Black Family

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
Black Family

-Ustedes sólo asumieron que ella las traicionó. Pero jamás fueron quienes de preguntarle el por qué. Tampoco se dieron el tiempo de conocer a aquel que hoy es su esposo. Podían salvarse entre las tres pero decidieron luchar la una con la otra. No volvieron a ser las mismas hermanas desde el día que su padre decidió castigar a Bellatrix. La abandonaron y luego la culparon por todo. Así que ella sólo tomó sus cosas y se fue sabiendo que su padre trataría de hacerles lo mismo. El encuentro entre Andromeda y Ted no fue casualidad ella quería que te fueras muy lejos. Pero es una Black y ningún Black muestra sus verdaderas intenciones. Narcisa siempre fue la favorita de su madre y fue lo único que la salvó de los castigos de su padre. Pero ella sabía lo que le pasaría a Narcisa si se quedaba más tiempo en aquella casa. Así fue como Lucius logro convencer a Abraxas de aceptar el contrato matrimonial. Así que si, las dos se equivocaron ella no está loca y tampoco las traiciono. Ella se sacrificó por ustedes así como Regulus se sacrificó por la familia y como Sirius acepto formar parte de la Orden. La familia Black está llena de sacrificios que jamás fueron mencionados. Pero ahora yo soy Lord Black y este ciclo se acaba con mi mandato.- Una vez que termino de hablar miro a su alrededor.

Las hermanas Black, o al menos lo que quedaba de ellas, no sabían si llorar o insultarlo. Draco estaba totalmente confundido por lo que Harry había dicho. Este por su parte sabía muy bien lo que tenían que hacer. Aún así estaba consciente de que a Sirius no le agradaría pero el ya no estaba allí para opinar. Aunque aún podía verlo y escucharlo gracias a su título como maestro de la muerte. Ignorando a todos incluso a los muertos Harry se levantó de su asiento para dirigirse hacia el corral donde se encontraba su ahijado.

-Te daré un mejor futuro, uno donde ellos todavía están allí para ti. No dejare que vivas sin ellos, aún así debes entender mi amore que eso sólo será una mitad de tu alma. El resto se quedará con migo, Teddy lo siento tanto pero todos debemos volver al pasado incluso tu. Esta línea de tiempo será destruida y tú eres mi más grande tesoro por lo tanto no dejare que seas destruido.- Las lágrimas bajaban por sus mejillas como cascadas aún así el pequeño bebé de apenas un año sólo le sonreía mientras cambiaba su color de cabello.

-Harry estás diciendo lo que creo, ¿no es así? Ella tuvo que haberte dado permiso para lograrlo. Aún así quiero saber sus condiciones.- Draco tenía una cara de total seriedad mientras que su madre y tía estaban totalmente confundidas.

-Mi alma, ella desea mi alma a cambio. Esta cansada de vagar en soledad y de que todos le teman. Mis ancestros le prometieron el cielo y le dieron un infierno. A cambio yo le ofrecí mi alma, ella sabe que es un infierno pero para ella es un paraiso.- Harry no había apartado la mirada de su ahijado ni siquiera al dirigirse a Draco.

- Así que finalmente aceptaste ser su amo. Asumo que para ello sacrificaste aquello que has añorado desde que tienes memoria. Todo para cambiar el destino que tanto odias.- Draco sabía que era lo que el corazón de Harry más deseaba. Puesto que hubo un tiempo que el también tuvo aquella mirada que Harry a tenido desde la primera vez que lo vio.

-Dragon, ¿que quieres decir? ¿Quien es ella?- Narcisa estaba realmente preocupada el tono de Draco podía sonar totalmente seguro pero sus ojos mostraban tristezas. Aún así quien le contesto no fue Draco si no Harry.

- Al entregarle mi alma a la muerte perdí mi mortalidad en el proceso. Draco tiene razón hago todo para cambiar el destino que Dumbledore creo y yo odio con mi alma. Viajaremos al pasado justo a su primer año en Hogwarts. Es hora de cambiar todo y que Tom recupere su sanidad y recuerdos.- Dejando una última caricia en la cabeza de su ahijado. Para mirar a aquellas que aún no sabían si estaba bien odiarlo.

