
-Antes de dar mi declaración deseo hablar a solas con el oficial Stilinski.- Derek sabía que esta era su única opción y oportunidad. Si dejaba que Laura se saliera con la suya, tanto el como Peter sufrirían las consecuencias.
-Escuché que deseas hablar conmigo Derek.- Ante esto Dereck le pasó una nota al oficial. "Llama a Harry Potter, es el prometido de Peter. Laura lo va a dar por muerto ya que no le agrada. Pero el es quien tiene mi custodia legalmente. Debe llegar a Beacon Hills en aproximadamente en 20 minutos. Su avión estaba programado para llegar hace una hora en New York." El oficial asintió entendiendo porque le pasaba una nota y no lo decía.
-¿Sabe dónde está el prometido de mi tío? Es quien tiene mi custodia y la de Laura.- El miedo y confusión de Dereck era genuina aunque no por lo que estaba diciendo si no por Laura.
-Estaba a punto de llamarlo cuando pediste mi presencia. Si así lo deseas puedes acompañarme a llamarlo en mi oficina.- Ante esto Dereck asintió con alivio. Realmente no quería estar cerca de su hermana en ese momento.
-Pagaras por esto Dereck Hale, sólo espera como tu pronto a ser Alfa te haré pagar.- Laura hablo tan bajo que solo Dereck con su audición de hombre lobo logró escucharla.
-Parece que no escuchaste a mamá cuando te dio las clases de sucesión Laura. El próximo Alfa es el tío Peter, pero cómo está en coma este pasa a su mate. Es decir a Harry, así que a menos que logres lo que ellos no lograron jamás serás Alfa Laura.- Dereck mantuvo el mismo tono de voz que su hermana. Pero a diferencia de su hermana su voz no tenía maldad sólo alivio.
Dereck estaba sumamente nervioso sobre que sucedería ahora. Sabía que tenía que ser sincero con Harry pero aún así tenía miedo al rechazo de este. No quería que lo echara de la manada y le prohibiera ver a su única familia viva. Sinceramente deseaba quedarse con ellos y poder encontrar a su mate teniéndolos a ellos como soporte en su vida. Tan absorto en sus pensamientos Dereck no escucho la conversación que el oficial y Harry tenían por teléfono, hasta el final de esta.
-...estaré allí en 10 minutos aproximadamente junto con mi abogado. Además del doctor de la familia, necesitaré que un oficial lo escolte hasta la habitación de Peter en el hospital. Mantén a Laura y Dereck separados, mi abogado necesitara ver todo lo que hayan recolectado en el fuego.- Sin más Harry engancho la llamada dejando a el oficial Stilinski haciendo todo lo solicitado.
Mientras que Harry por su parte maldecía mientras buscaba los espejos bidireccionales. Necesitaba de Draco y Theo además de los gemelos. Podía sentir el vínculo con Cora mientras esta se adentraba más al bosque. Una vez los encontró decidió primero llamar a Draco y hacer que esté fuera por Theo mientras que el llamaba a los gemelos.
-Draconis levanta tu rubio trasero de la cama. Necesito que llames a Theo y que actives el traslador que está vinculado a mi. Peter está en el hospital y Dereck está en la comisaría.- Ni siquiera espero a que Draco le contestara cuando engancho y paso a llamar a los gemelos.
-Harrykins...- Lo que fuera que Fred iba a decir murió al ver la mirada de Harry. Dejando así que este hablara.
-Llega a Beacon Hill y ve al bosque Cora está en algún sitio dentro de este. No me importa lo que tengas que hacer tráela de vuelta.- Al escuchar la afirmación de los gemelos terminó la llamada para apretar el acelerador.
