La Chica Que Vivió: Tessa Elliot

Harry Potter - J. K. Rowling Murder Drones (Web Series)
G
La Chica Que Vivió: Tessa Elliot
Summary
Todos sabemos que Tessa sufrió de un horrible y tráfico final a manos del Absolute Solver aquella noche en la gala cuando Cyn finalmente reveló su verdadera naturaleza, o mejor dicho, cuando el solver reveló su naturaleza.Sabemos que Tessa murió esa noche, y ahí quedó su historia, pero. ¿Y si no fue Haci?, ¿Y si Tessa de algún modo se mantuvo viva dentro de Cyn?, ¿Atrapada sin posibilidad de salir a la superficie viendo lo que acontecía en un cuerpo que no podía controlar?, ¿Y si al final cuando Uzi destruye al núcleo de Cyn accidentalmente liberará el alma de Tessa por fin?, ¿que pasa si Tessa en lugar del descanso eterno por su cruel destino se le concede la posibilidad de tener una nueva vida?. . . ¿En un mundo repleto de magia?
Note
Calculo que nos enfocaremos en el mundo de murder drones durante los primeros 4 a 5 capitulos antes de pasar al mundo de Harry Potter, ¿El por qué? Hay cosas que quiero explorar antes de llegar al foco principal, espero que lo disfruten.
All Chapters

I Espectador Absoluto

Tessa aún podía recordar sus últimos momentos con vida. ¿Cómo no hacerlo? La experiencia fue algo que solo podria Describir como una tortura salida del mismísimo infierno. Estaba grabado a fuego vivo en su memoria: cada corte, cada puñalada, cada hueso roto, cada músculo arrancado, cada nervio retirado. Los taladros perforando su Cuerpo, Su caja torácica siendo abierta. El tibio tacto de sus intestinos siendo extirpados de su interior.

Incluso, en el aturdimiento de sus últimos segundos, podía ver vagamente a J, con esa sonrisa retorcida, clavando sus dientes convertidos en cuchillas alrededor de su garganta mientras su visión se oscurecía.

A pesar del dolor, lo más aterrador había sido la impotencia. Tessa no podía mover un músculo mientras era sometida a la tortura absoluta. Sus padres, firmemente sujetos por V y esos otros dos Drones, intentaban desesperadamente hacer algo. Su madre, aún con un brazo cercenado intentaba con todas sus fuerzas soltarse, intentando alcanzar un arma tirada en el suelo de un guardia de seguridad muerto hace mucho. Su padre, normalmente el más racional (aunque volátil) gritaba órdenes a empleados sobrevivientes para que hicieran algo, aunque sabía que era inútil.

Incluso logro sacarse de encima a los drones que lo sujetaban, Pero con una pierna amputada y sangrando de la cabeza no llego muy lejos.

En la ligera parte (muy, muy pequeña) del subconsciente de Tessa que no estaba segado por el agonizante dolor infernal que quemaba cada parte de su cuerpo se encontró en conflicto, sus padres siempre habían sido crueles, distantes y poco interesados. Su madre incluso una vez le dijo que si pudiera habría tenido otro hijo con el cual corregir los errores que llevaron a Tessa a ser una decepción.

Entonces. . . ¿Por qué estaban tan desesperados por salvarla?, ¿O era más que nada por su propia conveniencia?

Esos pensamientos coherentes murieron rápidamente conforme su cuerpo era degollado sin piedad.

Cuando finalmente cayó al suelo, rota y deshecha, Tessa pudo ver cómo sus padres también eran derribados. Sus gritos se apagaron lentamente, mezclándose con el eco de disparos lejanos y las risas de los Murder Drones.

Luego de eso, Cyn se acercó a ella. . . a sus restos. Dijo algo que Tessa no pudo entender, una mezcla de palabras frías y distantes, y luego el símbolo extraño, ese que aparecía cuando Cyn usaba sus "poderes sobrenaturales", brilló ante sus ojos. Un destello amarillo, cegador, y de repente. . . Silencio, oscuridad eterna.

O eso pensó, por qué no fue tan eterna.