-Por eso le prometes a mi nieto todo lo que le prometes. No deseas que el viva una vida como la tuya Harry.-Andromeda estaba orgullosa de aquel chico al que Sirius había amado con su vida. A pesar de odiarlo por sus acusaciones anteriores.

-Walburga Black morirá por mis manos al igual que su padre. Ninguno de los dos merece tener hijos aún así. No los puedo asesinar hasta después de que ustedes entren a Hogwarts solo así estarán seguras. Ella ya me aseguró que seguiré siendo Lord Black en ese tiempo. Mi poder como Lord está por encima de Orion y Arcturus Black juntos. Draco, Teddy y yo somos los únicos que volverán de esta manera. Ustedes a cambio recordarán todo lo que han vivido hasta ahora al momento de acostarse durante su primera noche en Hogwarts. Partiremos en 2 horas así que vayan a hacer lo que deseen, Draco tu debes ir a buscar tus cosas más preciadas el resto lo compraremos durante ese tiempo.- Sin más Harry tomó a Teddy en brazos y se dirigió hacia su habitación.

Era hora, el gira tiempo ya estaba al rededor de todos ellos. Kreacher había tomado su decisión y el la respetaba. Ahora era momento de cumplir su promesa. Los salvaría a todos incluso a Tom, después de todo el solo era una víctima más. No les tomó mucho llegar al día antes de la partida de Andromeda y Narcisa. Ellas sólo recordarían todo mañana a la noche por el momento. Draco, Harry y Teddy se quedarían en el caldero chorreante. En tres días se reunirían con Arcturus Black luego irían directamente a por Walburga sin importar lo que el patriarca de esta era diga. Esa mujer pagaría por sus crímenes y no habría misericordia alguna para ella. Aún así los adolescentes Black debían estar en Hogwarts para ello. Una vez ella estuviera totalmente rota irían por Cygnus Black el padre de las hermanas Black. Su tortura y Muerte serán peor que la de Walburga pero eso ya era otro tema aparte. Ya todo estaba decidido y nada ni nadie los haría cambiar de parecer.

-Vamos Draco debemos ir a Gringotts una vez allí reclamaremos nuestros anillos. Reviviremos los nombres de nuestras familias y las convertiremos en las epitomes de una familia mágica. Se acabó la superioridad de la sangre y el discrimen de las criaturas.- La mirada de Harry le hizo entender a Draco muchas cosas que nadie más hubiera entendido si no lo conociera tan bien como lo hacia Draco.

-¿Cuantas veces viste el pasado y el futuro Harry?- Para otros la voz de Draco sonaría a reproche pero para Harry sonaba como la preocupación que el rubio trataba de ocultar.

-Lo suficiente como para saber que todo realmente empezó con Grinderlaw y terminó conmigo. Solo debes saber que no permitiré que la historia se repita de ninguna manera. Somos familia Draco y por ello te protegeré a ti y a Teddy hasta su último aliento.-Draco entendió muy bien el significado de aquellas palabras. Aún así por más que trato no pudo odiarlas.

Quizás en otra línea de tiempo y espacio pudieron llegar a ser algo más que amigos. Pero en esta son familia y la familia va primero que todo. A ninguno le molestaba puesto que ambos lo habían aceptado hace ya mucho tiempo. Por ello ambos harían lo que fuera para que el otro lograra lo que más quisiera en el mundo. Aún si ello significaba el fin del mundo, ellos se ayudarían para lograrlo sin importar el costo.

El resto del día se mantuvieron dentro del banco arreglando todo lo necesario. Ninguno de los dos entraría al ministerio hasta que le tocara atender a la primera sección del Wizengamot de ese año que no sería hasta dentro de dos semanas.