A mitad de camino tanto Draco como Theo aparecieron dentro del auto en movimiento con náuseas y mareos. Por más que lo hubieran practicado aún no se acostumbraban a este tipo de trasladores. Aún así ambos tenían todo lo necesario además de que Draco ya había advertido a MACUSA del fuego en caso de necesitar ayuda. Theo por su parte había logrado conseguir todas las pociones no dañinas para el lobo de Derek y una purga en caso de necesitarla. Una vez que ambos estuvieron con el Harry termino de apretar el acelerador al máximo. Gracias a los hechizos que Harry tenía en su auto ningún oficial de policía los detuvo por la velocidad. Una vez en la comisaría no le importo como terminara su auto sólo lo estaciono y salió corriendo en busca de sus cachorros. Draco y Theo no iban muy lejos de el pues ambos también estaban preocupados.
-Más te vale quedarte donde estás Laura Hale o te juro que no me importara que seas familia ni donde estamos. Te arrancaré la cabeza de un solo tirón contigo viva.- Ante la amenaza de Harry ella solo pudo palidecer y temblar como una hoja. Sabía que podía cumplirlo después de todo había visto como le arranco la cabeza a su propio padre. Después de todo las situaciones no eran muy distintas entre ellas.
Al ver a los tres hombres de alto porte llegar todos en la comisaría palidecieron. Los que sabían del soborno y amenaza que había recibido el Sheriff. Lo supieron cuando los vieron el caso ya no era de ellos. Algo que los alivio de sobremanera después de todo los Hale eran muy queridos en el pueblo. También supieron que el Sheriff ya no tendría trabajo en la mañana por lo cual estuvieron sumamente felices después de todo ese hombre lo único que hacía era recibir sobornos de parte de Gerald Argent.
-Draco llama al agente Scamander y la agente Smith. Esto va más allá de un simple fuego mira la evidencia. Ese acelerador tiene acónito algo que no estaba en la casa. Después de todo la mayoría de los Hale son alérgicos a este. Theo toma a un agente y ve al hospital y averigua por qué no fuimos informados del estado de mi prometido. Asegúrate de verificar los medicamentos y que tipo de tratamiento le están dando. Dependiendo de lo que encuentres llama a Neville el sabrá decirte cómo neutralizar la mayoría de las exporas que pudieron haber inhalado los 4. Los gemelos deben estar ya con Cora por lo que no tardarán mucho en llegar a ti. Laura tienes una decisión que tomar. ¿Te quedas o te vas? Recuerda que no tienes dinero y que ellos irán tras de ti no importa a donde vallas. Puedes decidir después de que Theo me confirme tu salud mientras tanto ve con el. Ahora oficial Johns llame al oficial Stilinkis es hora de que lo conozca y que su Sheriff deje de tratar de evitarlo.- La voz y seriedad de Harry hizo que todos se dieran cuanta que no estaban hablando con un civil si no con alguien que trabajo o trabaja para alguna agencia de fuerzas armadas.
-Los agentes están en camino, en aproximadamente 15 minutos estarán aquí. Luna también llamó tuvo que ir a por Teddy, Andromeda trato de irse del país con el de nuevo. El escuadrón Hufflepuff la encontró en el aeropuerto internacional con el. Ella te envía a decir que es hora. Además de que la paciente frente al lobo está siendo envenenada por un druida y que ella llegará en una semana con Teddy con tu familiar y la del niño que será tu aprendiz.- La mirada de Draco mostraba diversión ante lo último que Luna le pidió que informara. Aún así Harry había visto la preocupación e ira sobre el estado de las cosas en Gran Bretaña.
-No se por que esperaba más de la hermana de Bellatrix Lestrange. Primero me trata de envenenar "accidentalmente" luego le da acónito a Teddy sabiendo que es alérgico y que podría morir y ahora esto. Ya estoy harto Draco y Luna tiene razón ya es hora. Ve con todas la de la ley contra ella pero no la del ministerio utiliza la de nuestro trabajo es más fuerte e imposible de evitar. Theo ya lo escuchaste esto ya no es sólo un caso son dos. Andando todos a su puestos y maldita sea no me hagan sacar mi placa para hacerlos cumplir tráiganme al oficial Stilinski.- La voz de Harry solo mostraba que tan molesto estaba. Por lo que decidieron ignorar las órdenes de su capitán e ir por el oficial que ya habían solicitado dos veces corridas.
