¿Hermano o Inquilino?

Harry Potter - J. K. Rowling 僕のヒーローアカデミア | Boku no Hero Academia | My Hero Academia (Anime & Manga) Naruto (Anime & Manga) Dragon Ball One Piece (Anime & Manga) Sorcerer's Apprentice (2010)
F/M
M/M
Multi
Other
G
¿Hermano o Inquilino?
Summary
Un joven termina muriendo y reencarnando.Algo que se ha visto tantas veces que uno ya ni se sorprende.Solo que aquí hay una diferencia, gracias al capricho de una deidad, esta situación tan repetida tendrá, cientas diferencias.Veamos cómo continuará esto.
All Chapters

Capítulo 5 Vida entre almas parte 1

El vivir en la Sociedad de Almas, es algo que Izuku nunca pensó que viviría, pero bueno, desde que tenía 4 años su vida dejó de ser tan normal desde que conoció a su hermano, pero eso no le molesta, todo lo contrario, le gusta muchísimo, casi cada dia una nueva aventura y nuevos conocimientos, para Izuku, su estancia en la Sociedad de Almas ha sido más que impresionante.

Solamente estuvo unos meses en la academia antes de que se graduará de forma anticipada, su nivel de Kido está cerca de un quinto asiento, su habilidad de Shunpo estaba cerca de un cuarto asiento, su Hakuda estaba cerca del de un teniente y su Zanjutsu era el mismo que el de un teniente; gracia a ese nivel y por Ukitake, ya que hablaba de él a sus compañeros, llamó la atención de los capitanes de la Octava, Cuarta, y la Primera; y cuando Izuku escuchó que el capital del Primero era el líder del Gotei 13, casi le da un maldito infarto, llamar la atención de alguien como él era algo extremadamente bueno pero generaba una presión en uno que haría a más de uno temblar.

Respirando profundamente Izuku se centra en meditar para como mínimo obtener su Shikai, puede sentir como si algo lo tirase hacia atrás, solo le falta tener su Shikai y almenso tener algo más para defenderse, desde los últimos meses ha sentido algo extraño, es como si lo estuvieran observando y no de una forma que le gusta, desde que vio la sonrisa de ese chico Gin, hay algo que no cuadra, es como si alguien estuviera moviendo los hilos, al final tantos entrenamientos de paranoia que Gabi-nii-san insistió sirvió de algo.

—Ojala pudiera utilizar el resto de mis habilidades, pero entre que no tengo ni mi anillo o mi varita no puedo utilizar magia, y mis habilidades ninja no sirven para este entrenamiento ya que desconozco como funcionaria con los clones de sombra— dando un suspiro Izuku continuó con el Jinzen —Supuestamente en unas horas me diran a que escuadron me asignarán, o al menos los que tiene disponibles, por mi me gustari con el escuadrón de Ukitake-San, es el que conozco mejor así que seguramente vaya a su división.

Izuku continuó meditando hasta que sintió que algo había cambiado, al abrir los ojos se encontraba en su espació mental, un lugar que no visitaba desde hace décadas, pero no ha intentado entrar, así que sabe que algo andaba mal, manteniéndose atento rápidamente noto una presencia a su espalda y se puso en guardia, y lo que vió le sorprendió, a quién tenía delante era una mujer vestida con un toga de estilo romano antigo, con los ojos vendados además de que sostiene una balanza en su mano izquierda y una espada de estilo europeo.

—¿La dama justicia?—

—Algo semejante Izuku— dijo la mujer con un tono de voz ligero pero amable —se podría decir que es una inspiración—

Izuku miró a la mujer confundido, hasta que entendió a quien veía, —Eres el espíritu de mi Zanpakuto—, no era una pregunta sino una afirmación.

—Correcto— contestó la espíritu con una sonrisa

—Entonces… creo que para hacer esto sería necesario algo de formalidad— dijo un poco divertido ya que es lo único que se le ocurrió e hizo una pequeña reverencia —Soy Midoriya Izuku, aprendiz de Shinigami, hechicero, shinobi y otros posibles títulos, pero bueno entiendes a lo que me refiero no— dijo Izuku con una sonrisa un poco divertida, ya que pensándolo bien técnicamente tiene el título de hechicero y Shinobi y recién se da cuenta de eso.