La mañana después de que las hermana Black llegaran a Hogwarts. Fue ajetreada, después de todo las cartas de parte de ellas y el banco llegarían ese día. A pesar de que habían pasado un día entero en Gringots aún quedaba mucho por hacer. También significaba que quedaba poco para terminar de reunir todo lo que necesitarían para cambiar su mundo. Así llegó el día de la reunion entre el patriarca y el heredero de los Black.

-Mmm me gustan sus modales, llegan 10 minutos antes de lo acordado. Ragnock por favor tráelos. Es hora de terminar esto de una vez.- Lo único que Harry no espera fue lo que sucedió al ver al padre de su padrino, Orion Black.

-Maestro el será tu compañero eterno. No importa lo qué pase el no morirá. Vida lo a bendecido para que tú seas feliz. Después de todo nos estás haciendo un favor a ambos al ser egoísta.- La sonrisa de la muerte era hermosamente aterradora para todo aquel que no fueran Harry o Teddy. Ante lo dicho Harry solo pudo asentir mientras que su sonrisa se volvía la de un depredador.

-Buenas Tardes Lord Prevelle y Lord Emrys.-El saludo de Acturus mostraba que estaba siendo cuidadoso con ellos. Eso sólo hizo que la sonrisa de Harry se ensanchará aún más. Además de que Draco empezó a portar la suya.

-Buenas Tardes, tomen asiento esto tomará unas horas así que espero que no estén cortos de tiempo. Bueno empezamos, primero ambos deben someterse a pruebas de herencia para saber si tienen alguna poción u hechizo en sus sistemas. Después de todo los anillos no te protegen de todo.- en ese momento lo único que impidió que ambos Black le saltarán encima fue la sonrisa espeluznante que Harry portaba.

Cuando los resultados salieron Acturus Black no sabía si debía obliviar o agradecer a los lords frente a él. Pero al ver la mirada preocupada que Lord Prevelle le enviaba a su hijo hizo que se diera cuenta del por qué de la prueba de herencia. Así que decidió enviar a su hijo a la sala de limpieza mientras que el hablaba con el lord.

-Ahora pasemos a la verdadera razón por la que solicito esta reunión realmente.- La mirada astuta de Acturus hizo sonreír genuinamente a Harry.

-Draco lleva a Teddy contigo a comprar unos helados no quiero que el esté presente. Cuida bien de Mi amore o no volverás a ver la luz del día Draconis.- Mientras que ambos salían de la habitación Harry los miraba como un águila miraba a su presa.- Ahora si empecemos por lo principal por decisión de la Muerte y la Magia su título de Lord es revocado y ese título pasa a ser mío. Segundo Walburga y Cygnus Black perecerán bajo mi mano y ambos serán torturados de las peores maneras. No se atreva a interrumpirme porque sus sobrinos ni siquiera podrán descansar en la muerte y ambos se lo merecen.

>Dígame ¿es consciente que Walburga tortura a Sirius y Regulus con la maldición cruciatus cada vez que Orion no está? Ella podrá ser su madre biológica pero ningún niño debe pasar por ese tipo de tortura. Ahora ella es la más simple al menos lo que ella hizo podrá ser arreglado con pociones y un sanador mental. Antes de que diga nada no estoy minimizando el daño. Pero lo que Cygnus Black hizo es peor. Violó, embarazo y luego puso bajo la maldición cruciatus a Bellatrix. Debido a esto ella no será capaz de tener hijos. El se encargó de eso personalmente. Así que no me importa lo que tú o nadie diga ambos morirán por mis manos una vez que tanto yo como Draco hayamos tenido suficiente de torturarlos.- Las lágrimas caían libremente por el rostro de Acturus. Jamás imagino que al aislarse dejaría a sus nietos en el peor de los infiernos. Por lo tanto estaba agradecido que esté Lord de que el se encargaría de su familia de ahora en adelante.

-Solo tengo una solicitud, antes de asesinarlos quiero que los despojes de la magia y el nombre familiar.- La determinación estaba clara en sus ojos y por ello Harry accedió a su deseo.

