![Little Lightning DiNozzo [Traducción]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Magic is Real
Tony se queda mirando a su tío durante unos minutos sin saber qué hacer. Decide preguntar si es una conversación que deberían tener en privado o si deberían tenerla con los agentes locales.
-Es un asunto privado y delicado, Tony-, dice Clive. -Volvamos al hotel a pasar la noche y tengamos una conversación. Podemos volver por la mañana y puedo reunirme con Harry como es debido-.
El trayecto hasta el hotel pareció eterno y pasar en un abrir y cerrar de ojos. Dejó que Clive condujera ya que era el que mejor conocía la zona y Tony estaba demasiado ensimismado como para prestar toda su atención. Aparcaron y entraron en la habitación del hotel. Tony fue a la cocina a preparar té para todos y también cogió algo un poco más fuerte para beber. Parecía que el minibar del hotel estaba bien surtido. Volvio al sofa y encontro a Clive y Gareth sentados alli.
-Esto va a parecer una locura, pero necesito que me escuches y no me interrumpas-. Empezó Clive. Esperó a que Tony asintiera. -Todos en nuestro mundo saben quién es Harry. ¿Sabes que tu madre fue repudiada por la familia de mis padres? Todo forma parte de un mundo que quizá no creas. Verás, los Paddington y muchos otros tienen magia, vivimos en una sociedad de magos donde tenemos nuestras propias leyes, gobierno, escuelas, todo lo que necesitas. Nuestra familia es de una larga línea de lo que se conoce como sangre pura. Hay diferentes estatus de sangre basados en quienes son tus padres. Están los sangre pura, aquellos cuyos padres y abuelos tienen magia, los nacidos de muggles, que tienen ambos padres sin magia, y los mestizos, que tienen un padre sangre pura y un padre nacido de muggles o muggles. Harry es mestizo porque lo más probable es que tú seas muggle y Lily, la madre de Harry, era nacida de muggles-.
-¿Dijiste que Lily era la chica? ¿Pelirroja, ojos verdes, extremadamente inteligente?-. Pregunta Tony inclinándose hacia delante.
-Sí Lily Evans o Lily Potter como pensábamos. Lily y James Potter estaban casados cuando fallecieron y pensamos que Harry era su hijo por lo que tendremos que ir a Gringotts, nuestro banco, para que nos hagan una prueba allí también. Mucho antes de que Harry naciera, nuestro mundo estaba en una especie de guerra civil. El Señor Oscuro Voldemort intentaba "mantener el mundo puro" y matar a muggles y nacido de muggles. Dumbledore, el Señor de la Luz, intentaba protegerlos. Hay mucho más en la guerra y nuestra familia se mantuvo neutral en su mayor parte. Lily y James tuvieron que esconderse poco después de que Harry naciera, no sé por qué, pero Voldemort tenía a los Potter en el punto de mira. En la noche de Halloween de 1981 los Potter fueron traicionados y Voldemort los mató. Intentó matar a Harry y nadie sabe cómo sobrevivió, pero al hacerlo venció a Voldemort y se convirtió en El Niño que Vivió. Después de aquella noche nadie supo adónde fue Harry. Siempre supuse que fue con la familia muggle de Lily, pero no sé sus nombres-.
-¿Así que intentas decirme que la magia es real, que tú eres mágico, que mi hijo es mágico y que un terrorista intentó matarlo?-. Tony estaba casi gritando. No se lo podía creer -Voy a necesitar alguna prueba-.
Clive saco su varita y decidio hacer levitar la almohada al lado de Tony como prueba. Se dio cuenta de que Tony estaba asustado, pero necesitaba una prueba para creer en la magia. -Todavía hay mucho que necesitas saber y aprender y yo puedo ayudarte con algo de eso. Me quedaré contigo hasta que Harry salga del hospital, entonces podremos ir juntos a Gringotts y resolver todo esto. Sé que hay muchas cosas confusas y que te costará mucho entenderlo, pero también lo llevas en la sangre, Tony. Si tu madre hubiera vivido más tiempo, te habría contado algo de esto-.
La siguiente semana fue mucho esperar a que Harry sanara mas, jugar juegos, ver peliculas y leer. Tony leyó muchos libros sobre el mundo mágico. Quería saber todo lo necesario para mantener a su hijo a salvo. No estaba seguro de cómo hablar de ello con Harry y decidió dejar que el tío Clive le ayudara. Empezaron leyendo algunos libros infantiles del mundo de los magos para que se abriera más a la idea de la magia.
-La magia no es real. Tío Vernon lo dijo-, protestó Harry después del primer cuento. Su nuevo papá le estaba tomando el pelo. La magia no podía ser real, él sólo era un bicho raro.
-Ah, pero la magia es real, Harry. ¿Alguna vez has hecho algo sin querer? La magia nos rodea y tu mamá y tu papá también eran mágicos-. Clive explicó suavemente.
-La magia no es real, sólo soy un bicho raro. Hago que pasen cosas raras y necesito que me castiguen por ello-. Harry explicó.
-La magia es real, Harry. No eres un bicho raro. Tienes magia y cuando los niños pequeños como tú tienen emociones muy grandes, a veces su magia hace que sucedan cosas. ¿Te ha pasado alguna vez?-.
-Una vez, después de que Dudley tirara mi manta, la volví a encontrar en mi armario-. susurró Harry. No se lo podía creer. Siempre le habían dicho que era un bicho raro. ¿Podría ser verdad que él no era un bicho raro? Seguro que no.
-Ves, fue tu magia la que te devolvió tu mantita. No hay nada que temer, Harry-.
El resto de la semana la pasaron leyendo sobre magia, Clive contando historias y convenciendo a Harry de que no era un bicho raro. Sabían que sería una larga batalla. Clive encontró un par de libros sobre las aventuras de Harry Potter que tendría que investigar, pero pensó que a Harry le gustarían. Le explicó que no eran historias reales, sino sólo divertidas, y que él era muy popular en el mundo de los magos. No sabía cómo o si debía explicar por qué, así que no lo hizo. Harry tampoco preguntó, así que fue fácil. Tony llama a Gibbs todos los dias para mantenerlo al tanto de lo que pueden. Gibbs incluso pudo saludar a Harry aunque este era demasiado timido para contestarle.
Despues de que Harry se hubiera curado lo suficiente y con estrictas instrucciones de los medicos Tony fue autorizado a llevar a Harry de vuelta al hotel. Decidieron descansar esta noche e ir a Gringotts por la mañana. Los agentes locales creen tener suficiente información para saber con quién vivía Harry, pero como no recordaba sus apellidos, querían asegurarse. Las respuestas que todos esperan llegarán mañana, para bien o para mal.