Amor Desquiciado

Harry Potter - J. K. Rowling Batman - All Media Types
F/M
M/M
G
Amor Desquiciado

-Es muy tarde ya Joker el se fue y se la llevo con el. Mi hijo decidió que no seguiría perdiendo el tiempo mientras que tú decides a quien amas realmente. Sobre la mesa hay un paquete, es lo único que me pidió que te dejara. Por otra parte yo te digo que Batman dejará de existir. El me necesita más de lo que esta ciudad realmente lo hace. Así que esta es nuestra despedida, no nos busques por qué nos marcharemos para no volver.- Sin más Batman se dio media vuelta y desapareció entre las sombras dejando a un villano totalmente destrozado.

Horas antes...

Harry se encontraba verificando todas las grabaciones de sus bares alrededor del mundo. Cuando la alarma saltó, alguien había atacado a una mujer en cinta en uno de sus bares. Una vez logró dar con el bar correspondiente se dio cuenta de lo que pasaba. El hombre al que amaba estaba golpeando a su actual pareja mientras se reía. Mientras que ella sólo se protegía el vientre. A pesar de todos sus sentimientos encontrados hubo uno que tenía desde la primera pelea que sobresalió. La decepción, aún así ya no estaba seguro hacia quien iba dirigida. Si a él por enamorarse de ese hombre o por el hombre que prometía con palabras vacías.

Aún así nada de eso importaba cuando vidas inocentes estaban en la línea. Así que sin siquiera dudarlo envío a su equipo de seguridad y a su padre al bar. Era hora de salvar a la mujer que se había vuelto loca por amar a ese hombre. Porque apresar de todas las fallas que tenía ese hombre era simplemente imposible no amarlo. Jack Napier mejor conocido como el Joker era otra cosa en este mundo y por ello el tomó una decisión que cambiar la vida de muchos.

-Veo que a despertado señorita Quinzel. Antes que nada me presento soy Harrison James Potter Wayne. Ahora pasemos a su salud debido a la paliza que le dieron tanto usted como los bebés estuvieron a punto de morir. Sin embargo fue posible salvarlos a los tres. Debo informarle que uno de sus bebés tendrá algún tipo de problema que no podremos identificar hasta que esté nazca o el problema en si haga su aparición.- Harry no había alzado la cabeza mientras que leía los documentos que le detallaban todo por lo que la mujer y sus bebés pasaron. Por lo tanto no vio la mirada que está le dirigía.

-¿Por que me ayudas? Tengo entendido que tú eras su pareja hasta hace unos meses.- La duda de Harley era evidente en su voz por lo que Harry alzó la cabeza por primera vez sonriéndole con dulzura y comprensión.

-Te contare una historia que aunque suene imposible es la verdad. Verás antes de que mi padre James Potter conociera a Bruce Wayne. El estuvo casado con una pelirroja de hermosa apariencia pero con un alma sumamente podrida. Aún así el era totalmente ajeno a como estaba el alma de esta. Llevaban un año de casados cuando sucedió. Mi padre fue violado mientras regresaba de hacer unas compras. El hizo un reporte y fue llevado al hospital. Al principio ella lo apoyó o al menos eso fingía hacer. Unos meses después ella trataba de convencer a mi padre sobre tener hijos. Mientras que el no se sentía listo aún, durante una de esas tantas discusiones el se desmayó. Ella lo levantó y trató de continuar con la discusión. Pero a él no le importo y simplemente busco sus cosas para dirigirse al hospital.

> Allí descubrió algo sumamente emocionante y aterrador para el. Resultó ser que el es uno de esos pocos hombres que nacen con la capacidad de llevar a sus hijos. Al principio estuvo aterrado y no le dijo nada a su esposa por unas semanas. Descubrió que mientras más pasaba el tiempo más me amaba a pesar de que yo era la prueba de lo que había sucedido. A él no le importo, una vez que estuvo listo llamo a sus mejores amigos.  Aquellos a los que considera hermanos. Los reunió a todos incluso a esa horrible mujer. Pensando que lo apoyarían el les contó muy emocionado lo que había descubierto, desde cuando lo sabía y el por qué de su silencio. Sus hermanos estaban igual o más emocionados que el. Pero ella, ella estaba furiosa y lo dejo saber a base de gritos sin sentido.

