
Viajar juntos era una patada en el culo, o sea si, amaba a Basil con toda el alma, pero compartir un mismo espacio por mas de cinco horas era una joda…. Y repetía este hecho.
Amaba a Basil, con toda el alma!
Pero ( Y si, siempre habían peros con ellos) Había días en los que era jodidamente insoportable, y no había una razón, simplemente a Basil se le daba perfectamente bien ser un hijo de puta.
Sin embargo lo amaba con toda el alma.
Tampoco era como si el fuera una pluma de azúcar, bastaba solo una mirada o una palabra mal intencionada para lograr ponerlo de mal humor, solo esperaba que el viaje terminara pronto, porque podría salir del compartimento e ir a buscar a Killer, pero….
Era masoquista y si se iba le daría la razón a Basil y eso nunca en la vida iba a pasar.
Ni siquiera era que la discusión que hubieran tenido era la gran cosa, solo... simplemente él había dicho algo impropio acerca de la familia del rubio y Basil lo había tomado demasiado personal y lanzado un comentario respecto a su casa y bueno… una cosa llego a la otra y ahora (y por suerte) los dos habían cerrado la boca para no herir mas susceptibilidades en el otro.
Hubo un momento a mitad de camino donde la puerta se abrió y pudieron ver a Law asomarse a punto de entrar y decir algo, pero dio marcha atrás al sentir el ambiente tenso entre ambos y huyo cobardemente dejándolo solo.
Ni siquiera se dio cuenta cuando cerro los ojos, pero si lo hizo cuando comenzó a sentir el frio que delataba que estaban lo suficientemente cerca de Hogwarts algo así como a un par de horas de llegar y pudo ver a Basil dormido con la cabeza recargada en el vidrio y temblando un poco por el clima.
La serpiente siempre había sido demasiado friolenta y estaba molesto con él, pero lo amaba con toda el alma y sabía cuando ser un idiota sobrepasaba el mismo limite de su propia idiotez.
Así que se sentó junto al rubio usando su capa para cubrirlos a ambos susurrando un suave hechizo para calentarlos mientras Basil recargaba la cabeza sobre su hombro y depositó un beso en su sien como un gesto de cariño cerrando los ojos y durmiendo el también.