![Little Lightning DiNozzo [Traducción]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Tony's Flight
Para cuando Tony termino de empacar para su viaje y tuvo un pequeño ataque de panico ya era hora de salir para la casa de Gibbs. Estaba extremadamente nervioso y abrumado. Nunca podria ser un buen padre, despues de todo no tuvo un buen ejemplo al crecer. Condujo hasta la casa de Gibbs, que parecía no haber tardado nada, ni siquiera recordaba la mitad del trayecto. Aparcó en la entrada junto a la camioneta de su jefe y se quedó allí sentado. Vio a su jefe salir hacia su coche. Sacó la maleta de Tony y abrió la puerta del conductor, desabrochó el cinturón de seguridad y lo guió hasta la casa.
Gibbs puso la maleta junto a la puerta y llevó a Tony al salón donde estaba cocinando filetes al fuego. Colocando a Tony en el sofá Gibbs volvió al fuego y esperó a que Tony hablara.
-No se que hacer jefe- susurro Tony finalmente. -No puedo ser un buen padre, quiero decir que ni siquiera sabía que tenía un hijo y el pobre niño ya va a tener que lidiar conmigo como padre. No estoy preparado para esto jefe. No puedo hacerlo-.
Gibbs dejo que Tony despotricara y luego termino de cocinar con calma y le dio a Tony su plato mientras se sentaba en el sofa a su lado. Empezó a comer y animó a Tony a hacerlo también. -No estas solo en esto Tony. Si necesitas ayuda puedes pedírmela. Ya sabes lo de Shannon y Kelly, tengo algo de experiencia-.
-Jefe, no puedo pedirte que me ayudes a criar a un niño. ¿Y si es demasiado doloroso para ti? Ni siquiera tengo espacio en mi apartamento para un niño. Voy a tener que encontrar otro lugar para vivir y tal vez sería mejor que mis tíos en Inglaterra lo críen en su lugar. Claro, porque no puedo ser responsable de un niño y estropearlo-.
-Tony no te lo hubiera ofrecido si no quisiera. Te diré una cosa, cuando tengas las cosas arregladas en Inglaterra, ven a quedarte aquí un tiempo hasta que le cojas el tranquillo a la paternidad y encuentres un lugar seguro para que crezca. Tengo habitaciones extra y puedo aprovechar el tiempo para arreglar las habitaciones de invitados para ti. ¿Qué edad tiene? ¿Necesitaré una cama o una cuna?-. Dijo Gibbs una manera de calmar la opinion de Tony.
-Tiene 4 años jefe y no podría pedirte que nos cedieras tu espacio extra. ¿Estás completamente seguro porque este es un gran compromiso para ti?- recalcó Tony. Sabía que sería de gran ayuda estar con Gibbs de vuelta con el niño pero no quería ocupar la casa de su jefe.
-Está bien Tony, quiero ayudar. Traeré algunas cosas, pero tendrás que decidir la talla de ropa cuando te reúnas con él. Puedo hacer una lista de cosas para conseguir para su estancia allí y ayudar a traerlo a casa como un asiento de coche y tazas para sorber. Tal vez pull ups en caso de que todavía está siendo entrenado para ir al baño- Gibbs dijo, agarrando un pedazo de papel para escribir una lista para él. Esto ayudó a Tony a calmarse un poco. Paso una hora terminando de cenar y hablando de lo que pasaria cuando regresaran antes de que Gibbs le dijera a Tony que era hora de ir al aeropuerto.
En el camino al aeropuerto la ansiedad de Tony crece de nuevo y tiene que respirar profundamente para calmarse. Sabe que son unas 7 horas de vuelo con una diferencia horaria de 5 horas, asi que saliendo a las 10 de la noche llegara a Londres a las 5 am hora de D.C. y a las 10 am hora de Inglaterra. Pasó la mayor parte del vuelo durmiendo e intentando ver películas para calmarse antes de llegar.
Al llegar a Londres decide coger un taxi hasta el hotel y registrarse primero. Allí podrá refrescarse y desayunar algo. Toma el coche hasta el hotel y, tras una larga ducha caliente para quitarse la sensación del aeropuerto, pide el desayuno al servicio de habitaciones.
Llega al hospital sobre las 11, se instala un poco y se dirige a la recepción. -Hola ayer recibí una llamada de una Grace de aquí sobre un niño pequeño que trajeron, mi nombre es Anthony DiNozzo-. No está seguro de cómo decirles para quién está aquí sin un nombre. La mujer que está detrás del mostrador llama a Grace, que lleva a Tony a un despacho.
