Little Lightning DiNozzo [Traducción]

Harry Potter - J. K. Rowling NCIS: Los Angeles
M/M
G
Little Lightning DiNozzo [Traducción]
All Chapters Forward

The Dursleys

Tony, Gareth y Harry decidieron parar a comer antes de ir a la comisaría local. Se detuvieron en un Burger King local para un almuerzo rápido. Harry compró unos nuggets de pollo, patatas fritas y una limonada. Tony pidió una hamburguesa, patatas fritas y una coca-cola. Gareth pidió una hamburguesa, patatas fritas y una sprite. Charlaron un rato, Tony le contó a Harry más cosas sobre Estados Unidos y lo que les esperaba en el viaje en avión que iban a hacer. Harry estaba realmente emocionado de viajar por primera vez en su vida. Aprendio mas sobre Gibbs, el jefe de su papá con quien vivirian. Estaba muy emocionado y un poco asustado de conocerlo. Su papá dijo que era un hombre muy valiente que era un infante de marina y él es super bueno en su trabajo la captura de los malos. Su padre también es muy bueno atrapando a los malos.

Han cogido un taxi hasta la comisaría local, donde está el detective que lleva el caso de Harry. Gareth había maquillado a Harry para que pareciera que seguía herido y Tony lo llevaba en brazos. Harry miraba a su alrededor mientras entraban en el edificio. Después de caminar hasta la recepción preguntaron por el detective principal del caso. Entraron en su despacho y les presentaron al detective Roberts.

-Buenas tardes, soy el detective Mark Roberts. Veo que te sientes mejor Harry- Dijo con una sonrisa hacia Harry. Harry saludó tímidamente y escondió la cara en el cuello de su papá. Tony se sentó con Harry en su regazo y le dio un libro para leer y un juguete.

-No estoy seguro de hasta dónde has llegado en tu investigación o si se llevan de forma diferente a donde yo trabajo, pero hemos conseguido que Harry nos cuente toda la historia. ¿Quieres obtener la declaración de Harry ahora porque planeamos volar de regreso a Estados Unidos en los próximos dos días-. dijo Tony, pasándose las manos por el pelo de Harry.

-Podemos obtener la declaración de Harry con ustedes dos aquí. Dejeme que coja una grabadora y entonces podré empezar- dijo Roberts mientras se levantaba y dejaba al oficial por un minuto. Cuando volvió, hizo que Harry le contara la historia de cómo su tío se enfadó, le hizo daño, condujo lejos y se despertó en el hospital. Les contó que el dormitorio en los Dursley era el armario de debajo de la escalera y que él hacía todas las tareas. Les contó cómo aprendió a cocinar y lo difícil que es cuando no puede alcanzar la encimera.

La entrevista y la declaración duraron más de una hora y para cuando terminaron Harry estaba cansado, malhumorado y tratando de no llorar. Tony lo recostó contra su pecho para que pudiera dormir mientras hablaba de los arrestos. Rellenaron todo lo que necesitaban y esperaron a que trajeran a los Dursley, ya que ahora enviaban a un par de agentes a arrestarlos.

🔅🔅🔅🔅🔅🔅

Mientras tanto

Mientras Tony, Harry, Gareth y el detective Roberts estaban en la comisaría, cuatro agentes uniformados se dirigieron al número 4 de Privet Drive Surrey para detener a la familia Dursley. También tenían a Servicios Infantiles en la escena para el otro niño. Cuando aparcaron en la puerta, vieron a todos los vecinos mirando a través de las cortinas o por encima de las vallas. Hicieron caso omiso y llamaron a la puerta. Les abrió una mujer delgada, con el cuello demasiado largo, una sonrisa falsa y ropa cara.

-¿Qué puedo hacer por ustedes, oficiales?- preguntó Petunia. Estaba nerviosa por lo que estaban haciendo aquí. No podían haber encontrado al monstruo ¿verdad?.

-¿Es usted Petunia Dursley?- Cuando ella asintió, continuaron -¿Está Vernon Dursley en casa también?-.

-Pues sí, Vernon querido ven a la puerta- Llamó a la zona de la cocina. Vieron a un hombre obeso que caminaba hacia la puerta. Tenía el pelo rubio sucio, bigote y el ceño fruncido.

-Qué quieres, somos gente normal y trabajadora y no tienes derecho a venir a nuestra casa-. Dijo Vernon, enfadándose más a medida que avanzaba. Su cara se estaba poniendo de un rojo alarmante.

Los agentes rodearon a Petunia y entraron en la casa. Dos se dirigieron hacia Vernon mientras uno se colocaba detrás de Petunia y le ponía las esposas en las muñecas. El cuarto se quedó en la puerta para evitar que escaparan. Los dos se dirigieron rápidamente hacia Vernon y le colocaron también las esposas después de tener que esquivar un par de puñetazos que les lanzó.

-Vernon Durley queda detenido por el intento de asesinato de Harry Potter. Tiene derecho a guardar silencio. Si hace o dice algo puede ser utilizado en su contra en un tribunal. Tiene derecho a un abogado. Si no puede pagarlo, se le asignará uno si lo desea. No tiene que decir nada. Pero, puede perjudicar su defensa si no menciona cuando se le pregunte algo en lo que más tarde se base en el tribunal. Todo lo que diga podrá ser aportado como prueba-. Dijo uno de los agentes mientras el que detenía a Petunia decía lo mismo, excepto con el de cómplice de asesinato y otros cargos que se determinen.