La mujer dió un sonrisa divertida y también hizo una pequeña referencia, —Encantada de conocerte Midoriya Izuku, soy la espíritu de tu Zanpakuto, mi nombre es…..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al final terminó siendo miembro de décimo tercera división, al parecer se dedican a vigilar los Shinigamis al mundo humano y la vigilancia, como policías por así decirlo en términos súper simples, al principió era como uno cualquiera, hasta que mientras practicaba en las zonas de entrenamiento de la decimotercera división sintió una presencia desconocida cerca de él, al no sentir nada negativo de la presencia decidió simplemente ignorarlo, pero por desgracia la presencia decidió hacerse conocer y se abalanzó hacia el peliverde, el cual en un rápido movimiento hizo un corte diagonal el cual solamente cortó un poco del césped, y pudo sentir como dicha presencia estaba en su espalda.

—¡Vaya!, he de admitir que cuando Ukitake hablaba de su nuevo miembro de escuadrón—, la voz era una femenina y cuando se giró vió o una mujer de piel oscura, pelo corto morado y ojos color miel, tenía el uniforme de los capitanes dando a entender que era uno de ellos.

—En qué puedo ayudarle Capitán-san—, dicha capitana rodó los ojos.

—Nada de ‘Capitán-San’, soy Shihōin Yoruichi, capitana de la Segunda división, y queria ver si este nuevo ‘prodigio’ cumplia con los estándares, y al parecer no estaban equivocados, buen trabajo brocoli—

—¿Brocoli?—

—Tienes el pelo verde, así que pareces un brócoli— dijo con una sonrisa ganándose una mirada inexpresiva por parte de Izuku.

—Bueno brócoli, ¿cómo te llamas?—

—Midoriya Izuku—

—Bueno Midoriya, por lo visto Ukitake no ha exagerado cuando te mencionaba, puede que incluso tengas una posibilidad de tener una velocidad cercana a la mía, puede que un siglo o 2 te acerques un poquito— dijo con tono de burla, era obvio que quería una reacción del peliverde, desgraciadamente solo ganó una cara de paló como respuesta, pero viendo como la sonrisa de la capitana crecía sabía que esa reacción era suficiente. Antes de que continuase la conversación una persona con ropa completamente negra con solo la parte de sus ojos visibles aparece arrodillado ante Yoruichi.

—Shihōin-Sama, hemos localizado a una gran cantidad de Hollows en las lejanías de Rukongai entre ellos un Menos—, mientras el agente informaba Ukitake apareció y escucho todo, al terminar de escuchar el informe Yoruichi habló.

—Entendido, Ukitake ¿tienes algunos de tu división en las cercanías?— pero antes de que pudiera responder Izuku interrumpió

—¿En qué dirección?—, el miembro de Onmitsukidō se sorprendió un poco y la presencia de Izuku indirectamente parecía de alguien de alto rango y dijo sin pensar.

—Por el Noroeste—, al saber lo que Izuku quería hacer Ukitake se alarmó.

—Izuku no-— pero no le dió tiempo a continuar al ver como Izuku en un arranque de velocidad que sorprendió ligeramente a la capitana de la segunda división fue hacia la dirección donde se encontraban los Hollows.

—Ukitake manda a gente allí, tú, avisa a los Shinigamis cercanos para evitar el daño a civiles, tengo que ver como el novato va ha actuar— dijo Yoruichi primero hablando con Ukitake y luego a su subordinado para luego seguir al peliverde.

Había mucha gente corriendo escapando de los Hollows y los pocos Shinigamis que por suerte estaban allí terminaron cayendo debido los números, uno de los Hollow estaba apunto de devorar a un niño el cual gritaba de miedo, hasta que dicho Hollow fue cortado a la mitad, asombrado, el niño miró y vió a un Shinigami con el pelo verde rizado

—No te preocupes— fue lo que dijo el Shinigami peliverde mientras los Hollows lo miraban como si fuera una delicatesen, el Shinigami giró la cabeza y miró al niño con una sonrisa amable que parecía tan brillante como el sol, —Estoy aquí—, en un arranque de velocidad el peliverde desapareció y fue hacia los Hollows, con un solo corte cada mascara de Hollow terminaba destruida, iba tan rápido que incluso aparenta que haya múltiples Izukus a la vez, mientras eso pasaba Yoruichi apareció y miró con los ojos muy abiertos la escena.

