
Primera cita
Pov Shidou
Después de correr un buen rato Shidou acababa de llegar a su casa y ya eran las 11:30 lo cual lo dejaba con menos tiempo del que le gustaría para arreglarse y planificar que hacer en su cita con Sae-Chan.
—Lo mejor será que me arregle mientras pienso que hacer— Shidou soltó un suspiro cansado pero instantáneamente después mostró una sonrisa gigante al recordar con quien va a salir . Por lo cual se dispuso a escoger su ropa.
Mientras Shidou rebuscaba en su closet que ponerse mientras trazaba un plan para su cita, por suerte había escogido un lugar bastante versátil en cuanto a planes se pudieran hacer. Lo principal va a ser ir a comer…Pero no es algo muy típico?. Shidou se estaba exprimiendo los cesos para planear la mejor cita para Sae.
En eso su foco un tanto desgastado decide funcionar trazando en lo que su opinión era el plan perfecto, este consistía en ir a comer para tener energía suficiente para el resto del día , de ahí darían un paseo por las tiendas a los alrededores y le compraría todo lo que Sae quisiera para dar un recorrido al parque alimentar a los patos y si no se equivocaba cerca había una cancha donde podrían jugar fútbol tranquilos… pero en el fondo de su cabeza Shidou sentía que faltaba algo para que fuera perfecta.
— Bueno eso lo averiguare de camino allá, que hora es?— Shidou busco su celular para ver la hora dándose cuenta que eran la 1:30, maldeciendo mentalmente al tiempo, se metió rápido a tomar una ducha para después cambiarse por la ropa que escogió mientras pensaba (un pantalón negro con cadenas y rotos , una camisa del mismo color que sus ojos y una camisa transparentes a de color negro con rotos, unas botas de combate negras con cordones rosas y unos cuantos accesorios como guantes de cuero y un choker negó con detalles en rosa también).
Cuando termino de bañarse y vestirse ya era las 2:00 por lo cual rápidamente se hizo su delineado típico y metió el dinero que necesitaba y sus tarjetas junto a un balón en un bolso y salió corriendo a agarrar el tren, realmente no tenía intención alguna en la tierra de llegar ni un segundo tarde
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Sae
Ya era la una de la tarde cuando Sae decidió comenzar a arreglarse, realmente no estaba preocupado solo se iba a poner cualquier atuendo que tuviera a la mano y saldría… o eso se dijo así mismo ya que en realidad se puso a pensar que se pondría desde que colgó la llama de Shidou. Hasta el momento aun no estaba seguro de que ponerse y en su cabeza había don voces luchando la que se escuchaba mas fuerte le decía que porque importaba lo que se pusiera si solo era el Demonio a quien iba a ver el tono de voz de esta era un tanto exasperado y desdeñoso , pero la otra que casi no se escuchaba le decía que se arreglara porque iba a ver al Demonio, el tono de voz de esta reflejaba dulzura y añoranza. Y Sae estaba intentando silenciarla pero aun con sus mejores esfuerzos de silenciar la segunda voz esta persistía escuchándose como un susurro al aire que por mas bajo que fuera aun daba a entender que estaba ahí.
Sae decidió respirar profundo y concentrarse e escoger algo para ponerse ignorando.. o mas bien haciendo el intento de ignorar las voces contradictorias en su cabeza, después de otros treinta minutos al fin escogió que ponerse, su atuendo era un pantalón cargo de color beige junto a una camisa de vestir blanca y encima un suéter negro dejando a la vista el cuello de la camisa blanca, también traía con sigo un reloj negro en la mano izquierda y dos pulseras una negra y otra blanca en la mano derecha y para concretar el atuendo tenia unas botas blancas
Cuando volvió a fijarse en la hora se dio noto que le quedaban treinta minutos para tener que salir por lo cual se puso la ropa que escogió (se había bañado antes de escoger la ropa) se arreglo el fleco y se hecho colonia, para proceder esperar los pocos minutos que faltaban para salir de la casa rumbo a la dirección acordada. Usualmente le hubiese pedido a su chofer que lo llevara pero esta vez prefería manejar el mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Rin
El papá de Rin le indico a su hijo que subiera al carro, cosa que sin dudarlo o pensarlo mucho hizo. Aun seguía demasiado en shock por lo que había dicho el demonio, en el fondo de su mente se debatía si simplemente debería ignorar lo qué pasó y actuar como si nada , o si había entendió mal y realmente solo es Shidou siendo la cucaracha maniaca que era con ganas de burlarse de el y dijo eso adrede para enfadarlo, aunque había otra parte que estaba decidido a ignorar que era e hecho de que Sae en efecto le había aceptado un cita a ese ser, por que era imposible que Sae aceptara a alguien como Shidou… o eso decía pero el hecho de que su hermano escogiera a la cucaracha para jugar con el en vez de a su propio hermano decía mucho sobre lo que Sae podría aceptar o no.
