Bad Partner

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
Bad Partner
Summary
A sus diecisiete años severus snape se presenta cómo un omega algo poco convencional tomando en cuenta que ya esta muy "viejo" para su presentación de género.Pero este al no poner atención a su condición física como a su salud; su cuerpo no genera el calor de sus celos para no dañar su propio organismo. El trío de alfas de Slytherin mantenía una relación física, sentimental y de amistad con el beta.Y una noche antes de las vacaciones de verano en la cual los chicos de slytherin lo llevan una fiesta de ravenclaw las copas qué le tiende mulciber y las pastillas raras que reparte Avery las cosas se salen de control entre: bailes calientes, pastillas, alcohol y música fuerte.Termina despertando en la sala de adivinación rodeado de tres de sus amigos y tres merodeadores y por supuesto todos sin ropa y el con un inmenso dolor en sus caderas lleno de moretones en todo el cuerpo, con marcas de mordidas.El pánico lo obliga a huir a las mazmorras.Solo sus amigos quejándose de como tuvieron sexo con alguien junto con los merodeadores y como severus los abandonó en medio de la fiesta.
Note
No soy muy buena con los resúmenes pero, espero que sea de su agrado.

Meloso. 

Severus sentía que su cuerpo picaba algunas veces y esto lo atribuye a que Mulciber lo obliga a utilizar ese jabón corporal que le regaló para su cumpleaños. Pero una vez que retira el producto de su cuerpo y cuello deja de picar.

Sale enojado de las duchas despotricando contra sus amigos mira a las tres bellas durmientes roncar al aire, se lanza encima de Avery mordiendo su clavícula lo más fuerte que puede ya que esos tres alfas le ganarán en fuerza pero nunca en pociones, en hechizos y contra hechizos.

Aahg, ¡maldición! - grita Avery, las manos llegan a la delgada figura de el pelinegro - sevi? - Severus muerde más fuerte la mejilla del alfa haciendo que este maldiga en voz alta despertando así a los otros chicos quienes ríen ante la vista - De qué se ríen me esta atacando una serpiente. !Auxilio¡ 

Severus agarra la almohada de Avery y la tira en el rostro de mulciber causando una leve molestia en el chico - sev-

Eres malo conmigo - la voz de severus es muy baja pero audible - sabes qué no me gustan las bromas - los tres chicos funcen el ceño a lo dicho por severus, y los tres dispuestos a objetar pero el beta les gana la palabra - Mul, ya no quiero tus regalos. 

Los dos chicos miraron al moreno enojados sabiendo que las bromas son un tema muy frágil para severus, mulciber chasquea la lengua enojado sin saber porque lo jusgan sin haber hecho nada... Aún.

Severus no he hecho nada, lo juró - dijo el moreno tomando un espacio en la cama de Avery quien abraza al beta acostado encima de él aun mordiendolo, arrastra su mano en círculos sobre su pálida espalda llena de cicatrises - nunca te haría una broma en la que tu cuerpo este involucrado, menos siendo algo como un regalo - llevando su mano al cuello del beta flacucho haciéndolo suspirar - ¿no es de nuevo esa época donde tu cuerpo se vuelve sensible a todo?

Los tres miran al chico quien se sienta en la pelvis de Avery quitando un rastro de lágrimas, dichas lágrimas qué son difíciles de ver solo en ciertos días del año donde severus se pone extremadamente meloso con ellos y pueden ver la cara de otro galeon en severus. Severus frunce el seño enojado consigo mismo por todo su comportamiento, quitando de manera brusca las lágrimas de su rostro tratando de bajar de la pelvis y cama de Avery siendo detenido por unas fuertes manos en su cadera.

Evan pasa de forma suave por la nariz de el beta quien se estremece al dolor -recuerda que no puedes tocar tu nariz de forma brusca o te llevaré de nuevo a la estética - apretando los labios con enojo severus aparta su vista de Evan y mira a mulciber quien le lanza un beso juguetón - y no importa cuanto chasquees tu lengua o quites tu mirada, haré lo que mejor me paresca - alzando al liviano chico para bajarlo de la cama obligandolo a mirarlo - ahora, vístete - dando una palmada en el tracero de severus.

Severus no entendía porqué qué se ponía tan sencible, tan meloso, buscando afecto y tratando de inpregnarse en el aroma de los perfumes de sus amigos. Severus lloraba de frustración cuando creía que sus amigos no lo veían, y pegaba sus uniformes en su nariz, se inpregnaba en sus perfumes, se restregaba a ellos y sentía una necesidad inhumana de quererlo encima de él o que el estuviera encima de ellos.

Gimió de frustración cuando  se terminó de vestir y sentir el aroma a roble y cigarros en Mulciber - severus... No hagas eso - gruño el alfa pegando al beta a él - me hace querés sostenerte frente a nuestros amigos - un suspiró tembloroso sale de los labios del azabache son sus dos manos aferrada a las muñecas del alfa qué sostiene su cintura.

Alfa...

Si - responden los tres. Riendo por la voz extaxiada del beta y Avery dice: si me dejaras estar entre tus piernas una vez no te arrepentirás toda tu vida. 

Oh, alfa -susurro severus, sonriendo al alfa - me da miedo el Sexo. - severus se suelta de las manos fuertes del moreno, caminando a la salida de su dormitorio tomando la chaqueta de uno de los alfas al cerrar la puerta.