—Vaya, no es tan lento como pensaba, JA—, desgraciadamente un Hollow mas grande apareció, —ese debía de ser el Menos del informe, mierda un Adjuchas—; se iba a lanzar para apartar a Izuku de la zona, no sabe si podría con un Adjuchas, pero antes de que pudiera hacer algo, una serpiente Hollow salió del suelo y mordió al Adjuchas, del aguhero salió una gigantesca silueta negra una muy conocida para los Shinigamis.

—¿Un Gillian?, ¿¡Un Gillian que devora un Adjuchas!?— y era verdad, la serpiente salió de la boca del Gillian y terminó devorando al Adjuchas, ella con solo verlo sabía que era un Gillian especial, uno con capacidad de evolucionar a un Adjuchas, en lugar de las características típicas de los Gillian, la máscara no tenía nariz sinó 4 cuernos en la parte posterior de la cabeza, —Mierda— murmuró preocupada por Izuku, pero curiosamente el Hollow se quedó mirando a Izuku y simplemente se miraban entre sí, no podía ver la expresión del peliverde pero por su postura estaba sorprendido, al poco rato más Shinigamis aparecieron junto a Ukitake, por un momento pensaron que Izuku estaba asustado por el Gillian y se abalanzaron hacia el Hollow, pero ante las miradas de todos de los brazos del Gillian salieron cientos de serpientes Hollow preparadas para matar a los Shinigamis, en golpes de velocidad tanto Izuku como Yoruichi impidieron las muertes de dichos Shinigamis, todos estaban en guardia, hasta que el Gillian empezó a reírse.

—Interesante— dijo el Hollow dejado a todos en Shock al escuchar a un Gillian hablar, —teneis fuerza, desgraciadamente no puedo divertirme mucho, tengo una cena pendiente— dijo mientras se reía y en un simple movimiento desapareció de la zona asombrando a todos debido a la falta de ‘Garganta’.

Ukitake rápidamente apareció y abrazo a un Izuku que aun miraba el lugar donde el Hollow desapareció, —Izuku, no vuelvas a hacer eso, eres solo un novato—.

—No te preocupes tanto Ukitake, el brócoli logró derrotar a casi todos los Hollows solo—, dijo Yoruichi sorprendiendo a Ukitake.

—Solamente se paralizó un poco al ver al último Hollow, que por cierto, hubo un error en el informe, no había un Menos, sino DOS, un Adjucha y un Gillian, siendo el último el único que quedó vivo—

—¿Como?—

—El Gillian devoró el Adjuchas—, dijo seria dando a entender que un Hollow poderoso y con capacidad de aparecer sin que suenen alarmas; pero mientras hablaban Izuku espabiló.

—Era él—

—¿Qué?—

—Era ÉL Jūshirō-san—, dijo mientras le mostraba la marca de su brazo haciendo que los ojos de Ukitake se abrieran como platos.

—¿De quién demonios estáis hablando?—

—Mi hermano, ese Hollow, era mi hermano—, los ojos de la Capitana se abrieron como platos.

—Bueno… mierda—.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hueco Mundo es un mundo que prácticamente es un desierto blanco donde una noche eterna es lo único que hay, mires por donde mires solo pueden verse árboles muertos y arena, pero cuando uno entra sabe que todo eso es Reishi puro, el mero de estar allí así que los seres como los Hollows tengas sus capacidades aumentadas, normalmente sólo llegaria a eso, hasta que un nuevo ser apareció, en las profundidades del ‘Bosque de Menos’ un lugar donde los Hollow de menores rangos viven allí, en una de las zonas completamente apartadas del se encontraba unas silueta de 3 metros de alto y 2 de ancho, su cuerpo era bipedo con los brazos grandes con garras en las manos y pies, es de color negro con detalles en morado oscuro en su cuerpo con una mascara blanca, normalemnte un simple Hollow no tendria que ser nada, si no fuera porque al abrir los ojos, no mostraba la mirada sin vida y animalistica de los Hollow, sino una miraba que mostraba conscienca, algo imposible para los Hollow menores en la clase de Adjuchas.