En el fondo no sabia que lo enojaba , no sabia si era porque fuera Shidou con quien decidió salir su hermano o por el hecho de que no se lo contara , si era debido a que sentía que su hermano lo hacia por enfadarlo o si solamente pensaba que Shidou jugaba con Sae … o en el fondo solo lamenta ya no ser cercano a su hermano y ya no ser la persona que mejor lo conoce.
Todos esos pensamientos , de rabia, culpa , traición , arrepentimiento, rondaban por la mete de Rin estaba tan ensimismado en su propia cabeza que no noto que llegaron a casa hasta que su padre le abrió la puerta del carro indicándole que bajara, al entrar a la casa su madre lo esperaba con una sonrisa, el solo le dio un corto hola y subió a su cuarto con la excusa de que estaba cansado y se iba a acostar un rato. Se sentía un poco mal de ignorar a sus padres después de no haberlos visto por un largo tiempo pero su mente seguía a la deriva en un limbo entre el pasado y el presente.
Se hallaba en su cuarto desparramado en su cama completamente inmóvil viendo al techo como si le fuera a dar todas las respuestas a sus dudas y todas las soluciones de sus problemas , muchos sugerirían que hablara con sus padres pero por mucho que los quisiera sus padres nunca han sabido como tratar con sus hijos, no esta diciendo que no los quieran simplemente que no saben como ayudar… antes de que se fuera a España Sae era el que lo ayudaba a resolver sus conflictos y dudas, Sae siempre lo entendió pero su hermano lo traiciono al remplazar su sueño…
Rin soltó un suspiro cansado su mente al fin había parado de divagar, pero la molestia que sentía al pensar en Sae con Shidou no se iba , pensando qué tal vez ayudaría agarro su celular notando que tenia unas cuantas notificaciones de números desconocidos, algo curioso decidió abrir uno de los chats notando que era un grupo en el cual estaban Isagi y Bachira
Isagi: hola Rin-kun, este es mi número para que lo guardes
Bachira: sipis y este es el mio
Isagi: ese es Bachira
Rin: Porque supondrían que querría los números de dos imbeciles
Isagi: es por si quieres hacer planes con nosotros o necesitas algún favor
Bachira: Yo pensaba que le escribíamos para saber si es verdad lo que dijo Shidou de que tendría una cita con Sae
Isagi: …
Rin:!?. Conque era por eso
Isagi: cla-claro que no
Rin: porque tartamudeas si estamos escribiendo?
Isagi: bueno si queremos saber si lo que dijo Shidou era verdad
Rin: para tu información no tengo ni idea sobre eso
Bachira: volví qué pasó?
Isagi: nada Meguru
Rin: ?
Isagi: digo Bachira, no paso nada Bachira
Bachira: esta bien, aunque no me molesta que me llames por mi nombre
Isagi: estas seguro?
Bachira : claro Yoichi
Rin: y yo me largo
Rin apago su celular y lo tiro a algún lado de su cama, momento justo ya que su madre le grito desde la cocina que ya era la hora de almorzar, y al ver la hora en su celular se percato que en efecto ya eran las tres , no podía creer que se quedo tanto tiempo pensando en todo y nada a la vez, con un suspiro algo cansado se levanto de su cama y fue directo a la cocina para almorzar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cita de Sae y Shidou
Shidou fue el primero en llegar al lugar acordado pero no es sorpresa ya que llego quince minutos antes de lo acordado, realmente no tenia ni un gramo de intención de hacer esperar a Sae-Chan a fin de cuentas el Itoshi mayor merece el sol la luna y las estrellas y Shidou no va ser mas que el encargado de dárselas si el pelirrojo de lo pide.