>Pidiendo que el me abortara y se olvidar de que alguna vez existí. Mi padre se sintió asqueado y se negó jamás mataría una vida inocente. Al ver que el se negaba ella le dio un ultimátum tenía una semana para decidir entre ella o yo. Durante esa semana ella trató de envenenarlo de distintas maneras para que tuviera un aborto. Pero el siempre las descubría. Así que tomó una decisión con tan solo 3 días para acabar la semana. Llama a sus abogados y pidió los papeles del divorcio. Ella se negaba a firmarlos pero el le dijo algo. Para ser honesto nunca me a dicho lo que le dijo. Pero eso la asusto lo suficiente para que ella firmara los papeles.

>Cuando me enteré de esto lloré por semanas enteras. No entendía como había personas como ellos en este mundo. Así que me hice una promesa salvaría a toda mujer u hombre embarazodo que lo necesitara. Por ello estudie medicina y administración de empresas. Esa es la razón por la que te ayudo querida por que a pesar de que el es el hombre que amamos el casi hace que pierdas una vida inocente.- La sonrisa de Harry sólo demostraba tristeza mientras que Harley simplemente no podía aguantar sus lágrimas.

-Gra-gracias por ayudarme a pesar de saber quien es el padre. Aún así no creo que pueda cuidar de los tres sin ningún problema. Además de que no tengo una fuente de ingresos confiable o constante. Creo que aunque los amo aún sin conocerlos lo mejor será darlos en adopción sólo así lograrán salir adelante. Sin tener que preocuparse por una madre trastornada y un padre ausente en sus vidas.- La sonrisa de Harley mostraba amor y tristeza. Harry pudo entender muy bien ese sentimento.

-Comprendo, yo tuve las mismas dudas que tú cuando me enteré de mi embarazo. Quiero decir soy el hombre más rico del mundo y el jefe de la mafia más grande del mundo. Muchos me buscan por distintas razones y lo pondría en peligro. Así que por ello te propongo un trato señorita Quinzel. No importa lo que decida no habrán consecuencias negativas. Vera me iré de esta ciudad maldita, deseo llevar un embarazo tranquilo. Así que por qué no viene conmigo, una vez los gemelos nazcan yo puedo adoptarlos si es lo que deseas. De esta manera podrás verlos e interactuar con ellos siempre que quieras. Pero si decides quedarte con ellos puedes vivir conmigo o en una de mis propiedades. Te daré unas horas para decidir cuando regrese espero me puedas dar una respuesta.- Dándole una sonrisa sincera y llena de cariño Harry salió de la enfermería.

En el camino se encontró con su padre. Al que le contó todo mientras que lloraba. Por que a pesar de haberlo aceptado aún dolía. El hombre que amaba y era el padre de su bebé se había ido para jugar con una mujer. Una vez logró desahogarse le habló de sus planes y la opción que le había dado a Harley. Por lo qué Bruce Wayne se sintió más orgulloso que nunca por su hijo entendía muy bien las razones de su hijo y lo aceptaba. Por lo tanto decidió que era hora de que Batman se fuera de una vez y por todas. Su hijo y esposo lo necesitarían al igual que a la chica que estaba seguro su esposo iba querer adoptar.

Dos horas después Harley había tomado su decisión. Ya todo estaba empacado y los papeles importantes habían sido protegidos o incinerados. También se creó una nueva identidad para la mujer que ahora sería conocida como Heart Potter Wayne. Harrison también había aprovechado y había llenado una caja con todo lo que Jack alguna vez le dio además de devolverle todo el dinero que fue gastado en el. Junto con una nota que aunque el jamás se enteraría lograría que el Villano se rompiera de una y mil maneras.

Presente...