-Soy un ciudadano honrado de este país. Ese monstruo se merecía todo lo que le ha pasado. Conozco la ley y sólo es intento de asesinato si se trata de un humano y ese monstruo no era humano!- Vernon gritaba mientras lo sacaban de la casa. Los vecinos estaban mirando y hablando entre ellos sobre lo que estaba pasando.

Petunia se preguntaba que pasaría con Dudley mientras el cuarto oficial y Servicios Infantiles entraban en la casa para encontrar y traer al niño. Con sólo cuatro años, el niño ya tenía mucho sobrepeso y se quejaba y lloraba para que su mamá le ayudara. Los agentes intentaron explicarle lo que ocurría, pero Dudley no les escuchó. Era la primera vez en su vida que no se salía con la suya, así que hizo lo que su padre siempre alentaba y le dio una patada al agente. Rápidamente lo agarraron y lo sujetaron antes de que pudiera causarse más daño a sí mismo o a los demás. Lo llevaron hasta el coche del Servicio de Menores y lo sentaron en la sillita.

Cuando volvieron a la estacion Vernon todavia estaba gritando sobre sus derechos y cuando pasaron por la oficina del Detective Roberts sus gritos despertaron a Harry que inmediatamente empezo a entrar en panico y se acurruco en la esquina y murmuro disculpas. Tony reaccionó rápidamente y fue a tirar de Harry en su regazo después de hablar en voz baja con él durante unos minutos. Por lo demás, el despacho estaba en silencio mientras Tony y Harry se calmaban. Una vez más, Harry estaba agotado y se estaba quedando dormido.

Tony llevó a Harry de vuelta a su asiento donde terminaron todo lo necesario. Tony tenía muchas ganas de ir a hablar con los Dursley pero tenía que pensar en Harry y terminar todo lo necesario para irse mañana. Salieron de la comisaría poco después y cogieron un taxi para volver al hotel donde se había ido Gareth.

Tony le envió un mensaje a su tío para preguntarle si mañana estaba bien para volar de vuelta a casa y si quería que le reservara un asiento en el vuelo. Clive dijo que estaría listo y que nos encontraríamos en el aeropuerto. Tony decidió echarse una siesta con Harry, así que se metió en la cama a su lado y lo abrazó. Una media hora más tarde Tony se despertó por los gemidos de Harry. Estaba claro que habia tenido una pesadilla al oir a su tio antes. Tony se lo esperaba, así que se sentó y acercó a Harry a su pecho, meciéndolo y cantándole una vieja canción de cuna italiana que recordaba que su madre le cantaba. Harry se calmó lentamente y se despertó.

-Papá, tengo que ir al baño-, dijo Harry, retorciéndose. Tony le llevó al baño y le ayudó a hacer sus necesidades. Tony se sento en el salon con Harry y pidio comida china para cenar y luego reservo los vuelos para mañana por la manana. Le explico a Harry lo que estaba haciendo y llamo a Gibbs para avisarle cuando aterrizaria en DC.

-Gibbs- llegó como siempre una enérgica respuesta.

-Hola Jefe, pues Harry, Clive y yo cogeremos un vuelo que saldrá de aquí sobre las 7:00 y llegará sobre las 3:00 hora de Inglaterra así que a las 10:00 en DC está pendiente de retrasos-. explicó Tony. (Hice estas cuentas en mi cabeza, puede estar mal, lo siento me salí de un vuelo directo que tarda 8 horas).

-Vale Tony, llegaré un poco antes por si acaso. Tengo la silla del coche en el cargador así que la llevaremos-. Dijo Gibbs. Todavía estaba en el despacho así que se levantó a por un café. Vio que McGee miraba hacia él cuando dijo el nombre de Tony y no tenía ganas de lidiar con eso.

-Ok gracias Gibbs, oh el chino está aquí, Harry puedes hablar con Gibbs un minuto mientras voy por esto- dijo Tony mientras oía a alguien llamar a la puerta. Harry murmuró un ok.

-Hola Harry, ¿cómo estás?- Preguntó Gibbs, con voz un poco más suave.

-Hols Mr. Gibbs, estoy bien. Tengo que coger un avión mañana- dijo Harry al teléfono. Estaba muy emocionado por lo del avión.

-Eso es impresionante amigo, ¿has estado alguna vez en un avión antes?- Gibbs preguntó mientras pedía su café habitual con sólo una señal con la mano al camarero.

-No pero mi papi dice que puede ser muy divertido y podemos ver películas. Señor Gibbs, ¿sabía que estaremos más alto que las nubes?- Preguntó Harry con toda la ingenuidad de un niño de cuatro años.

-Sí lo sabía amigo, eso es súper emocionante- Gibbs sonreía en ese momento. Ya puede decir que Harry es adorable.

-Ya estoy de vuelta y nos vamos a ir para que podamos cenar pero te mandaré un mensaje y te mantendré al tanto de todo Jefe-. Tony dijo después de sonreírle a Harry y revolverle el pelo. Le encantaba oír su risita cuando lo hacía.

-Vale DiNozzo, adiós Harry. Los veo mañana-. Dijo Gibbs colgando el teléfono.

Después de cenar, ver un par de dibujos animados, un baño y un cuento, Harry estaba en la cama y Tony se aseguraba de que todo estuviera empaquetado y listo para salir a las cuatro de la madrugada. Puso una alarma en su teléfono y se acostó una vez más abrazando a Harry contra él. Sabía que cuando se despertaran por la mañana se irían a casa y no podía esperar.

Forward
Sign in to leave a review.