-Así será, ahora pasemos a temas menos sombríos. Su hijo Orion es mi alma gemela lo pude sentir en el momento que entro. Por ello pido tu permiso para cortejarlo dentro de un año. De esta manera el podrá arreglar su situación con sus hijos y llevarlos ante los medimagos necesarios. Además de que necesito encontrar a mi primo y no se cuanto tarde en encontrarlo o que tanto Dumbeldor le a hecho perder su mente.- La mirada lejana de Harry le hizo darse cuenta al lord de todo lo que el chico frente a él había pasado a pesar de su corta edad.

-Si no le importa que pregunte, ¿puedo saber el nombre de su primo? Después de todo puede que lo conozca.- La curiosidad lo mataba pero también sentía que necesitaba ayudar al joven frente a él.

-Thomas Marvolo Riddle, ese es su nombre de nacimiento. Aún así se que prefiere que lo llamen Lord Voldemort desde hace unos años. Me duele saber que no pude estar con el cuando mas me necesito.- Ante esta declaración el antiguo lord sólo se asombro aún más.

-Si así lo desea puede acompañarnos hoy cenar en mi mansión. Después de todo el estará allí para encontrarse con Orion.- La sonrisa tan deslumbrante que recibió a cambio fue algo que nunca espero.

Así se acordó que esa noche irían a la mansión Black a cenar. Poco sabían todos que la Magia les tenía un hermoso regalo esperando por ellos. Después de todo el campeón de Muerte ayudaría a su amado hijo. Por ello no le importaba compartir a su hijo con vida y muerte. Draco estaba emocionado y no sabía si era por que podría conocer al genio que alguna vez fue Tom o por que su magia había encontrado al elegido para el. No le importaba que fuera un hermoso vampiro después de todo ese vampiro estaba hecho para el. No sabía cómo decirle a Harry pero aún así sabía que este estaría feliz por el.

-Dragón deja de dar vueltas y dime de una vez que te tiene tan emocionado. Se que no es por Teddy. Después de todo mi amore está molesto ya que lo estás ignorando.- Esto solo causó el sonrojo de Draco y las carcajadas de Harry.

-Cuando lleve a Teddy por helado encontré aquello que siempre e anhelado con todo mi ser. Harry la magia finalmente me a escuchado y me a otorgado a mi pareja destinada. Un hermoso vampiro hecho solo para mi. Pero el salió corriendo cuando me vio.- La emoción de Draco paso a ser tristeza cuando confesó lo ultimo.

-No te preocupes Dragón si la dama de la magia lo eligió para ti fue por algo. Dale tiempo y verás que el volverá a ti cuando menos los esperes.- La sonrisa genuina de Harry logro tranquilizar el corazón de Draco.

Mientras ellos hablaban Lady Magia, Muerte y Vida. Sonreían, sabían que no deberían haber jugado con los lazos que la madre luna otorgaba a sus criaturas. Aún así estaban seguras de lo que pasaría si esta criatura en específico nunca encontraba a su compañero. Después de todo no habían enviado a sus queridos al pasado por nada. A pesar de esto las risitas que salieron cuando Draco dijo que era un vampiro no pudieron ser evitadas. Después de todo Tom Marvolo Riddle era toda una criatura pero no era un vampiro. No se asombraban y sabían que madre luna no se ofendería después de todo Tom era el último de su especie y los libros sobre el fueron quemados mucho antes de que incluso Acturus Black naciera.

Esa noche llegaron 30 minutos antes de la hora acordada. Con el vino más antiguo que pudo encontrar en la mansión Prevelle. Ambos vestían las túnicas que Draco había decidido que eran suficiente para ese tipo de evento social. Mientras que Teddy tenía las túnicas que Harry había encontrado que lo hacían ver lo más adorable posible. Estos hecho parecieron agradar al antiguo Lord Black demasiado, si la sonrisa que les otorgó era algo por lo cual dejarse llevar.