En menos de 5 minutos tenia a Dereck entres sus brazos mientras que este se rompía en llanto. Harry lo entendía después de todo sabía lo que ella había hecho no por nada había viajado a Inglaterra. Sólo allí podría conseguir el amuleto que quería para sus cachorros. Ese mujer había seducido a su cachorro y eso jamás se lo perdonaría. Al sentir que sus ojos estaban cambiando a rojo Harry trato de calmarse. Sabía que no sería lo mejor perder su temperamento en la comisaría.
-Buenas noches soy el oficial Stilinski. Lamento la demora pero como podrá haber observado mi comandante nos restringió el acceso a usted. Ahora si me pudiera seguir a mi oficina se lo agradecería.- No pasó mucho tiempo para que tanto Harry como Noah se pusieran al día y de acuerdo con los planes a seguir.
Por lo tanto una vez terminada su conversación y ver que George había llegado. Decidió dejarlo a cargo y llevar a Dereck con el a hospital. Durante todo el camino Harry iba perdido en sus pensamientos mientras que Dereck trataba de encontrar una manera de confesarle todo a Harry. Harry sabía en lo que Dereck estaba pensando pero aún así el estaba tratando de entender por que había un lazo de manada más de los que debería haber. La Muerte al ver que Harry no encontraba las respuestas decidió mostrarle los recuerdos de la difunta Alfa Hale. Los cuales entristecieron y molestaron a Harry en sobre manera.
-Dereck pásame el espejo de color rojo que está en la guantera por favor.- Una vez que tuvo el espejo en sus manos tomó una respiración profunda antes de hacer la llamada.- Fred ve al bosque que está al lado contrario de la carretera y busca a una coyote. No me importa que hagas no la lastimes. Es la hija de Peter y lleva en esa forma dos años. Trata que regrese a ser humana y llévala a mi departamento y explícale las cosas. No le digas que su padre es Peter eso es algo que el merece decirle. Deja a Cora con Theo yo estoy llegando al hospital para hacerme cargo de ella y Laura.- La voz de Harry sonaba cansada y era la única razón por la cual Dereck no había comentado nada aún.
-Debes llamar a Luna Harry, esto es pero que sólo dos casos. El maldito druida casi envenena a Peter solo por ser la mano derecha de la antigua alfa. Además de haber envenenado a la madre de tu aprendiz con un veneno que ni Neville o Theo reconocen. El niño en si no sabe a qué habitación dirigirse si a la de Peter o a la de su madre. Joder Harry solo tiene 10 años y su madre ni siquiera recuerda su nombre y el no sabe si ir a por el tío que lo recoge cuando su padre se olvida o con si madre que no lo reconoce.- Las lágrimas bajaban como cascadas por las mejillas de Fred y las de Harry. Mientras que Dereck había entrado en estado de shock. Conocía al niño era el mejor amigo de Cora. Sin mas la llamada termino para que Harry pudiera llamar a Luna.
-Lo se Harry, pero todo saldrá bien tú reconocerás el veneno y la cura en pocos minutos. Ella logrará recuperarse y tú hijastra estará bien tomaste la decisión correcta. Peter despertara en una hora, Laura ya tomó una decisión y Dereck se armara de valor minutos antes de que tu amado despierte. Cuando llegue llevaré dos amuletos para las nuevas crías de la manada. Nos vemos en una semana Harry, y no te preocupes los nargels serán asesinados esta vez por ti. Solo recuerda que no todo es lo que parece siempre.- Sin siquiera dejar que Harry hablara Luna llevo toda la conversación y engancho la llamada. Aún así Dereck podía observar que un gran peso se había levantado de los hombros de Harry.
