
Chapter 8
El lugar estaba en silencio, Mikey sentía su corazón siendo oprimido y sus ojos picando.
¿¡¡QUE!!? _ Mikey se vio parándose mientras gritaba, Takemichi lo miró.
Voy a dejar la Tokyo Manji _ dijo Takemichi
¿Pero por qué? _ interrogó Mitsuya, Takemichi miró a Mitsuya con los ojos entrecerrados.
Todavía lo pregunta este grandísimo hijo de puta _ La voz de Shiki era enojada en la cabeza de Takemichi
Takemichi estuvo a punto de contestar, pero sus ojos pasaron a Negro
Y todavía preguntas por que? Hijo de perra
Shiki...
No Shiki, Bastardos _ Shiki enfrentó a Mitsuya _ Ustedes quieren una vida que es estúpida
Claro...
Lo es _ dijo Shiki _ es estúpido que ustedes quieran esto, Ja... _ el menor se burló mientras se cruzaba de brazos _ Son patéticos, unos bastardos, hijos de perra malagradecidos _
Oye...
¿Qué? _ Shiki enfrentó a Smile _ No tienes derecho
Tengo todo el derecho _ Shiki caminó hacia Smile y lo tomó del cuello atrayéndolo hacia él _ Tu maldita vida viene de mi _ dijo el menor _ Puede que Takemichi quiera hacerlos felices, pero ustedes, son unos Hijos de perra malagradecidos _ Smile sintió como su pecho se oprimía ante los ojos negros que se aguaron
Se-se supone que Takemichi y yo somos su todo _ los chicos sintieron el corte en la voz del menor.
No solo queremos esta vida por nosotros _ las palabras salieron de la boca de Nahoya _ No hago esto solo por mi _ el peli salmón puso su mano en la mano de Shiki _ si quiero una vida tranquila, pero tambien quiero que vayas a la escuela, vivas sin el peso de ser nuestra fuete de vida y poder, ya vi al otro Takemichi, si es un consentido, mimado; pero tambien está demasiado lastimado, No quiero que te enfrentes a esos peligro. no se a que mundo vamos a ir a dar cuando dejemos este, pero quiero que seas un maldito adolescente, ya no tenemos las condiciones, no tenemos que cumplirlas, puedes estudiar y cumplir tu sueños, has luchado por nosotros mucho tiempo, por que no dejarlo.
Shiki miró a Smile, sintió un poco de calor y se mordió el labio para no llorar
No... No puedo hacer eso _ dijo el menor retrocediendo
Claro que puede...
No _ dijo Shiki frunció el ceño _ Es estúpido
Claro que no
Lo es _ dijo el pelinegro _ la vida que ustedes quieren es estúpida y mundana
Tu... quieres arrastrarnos a una vida donde solo hay...
Quiero su felicidad _ dijo Takemichi tomando el control
Que felicidad hay en ser criminales, en matar personas, en ser personas malas _ Takemichi apretó los puños ante las palabras de Hakkai
¿En serio? ¿esto es lo que quieren?
Si _ dijo Mitsuya
Takemichi se mordió mas el interior de su mejilla, tan fuerte que el sabor metálico se hizo presente
Idiotas _ ese fue Shiki _ Hijos de perra _ las lagrimas empezaron a bajar _ Ustedes son un montón de basura malagradecida _ Los chicos sintieron que su pecho se oprimía al ver las lagrimas del menor, muchos querían retroceder, pero no podían, debían mantenerse firme y ellos cederían a vivir una vida en paz mientras que buscaban a la familia, guardarían el secreto y nadie jamás los vera como dioses, de esa manera Takemichi y Shiki estarían bien. Así que ninguno dijo nada, al menos Touman había llegado a ese acuerdo, Manjiro estaba confiado de que Takemichi y Shiki cederían por él.
Takemichi _ los ojos pasaron a Azules _
Mikey-kun _ el menor miró a su novio que tenía una mirada sería _ deja ese plan, esta bien, quieres dejar Touman, las desharemos y...
Claro que la desharán _ dijo Takemichi con el ceño fruncido _ Puede que ustedes no lo vean necesario ahora que no estan las condiciones, pero necesitamos poder, no solo el poder de dioses que tenemos, necesitamos poder terrenal, dinero, influencias; si quiero mantenerlos a ustedes, mi familia, a sus familias alejados de los laboratorios, necesito un peso no solo dinero necesito que ellos sepan que ustedes tienen quien los respalde, por eso he decido que voy levantar Black Dragons _ los ojos de todos se abrieron
Takemichi…
No _ dijo el menor _ Shiki tiene razón, es estúpida la vida que ustedes quieren, pero no los juzgo porque son ignorantes, ustedes no conocen la grandeza de nuestro poder y lo que conlleva poseerlo, ustedes se hacen una idead, de inmortalidad, pero no saben lo que eso realmente conlleva, no saben lo que es ser un dios, tener todo ese poder, no conocen su propio alcance, de como esa vida tan mundana será nuestra muerte... _ Takemichi intentó sonreír en cambio se le formó una mueca y se mordió para el sollozo no saliera, parpadeo varias veces para contener las lagrimas y dejo de hablar ante el nudo en su garganta
Takemichi...