—Interesante—, dijo la criatura, —al parecer termine siendo un Hollow, espero que Izuku no esté aquí, su corazón no aguantaría esto—, mencionó el Hollow, el cual se podría identificar ahora como Gabi, mientras miraba su cuerpo puedo sentir como si ya supiera lo que podía hacer cosa que parecia raro al principió hasta que pensó detenidamente en algo en particular.

—Cierto, los Hollows son como animales en el sentido que el propio instinto les permite saber de sus tecnicas—, cosa que tenia mucho sentido, en la serie original no habia nada de entrenamiento sino que sabian las teccnicas desde el principio, al igual que algunos animales ya saben como hacer algunas cosas con los Hollows son inguales, por lo tanto, clavnado las garras en el suelo agarro un pedazo de tierra y como si fuera algo normal la tierra se transformo en una esfera de color azul, llevandoselo a la boca, Gabi comió la esfera.

—Fascinate, al parecer no tendré que depender de comer otros Hollows para no atascarme en un estado— dijo para luego terminar de comer la esfera, mientras comía, pude ver unas marcas en específico en su brazo, —esto es…— dijo mientras miraba su brazo, —la marca de las serpientes, ¿podré utilizar sus jutsus?— se preguntó por sí mismo. —Bueno, ya veremos— dijo para dejar ese pensamiento en la parte posterior de su cabeza. Decidiendo investigar Gabi decidió mirar sus alrededores y comprender su situación, no tardó mucho ya que sus recuerdos llegaron rápidamente. —Estoy en el ‘Bosque de Menos’ eso quiere decir que estoy relativamente a salvo de los Shinigamis y solo tendré que centrarme en los Hollows, esto va ha ser muy largo—, y así fué, caminar, comer, cazar, caminar, comer, cazar; y repetir, así durante muchos meses o años, no hay días o noches en Hueco Mundo así que no se puede entender mucho el tiempo que a pasado, estuvo paseando y terminó descubriendo cosas, lo que descubrió fue la inexistencia de un Cero, así que el problema es que el Cero es como mínimo cuando consiga ser un Gillian y viendo que que su cuerpo prácticamente le dice de ir a una zona en específico es obvio que no tardaría mucho.

Al llegar pude como múltiples Hollows se juntaban a una zona y el hambre empezaba a generarse, tenía hambre, mucha hambre y empecé a devorar a uno de los Hollows cercanos y como el efecto dominó todos empezaban a comerse entre ellos, mientras eso pasaba sentí una extraña energía y mi mente estaba volviéndose borrosa, sentía como si mi consciencia estaba desapareciendo.

—¡No!— grite en mi mente

—¡No pienso caer!— todos los Hollow empezaban a fusionarse formando un Gillian

—¡No caeré!—, el Gillian que se formaba empezaba a cambiar la máscara no tenía nariz sinó 4 cuernos en la parte posterior de la cabeza

—¡Sí!— gritó en júbilo al sobrevivir la transformación, —es hora, de evolucionar—.

Desde ese entonces Gabi empezó a devorar todos los Gillians que podía mientras estaba en el bosque de menos, así continuó por muchos años, hasta que en algún momento vio a lo que parecía un Adjuchas entrando a una Garganta, con cuidado se acercó y los siguió, al llegar al otro lado vio que llegó a la Sociedad de Almas, manteniéndose oculto decide observar la situación, y también para saber el punto en la línea temporal si es que es la misma; mientras esperaba veía cómo la gente huía de los Hollows, viendo el estado de mierda de las casas debe ser de las zonas pobres, a los pocos segundos se ve a un Shinigami acabar con un Hollow, ¿Me pregunto quién…? ¡¿Un momento Izuku?!, pues sí, al parecer Izuku se hizo un Shinigami y uno bastante decente si su velocidad y habilidad con la espada tiene algo que decir, al parecer solo queda el Adjuchas, bueno, no he comido desde hace rato. Luego de devorar al Adjuchas y retirarse de la sociedad de Almas, Gabi decidió seguir buscando más Hollows para comer mientras seguía utilizando su poder para crear esferas de Reishi y comerlas, continuó así hasta que encontró a un grupo de Adjuchas.

—Ollé, ¿que hace un Gillian aquí? ¿Espera? Ese Gillian tiene una máscara diferente, es uno especial, ¿Tienes nombre Gillian?—

—¿Cómo piensas que un Gillian hable?— pero se asustó un poco al escuchar a Gabi hablar.