Harry y Acturus hablaron hasta que llegó la hora de la cena. Por lo cuál ninguno había visto a Tom cuando esté llego. Algo que Harry aún no decidía si era gracioso o simplemente impresionante fueron las reacciones de Draco y Tom al verse en el comedor. Aún así nadie hablo al respecto durante la cena. En la cual solo hubo una charla ambigua.

-Riddle, Acturus aquí presente nos a prestado su despacho para hablar si pudieras seguirme te lo agradecería.- La sonrisa de Harry era cálida pero también era totalmente depredadora. No les tomó mucho en llegar a la oficina en la que se acomodaron sabiendo que los otros los verían cuando ellos terminaran.

-Lord Prevelle, ¿puedo saber de que desea hablar conmigo?- La sonrisa carismática y plástica de Tom hizo reír a Harry.

-Sabes Tom, tú sonrisa es sinceramente adorable en especial cuando mi propio primo tenía una mucho mejor elaborada que esa a los 11 años. Aún así no te cite aquí ni pase por la molestia de venir por ello. Así que iré directo al punto y preguntaré. ¿Cuantas veces has separado tu alma ya?- La sonrisa con la que Harry empezó fue desvaneciéndose poco a poco hasta llegar a un rostro totalmente serio.

-No se de que me está hablando Lord Prevelle. Sinceramente me siento insultado por su insinuación por lo tanto me retiro. Con su permiso.- Tom estaba a medio camino hacia la puerta cuando Harry volvió a hablar.

-Puedo ver los efectos de los horrocruxes en ti. Además de mi título como amo de la muerte no es sólo un adorno y déjame decirte que ella está furiosa. No lo digo por que la "engañaste" si no por que no seguiste investigando sobre todos los efectos secundarios. Como por ejemplo el desfiguramiento físico, la pérdida de razonamiento y cómo estos debilitan la magia. Pero imagino que Dumbledore jamás dejaría que supieras más de lo que el quiera que supieras en su escuela. Después de todo una vez te graduarás ya sería muy tarde y tú perdida de razonamiento haría difícil el que siguieras investigando al respecto. Te recomiendo que investigues nuevamente y esta vez lo hagas profundamente. Después de todo me dolería tener que matar a mi propia sangre si la muerte y la vida te consideran demasiado peligroso para seguir con vida.- Harry sabía que no debió mencionar su título justo cuándo vio el miedo puro y sin restricciones en el rostro de Tom. Aún así no se arrepentía de haberlo hecho.

-No entiendo como esto te concierne o como derramarías tu propia sangre si me "asesinaras". - El ceño fruncido y la mirada de desprecio en el rostro de Tom eran evidentes. Sus verdaderos colores estaban sangrando a través de la máscara perfecta que este siempre llevaba.

-Cadmus Prevelle, hermano mayor de Ignatus Prevelle y hermano menor de Antonich Prevelle. Mis ancestros de parte de madre y padre. Lo cual tú al ser el último en la línea de Cadmus de parte de tú madre te hace mi primo. Llevas la sangre de mis ancestros. Por lo tanto llevas la misma sangre que la que corre por mis venas y arterias querido. Después de todo Salazar Slytherin se casó con la única hija de Cadmus Prevelle. Si lo deseas puedes ir al banco y buscar el árbol genealógico de Slytherin y confirmar lo que te acabo de decir.- Harry no lo miraba, estaba más concentrado en la persona que se encontraba paseando por los jardines con su ahijado en brazos.

Tom por su parte no sabía si debía llorar o enojarse con el Lord frente a él. Sabía que este era menor que el por lo cual le hacía cuestionarse ¿por que sus tíos nunca lo acogieron? Aún así algo dentro de él le decía que no le gustaría la respuesta. Por lo tanto decidió que preguntaría en su próxima reunión. Después de todo debía ir a pensar e investigar lo dicho en esa habitación.

