Paralelismo

Harry Potter - J. K. Rowling The Avengers (Marvel Movies) 僕のヒーローアカデミア | Boku no Hero Academia | My Hero Academia (Anime & Manga) 東京卍リベンジャーズ | Tokyo Revengers (Manga) Tokyo Ghoul
F/F
F/M
Multi
G
Paralelismo
All Chapters

Chapter 19

No nacido _ las palabras salieron de los labios de Takemichi. Los chicos vieron al ojiazul ponerse pálido, luego lo vieron tambalearse antes de que sus ojos giraran hacia atrás.

Chombo atrapó a Takemichi cuando este cayó inconsciente evitando que se diera contra el suelo.

Takemichi _ Karina corrió hacia el menor inconsciente en brazos de Chombo

Vamos, no te quedes ahí llévalo a la cama _ dijo Kokonoi, el joven mayo no lo pensó recogió al menor inconsciente en brazos y caminó hacia el segundo piso.

El lugar quedó en silencio

Deberíamos matarlos _ Todos volvieron la mirada hacia Hinata, ella también estaba enojada, no solo con el deseo, si no también de que esos despreciable humanos estaban pensando en usar el poder de Takemichi para quitarle algo tan importante como lo eran ellos para chico.

Shuji lo hará _ Todos miraron a Naoto

¿Qué?

De hecho, él se dirige hacia ello para hacer exactamente eso _ dijo Naoto

¿Shuji sabía sobre el deseo? _ interrogó Taiju, Naoto asintió

¿Cómo?

El me lo preguntó _ fue todo lo que dijo Naoto _ Me preguntó también cual era la mejor manera de mantenerlos alejados de Takemichi y me ofrecí a matarlos, pero él se negó, dijo que lo haría él mismo.

.

.

.

Mira mamá, mira lo que hice

No molestes Shoji, estoy ocupada _ el pequeño niño frunció el ceño y bajó el dibujo que le extendió a su madre que tomaba un trago.

La familia de Shuji no siempre fue mala, recuerda a que sus seis años su madre y su padre lo llevaban al parque de diversiones, su madre lo llevaba a dormir y su padre jugaba con él, una vez un grupo de hombres entraron en casa y golpearon a su madre al punto de enviarla al hospital, cuando ella volvió se refugio en alcohol y drogas, mientras que su padre empezaba no ir mas a casa, con el tiempo se dio cuenta que su padre trabajaba para una banda como uno de sus hombre, se pasaba los fines de semanas en burdeles y cuando llegaba a casa estaba borracho viendo televisión. Lo bueno es que ellos no se peleaban a menudo, pero era como si vivieran solo, por lo menos los viernes, ellos sabía esperar a Shuji sentados en el sofá de su sala de estar para ver una película con cerveza y bocadillos, cualquiera diría que esa algo que se hace en familia, pero no se sentía así, su padre por lo menos los primeros treinta minutos de la película ya se habría tomado al menos tres cerveza y su madre tendría la sala de estar llena de humo de cigarrillo, el tampoco es que pusiera mucha atención, lo normal es que el estuviera molestando alguien por mensaje de texto haciendo planes de lo que haría dos horas despues; eso es lo que hacían los días viernes, por eso estaba tan seguro de donde encontrar a sus padres ese mismo día, viernes.

Shuji se paró frente a la puerta del departamento, sacó la pistola en su cintura, la miró un momento mientras la cargaba.

Lastima, no tengo un silenciador _ dijo mientras insertaba la llave en la cerradura, luego la giró. El sonido de un disparo llegó a sus oídos, al parecer sus padres ya habian puesto la película, Shuji caminó hacia la sala de estar.

Llegas tarde _ dijo la mujer de cabellos castaños sin mirarlo, su padre tampoco lo volteó a ver ambos tenían la mirada hacia el televisor.

Shuji no dijo nada solo se adelantó para quedar detrás de su padre.