—Llamadme, Darkus…—, uno de los Adjuchas, el aparente líder miro al ahora llamado Darkus con los ojos entrecerrados, hasta que rápidamente saltó y evitó una serpiente, desgraciadamente el resto de Adjuchas no fueron lo suficientemente rápidos y fueron atacados por las serpientes y terminaron devorados por Darkus.

—Eres rápido— dijo Darkus ante el asustado Adjuchas, —Pero no lo suficiente—....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de que el Gillian que hablaba desapareciera los Shinigamis decidieron aumentar la vigilancia y hacer un análisis de los daños del ataque, desde ese entonces Izukus se dio cuenta de la nueva normalidad que tiene ahora que es un Shinigami oficial: entrenar, realizar misiones, estudiar información en el Daireishokairō y socializar; pero obviamente hay algo que siempre existe, chismes, muchos chismes, y gracias a esos chismes pudo entender cosas que le parecían curiosas por así decirlo e información que archivaria para luego; en primer lugar se menciona la posibilidad de un ascenso hacia la división 0, si la memoria de Izuku no le faya es donde está la guardia personal del Rey de las almas; para Izuku, el Rey de las almas era algo que no sabia como explicarlo, si la información que ha leído es correcta es un simple objeto que mantiene los mundos separados, es obvio que hay mucha más información, pero es muy difícil saber la verdad ya es obvio que se podría haber modificado la historia, también supo de Central 46, ahí es donde todo se va al diablo, dicen que són la voluntat del Rey de las Almas, pero algunos de sus veredictos son cosas mas absurdas que es obvió que fueron comprados, ademas que entre sus paseos descubrio el Rukongai, cuando lo hizó practicamente su corazón casi se rompe; el Runkongai comprende la mayor parte de la Sociedad de Almas y es con diferencia la zona más poblada. Se encuentra dividido en 320 distritos, 80 en cada punto cardinal y nombrados en orden descendente según lo alejados que se encuentran del centro. Esto ha provocado que los distritos más alejados, aquellos con mayores números, sean zonas muy pobres con altos índices de criminalidad y enormes tasas de mortalidad. El mero hecho que algo como eso pase en donde se supone que tendría que ser un lugar seguro para las almas es algo tan irónico que casi hace que hizo que Izuku casi tome una página del libro de su hermano y mandar todo a la mierda, y viendo que todo el escuadrón 13 tuvo que inmovilizarlo mientras lo intentaban calmar sabían perfectamente lo que quería hacer.

—¿Te sientes mejor?— preguntó un Ukitake que miraba con una pequeña sonrisa un poco divertida al más joven de su escuadrón.

—Si…—, dijo un Izuku que no estaba haciendo un puchero, y negaría cualquier mención de lo contrario, —es solo…— dijo Izuku sin saber cómo expresar sus sentimientos.

—No eres el primero que piensa en eso, creeme, pero no podemos hacer nada, solamente podemos esperar a que termine el proceso de reencarnación o que se vuelvan aliados de los Shinigamis—, Izuku dio un suspiro ya que sabe que ni Ukitake se cree del todo lo que dice, no hace falta saber ser un genio para saber que el corazón de Ukitake llora por las almas pobres pero las leyes le impiden hacer mucho, para Izuku, solo es cuestión de tiempo que esas leyes terminan creando a ‘villanos’, 40 años en ese mundo y sabe los problemas con las sociedades són presentes en todos los mundos.

El tiempo continuaba con normalidad, Izuku aprovechaba para estar en zonas completamente apartadas para seguir entrenando utilizando su Chakra y otros poderes, sabe que tiene que hacerlo a escondidas para evitar problemas pero sabe que puede aprovechar para hacerse más fuerte, pero también para tener una pequeña base y así continuar con sus planes, puede que las leyes de la sociedad de almas limitan las cosas de los Shinigamis, pero no eso quiere decir que se quedara con los brazos cruzados sin hacer nada.