Draco por su parte estaba ansioso mientras Harry hablaba con Tom. Jamás había imaginado que aquel al que su abuelo tanto alabó era su alma gemela. El mismo que años después se convirtió en el boggart de su padre y podía admitir que el propio también. Aún así eso no quitaba lo que Harry estaba discutiendo con Tom. El lo sabía, era consiente de lo que podría pasar si su alma gemela no tomaba la decisión correcta.

Teddy por su parte se sentía totalmente ignorado por Draco. Por lo cual decidió buscar atención de parte de los otros dos hombres en la habitación. Definitivamente no había manera de negar que el niño era un Black hecho y derecho. Después de todo sólo un Black buscaría tan descaradamente la atención y la disfrutaría al 100. Esto cuado la risa de Acturus después de todo su propio hijo acaba de ser encantado por un bebé.

Un año había pasado de ese día, en ese tiempo muchas cosas habían pasado. Tom había vuelto a unir su alma y había empezado a cortejar a Draco unos tres meses antes de que se cumpliera el año. También había logrado integrase en la pequeña familia que Harry había creado de a poco. Por otra parte Acturus invitaba a Harry cada que podía a cenar o almorzar. En especial cuando Orion y sus hijos iban a la mansión. Por lo tanto Harry había tenido la oportunidad de entablar una relación de amistad con Regulus y Sirius. Ambos lo amaban tanto o más como Teddy amaba a Orion.

Hoy era otro de esos días en los que lo invitaban por lo tanto decidió hablar con los hijos de Orion. Antes de empezar a cortejarlo quería saber que tenía el apoyo de los dos adolescentes. Hacia unos días había hablado con Andromeda y Narcisa y ambas estaban feliz por el. Al principio ambas tenían muchas dudas con todo lo que estaba pasando pero una vez vieron las dinámicas ambas estaban extremadamente felices y los apoyaban al cien.

-Sirius, Regulus, ¿me acompañan al despacho de su abuelo un momento?- La sonrisa de Harry les hizo saber que no estaban en problemas por lo que decidieron seguirlo.-Verán quiero su honesta opinión en lo que le quiero contar. Como saben hace un año conocí a su padre. En ese momento supe que era mi pareja destinada. Aquel que fue elegido para mi por nuestros dioses. Por ello quiero saber, ¿me dan su permiso para comenzar el cortejo hacia su padre?-Decir que Harry estaba nervioso era poco.

Sabía que si ellos no lo aceptaban no podría proseguir con el cortejo. Por lo menos no hasta que ellos lo aceptaran. Tenía miedo de no ser suficiente a los ojos de los niños Black para su padre. Aún así no se daría por vencido hasta conseguir su aprobación. Después de todo ya había esperado toda una vida para conocer a su destinado. ¿Que eran unos cuantos años al lado de eso?

Los hermanos Black por su parte no cabían de la emoción aún así sus máscaras de sangre pura lo ocultaba a la perfección. Ya no tendrían que idear un plan para que los adultos terminaran juntos. Después de todo Harry era como una madre para ellos dos a pesar de que este claramente era un hombre. No podían esperar a que su padre se casara con el y así poder llamarlo madre. Cuando ambos adolescentes salieron de sus pensamientos y se miraron solo pudieron asentir y darse una pequeña sonrisa entre ellos. Aún así fue Regulus el que tomó la palabra, pues que sabía que su hermano añadiría algún comentario inapropiado.

-Tienes nuestro consentimiento para cortejará a nuestro padre. Nosotros los hermanos Black esperamos que sea un cortejo eficiente y digno para la casa Black. Solo pedimos que si logra desposar a nuestro padre nos permita llamarlo "madre" y nos den hermanos de ser posible una niña no estaría mal.- Lo último había sido dicho con una cara de inocencia total lo cual causó la risa de la muerte y de Sirius. Mientras que el rostro de Harry parecía un tomate maduro por lo rojo que estaba.