Siempre pensó que sus padres eran un problema, pero nunca se le había pasado por la cabeza que lo mataría, bueno no es que estuviera reído cada vez que los miraba, pero pensó que podría convivir con ellos como lo ha hecho hasta ahora, solo conviviendo, hablando de vez en cuando, sentándose a comer cuando toca, pasando gran parte del día fuera si entrometerse en su vida y tampoco que ellos se entrometan en la suya, sin que le dijeran una mala palabra pero tampoco buenas, sin que lo golpearan o lo protegieran, la verdad no le importaba no importarle a ellos, él podría pasar cualquier cosa en alto, incluso el hecho de que su deseo más grande es que él nunca hubiera nacido, él puede perdonar eso; pero lo que no puede perdonar, lo que lo hace querer llorar, gritar, matarlos, despedazarlo y torturarlos, es el hecho de que querían usar al mismo Takemichi y Shiki; Su Takemichi y Su Shiki para cumplir ese maldito deseo.

Shuji no lo pensó

Pum

Los ojos de Mirai Hanma se abrieron ante el ruido, luego miró la sangre que salpicó la pantalla y sintió su corazón acelerarse cuando el cuerpo de su esposo se estrelló contra el de ella con su cabeza abierta con los sesos de su cerebro cayendo sobre su blusa. Mirai miró lo que sería la cabeza abierta de su esposo y casi vomitó cuando la vio abierta, ella tembló, luego volvió la mirada y sus ojos se abrieron al ver como como el arma apuntaba a ella

No me importa como su deseo más grande fuera que yo no hubiera nacido _ la mujer sintió como su piel se erizaba mientras que su corazón se aceleraba mucho más de lo que pensó que era posible mientras veía a su hijo _ Los perdono por eso _ la mujer tembló al ver los ojos de su hijo encenderse y brillar en azul, su miedo aumento _ Pero lo que no voy a perdonarles es que quieran usar lo que más amo para cumplir tu misero deseo.

Pum

El ruido sordo del cuerpo estrellándose contra el suelo siguió al del disparo.

Shuji miró como la sangre de sus padres se esparcía por suelo, no dijo nada solo se quedó ahí mirando mientras que sentía el nudo en su garganta y su pecho siendo oprimido. Las lagrimas se derramaron de sus ojos los cuales cerró con fuerza.

Shuji cayó de rodillas y apoyó su cabeza en el respaldo del sofá inclinándose hacia delante

¿Po-porque tenían que meterlos a ellos? _ lloró _ Porque no fueron más fuertes, porque tendrían que lastimarlos a ellos _ Shuji golpeo el espaldar del sofá con fuerza mientras lloraba, en un momento sintió como un par de brazos pasaban por hombros y un rostro se esconden en su cuello.

Lo-Lo siento _ el llanto de Shuji se hizo más fuerte.

.

.

.

Habían pasado cuarenta y cinco minutos desde que Hanma se había ido y Takemichi se había desmayado cuando el pelinegro despertó de golpe

Takemichi _ el pelinegro se volvió para dejar ver el par de ojos negro

Shiki _ Manjiro se acercó solo para ser apartado mientras que Shiki se ponía de pie

Shiki…

Ahora no _ el pelinegro no se colocó abrigo, ni zapatos, el simplemente desapareció del cuarto.

.

.

.

Shiki apareció en una sala de estar en el momento en que un llanto que lo hizo estremecerse llegó a sus oídos, el pelinegro se mordió el labio y caminó hacia Shuji haciendo que los dos cadáveres entraran en su visión, el paso de Shiki se detuvo y miró a los dos cuerpo, sus ojos se iluminaron; Tragó duró, agradecía que Takemichi siguiera inconsciente de lo contrario él habría querido revivirlos.

¿Po-porque tenían que meterlos a ellos? _ Shiki se estremeció ante la voz rota de Shuji _ Porque no fueron más fuertes, porque tendrían que lastimarlos a ellos _ Sabía que se estaba refiriendo a él y Takemichi

Shiki se mordió el labio y se adelantó, luego pasó sus brazos desde atrás sobre los hombros de Hanma y lo abrazó escondiendo su cara entre el cuello del mayor

Lo-Lo siento _ la frase salió entrecortada y el llanto del mayor aumentó.

Shiki apretó su abrazó mientras que Hanma solo estaba con la cabeza apoyado en el respaldo del sofá manchado por la sangre de su padre ignorando como un chaco de sangre que provenía de debajo del muebles se formaba debajo de el mojando sus rodillas y pantalones.