Esa noche pasaron muchas cosas y hubieron muchos descubrimientos. Laura decidió que se quedaría can la manada y una vez se graduara iría a Washington a estudiar y luego regresaría. Dereck empezó a ver un psicólogo y también se volvió muy apegado a Stiles. Peter se tuvo que quedar unos meses en el hospital y no saldría hasta dentro de unos días. Por otro lado la madre de Stiles terminó quitándose la vida al no poder recordar a este. Algo que lo marcó mas aún al ser quien descubrió el cuerpo de esta. Noah estuvo a nada de hundirse en alcohol solo que Harry no se lo permitió. Amenazando con quitarle la custodia y derechos de vista de Stiles si lo hacía.
Malia la hija de Peter logró ponerse al día rápidamente con todo lo que estaba pasando. Aún así se decidió que hasta que ella no cumpliera los 16 no se le diría la verdad de su nacimiento. Algo que el señor Tate su padrastro había aceptado al entender que Peter realmente no sabía nada de la existencia de su hija. Hasta que ese día llegara lo dejaría ser parte de la vida de su hija como un tío. Cora estaba feliz de todavía tener a su manada con ella. Además de que le contó a Harry que había estado soñando con un hombre hermoso pero que había quedado ciego. Lo cual le hizo saber a Harry de quien era para ella y quien era ese alfa que dominaba los sueños de su sobrina.
Teddy y Luna habían saltado como pato al agua. Con todo lo que sucedía a su alrededor. Mientras que Luna aveces le confesaba a Harry como hubiera sido todo si el no hubiera conocido a Peter en el momento que lo hizo. Había cambiado el rumbo de la historia y todo era gracias a Harry. Este por su parte sólo se sonrojaba y la ignoraba mientras que terminaba de supervisar la construcción de la nueva mansión Hale y terminaba con los planes de boda. La cual se daría un mes después del alta de Peter. No querían que Peter fuera con las marcas de quemadura a su boda por lo que le untarían el ungüento de quemaduras y le dirían al resto que durante ese mes se hizo cirugía y por ello estuvo desaparecido.
Entre las historias de Luna, la construcción, planes de boda y sus charlas con la Muerte. El tiempo pasó volando hoy se uniría por fin con su amado. Harry no podía estar más agradecido por haber conocido a Peter y ser su mate. El le había dado lo que Harry siempre quiso una familia. Mientras que Peter al fin tenía a alguien a quien llamar suyo. Ya no se sentía solo y no le importaba que su pronto a ser esposo fuera su alfa. Eso sólo lo llenaba de orgullo al decir que se casaba con su alpha.
-Yo Peter Hale juro ante la muerte, la vida y la magia. Que siempre te amare a pesar de la salud o la enfermedad. En la riqueza y en la pobreza, durante la vida y en la Muerte para siempre y por siempre. Pues tú no sólo eres mi alfa eres mi mate y mi corazón. Todo lo que soy te lo entrego y todo lo que me des será mi tesoro.- La sonrisa de Peter era hermosa y solo para Harry. Algo que calentaba el corazón de Harry y ocasionaba sus lágrimas en ese comento.
-Yo Harry Potter juro ente la luna, la muerte, la vida y la magia. Amarte por toda la eternidad ya sea en la riqueza o en la pobreza, en la vida o la muerte. Por que tú eres mi vida mientras que yo soy la muerte. Eres mi mate y por ello eres mi alfa mate a quien siempre amare y escucharé sin importar que. Debido a que te amo con todo mi ser y más.- Las lágrimas y sonrisa de Harry estaban llenas de amor incondicional hacia Peter. Lo que ocasionó las pequeñas lágrimas de parte de Peter.
Todos en la ceremonia estaban asombrados y enamorados con los votos de la pareja. Para los lobos presentes el significado fue más profundo aún que para los humanos. Pero para los magos el voto que Harry había hecho era algo que no se daba hacían siglos y los conmovía. Además de que confirmaba sus sospechas. Ante ellos estaba el maestro y aprendiz de la muerte. Además de un verdadero alfa aún sin haber sido mordido estaba en su sangre y acababa de declarar a Peter su eterno compañero. Una vez terminada la ceremonia todos tenían lágrimas y sonrisas en sus ojos. Entre ellos habían parejas que aún no lo sabía pero en unos años darían votos similares a aquellos que eran sus compañeros eternos.