Cuando Jack Napier abrió la caja calló de rodillas mientras las lágrimas seguían bajando por sus mejillas. Todo lo que alguna vez le dio al hombre que amaba había sido devuelto. Además de que también había una gran suma de dinero dentro de la caja. Aún así lo que más le dolió de todo fue la nota.

Joker

Sinceramente la única razón por la que estás recibiendo esto es por que tienes derecho a saberlo. Además de que mi padre me obligó a escribir esta nota. Me voy por muchas razones pero la más grande de todas es por El Niño que llevo en el vientre. El día que decidiste marcharte sin vuelta atrás fue el día que me enteré de el o ella. Hoy descubrí que la señorita Quinzel estuvo a nada de perder a tus gemelos. Así que me voy para proteger a tus hijos de tú mismo. En la caja está todo lo que algún día me diste además de todo el dinero que gastaste en mi. No me busques por que no me encontrarás. Si algún día tus hijos quieren saber de ti les dejare buscarte. Mientras ese no sea el caso no te buscaremos.

Harrison Potter.

Si antes estaba llorado ahora estaba gritando mientras lloraba. El hombre que amaba no lo quería ver y el entendía muy bien el porqué. Había sido su decisión huir cuando supo quien era el padre de su amado. Aún así le dolía más que nada en el mundo. No solo había perdido a la única persona que logró amar también perdió a sus hijos. Además de casi matar a dos de ellos sin siquiera saberlo. No sabía si algún día lograría conocerlos pero desde ese momento los amo. Más nunca sería comparado con el amor que le tendría por el resto de sus días a Harrison Potter

19 años mas tarde...

Tres adolescentes de 18 años acababan de llegar a Gotham. Ellos deseaban conocer a su padre. Los gemelos rubios sabían por lo que su madre había pasado. Puesto que su madrastra les había contado cuando tuvieron edad suficiente para saberlo. Mientras que el peli negro deseaba conocer al hombre que su padre amaba. El lo sabía a pesar de que su padre lo negara. Después de todo Jack Napier era la razón por la que su padre no había estado con nadie después de que terminó su relación.

-Creo que deberíamos ir directamente a verlo luego podemos decidir si nos quedamos unos días o nos vamos hoy mismo.- El pelo negro con ojos esmeraldas fue el primero en hablar. Puesto que los gemelos estaban demasiado emocionados para tomar una decisión.

-Muy bien, pero primero debemos llamar a casa Jackson. Tú padre y nuestras madres podrían estar preocupados por nosotros. Por que desde ya te digo que el abuelo Bruce es malísimo con los disfraces y desde aquí lo puedo ver.- Esto solo logro que su abuelo se sonrojara mientras que su gemelo y Jackson solo podían partirse de la risa.

Después de la llamada y de hablar con su abuelo quien accedió a llevarlos a la guarida del Joker. Todos se perdieron en sus pensamientos. El pelo negro ahora conocido como Jackson no sabía que pensar de su otro padre. Mientras que los gemelos estaban inseguros sobre si este los aceptaría o no. Bruce por su parte pensaba que había perdido su toque. Sin darse cuanta que era imposible ocultarse de sus nietos dado que el mismo los había entrenado en la maestría del disfraz. No les tomó mucho llegar al bar donde estaba su padre. Sabían que tenían que hacer esto solos por lo que dejaron que su abuelo se fuera de compras mientras ellos hablaban dentro del bar.

-¿Que hacen tres niños aquí, no deberían estar con sus mamis?- La risa del barman se apago cuando vio los rostros de los niños frente a él. Los reconocería donde fuera pues se parecían demasiado a sus madres. - Llévenlos con el jefe de inmediato. Es de suma importancia que. Ada les pase en el camino a verlo o todos perderemos la cabeza. Ya sea por el o por ellos mismos ¿entendido?- Al ver qué sus compañeros asentían. Le indicó a los chicos que siguieran a los hombres armados.