El primer regalo de cortejo fue un brazalete masculino de cortejo que Orion se tardó mese en aceptar ponerse. Aún así Harry nunca se rindió y siguió luchando hasta que Orion acepto el cortejo al ponerse el brazalete. El segundo regalo fue el que más diversión causó en ambos por más siniestro y oscuro que fuera. Este fue la muerte de Walburga a manos de Orion; Harry había decidido que ese sería su segundo regalo de cortejo desde que conoció a Orion en el banco. Así siguieron llegando los regalos de cortejo para Orion y este cada vez podía resistirse menos a ponerse de rodillas y ser el que pidiera la mano de Harry aún así sabía que debía esperar a por el.

Dos días después de que los Hermanos llegaran para sus vacaciones de Navidad sucedió. Harry se inco y le pidió matrimonio a Orion el cual no pudo resistir la sonrisa que era para su amado. Sin más comenzaron los planes para la boda, la cual decidieron llevar a cabo en invierno. Durante ese tiempo de planeación Harry se acerco a Bellatrix y le pregunto si deseaba un contrato de matrimonio con alguien en específico o quería que le buscaran un candidato extranjero. Para sorpresa de Harry ella le pidió un extranjero preferiblemente de America. También ayudó a Sirius con su transformación de animgus en donde incluyó a Regulus. Quien sorprendentemente logró su transformación más rápido que su hermano, obteniendo a un hermoso zorro de pelaje negro azabache. Durante estas lecciones Teddy pasaba tiempo con Orion para que no se sintiera solo y también para que tuviera toda la atención que tanto le gustaba tener.

Draco por su parte contrajo matrimonio ese verano a escondidas de Harry. Lo cual logró que corriera detrás de Tom por dos horas corridas mientras que trataba de golpearlo a lo muggle olvidando por completo que tenía magia. Luego de eso los felicito a ambos y les regalo pasajes a America como luna de miel. Allí concibieron a su primer hijo y encontraron al candidato perfecto para Bellatrix en un estudiante de sanador sólo tres años mayor que ella.

Sirius logró ayudar a Remus durante las lunas llenas como tanto deseaba y después de una de esas tantas lunas se dio cuenta de lo que sentía por este. Lo que ocasionó una carta llena de pánico de parte de Sirius hacia Harry. Quien se rió como nunca ante lo que había en esta. Aún así lo aconsejo y de paso le pregunto por Severus de quien debía admitir se había olvidad. Una vez tuvo toda la información que quería de este le instó a disculparse con Severurus y le explicó muchas cosas sobre la vida hogañera de este pidiéndole que no se lo comentara a nadie.

Una vez Harry tubo toda la información que deseaba sobre Severus se dirigió al hogar de este en donde encontró al padre borracho de camino a su casa. Por lo que aprovecho para entrar en la mente de este y ver todos sus recuerdos. Mismos que luego le enseñó a Orion cuando trataba de convencerlo de hacer una adopción de sangre a lo cual aceptó una vez las vio. Le recordaban mucho a lo que sus propios hijos habían pasado. Por lo cual iniciaron todo la documentación necesaria para poder adoptarlo una ves se casarán.

La boda llegó más rápido de lo que creyó posible y estaba sumamente nervioso. Aún así sabía que hacía lo correcto no solo moralmente si no también para su corazón. Además de que tenía el apoyo de su familia y de la muerte misma. Al fin podría tener la familia que siempre quiso y aún hombre al que amaba más que nada. Claramente omitiendo a sus hijos, por que si a pesar de aún no estar casado y no haber adoptado oficialmente a Severus y los hermanos Black estos eran sus hijos y nadie podría negar eso nunca. Ellos junto con Teddy eran los únicos que estaban por encima de todo incluidos el mismo y Orion. Todo esto pasaba por su mente mientras que esperaba por Orion en el altar mágico. Una vez juntos frente a este no pudo quitar la mirada de su amado.