¿Y piensas hacer esto solo? _ Takemichi levanto la mirada y vio a Chifuyu
Claro que no, yo... _ dijo
Llévame contigo _ dijo Chifuyu
Chifuyu…
Cállate _ dijo el rubio a Baji y luego miró a Takemichi _ yo iré contigo _ Takemichi parpadeo más.
Y nosotros _ dijeron sus hermanos, Takemichi tomó aire, se sintió un poco feliz.
Nosotros también _ dijo Hanma poniéndose de pie junto a los capitanes de Valhalla, Takemichi frunció el ceño cuando vio a Kisaki.
Tu no _ los ojos de todos se abrieron cuando Takemichi le habló a Kisaki.
¿¡Que!? _ interrogó el menor
Tu no vendrás conmigo _ dijo Takemichi
Pero… acaso tu…
Tu no vendrás conmigo Kisaki _ Takemichi se adelantó y caminó hasta el moreno antes de tomar su mano, los ojos de Takemichi se iluminaron mientras que Kisaki se llevó la mano a la cabeza _ necesito que te quedes al lado de Mikey-kun _ los ojos del nombrado se abrieron _ quiero que él y tú sean felices.
Takemichi, tú no pue…
Quieres esta vida, te la daré _ dijo Takemichi interrumpiendo a Mikey mirándolo _ No rechazare el vínculo, pero ahora Mikey-kun y yo no estaremos en una relación _ los ojos de todos se abrieron _ te amo, pero tú quieres ser feliz y dices que esa felicidad es la vida que quieres, entonces hazlo Mikey-kun, quiero que cada uno de ustedes lo haga, por eso Kisaki se quedara a tu lado, sé que esto les dolerá ambos, pero estarán bien _ Takemichi miró a Kisaki _ quiero que tu cuides de Mikey-kun y te cuides a ti _ los ojos de todos se abrieron cuando Takemichi beso al menor.
Ta… Takemichi _ la voz de Kisaki se cortó.
Debes quedarte y controlar a Mikey-kun _ dijo Takemichi
Pe… pero tú y Shik…
Nosotros estaremos bien _ el cambio en la voz fue notable _ de hecho lo prefiero de esta forma, ustedes son un dolor en el culo _ dijo Shiki apartándose
Takemicchi _ el pelinegro volvió la mirada hacia Mikey _ Me… me estas dejando _ dijo el rubio
Shiki miró al rubio.
Manjiro, eres un idiota _ dijo Shiki _ sabes lo que sentía Takemichi cada vez que permitiste que Keisuke dijera cosas tan desagradable de él, ese horrible dolor el pecho y el dolor de cabeza, sabes la primera noche que dormí fuera hizo frio toda la noche, en la mañana siguiente casi no nos levantamos, porque caímos apenas lo hicimos, cuando llegamos al templo tuvimos que sentarnos abajo en los escalones por treinta minutos para tener fuerzas de subir esa putas escaleras y tú lo único que preguntaste de quien era el puto abrigo. Quise salir y arrancarte la cabeza _ dijo Shiki con enojo _ acaso no se te ocurrió preguntar algo mas como ¿Por qué llegas tarde? ¿Por qué tan pálido? ¿Por qué llevas un abrigo tan pesado si apenas estamos entrando a la segunda semana de noviembre? _ Mikey apretó los puños, los ojos de Shiki pasaron a ser azules, Takemichi se acercó a su novio.
Yo amo mucho a Mikey-kun _ dijo llevando su mano a la mejilla del mayor _ y haría cualquier cosa por ti, pero ahora también esta Kisaki, sería fácil simplemente implantar los recuerdo de sus otras versiones en ustedes y que ustedes vean cómo viven ellos, pero no quiero que estén a mi lado por eso, solo porque piensan que es lo mejor; quiero que ustedes lo quieran, no quiero que estén a mi lado porque tienen que hacerlo, porque yo les doy la vida estoy vinculado _ dijo Takemichi antes de unir sus labios a los de rubio cenizo y luego sonrio.
...
...
¿Qué les parece esto? _ Mikey lo miró _ Mikey-kun, Kisaki _ ambos lo miraron _ cuando se vayan nuestras versiones futuras al final de la semana, tengamos una cita _ los ojos de ambos se abrieron.
¿Una cita? _ interrogó Kisaki
Sí _ dijo el menor
Ellos se irán despues del ritual _ dijo con los ojos iluminado _ ¿Qué tal una cita esa misma noche, luego del ritual? Yo no podré ir al ritual, pero le pediré a Draco que los limpie para que nos reunamos, veremos una película y cena, luego si a Mikey-kun no le molesta terminaremos la cita en su casa _ los ojos del rubio se abrieron, Kisaki y Takemichi lo miraron.