-Buenos días, Sr. DiNozzo. Ayer hablamos por teléfono sobre su hijo. Voy a contarle más cosas sobre su estado y luego le llevaré a su habitación. No quería que lo viera primero porque sus heridas tienen mal aspecto-. Grace dice después de sentarlos. -Lo trajo aquí un desconocido. Lo encontraron envuelto en una manta en un campo a kilómetros de la ciudad con sangre por todas partes. El desconocido dio ayer su declaración a los agentes locales y dejó también un nombre y un número. Tiene un corte en la nuca que le hemos tenido que grapar, pero por suerte no tiene hemorragias internas. Tiene un brazo roto y tres costillas rotas, así como muchos hematomas. También tiene quemaduras de tercer grado en los brazos que hemos tenido que limpiar y que necesitarán más tiempo y atención para curarse. También ha sufrido una conmoción cerebral por el golpe en la cabeza. No sabemos cómo se hizo esas heridas y aún estamos esperando a que despierte-.
-¿Sabe si los agentes locales están llevando a cabo una investigación? ¿Se me permitiría ayudar o enviar alguna información a mi jefe si no es así? ¿Hizo que alguien tomara fotos de todas las heridas?- Tony no sabia que hacer asi que hizo lo que mejor sabia hacer y se puso en modo Agente. -Me gustaria verlo ahora-.
-Por supuesto que podemos ir a verlo. Tendrás que hablar con los oficiales locales sobre cualquier investigación. Le hicimos fotos cuando llegó y también encontramos una manta envuelta bajo su camisa con las iniciales HJAP que suponemos que son suyas. Aún no hemos podido encontrar a la familia ni su nombre. Pusimos la manta en una bolsa porque estaba intentando agarrarse a ella- dice Grace mientras le lleva a la habitación en la que está Harry.
Cuando entran en la habitacion, Tony ve un cuerpo diminuto en la cama, que parece enorme. Esta todo negro y azul y lleva una escayola verde en todo el brazo excepto en la mano que esta vendada por las quemaduras. Tiene vendas alrededor de la cabeza y los brazos y cables por todas partes conectados a todas las máquinas. Parece tener menos de cuatro años. Tony camina a la silla al lado de la cama y se sienta para mirar más de cerca a su hijo. De repente supo que tenia que hacer esto.
-Una ultima cosa, el tuvo un accidente antes de entrar pero no sabemos si fue debido a sus heridas, la cantidad de tiempo, o el estar inconsciente asi que le pusimos un pañal. Si notan que está mojado o huele mal por favor que venga una enfermera a cambiarlo porque tiene un sarpullido bastante fuerte actualmente-. Dijo Grace mientras se iba. Tony asintio con la cabeza y entendio.
Tony saco su telefono para llamar a su jefe e intentar averiguar que era lo mejor que podia hacer.
-Gibbs- su jefe respondió
-Hola, he llegado al hospital. Es mucho peor de lo que pensaba. Múltiples huesos rotos, una herida en la cabeza, hematomas por todo el cuerpo, una conmoción cerebral, quemaduras de tercer grado, un sarpullido horrible en la ingle y es pequeño. ¿Qué debo hacer?- Tony insistió mirando al niño.
-Primero tienes que respirar hondo, DiNozzo. ¿Está despierto o tienes tiempo de ir a por algo de ropa para cuando te vayas?-.
-Todavía no se ha despertado y van a tenerlo un par de días, así que pensé que tenía tiempo para conseguir esas cosas más tarde. Parece que tiene dos o tres años, jefe-, dijo Tony, tocando suavemente la mano de Harry. Lo que no sabían era que la magia de Harry lo protegía de daños más graves y estaba curando lentamente algunas heridas. Sin embargo, su magia lo estaba agotando, otra razón importante por la que no había despertado.
-Bien tienes un poco de tiempo así que relájate y quédate a su lado si puedes. ¿Hay algún tipo de investigación sobre lo sucedido?- preguntó Gibbs después de que Tony le explicara cómo un extraño lo encontró en un campo.
-Tengo que hablar con los agentes locales sobre eso pero si no lo hacen lo haré yo. ¿Cómo acabó mi bebé solo desangrándose en un campo envuelto en una manta? Oh, tambien se que dijiste pull ups pero los doctores tuvieron que ponerle un pañal asi que ¿cual debo comprar?- Tony pregunta, intentando centrarse en la salud de su hijo más que en su propio enfado.
-Compra un paquete de los dos y habla con él cuando se despierte. Avísame si también necesito un orinal de entrenamiento para la casa- dice Gibbs. -Tengo que ir a trabajar Tony pero estarás bien. Llámame más tarde si lo necesitas, ¿vale?-.
-Si jefe. Gracias- dice Tony dejándose caer en su asiento. Entre el vuelo nocturno, el estrés de la situación y no haber dormido bien debido al último caso, Tony está agotado. Justo cuando se dispone a cerrar los ojos, ve la mano de Harry moverse.