Durante la noche en el Rukongai múltiples siluetas se movía por las sombras para cumplir con su plan, las almas no requieren del todo el comer, pero si lo necesitan parcialmente, además de medicinas y más, al parecer las almas de pueden enfermar cosa que confundió a Izuku pero Ukitake es la prueba de eso; utilizando su magia y una gran cantidad de semillas que consiguió decidió ayudar e incrementar los cultivos la fluidez del agua, además de sacar múltiples plantas medicinales para así ayudar a la salud de las almas más viejas que no tiene mucho Reishi y sus defensas no son tan grandes para defenderse de enfermedades o otras cosas, también se aseguró que reparar las casas, los terrenos y las ropas de todos, con un simple movimiento de su varita y con todos los clones que puede hacer y se asegurará de mejorar la vida de estas personas, aunque sus muertes signifique que reencarnaron no le gusta el pensamiento de que han de morir, el único problema es evitar a los guardias de la zona, entre los shinigamis y los miembros del Onmitsukidō tiene que mantenerse oculto para que no piensen que es un criminal o le empiecen a hacer preguntas, ya tiene suficiente con esa presencia que parece que esta vigilanto toda la maldita Sociedad de Almas, pero viendo que no le hicieron nada luego de que hiciera su base secreta ni nada, es de entender que nadie sabe de dicha presencia, si no fuera por sus defensas mentales magicas y por su espiritu Zanpakuto no se hubiera dado cuenta de eso; pero para evitar que la paranoia de que sabe que alguien lo vigila pero no tiene ni idea de donde, asi que simplemente lo va a ignorar y seguir con su vida.

A la mañana siguiente los habitantes del Rukongai vieron asombrados cómo tenían más comida, agua más pura y que fluya mejor por los canales, ropas limpias y arregladas, medicinas y que sus caras parecen ser completamente nuevas, los llantos de alegría se podían escuchar por casi toda la Sociedad de Almas, los Shinigamis no entendían cómo todo eso había pasado e incluso algunos se preocuparon de que alguien haya podido hacer todo eso sin que nadie se de cuenta, decidieron aumentar la vigilancia, pero como no parecía que los miembros del Rukongai estuvieran mal no inmiscuyeron mucho en eso, así por el momento todo irá bien para ellos.

—Ok, no entiendo como llegamos a esto— dijo Izuku mientras miraba una gigantesca puerta de metal mientras una sonriente Yoruichi estaba a su lado.

—Bueno, se que tienes buenas habilidades y podrías utilizarlas para esto—

—Capitana Shihōin, no soy miembro de la Segunda división ni del Onmitsukidō, y hasta donde yo sé, sólo un miembro de esas divisiones puede encargarse del Nido de Gusanos—

Yoruichi se encogió de hombros de forma despreocupada, —lo se pero ademas no eres ninguno de los 20 asientos de tu escuadrón cuando prácticamente tienes cualidades de un 3º asiento pero sabiendo que en tu posición actual no podías demostrar mucho, así que convencí a Ukitake para que puedas mejorar, y qué mejor lugar que aquí— dijo con una sonrisa mientras exponía la puerta de hierro como si fuera algo increíble, Izuku sabe que el ‘convencer’ fue muy a regañadiente, Ukitake trata a los de su división como si fueran familia y sabe que, fuera de las misiones normales, no pondría en peligro a sus miembros, y como desgraciadamente ve a Izuku como un bebé al ser el más joven de todos sabe que no hubiera dejado a Izuku en algo tan peligroso sin tener una vigía o a alguien más cerca.

—¿Por ‘convencer’ te refieres a que el Teniente Shiba nos mantendrá en la mira porque no confía en tus jugarretas?—, nada más decir eso se escucho a alguien caer, Shiba Kaien Teniente de la división trece estaba vigilando a Izuku, tanto por pedido de Ukitake como personal, ya le ha agarrado cierto cariño al peliverde, —¿Sabes que no podrás entrar con nosotros verdad?—, viendo la cara de palo de Kaien, muestra que se le olvidó eso.

—Tranquilo, si podrás entrar pero recuerda que tendrás que dejar tu Zanpakuto—

—¿Solo Zanpakuto o todo tiepo de armas?—, ante las miradas curiosas de los demás Izuku no especificó —solo dime donde he de dejar las armas y ya veréis— ante eso tanto el teniente como la capitana y los miembros de Onmitsukidō se miraron confundidos pero abrieron las puertas e indicaron el lugar.