Está bien, no me molesta _ dijo el rubio Takemichi sonrio y luego lo beso nuevamente, antes de retroceder y mirar a Kisaki.
Cuida bien de él Kisaki _ dijo Takemichi el pelinegro miró a Touman.
Chifuyu, Hanma, Chome, Chombo, Shoji, Ran y Rindou _ los nombrados se pusieron de pie _ nos vamos _ dijo.
Adiós _ dijo Takemichi y luego sus ojos se iluminaron para desaparecer del lugar.
El lugar quedo en silencio.
Perdimos _ dijo Pa
Eso parece _ dijo Smile
Los chicos tragaron el nudo en su garganta, su plan no funcionó.
…
…
…
¡¡¡AHHHHH!!! _ todos se sobre saltaron y volvieron la mirada para ver a Mikey quien cayó de rodillas y lloró, Kisaki miró al rubio, según los pocos recuerdos que Takemichi le dio el Mikey tendría una buena relación, el moreno frunció el ceño y sintió su corazón oprimirse dio un paso adelante solo para ser detenido cuando vio a Hinata abrazar al rubio, Kisaki frunció el ceño.
Cálmate, el volverá _ dijo la castaña _ no es como si se fuera ido _ Kisaki en serio sintió ganas de matar a la chica y más cuando esta lo miró con seriedad, Kisaki se dio la vuelta y salió del lugar, dejando atrás el llanto de la persona que era su alma gemela.
.
.
.
Durante los últimos dos días, Senju se acercó a Emma y le explicó la situación, dándole muestra incluso ella misma le mostro los recuerdo que tenía de la otra vida atreves de su habilidad, la rubia abrió los ojos ante todo lo que vio.
Takemichi dice que no puedes quedarte aquí _ dijo Senju _ él quiere que los chicos sean felices, pero tú, Koko y Naoto deben venir con nosotros.
¿Porque? _ interrogó
No lo sé _ respondió Senju
Está bien _ dijo Emma con una sonrisa _ Takemichi ha hecho mucho por nosotros igualmente si no tuviera que hacerlo habría ido con él _ dijo la rubia.
No puedes decirle a Mikey que sabes sobre esto _ dijo Senju _ a ninguno de los otros chicos _ Emma la miró.
¿Ni a Ken-chan? _ interrogó la rubia
Ni a Draken _ dijo la peliblanca
Está bien _ dijo la rubia.
.
.
.
Mientras Senju visitaba a Emma, Takeomi aprovecho la ausencia de Hinata y llegó a la casa de la joven.
El pelinegro tocó la puerta y espero, Takeomi sonrio al ver a un niño abrir la puerta.
Naoto Tachibana _ el niño lo miró.
¿Podemos hablar? _ interrogó Tao Emi, el niño lo miró.
¿Quién eres? _ interrogó y Takeomi sonrio con calma.
¿Quién soy? _ preguntó su sonrisa se hizo más pronunciada al ver los ojos del niño iluminarse.
Takeomi Akashi uno de los dioses del panteón de Hanagaki Takemichi _ los ojos del niño se abrieron.
¿Qué fue eso? _ interrogó el menor, Takeomi enarco una ceja.
¿Qué fue eso? _ los ojos de Naoto se volvieron a iluminar
Ese fue el conocimiento que poseo como dios del conocimiento que forma parte del panteón de Takemichi Hanagaki.
Detente _ dijo el menor con algo de miedo.
No te asuste _ dijo Takeomi
Pero no entiendo lo que dije _ dijo el niño, Takeomi suspiró.
¿Qué tal si hablamos y te explico lo que está pasando? _ interrogó Takeomi _ en un lugar privado.
Estoy solo en casa _ dijo el menor.
¿Por cuánto tiempo? _ interrogó Takeomi, los ojos de Naoto se iluminaron.
Tres horas antes de que llegue mi madre _ los ojos de Naoto se abrieron.
Está bien, eso es tiempo más que suficiente.
Durante la primera hora, Takeomi se encargó de explicarle todo a Naoto, de cómo era que ahora tenía estas habilidades y de cómo no todos estaba de acuerdo con los planes de Takemichi, por lo cual hizo uno nuevo.
¿Entonces él nos moverá? _ interrogó Naoto
La idea es no hacerlo _ dijo _ pero tú no puedes quedarte _ dijo
¿Por qué? _ interrogó Naoto
No sé, ¿Por qué no puedes hacerlo? _ interrogó
Porque si lo hago, Mikey y los demás vendrán a buscarme y de esa manera formar la Touman que Takemichi quiere evitar _ dijo el menor _ él quiere frustrar eso y que ellos solo sean felices como civiles _ dijo el menor y luego sonrio.
Vaya, no esperaba eso _ dijo Takeomi.
Estaré esperando la llamada de Takemichi entonces _ dijo Naoto, Takeomi asintió.
Agradecerías que no le dijeras a tu hermana que tú sabes sobre esto _ dijo Takeomi poniéndose de pie.
Claro _ dijo el menor.