Todos los invitados solo mencionaba cuán mágica y hermosa había sido la unión de ambos. Era de lo que se ha alaba en todos los círculos sociales en ese momento. Aún así Orion y Harry estaban mas concentrados tratando de obtener la custodia de Severus algo que lograron solo dos meses antes de que los niños salieran de vacaciones de verano. Por lo tanto el primero de junio fueron juntos a buscar a sus tres tesoros, fue fácil encontrar a los primeros dos aún así lograr encontrar a Severus les tomó un poco más y cuando lo localizaron se dieron cuenta que este estaba a pasos de la salida hacia el mundo muggle. Por lo cual Harry y Regulus corrieron a por el. Una vez frente a él le explicaron todo y le mostraron los documentos oficiales que mostraban que no estaban mintiéndole.

Ese verano fue algo duro para todos pues se estaban aprendiendo a conocer y convivir juntos como familia. En especial Severus por su pasado y sus sospechas sobre toda figura de autoridad. Aún así lo lograron y aunque no lo parecían eran muy unidos para el final del verano. Ninguno quería irse o que se fueron y mucho menos con la noticia de que Harry estaba esperando a su primer hijo u hija. Aún así todos tub
Vieron que partir con la promesa de que Arcturus los buscaría al colegio el día del parto.

Nueve mese pasaron con muchos antojos y cambios de humor de parte de Harry. Quien amaba la la sensación de su bebé dentro de él pero quería que saliera ya. En especial cuando este no le dejaba dormir después de estar todo el día despierto. Por lo tanto trato de ignorar las punzadas de dolor cuando llegaron esa noche y se fue a dormir. Jamás pensó que se levantaría de madrugada para darse cuenta que estaba de parto por lo cual despertó a su marido con un golpe y grito de su parte lo cual lo puso en alerta. Una vez despierto lo primero que hizo fue acomodar a Harry para llamar al sanador y a su padre para que fuera por sus hijos y cuidara de Teddy.

-Maldito seas Orion Arcturus Black, el próximo lo llevaras tú. Joder esto duele, mueve ese trasero aquí en este momento o juro que te arranco las bolas.- Harry estaba tan adolorido que ni cuenta se dio cuenta que estaba hablando en español y no en inglés. Algo que sorprendió y le causó gracia a su marido quien nada más darle la mano cambió su sonrisa por una expresión de dolor puro,

Después de 8 horas de parto nacieron los gemelos Leo Higanbana y Acuarios Lily Prevelle-Black. Ambos eran las combinaciones perfectas de sus padres. Leo tenía heterocromía, uno de sus ojos era como plata fundida mientras que el otro era el color de la maldición asesina. Su cabello era rojo sangre como su abuela y su piel era igual de blanca que la de Orion, su nariz y labios eran de Harry. Acuarios por su parte tenía ojos de, color de la maldición asesina con puntos platas y un cabello tan negro y rizado como sus dos padres. Su tez era idéntica a la de Harry mientras que sus labios eran los de su abuela y su nariz era de su padre Harry.

-Orion cariño nuestros hijos son hermosos. Gracias por darme dos tesoros más para cuidar y roteger con mi vida.- La mirada de Harry solo mostraba amor puro e incondicional.

-Yo soy el que debe agradecer, llegaste en el peor momento de mi vida y salvaste a mis hijos y a mi en el proceso. Además de que me diste cuatro hijos maravillosos a los cuales amo tanto o más de lo que te amo a ti cariño.- Lagrimas de felicidad y amor bajaban por las mejillas de Orion más en ese momento no le importaba. Era feliz y amado junto a su nueva familia.

Después de apreciar un poco más a los gemelos le pidieron a Kreacher que fuera por el resto de la familia y los llevarán a la habitación. Los primeros en llegar fueron sus hijos, Sirius cargaba a Teddy mientras que Severus y Regulus iban detrás de ellos. Todos querían conocer al nuevo integrante de la familia por lo cual se asombraron y emocionaron al ver que no era solo uno si no que dos nuevos integrantes. Al poco tiempo llegaron Arcturus, Tom, Draco y el hijo de estos últimos dos. Harry estaba sumamente feliz al ver que La familia Black, su familia estaba a salvo y había crecido con creces. No era el único orgulloso pues los dioses también estaban felices y orgullosos del maestro de la muerte.