10 años después
-Amor quien crees que se rendirá primero ¿Dereck o Stiles? Quiero decir llevan años sintiendo el lazo pero Dereck lo sigue negando mientras que Stiles está a nada de rendirse por completo con Dereck.- La sonrisa siniestra y llena de travesuras que Peter le dio a su esposo mientras que preguntaba era todo lo que Harry necesito para darse cuenta.
-Peter ¿que demonios hiciste ahora? Y no me pongas ojos de cachorro a medio morir que sabes que no me afectan.- A pesar de la mueca molesta en su rostro Peter podía oler la diversión en su esposo.
-Puede como puede que no le haya comentado a Dereck que Stiles estaba pensando en perder su virginidad antes de volver a la universidad. Con un ex compañero de clase para ser más específico con Isaac Argent.- La sonrisa llena de travesura de su esposo sólo hizo que Harry riera a carcajada limpia.
-No se donde te enteraste pero de hecho esos eran los planes de Stiles hoy querido. Pero creo que ya los has arruinado por completo. Pobre niño su mate es tan celoso pero aún así no lo sigue negando. Me temo que pueda irse del nido si Dereck lo sigue rechazando.- La sonrisa llena de maldad pero los ojos llenos de honestidad de Harry le dieron a entender dos cosas a Peter. Dereck estaba escuchándolos y Harry estaba siendo totalmente honesto con lo que decía.
El gruñido que se escuchó antes del motor del Camaro fue todo lo que ambos necesitaron para saber que sus planes habían funcionado a la perfección. Lo cual los dejo riéndose de sus cachorros no tan cachorros. Sabían que Stiles estaría haciendo pucheros cuando llegara pero también sabían que le daría una sonrisa llena de travesura a Harry. Después de todo no por nada tenía a Dereck enredado en su dedo meñique.
-¿Como serás con nuestros cachorros Peter? Es una pregunta que me cruza por la mente hace unas semanas. Quiero decir eres extremadamente protector con Teddy y el es tu hijo adoptivo. Por ello me pregunto cuál será la diferencia entre el y nuestros hijos de sangre.- La sonrisa soñadora de Harry y la mano en el abdomen fueron toda indicación que Peter necesito para entender lo que quería decir Harry. Haciendo que se desmayara en menos de unos minutos.
-Bueno papa al menos sabemos que no se había dado cuenta antes. Por lo que debo estar sumamente orgulloso de mi nariz de hombre lobo ¿no crees?- La risa de Teddy era hermosa y le alegro a Harry saber que estaba contento con tener hermanos.
-Mmm no se, yo creo que simplemente deberías estar orgullosos de ser quien eres y agradecido a que aún no e castrado a quien será tú mate. ¿No lo crees así Teddy?- La sonrisa sadica que Harry le otorgó al final solo logro que Teddy tuviera una totalmente depredadora antes de reírse a carcajadas.
-El no se tiene permitido a tener un ante y los bebés en camino menos.- El gruñido de Peter solo ocasionó más carcajadas de parte de Teddy y Harry.
-No te preocupes amore te seguirán amando igual y siempre serás el primer amor de nuestros cachorros querido. - La declaración de Harry solo logro que Teddy se sonrojara y que Peter gruñera mientras que Harry seguía riendo.
La felicidad estaba en toda la mansión. Todo gracias a que Harry llego a tiempo aquel día para encontrar a su mate en aquel bar. Encontrando a su mate y logrando así salvarlo de un futuro sumamente doloroso. No solo a su pareja si no que a todos los niños de Beacon Hills. Salvándolos a todos en una noche totalmente desastrosa.