del sobre nombre la sonrisa de Draco delataba su felicidad y alivio al verlo.
-Me tomo tiempo terminar con todo allá Hurón.- Sin más nada que decir Harry y Draco se abrazaron para luego entrar a la mansión.
-Después de que veas las memorias. Te entregaré dos cartas, llegaron esta mañana y tienen tu nombre. Para cuando termines los gemelos deben estar despertando de su siesta.- Sin más preámbulos Draco lo dirigió hacia el ático donde habían puesto el pensadero y la oficina que sería de Harry.
No pasó mucho antes de que Harry terminara con las memorias y empezara con las cartas. En ese momento agradeció a Draco al poner un hechizo de silencio en la oficina. Puesto que el grito lleno de rabia hubiera alertado a todos en la mansión de no ser así. Sin darle muchas vueltas al asunto tomó varias decisiones. Pero antes de hacer nada iría a ver a sus gemelos. Después de tantos meses sin ellos al fin podría estar con ellos.
La reunión familiar sólo duró una noche. Harry debía volver a dejar a sus hijos atrás por su seguridad. Aún así estaba más que decidido a que sus hijos conocerían a su padre así fuera una sola vez. Para ello tenía que ir a jalar las orejas de unos cuantos dioses en el proceso. Gracias a Merlin por la magia, puesto que gracias a esta logro llegar a su destino en menos tiempo del estimado. Ni siquiera miro a la recepcionista al pasarle de largo al dirigirse hacia el ascensor. Tampoco fue que esta le hubiera prestado atención hasta que vio a que piso se dirigía pero ya era muy tarde las puertas del ascensor ya habían cerrado.
-Thanatos informe.- Sin ninguna queja y con una sonrisa maliciosa Muerte le contó todo lo que sabía. Lo cual solo enfureció aún más a Harry. Después de todo el sabía que la Muerte sólo le era leal a él y jamás le mentiría.
Harry ni siquiera se anunció o explicó el por qué estaba allí antes del puñetazo a Zeus y la galleta que le otorgó a Hades. Una vez hizo esto se calmo lo suficiente como para dirigirse a Hécate y besar el dorso de su mano. Esta estaba tan feliz de ver a su elegido. No sólo ella estaba feliz de verla pues Ares y las Destino también estaban emocionados al verlo.
-¿Quien te crees que eres para venir a mi salón del trono y agredirme?- La voz de Zeus demostraba lo furioso que estaba en ese momento.
-No es quien me creo que sea Dios de pacotilla. Es quien soy, soy el elegido de Hécate y la Destinos. El campeón de Ares, el Amo de lo Muerte además de que Hécate y Hera parecen amarme lo suficiente como para casarme con Hades sin decirme nada y además darme la bendición de poder dar a luz. Convirtiéndome así el padre de tus sobrinos y el rey del inframundo. Con eso contestado Dios de pacotilla, ¿como te atreves a mandar a unos niños a salvar el Olimpo? Para tirar mas sal a la herida a tus sobrinos e hijos. No solo eres un esposo infiel si no que un dictador de cuarta. Desde ya te digo que si sigues así jamás lograrás nada en la vida. Te estás convirtiendo en lo que más odias. Eres la copia exacta de lo que Kronos y Voldemort alguna vez fueron en sus inicios. Así que ten en mente que si te tengo que asesinar y quedarme con tu trono para proteger a mis hijos lo haré con todo el gusto del mundo. A comparación de mi tu no eres inmortal, tu vida se puede acabar en cualquier momento si yo así lo deseo.- Sin más Harry procedió a ignorar a Zeus y sentó toda su atención en Hera que le regaló una hermosa sonrisa mientras lágrimas caían de sus ojos. Aún así no era la única llorando los padres de los niños que el había mencionado también lloraban. Todos estaban en silencio hasta que Demeter lo rompió.
-¡No puedes estar casado con ese monstruo! Después de todo el está casado con mi hija.- Los ojos de la diosa de la agricultura sólo mostraban odio y dolor.
-Creo que te han engañado Demeter. Mi marido jamás estuvo casado con tu hija. Ni tampoco le dio las vallas del inframundo. De ser así la corona de Hades tendría seis vallas en vez de doce. Ella sólo es una adolescente que se escapó de casa y luego culpó a otros.- La mirado que Harry le dio a Hades le hizo saber al dios cuanto molesto estaba con el por el tema.
-Harry no es mi culpa pensé que si le seguía el juego se iría después de unos cuantos siglos. Jamás imaginé que se quedaría por 5 milenios corridos.- Hades trato de disculparse pero ni Harry ni Thanatos lo dejaron continuar.
-Debes ir con el Hades mi maestro puede ser muy vengativo cuando no le hacen caso. Tu serás el esposo dominante pero el que manda es el y ambos lo sabemos muy bien.- Sin más Thanatos se marchó mientras reía al ver la cara pálida de Hades.
-Recoge tus cosas nos largamos de esta sala de pacotilla. Artemis espero a mi hijastra en una semana para que conozca a sus hermanos pequeños. Hades llama a Nico que traiga todas sus pertenencias jamás volverá a ese campamento de cuarta. Si me disculpan me retiro, mis bebés me necesitan y mi marido necesita escuchar unas cuantas cosas.- Sin dejar que nadie protestara Harry se dio media vuelta y salió por donde mismo había entrado.
Decir que Hades estaba nervioso era poco. Estaba casado y tenía dos hijos más y ahora se dirigía a la casa de su marido junto con su hijo mayor a conocer a los pequeños de su familia. Pero Hades no era el único nervioso puesto que Nico también estaba nervioso con estos acontecimientos.
-Dray estoy en casa y resulta que casado también.- No hubo que esperar mucho después de ese grito puesto que Draco estaba a su lado en menos de un minuto.
-¿Como te fue con el padre? ¿Estás completo? ¿Como que casado y con quien? Pensé que Hades sería el único hombre de vida de ahora en adelante. Bueno además de mi y Thanatos.- Draco hubiera continuado si no hubiera visto a los acompañantes de Harry.
-Respira Dray, me fue bien en lo que consta. Estoy completo y el padre de Hades y Persephone al parecer es mi marido. Tal parece que si es el Dios de la mitología griega Hades. Por lo que Hera y Hécate pensaron que era lo mejor para nosotros casarnos. No idiota de pacotilla no se refería a ti si no a nuestro hijo ahora sube esas putas escaleras hasta llegar al ático y espérame allí. Ahora Nico es hora de que conozcas a tus hermanos y te muestre tu habitación. - El tono de Harry hacia Draco era juguetón. Mientras que a Hades le hablo mas frío que un tímpano de hielo. Por lo que lo sorprendió a el y a Nico al escucharlo hablar con tanto amor hacia Nico.
Luego de esa noche llena de insultos y más insultos. Harry decidió que Hades dormiría en una habitación separada hasta que así el lo deseara. Esto duro unos meses, Nico por su parte se hizo muy apegado a Harry y a sus hermanos menores. Su hermana venía de visita cada que Artemis se lo permitía. Habían logrado equilibrar todo de una buena manera. Cuando Severus, Sirius y Narcisa se enteraron. Tuvieron una "charla" con Hades la cual incluyó más maleficios que palabras. Pero igual felicitaron a Harry por su matrimonio todo había acabado y por ello no podían estar más felices.