Decidió esperar al frente del restaurante que en realidad era mas un tipo comedor de comida casera, era un local familiar, a Shidou realmente le encanta la comida del local y la calidez de familiaridad que generaba estar dentro del restaurante. Shidou miraba a todos lados esperando a Sae, realmente no se le pasaba por la cabeza que el Itoshi mayor lo dejaría plantado y en efecto tenía razón al no preocuparse porque cinco minutos antes de la hora llego Sae-Chan
Sae no va a negar el hecho de que se sorprendió al ver al demonio frente al restaurante, realmente pensaba que Shidou sería una persona bastante más impuntual, Sae fue al estacionamiento a valga la redundancia a estacionar el carro para ir hasta el frente del restaurante donde había visto al demonio antes. Shidou no tardó ni un microsegundo en percatarse de la llagada de Sae desde la esquina del estacionamiento cuando estaba a punto de gritar el pelirrojo le hizo una señal para que se callara .
Sae se paró frente al demonio y le dijo
—Cállate Demonio precoz, a menos de que quieras que un montón de monos sin cerebro nos sigan— la voz de Sae reflejaba su fastidio hacia los reporteros
—Como mi Sae-Chan ordené
— No soy tuyo, y bien que vamos a hacer, quiero saber si perdí el tiempo al a epatar esta tontería
— Claro que no pestañas, ya verás como nos vamos a divertir, primero vamos a comer, este restaurante es genial, con solo pensar en su comida babeo y no solo por la boca aunque lo segundo podría deberse a tu presencia—Shidou termino el comentario con un guiño y una sonrisa coqueta
— Asqueroso, mejor entremos antes de que me arrepienta de haber venido
—tus deseos son mis ordenes— dijo Shidou con tono juguetón mientras abría la puerta para que Sae entrara
El de ojos verde azulado solo rodó los ojos aunque en el fondo mostró una sonrisa pequeña la cual nadie noto. La primera cosa que noto Sae al entrar al local fue la calidez de un hogar que desprendía de todo el restaurante, y aunque no se reflejara en su rostro su cabeza se lleno de nostalgia de cuando era mas pequeño y no tenia de que preocuparse, le llegaron memorias de cuando jugaba con Rin su mente lo llevo a cuando aun tenia un verdadero hogar. Aunque no duro mucho en su cabeza gracias a laa presencia de Shidou y a la llegada de los menús
— Toquen ola campana cuando estén listos para ordenar— Dijo el mesero que los atendió
— El es uno de los nietos fe la dueña del local— Shidou dijo sin razón aparente la única reacción del menor fue arquear una ceja en señal de pregunta y asentir levemente con la cabeza.
Pasaron unos cuantos minutos mientras pedían Sae por su parte pidió sopa miso y sashimi . Y Shidou escogió unas brochetas
Junto a un katsudon. Mientras esperaban su pedido Shidou divagaba sobre temas al azar tirándole uno que otro piropo a Sae, quien por otro lado solo asentía o negaba a ratos dandole a entender al rubio que le estaba prestando atención. Su comida llego y sin mucho dilema Sae se animo a probarlo, y no va a mentir cuando dice que es una de las mejores comidas que ha probado en un tiempo. Usualmente en España el prepara su propia comida o va a restaurantes pero hacia tiempo que no probaba algo que supiera a hogar.
Shidou tampoco esperó a comer, aunque no evitó estar pendiente de Sae para saber si le había gustado la comida, a fin de cuentas aunque Sae no había dicho nada sus ojos abiertos un poco más que de costumbre al probar el primer bocado fue más que respuesta suficiente para saber que le había gustado. Terminaron de comer un rato después, la verdad es que no tenían prisa por lo cual mientras comían Shidou hablaba, para muchos hubiera sido molesto pero a Sae le resultaba incluso relajante escuchar al mayor hablar. Shidou pagó la cuenta la cual fueron de aproximadamente unos 4000¥.
—Que mas tienes planeado demonio?
—Por aquí cerca hay varias tiendas por lo cual podríamos explorar un poco
Sae no dice nada pero mueble la cabeza en señal de estar de acuerdo, ambos comienzan a caminar rumbo a un tipo centro comercial el cual según Shidou tiene tiendas muy interesantes, al entrar a dicho centro lo primero que Sae nota son la cantidad de tiendas de ropa qué hay junto a varios arcades. Realmente no había mucho que le llamara la atención ya que los jugos no son su principal pasatiempo y la ropa de las tiendas a su parecer son muy anticuadas y llamativas.
Siguen caminando por un rato viendo joyerías y tiendas de juguetes, hasta que sae se fija en una tienda de ropa que parece adaptarse un poco mas a su gusto y usualmente hubiese seguido derecho pero un pequeño pensamiento se coló en su cabeza diciendo “si nos vamos a quedar una semana necesitaremos mas ropa” se sorprendió a si mismo al darse cuenta que inconscientemente había aceptado quedarse , aunque aun no le diría nada a Shidou.