2 minutos, casi más de 2 minutos donde Izuku, luego de dejar su Zanpakuto empezó a sacar múltiples armas, mayoritariamente Kunais, Shurikens y Senbons, tantos de sus mangas, bolsillos ocultos en múltiples partes de su ropa e incluso de su pierna sacó un tanto —¿Eso es todo?— dijo una Yoruichi con los ojos muy abiertos, y ella no era la única, Kaien estaba con la mandíbula en el suelo y los guardias miraban la cantidad de armas asombrados y un poco asustados ya que no notaron que tenía tantas armas encima.

—Si, bueno, espera, creo que…— dijo Iuzku para meterse la mano a la boca y sacar una pequeña caja la cual tenía un Senbon dentro, —Senbon de emergencia— dijo con una sonrisa mientras ponía ahora su última arma.

—¡¿Qué demonios Izuku?!— dijo Kaien al ver todo eso.

—¿Qué? uno tiene que estar preparado— dijo Izuku con un encogimiento de hombros mientras tenía una sonrisa divertida.

Sabiendo que no llegaron a nada con esta conversación, decidieron continuar con el plan original, cuando llegaron vieron que era una zona con ningún guarida dentro y con todos los criminales pudiendo ir donde quieran en las zonas, los presos tiene kimonos blancos con cinturones negros sinedo eso lo unico que tinen de ropa, —Bueno Midoriya, estaras aqui una semana de prueba siendo el encargado de los ‘Gusanos’— dijo con una sonrisa.

Los presos miraron a Midoriya y la mayoría pensaron que sería alguien el cual pueden vencer con facilidad, uno de esos decidió demostrarlo y se acercó con una mirada sedienta de sangre.

—¿En Serio tendremos que obedecer a este enano?— dijo con una sonrisa para luego atacar, pero antes de que pudiera hacer algo Izuku lanzó una onda de Haoshoku Haki, si va a estar a cargo de criminales, será mejor demostrar que él no es nadie el cual pueden despreciar o insultar, el poder de su Haki fue tal que el grandullón cayó desmayado, como casi todo estaba concentrado a él fue el que mas sufrio, el resto de los presos lo sintieron y estaban completamente asustados mientras que tanto Kaien como Yoruichi miraban a Izuku con los ojos muy abiertos del asombro, no sabían lo que ha hecho ya que aunque parecía que doblegó al preso a través de puro Reiatsu, había algo diferente, por lo tanto no sabían del todo el qué había pasado, pero si sabían algo, esto será interesante.

—Bueno, viendo que no tendrás problemas, te dejaré a cargo, nos vemos en una semana— dijo un divertida Yoruichi, este peliverde parece más interesante de lo que parecía al principió, —Venga Kaien, Midoriya tiene esto en el bolsillo— dijo arrastrando a un Kaien con la mandíbula en el suelo, luego de que se retiraran Izuku quedó solo rodeado de presos los cuales lo miraban con miedo.

—Bueno, esto es simple, os comportais y todo bien—, dice para apuntar al grandullón aún desmayado, —haceis el tonto y castigo, así de simple— dijo encogiendose de hombros de forma despreocupada, esto sera muy fácil.

 

Cuando Kaien regresó al cuartel de su divisió informó a Ukitake de lo que había pasado, desde completo Shock al saber de la cantidad absurda de armas que Izuku tenía, a un gran orgullo por su acción en el Nido de Gusanos, solo Reiatsu, o eso es lo que cree, sin necesidad de daños extra; sabiendo que al menos durante esta semana Izuku tendrá algo que hacer, Ukitake no ha dicho nada, pero sabe que en la posición actual de Izuku, su potencial está estancado, sabe de sus escapadas a entrenar en una zona oculta y con el informe que recién ha recibido sabe que Izuku está a nivel de un teniente o incluso de un Capitán, también está el hecho que Izuku tiene su Shikai pero prefiere mantener sus poderes ocultos hasta que sea necesario, y como apenas hay misiones últimamente sabe que no puede ayudar a Izuku tanto como quería, no hace ser un genio para saber que fue él quien ayudó a la gente Rukongai aún no sabiendo el cómo lo hizo, y desea poder hacer algo para ayudar a Izuku, aun cuando Izuku seguramente se niegue para no generar problemas a los demás.