Shiki se mordió el labio con fuerza mientras veía los cuerpos sin vida de los padres de Shuji, pasó un total de quince minutos antes de que la puerta se abriera eso fue lo que hizo que Hanma se moviera con rapidez, se levantara sobre sus pies ignorando que estaba llorando, tomando el arma y apuntándola hacia la entrada mientras ponía a Shiki detrás de él. En un segundo la habitación estaba llena de policías apuntándolo

Baje el arma y ponga las manos donde podamos verlas _ dijo el oficial apuntando a Hanma mientras lo veía, mientras que veía de reojo al menor detrás del chico más alto.

Como una mierda voy a obedecerte _ dijo Hanma cargando su arma

Ya…

Cof, cof _ tanto oficiales como Hanma volvieron la mirada para ver a Shiki tosiendo

Shiki _ Shuji se movió un poco sin dejar de apuntar a los policía

Cof, Cof, Cof _ Shuji puso su mano en la mejilla del menor para ver que estaba frio

Deberías estar descansando _ dijo Hanma mirando los pies _ ¿Porque estás aquí?

Te sentí, cof, cof, me necesitaba _ Shiki habló entre la tos

Hanma miró al menor y frunció el ceño al verlo temblar luego se preocupo al ver que no tenia zapatos

No tienes zapatos ni abrigo _ dijo Hanma al ver como el menor no dejaba de toser

Shiki…

Cof, cof, COF _ los ojos de los policías se abrieron al ver al menor toser sangre al mismo tiempo que su rodillas fallaban

Hanma se apresuró y envolvió su brazo en la cintura del menor que cayó inconsciente

Llamen a una ambulancia _ dijo oficial al uno de los policías detrás de él, luego miró a Hanma y se acercó un par de pasos deteniéndose cuando Hanma lo apuntaba

El chico necesita ir al hospital, baja el arma y lo llevaremos para que lo revisen _ dijo el oficial acercándose, pero Hanma lo miró con frialdad

Si te acerca un solo paso te meteré una bala en la cabeza, no vas a poner tus sucias manos sobre él y no quiero un puto medico cerca de él _ dijo Hanma con irá

Chico, acaba de toser sangre eso es algo grave, el necesita…

Se lo que necesita y no es un maldito medico para que lo lastime lárguense si no quieren que los mate _ dijo Hanma

Tu

¿Qué no escucharon? _ los oficiales se volvieron para ver a Manjiro, Kisaki, Wakasa, Takeomi, Naoto, Chifuyu y Hinata

Los oficiales apuntaron a los recién llegados.

Hanma detén el tiempo _ dijo Manjiro, no bastó una segunda orden, el del copete obedeció, luego cuchillos aparecieron en las manos de los recién llegados y caminaron por la habitación haciendo cortes en los cuellos lo cuales no sangraban, Hinata, Chifuyu y Wakasa salieron y volvieron algunos minutos despues. Manjiro se acercó y puso su mano en el hombro de Hanma que recuperó la conciencia y el tiempo se reanudó.

Los gritos llenaron la habitación luego el sonido de las armas cayendo seguido de los cuerpos golpeando el suelo que se volvió un pantano de sangre que ahora pintaba paredes y todo el piso.

Takeomi se acercó a Hanma mirando de reojo los cuerpos delante del mueble

¿Son tus padres? _ Hanma asintió _ Lo siento

Ellos se lo buscaron _ dijo Hanma

Takemichi y Shiki no les cayó bien el deseo que ellos iban a pedir, perdió la conciencia por más de media hora y cuando Shiki la recuperó salió corriendo de la cama para llegar a ti _ dijo Takeomi cargando a Shiki en brazos

¿Ellos saben sobre el deseo?

Si, la verdad cuando le dijimos que ellos iban a pedir un deseo de corazón, Takemichi consideró cumplírselos sin importar el costó, luego cuando le dijimos cual era el deseo no lo soportó y se desmayó _ dijo Manjiro

Ellos no estan cumpliendo ese maldito deseo, no importa si era una maldita flor, solo el hecho de que fuera algo que los lastimara no aplica para cumplirse _ dijo Hanma mirando al menor

Kisaki se acercó

Arreglare el funeral…

No hagas eso _ dijo Hanma

No quieres un funeral

No _ dijo _ al menos yo no les daré tal cosa, no lo merecen _ Hanma estaba tan enojado

Pero…

Ellos tienen hermanos, al menos mi madre tiene a mis abuelos y mi padre a sus hermanos, dejan que los contacten y que ellos se hagan cargo _ Hanma caminó fuera de la habitación.

 

Sign in to leave a review.