Shidou se fijo en el interés del pelirrojo en la tienda de ropa por lo cual sin preguntar ni dudar empezó a caminar para entrar a dicho local siendo seguido por un Sae que a simple vista se veía aburrido, apenas entrar varios trabajadores y trabajadoras se les quedaron viendo pero soplo fue una la que se animo a acercarse con una sonrisa amable aunque sus ojos revelaban la razón de porque se acerco. Sae solamente la miro menos de un segundo antes de ignorarla por completo volteando la cara a otro lado y empezando a caminar por la tienda como si nadie le hubiese hablado y Shidou solo siguió al mas bajo sin siquiera notar a la chica que se les acerco.
Pov Sae
Al ver al mono hacerse pasar por amable me quería reír, realmente patético, mejor solo camino para buscar ropa suficiente para estos siete días, entre las cosas que escogió fueron varias camisas y algunos suéteres junto a varios pantalones , realmente la mayoría de cosas eran simples y en colores neutros, por lo cual sin quererse mas mucho tiempo en donde monos inútiles se la pasaran mirándolo como si de una atracción de circo o feria se tratase lo mejor será que pague y me vaya.
Camino a la caja registradora empecé a buscar mi tarjeta para pagar e irme de una vez pero párese que el demonio tiene otro plan ya que cuando quise entregar mi tarjeta fui detenido por ese demonio cachondo el cual decidió pagar por mi , realmente es molesto yo puedo pagar mis propias cosas pensé molesto, aunque mas al fondo de mi mente intentando salir se arremolinaban sentimientos cálidos de satisfacción al ver la simple acción.
Shidou terminó de pagar y los dos salimos de la tienda. Realmente no entiendo a este demonio, su personalidad cambia demasiado rápido que me tomo desprevenido a ratos está soltando groserías y piropos malos por todos lados y otras veces simplemente existe de forma pacífica a ratos le entran arranques de “Caballerosidad” . Y aun así con logro que ese cambio me moleste…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Rin
Ya eran las cuatro y cincuentena de la tarde y Rin aún seguía pensando en lo que escucho decir a Shidou, aun su mente se debatía si era cierto o solo una artimaña para hacerlo enojar, lo único que podía decir con certeza en este punto es que era molesto no poder dejar de pensar en su hermano mayor con una cucaracha. Ya había intentado meditar e incluso practicar fútbol pero parecía que nada funcionaba, estaba tan rato de todo esto, incluso pensó en escribirle al propio Sae para salir de dudas pero prefirió no hacerlo porque aun tiene orgullo. O eso quería creer ya que en el fondo sabía que simplemente lo asustaba la respuesta. Rin soltó otro suspiro, y agarró su celular. Habían más mensajes de Bachira e Isagi ademas de aparentemente de un nuevo grupo solo que esta vez con más personas, realmente no tenía ganas de hablar con nadie así qué ignoro todo y volvió a apagar su celular mientras mentalmente maldecía a la cucaracha
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Cita de Sae y Rin
Sae se había aburrido de dar vueltas por el centro comercial, por lo cual le pregunto a Shidou cual era su próximo destino, ahora se encontraban en el parque rumbo a alimentar a los patos con pan. Realmente Sae no sabia si eso siquiera es legal pero tampoco tuvo mucho tiempo para pensa eneso, ya que Shidou empezó a correr camino a un estanque, en la cabeza del centrocampista no pudo evitar reir y compararlo con un niño pequeño emocionado, lo cual era gracioso ya que aparentemente el Demonio es mayor que el por unos meses. Sae solo soltó un suspiro y lo siguió de forma mas calmada
— Mira Sae-Chan!!!! estan todos amontonados...crees que me dejen tocarlos?— Shidou gritaba desde el borde del lago asustando a los patos — Dudo mucho que siquiera se puedan alimentar — Que dices, si vengo seguido a darles pan
Sae soltó un suspiro pero se paró al lado de Shidou tirando el pan, en el fondo podía entender el gusto de Shidou por alimentar a los patos. Por su parte, aunque Shidou mira a los patos mientras comen, no podía evitar mirar de reojo al centrocampista notando lo hermoso que lucia.
Estuvieron un rato dándoles de comer hablando de todo y nada. Estaban tan concentrados el uno en el otro que todo a su alrededor desapareció, Shidou miraba a Sae como si fuera lo más maravilloso creado en el universo, enamorándose no solo de su fútbol sino también de su ser, solo con verlo y escuchar las cortas respuestas que da mientras Shidou habla, escondiendo pequeñas risas hacían que el moreno no pudiera apartar la mirada, no ayudaba que los ojos de Sae solo estuvieran en el, mirándolo con una emoción indescriptible pero que hace que Shidou se sienta más atraído hacia el.