Avery, miró la puerta y dejo que todo el aire que tenía en sus pulmones saliera en un jadeo fuerte - mierda - llevo su mano a su pecho desnudo - Evan, llevalo a Rosier Manor. 

Los tres alfas sonrieron. Tomaron una ducha rápida tomando prendas sencillas para ir detrás del beta quién debe estar en camino al gran comedor, en el camino hablaron de las cicatrices del beta y cómo tratar con la familia del beta.

Maestro - llamo un hombre entre 25 a 30 años alfa - tengo la informa de la familia del joven Severus Eiran Snape Prince, pero esta informacio no debe ser escuchada. 

Los tres alfas guiaron al alfa a un salón "Muffiato" hechizo evan, los tres miraron al alfa quien sacó el archivo entregando el original a maestro. - Severus Eiran Snape Prince, legalmente sólo Snape por parte de madre y padre pero, legalmente Prince.

Su madre Eileen Prince, despojado de su título y exiliada de la familia Prince. Una omega Dominante sangre pura de una familia neutral; primera en la línea de sucesión junto a su hermano Eiran Dimitry Prince un alfa sangre pura. Trabaja en una tienda de remendar ropa. 

Tobias Snape, un alga muggle alcohólico, con problemas severos de alcohol y violencia doméstica a su esposa he hijo, viven en cokeworth, hilandera un barrió pobre, con una antigua fabrica de textiles qué quebró ahora trabaja en una mina de carbón y todo el dinero se gasta en alcohol. 

Mulciber junto con Avery y evan miraron la foto de Eileen Prince y otra de Tobias snape. Y detrás de esas fotos una foto de la madre de Severus unto a un hombre alto y elegante. 

La foto que ven ahí es la razón por la que le pedí a mi maestro hablar con secretismo -  explica el investigador - él joven de la foto es Alphard Black es un mago sangre pura, segundo hijo de Pollux Black e Irma Crabbe, y hermano de Walburga y Cygnus. El alfa era prometido de Eileen Prince pero el compromiso se rompió al ella huir con un alfa muggle pero investigando y comparando fechas, tanto de la huida de Lady Prince, y lord Black junto al precipitado matrimonio de Lady Prince. 

Todo indica que severus snape es hijo de Alphard Black - el alfa mostró el acta de nacimiento del niño y el acta de matrimonio muggle - el joven severus nació el 09 de enero de 1960, no nació prematura sino que se estipula en el acta que nació al noveno mes con dos semanas - los rostros de los tres alfas estaban sorprendidos y el golpe que hubo después fue más grande - hice una línea de tiempo:

Lady Prince asistió a la fiesta de pascua el 30 de abril de 1979 en Malfloy Manor. En ese tiempo ya están comprometidos desde un año y medio lady Prince y lord Black en un tiempo fue de dominio público las constantes peleas de Lady Prince y lord Black. 

Lo cual llevo al rompimiento del compromiso el 27 de junio en medio de una reunión entre las dos casa, la pelea se dio por el comportamiento de lord Black. En ese momento junto con el margen de tiempo Lady Prince tendrá dos meses de embarazo, en una furia frenetica lady Prince ejerció como pocionista  para Gringgotts durante un mes completo mientras su familia trataba de arreglar la situación con la familia Black. 

En su cuarto mes se casó de forma inesperada con Tobias snape el 5 de agosto, día que fue despojado de todo titulo a lady Prince pero se estipula que un descendiente de Prince Family siempre será un Prince. Y puede mirar esta imagen - el alfa mostró una imagen de Alphard en su momento en Hogwarts y una foto de Severus en la hilanderas - severus snape es llevado a gringott a los cinco años de edad, entró con ojos grises y salió con ojos onix como los de su madre, la nariz torcida como el señor Tobias pero el niño es la viva imagen de el señor Alphard Black y lady Prince - el joven alfa miraba como los tres alfas compraban la imagen de Severus de niño, con la de su actual y las de sus padres Alphard y Eileen un grito ahogado sale de el joven Rosier. 

Despidieron al mensajero, y escondieron el archivo encogiendolo y guardando lo el la chaqueta de mulciber. Llegaron al gran comedor y miraron al beta qué no había comenzado a comer esperándolo sonríe ron y guardaron todo el revoltijo de información no estaba frente a un beta cualquiera sino frente a un heredero por derecho de dos casa y descendiente de un rey y un jeta con un poder gigante. Evan se sienta frente a severus y al lado de su hermana Pandora, Avery al lado izquierdo y mulciber al lado derecho rotando los muslos del beta quien sonríe relajando su postura al sinpatisamte aroma de los tres alfas. 

Severus, que harás en estas vacaciones de pascua - hablo Pandora hacia el beta. 

Severus miro a lady Pandora con una sonrisa suave - estar en casa señorita. 

Bien, vendrás a Rosier manor - aviso la joven Rosier - y no es una pregunta. 

Entiendo - dijo de manera robótica - pero tengo que avisar a mi madre, y buscar ropa adecuada - los tras alfas y la omega negaron.

Compraremos ropa - dijo la omega - son muchas reuniones y mucha diversión nosotros nos encargamos. - severus solo pudo suspirar entre angustiado y aliviado.