Oh, realmente no era una estrella

Harry Potter - J. K. Rowling
F/F
F/M
G
Oh, realmente no era una estrella
Summary
La vida de Narcissa estaba marcada por las tragedias, todo aquello que amó y apreció le fue arrebatado, a pesar de no ser una estrella, después de todo, ella nunca fue una estrella, ¿no? Ella era una flor.
All Chapters Forward

Chapter 1

Narcissa siempre supo que era la tragedia, a pesar de no ser una estrella, ella vivió las tragedias.

Sus hermanas, oh, sus queridas hermanas, Andromeda y Bellatrix eran su todo, la protegían de sus padres, hacían 𝘵𝘰𝘥𝘰 por ella.

Recordaba ese día, el día en el que todo empezó.

Bellatrix y Andromeda ya iban a Hogwarts, ya no podían proteger a Narcissa, ahora ella tenía todas las expectativas y exigencias de sus padres sobre sus hombros, poco a poco, empezó a formar aquella apariencia de frialdad y perfección, después de todo, ella era sangre pura, ¿no? , ella 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘢 hacerlo, era su deber, no tenía otra elección.

Las sueños empezaron cuando tenía 10 años, cada noche, sentía un terror descomunal a dormir, pero, era eso o soportar a sus padres, y en comparación a eso, prefería dormir a estar con sus padres. A menudo era el mismo sueño. Un bosque, ella sola, pero había una mujer, su voz era hermosa, se mantenía junto a Narcissa como un cálido manto de protección, ¿porque le tenía miedo?, esa duda llegaba a ella cada vez, cuando despertaba ya no lo recordaba. Hasta que una noche cambió, soñó algo horroroso.

Vió a su hermana mayor, Bellatrix, caer en la locura, oh, 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢𝘵𝘳𝘪𝘹, intentó hablarle, pero su hermana no podía verla en ese sueño, la vio hacer cosas horrorosas.

"¿Bellatrix? Porfavor, para! No quiero que seas como ellos, Merlín, Bella! Porfavor! Tengo miedo" decía en sus sueños, intentando prevenir el destino de su hermana.

Cuando se despertó, sentía las lágrimas correr por sus mejillas, quería a sus hermanas, necesitaba a 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘈𝘯𝘥𝘺.

Con los años dejó de tener esos sueños.

 

Cuando estaba en quinto año, la vió, Lily Evans, al principio creyó que era sangre pura, la forma de sentarse, la seguridad y calma en sus rasgos, era hermosa, si, pero una sangre sucia, su apellido lo señalaba.

Pronto, se fue enamorando de ella, si, pero nunca, nunca le hablaba, hasta un día, en su último año, Lily le habló, pronto se enamoraron, pero, Narcissa ya estaba comprometida con Lucius. Se graduó, y no volvió a ver a Lily hasta que la Gryffindor tenía 19 años.

Estaba aburrida, ¿realmente tenía que estar aquí? ¿Como un lindo adorno para Lucius? . Hasta que la vió, Lily, su flor, estaba de la mano de James Potter. Después de ese pequeño encuentro, empezaron a contactarse más, conoció al pequeño Harry, era un buen niño, aunque nunca llevó a su hijo, Draco.

 

Su hermana Bellatrix era una mortifaga, la maldición Black la había afectado tanto al punto de que calló en la locura.

Andromeda había huido, dejándolas a ellas solas.

 

Después del 31 de octubre, se enteró, Lily y James estaban muertos, su hermana Bellatrix en Azkaban, Harry ya no tenía padres, ella ya no tenía a su amada.

Estaba en la biblioteca cuando se enteró, viendo a su pequeño Draco jugar. Cayó de rodillas, su máscara de indiferencia y frialdad desapareció, ahora, había lágrimas corriendo por sus mejillas, lo había intentado, muchas veces, intentó cambiar el destino, no pudo, oh, Merlín, ya no podía, era demasiado tarde.

Lucius era un cobarde, la trataba bien, si, pero era un cobarde.

 

Pasaron los años, no sabía que había pasado, Bellatrix se había fugado de Azkaban, el señor Oscuro de repente apareció vivo.

No sabía que había cambiado en Bellatrix, parecía un poco más cuerda, cada que la veía a los ojos, veía una mirada que siempre reconocería, la obsesión, Bellatrix se había obsesionado con algo.

Empezó a soñar otra vez con aquella mujer, pero, en cada sueño, Narcissa tenía 13 años, era raro, no quería que su hermana muriera, se propuso cambiar el destino de Bellatrix otra vez.

 

Una sangre sucia, Bellatrix se había obsesionado con una sangre sucia, joder. Con el tiempo lo notó, la sangre sucia, Granger, estaba cambiando el destino de su hermana, bueno, siquiera la sangre sucia era util.

 

En una de las tantas incursionó de Bellatrix y Granger, liberaron a una Banshee. Cuando Narcissa la vió, palideció, era la mujer con la que soñaba.

 

Todo había cambiado. El destino era diferente al original, era mejor, mucho mejor.

Forward
Sign in to leave a review.