No les tomó mucho tiempo en llegar aún así cuando lo hicieron estaban llenos de sangre. Puesto que algunos hombres habían tratado de coquetear con Jackson y los gemelos no lo permitirían. Al ver que los hombres que los guiaban no hacían nada decidieron tomar el asunto en sus manos y simplemente bañarse con su sangre. La única razón por la que sus guías no habían sufrido era por que los necesitaban para llegar a su padre. Pero esto no impidió que los asesinaran al llegar a su destino. Una vez allí no les importo su apariencia y simplemente entraron en la oficina viendo como su padre estaba firmando un montón de papeles mientras que se reía como un loco desquiciado.

-Veo que te diviertes padre querido.- La sonrisa sarcástica de Jackson era idéntica a la del hombre sentado detrás del escritorio. Quien de echo había entrado en shock apenas los vio. No por la sangre que goteaba de su cuerpo si no más bien por las similitudes con sus madres.

-Jackson creo que lo rompiste mira como se quedó.- Mientras que el gemelo se retorcía de la risa el otro solo asentía con una sonrisa sadica en el rostro.

-Michael párate del piso no valla a ser que se te pegue algo. Hades golpea a nuestro padre a ver si así sale de ese extraño estado.- Al ver la seriedad de Jackson sólo pudieron acatar sus órdenes.

-Creí que jamás los conocería y mucho menos a los tres el mismo día.- Si no fuera por qué los tres estaban entrenado para oír hasta el sonido más pequeño tal vez no hubieran podido oír lo que el Joker decía.

-Así que tú eres mi padre. Sinceramente esperaba más de ti. Después de todo no te pareces en nada a las fotos que padre tiene.- La voz de Jackson fue la primera en romper el silencio incómodo.

-Jack tiene razón Hades el no se parece al pudín que mamá siempre describe. ¿Crees que el sea un farsante?- El rostro de Michael mostraba inocencia pura pero sus ojos. Aquellos ojos solo demostraban sadismo.

-Mmm podemos estrenar los cuchillos que madre nos regalo. Mencionó algo sobre mamá haciéndolos con veneno puro. Aunque no mencionó cuál veneno tiene cada cuchillo. ¿Tú que opinas Jackson?- A diferencia de su gemelo Hades sólo podía mostrar sadismo en esa ocasión. Sin embargo la concesión de los gemelos sólo ocasionó que el Joker se riera como un desquiciado.

-Ciertamente por sus venas corre sangre Potter, Quinzel y Napier tan sadicos como sus padres. Me llenan de orgullo saber que nuestro legado y sadismo no desapareció. Ahora niños ¿que hacen aquí realmente?- Sin más los niños empezaron a entablar una conversación con su padre.

Ese día decidieron quedarse un mes con su padre puesto que deseaban conocerlo. Por lo cual este estaba totalmente encantado. Al fin conocería a sus hijos, aquellos a los cuales amo desde que supo de su existencia. Durante ese mes les enseñó por qué era el criminal más buscado de Gotham. Además de que les mostró nuevas técnicas en todo lo que el conocía. Aún así ya era hora de que los niños volvieran a casa.

-Gracias por aceptarnos por tanto tiempo padre.- Sin más que decir Hades se dirigió al auto que los llevaría al aeropuerto.

-Mmm gracias por aceptarnos en tu vida a pesar de todo. Ahh y por los venenos y cuchillas nuevas.- Los ojos de Michael tenían estrellas que demostraban su emoción por los ultimo haciendo que Su padre se riera como desquiciado.

-Sabes sólo quería saber quien fue el hombre que enamoró a mi padre. Aquel por que cual todavía llora y suspira pero que ya no espera. Pero termine conociendo a mi padre y a un criminal perfecto en el proceso. Espero que esto se repita en algún momento. - Sin más Jackson entró en el auto dejando a su padre en estado de shock.

Saber que la persona que el aún amaba lo seguía amando era emocionante y triste a la vez para el. Después de todo el siempre sería el Joker sin importar que. Así lo había decidido después de que el se marchó. Jack Napier había muerto hace mucho tiempo. Solo por ello y por qué el amor lo hacía más loco de lo que ya estaba empezó a sonreír con sadismo. Era hora de volver a sus andadas ya que los niños no están presentes.