Verás, en lugar de simplemente morir y desvanecerse en lo que sea que haya más allá de la muerte, Tessa quedó atrapada en un estado que solo podría describir como "coma", Un coma tan profundo que su consciencia ni siquiera podía procesar completamente su nueva existencia. Ella sabía que estaba muerta. Lo sabía incluso cuando su mente estaba completamente nublada y dispersa. La idea de haber sobrevivido a la mutilación infernal a la que Cyn la sometió era ridícula.

Cyn lo había dicho, después de todo. Ella y sus padres morirían, y Cyn usaría su cuerpo como un simple disfraz. Nada más. Un sustituto. Un parásito.

Entonces, ¿por qué seguía consciente?

¿Era un fantasma? No veía ni sentía nada, pero su consciencia estaba allí, intacta. No era un espectro (¿0 tal vez su alma estaba atrapada en alguna parte de la mansión, esperando a manifestarse?). ¿Era esta la vida después de la muerte? ¿Un vacío absoluto?.

¿Estaba condenada a permanecer aquí, atrapada en la oscuridad, el resto de la eternidad?

Morir en el anime parecía una mejor opción.

El tiempo, si es que algo tan abstracto aún existía, no tenía significado. Pasaron minutos, horas, quizás días, pero ella no podía decirlo con certeza. Sin embargo, algo cambió. Algo parecido a un despertar. Un parpadeo. Quizás finalmente podría saber qué es lo que estaba sucediendo.

Pero entonces, cuando creyó que había abierto los ojos, la visión que le aguardaba fue mucho peor que cualquier tormento que había experimentado antes.

El apocalipsis.

La visión que se le presentó fue tan vívida, tan penetrante, que la recorrió como una ola helada. La imagen de caos, muerte, agonía y sufrimiento la atormentó. De todas las cosas que Tessa esperaba ver, eso no estaba en la lista. Ciudades arrasadas, edificios en ruinas, columnas de humo elevándose hacia el cielo en llamas. La luna, esa enorme esfera blanca que alguna vez fue un símbolo de calma, ahora ardía en un horrible rojo carmesí.

Los ecos de disparos y gritos eran todo lo que podía escuchar, mientras la batalla entre los humanos y los Murder Drones continuaba.

Y, en medio de todo eso, la sensación de estar fuera de lugar. Como una espectadora, atrapada en la visión ajena de otro cuerpo. Porque cuando Tessa intentó mover sus manos, no pudo. No podía hacer nada.

Entonces, caminó.

A través de la devastación.

Sus ojos, si es que todavía podía llamar a esa sensación "ojos", se fijaron en el horizonte, pero nada tenía sentido. Cada paso que daba parecía no ser suyo. Su cuerpo no le respondía. Era como si alguien, no ella, estuviera controlando sus movimientos. Y lo peor de todo, un pequeño susurro, una voz fría y ajena, se escuchó a lo lejos. Era Cyn, disfrutando de algo con gran regocijó.

"Alegría. Es un buen, día, para destruirlo, todo. . . ¿verdad?"

Tessa, aún atónita y confundida, intentó reaccionar. ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba Cyn? ¿Y por qué. . . por qué su cuerpo no le respondía?

Después de un tiempo, su cuerpo se detuvo frente a lo que parecía ser un edificio destruido en el borde de una pequeña ciudad que ella no reconoció, su cuerpo reflejado en el vidrio roto de una ventana

". . . "

Cuando sus ojos se posaron en el reflejo, la visión de la figura frente a ella la golpeó con tal fuerza que, si hubiera tenido control sobre su cuerpo, habría sentido el corazón latir frenéticamente, palpitando con una mezcla de horror y repulsión. Una punzada fría atravesó su pecho, como si la sangre en sus venas se congelará. Allí estaba Cyn, mirándose con una sonrisa satisfecha, pero para Tessa, era como si estuviera viendo su propio cadáver convertido en un traje de piel usado por su asesina.

Su cuerpo, como ella lo conocía llacia ahí, de pie tambaleante y manchada de sangre y lo que creía era aceite. Su vestido antes elegante y apropiado (contrario a lo que creía su madre) ahora estaba rasgado, con las cintas del "corsé" más flojas Pero aún funcionales, con uno de los hombros caídos. Su rostro, su rostro alguna vez lleno de inocencia y felicidad hacia frio y distantes, con la piel de los párpados cortada en obalos, mostrándose el daño de cuando sus ojos fueron arrancados en los bordes.