Sae al igual que siempre es de pocas palabras, por lo cual solo escucha hablar al rubio dando cortas respuesta, pero su cara de poker apenas pueden ocultar lo que su corazón siente y sus ojos reflejan, el corazón de Sae late rápido y de forma incoherente, su cabeza no deja de guardar cada palabra que dice Shidou como si de fútbol se tratase, notando a su vez más y más detalles del propio Shidou . No entiende su necesidad repentina de acercarse más al el. Ni porque aunque quiera no puede apartar la vista, o el porque los comentarios más absurdos le hacen gracia. Pero incluso aunque intente no puede lograr que le importe pero probablemente sea porque su cabeza dejó de funcionar correctamente dando paso a puros datos del delantero. Realmente Sae no entiende que le pasa y sus ojos siempre han reflejado lo que su rostro no pero en este instante ni siquiera él logra entender que reflejan, de lo que si esta seguro es de que dicha sensación lo hace sentir cálido y en confort.
Ambos seguían en su burbuja hasta que alguien pega un grito cerca de ellos diciendo “es Sae Itoshi y el jugador de Sub-20”. Shidou chasqueó la lengua en señal de molestia por ser interrumpido cuando estaba con Sae-Chan, Sae solo frunció el seño estando acostumbrado. El pelirrojo se levantó para irse pero gracias al grito mucha gente se amontonó rodeándolos como si fuera un teatro. Shidou noto su molestia por lo cual se agacha para susurrarle a Sae “no te enojes”. Y sin dejar que el otro responda o siquiera lo procese lo agarra del brazo y empieza a correr. Corren por unos casi veinte minutos hasta que se esconden por un callejón.
Sae se recuesta en una de las paredes esperando que no lo encuentren, mientras Shidou está frente a el
— los perdimos ?— pregunta Shidou
— Si,… no era necesario que me jalaras
—jeje, aunque ahora estoy de mal humor porque arruinaron el resto de la cita y es la única oportunidad que tenía de que te quedarás
—…me— murmura algo
— que dijiste Sae-Chan
— me voy a quedar la semana, acepto acompañarte durante esta semana
— lo dices enserio?
—si, hoy no fue terrible
Shidou muestra una sonrisa y ambos otra vez se quedan mirando como si no existiera nada más alrededor, solo que esta vez aparta la mirada y le manda un mensaje a su chofer. Mañana buscará su carro. Mientras esperan se forma un silencio tranquilo el cual no rompen hasta que llega el chofer y se despiden
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Shidou
Después de que Sae se fuera Shidou no pudo evitar pegar un grito de emoción asustando en el proceso a los de su alrededor, aunque no le importo, cuando por fin se calmo en lo que tardo unos quince minutos respiro hondo y se fue corriendo en dirección a su casa mientras cantaba una canción improvisada de Sae lo cual le provoco que personas lo miraran raro pero otra vez no le importo.
Sae-Chan es fenomenal
Sus pases sin igual,
Su talento no tiene comparación
Sus ojos celeste son
Me quedo hipnotizado mirándolo
Me pregunto si en cualquier posición se verá tan grandioso
Solo pensar en el hace que me quiera correr
Dentro de el me quiero correr
Pero en su cara también esta bien
Llenarle de semen la garganta seria un placer
Como luciría todo cogido por mi verga?
Mis crías quiero poner en el
Estuvo tarareando en su camino a casa. Al llegar saco su celular para llamar a Otoya y Karasu pero lo pensó mejor y lo primero que tendría que hacer era planificar la cita de mañana con Sae-Chan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Sae
Sae después de subirse al carro se desconectó por completo quedándoselos en un limbo de sentimientos confusos, volvió a la realidad cuando llego a su casa lo primero que hizo fue escribirle a su manager para que atrasara su vuelo hasta el próximo lunes. Sin esperar una respuesta apago su celular y se hecho en la cama recordando el día y lo confuso que se sentía su corazón y su cerebro cuando Shidou estaba cerca. Soltando un suspiro se metió a bañar para poder acostarse a dormir
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esa noche Rin durmió frustrado de no saber que pasaba con su hermano y el demonio
Sae durmió con un torbellino de emociones confusas
Y Shidou se acosto a las 12pm planeando la cita del día siguiente