Sabiendo que su línea de pensamiento no llegará a nada decide ir con su compañero Kyōraku Syunsui y tomar un poco de sake para despejar su mente.

Kyōraku Syunsui, capitán de la octava división y amigo de Ukitake, es alguien que se toma las cosas con mucha calma e incluso podría considerarse pereza, mayoritariamente para no realizar sus labores como capitán y que su teniente los haga, pero cuando quiere demuestra el porqué de su posición; actualmente se encuentra tomando con Ukitake, el cual habla del miembro más nuevo en su escuadrón, Midoriya Izuku, un chico que recién tiene como 50 años, Kyōraku entiende el porqué sobreprotege ligeramente al chico, tiene un carácter tan semejante al suyo que si no fuera porque Ukitake nunca mostró tener relaciones amorosas con nadie se pensaría que hijo suyo, solo hace falta ver el último movimiento que hizo el peliverde, nada más enterarse de la pobreza y del sufrimiento que sufre la gente del Rukongai y esa misma noche por razones misteriosas comida, agua, medicinas y mejoras en sus hogares y ropa surgen de la nada, no hace falta ser un genio para saber quién lo hizo.

Luego de la sorpresa de que un solo niño haya hecho todo eso a ninguno de los capitanes, tenientes o los pocos fuera del círculo que lo saben les molestó mucho, a excepción de uno de los guardaespaldas de Yoruichi Soifon, ella estaba muy molesta de que un mocoso haya logrado evitar la vigilancia del Onmitsukidō, para ella eso era un insulto a su maestra.

—Entonces, ¿como está ahora tu chico?— dijo un Kyōraku medio divertido.

—Syunsui…— dijo un Ukitake medio sonrojado, pero sabiendo que su amigo lo estaría burlándose sobre eso, —Yoruichi pensó que sería buena idea ponerlo a prueba en el Nido de Gusanos, así le pedí a Kaien para que mire por si acaso, lo me contó son cosas muy extrañas aparte de tener tantas armas encima que incluso dejó a Yoruichi sin palabras, incluso tenía una arma oculta en la boca, en la BOCA; bueno demostró un Reiatsu que según Kaien, tiene un nivel muy cercano a un capitán, no lleva ni un año de graduado y ya tiene un nivel de Capitán— dijo con una sonrisa para luego dar un suspiro, —pero desgraciadamente mi escuadrón no es lo suficiente para mostrar todo su potencial, Izuku no dice nada ni pide nada, pero creo un lugar de entrenamiento secreto, o eso es lo que creo, donde no se puede sentir su Reiatsu, y no se que hacer y se que Izuku no pediria nada, mas de una vez lo vi a escondidas, asegurándose de que todos tengan las cosas en orden, una vez me preparó un té que era medicina porque me vió mas cansado de lo normal—, Ukitake suspiro, Izuku no para de ayudar a los de su escuadrón sin pedir nada a cambio.

—¿Y si le pedimos a Yama-ji que lo entrene?— preguntó Kyōraku curiosos, —Con lo bien que hablas de él y las habilidades que ha mostrado estoy seguro que el viejo se interesara en entrenarlo—, mencionó dando un trago de su saque.

Ukitake pensó detenidamente la idea, no vio nada negativo, —Es una buena idea, aunque…— dijo teniendo una gota de sudor estilo anime mientras pensaba en un detalle, —Cuando Izuku escuchó por primera vez que Sensei se interesó por él empezó a temblar de nervios que parecía de gelatina, todos los del escuadrón se asustaron un poco y nos recordó a un cachorro asustado—, al escuchar eso Kyōraku tosió ya que la escena le parecía muy divertida y casi se atraganta por reírse.

—Vale, esa, no me lo esperaba, pero igualmente, la idea sigue siendo buena—

—Si, lo se, seguramente después de que termine con el Nido de Gusanos le preguntaré a Sensei a ver que opina de la idea—

—Hum, seguro que Yama-ji aceptará, desde que se graduó tiene la mirada en el chaval y luego de lo que hizo en el Rukongai estoy segura que simplemente está esperando a que le pidas entrenarlo.

—Si, jeje, tiene sentido, conociendo a Sensei dudo mucho que deje algo así sin verlo personalmente—.

Sign in to leave a review.