En lugar de ojos, un par de cruces amarillas brillaban distantes en un abismo oscuro y negro.

El horror la invadió con tal fuerza que su respiración se cortó. ¿Era eso lo que era ahora? ¿Qué había quedado de ella? Cyn había cumplido lo que había prometido, y ella no sabía que esperar ante la horrible vista.

Pero luego, con una mirada burlona, Cyn habló, como si Tessa fuera nada más que una molestia pasajera.

"Finalmente, contemplación. . . después, de tanto tiempo, ahora somos, una sola, Tessa" Cyn habló, alzando una mano para acariciar su nuevo rostro, mostrando como las manos de piel de Tessa colgaban de un trozo de piel de las muñecas mientras las manos robóticas de Cyn ocupaban su lugar "Me gusta, este nuevo yo. Mucho, más que el anterior."

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Tessa, pero aún no podía reaccionar físicamente. ¿Había sido absorbida por Cyn? ¿Qué estaba pasando ahora? Lentamente, a medida que procesaba las palabras de Cyn, Tessa entendió lo peor. La fusión era real. Cyn había cumplido lo que había prometido. Pero aún quedaba una pregunta.

¿Qué haría Tessa ahora?, ¿Seguiría siendo una simple. espectadora?

Desde que despertó, Tessa experimento algo más haya de la confusión y la incredulidad.

Sintió terror.

Terror por este destino.

Terror por lo que había pasado.

Terror por todo lo que estaba viendo y escuchando.

Terror por ser un fantasma atrapado en un cuerpo que ya no era suyo.

Terror por aquellos que había perdido.

Terror por lo que estuviera por venir.

Pero sobre todo.

Terror por no poder hacer nada.

Atrapada dentro de Cyn.

No era más que un. . . Espectador absoluto.

__________________________________________________________

Un par de semanas después del incidente, Tessa estaba más familiarizada con su situación, aunque no menos desesperada. Estaba atrapada en su propio cuerpo, observando los fragmentos de su vida pasada desmoronarse como si fueran recuerdos ajenos. El mundo que antes conocía, con sus colores y sonidos familiares, se había transformado en un campo de ruinas. Era un espectador absoluto, sin poder intervenir.

A través de los ojos de Cyn, veía la devastación que ella misma había presenciado al principio, pero ahora en su totalidad: ciudades arrasadas, estructuras que se caían, humo que oscurecía el cielo. La luna, bañada en un rojo carmesí, parecía burlarse de la tragedia que se desarrollaba ante ella, como si todo estuviera predestinado a acabarse.

Los humanos luchaban, desesperados, contra los Murder Drones. Tessa los veía desde su cuerpo inmóvil, como si el mundo entero hubiera decidido rendirse a la desesperación. Los soldados se agruparon en formaciones, y en la pantalla de un canal de noticias, veía fragmentos de informes caóticos. La resistencia humana se estaba desmoronando, pero aún había esperanza.

'Todo se está cayendo, y yo solo. . . solo soy una sombra de lo que era' pensaba, mirando los noticieros mientras su mente se sumergía en la distorsión de la tristeza.

En los rincones más remotos de las zonas que aún no se habían devastado, Tessa podía escuchar los murmullos de los civiles. Algunos lloraban, otros estaban en pánico. Los más valientes trataban de organizarse, intentando encontrar un modo de sobrevivir. Y sin embargo, Tessa no podía hacer nada. Ella solo podía observar, atrapada, como una espectadora en su propio cuerpo.

A veces sentía una punzada en su pecho, como si la distancia entre su alma y su cuerpo fuera más grande de lo que podría soportar. A veces, un grito de desesperación reverberaba en su mente, pero no podía hacer nada. Se encontraba atrapada en un paréntesis interminable. La muerte, ahora lejos, era más fácil de aceptar que esta condena.

__________________________________________________________________

 

Con el paso de las semanas, Tessa empezó a luchar. Al principio fueron pequeños intentos, imperceptibles para Cyn. Un esfuerzo tímido para mover una mano, un impulso por controlar los ojos de su cuerpo, pero todo era inútil. Cyn seguía disfrutando de su nuevo "disfraz", y ni una mirada hacia sus esfuerzos.

"Tú sigues ahí, ¿verdad?" Cyn había comenzado a murmurar de vez en cuando, como si notara algo en su comportamiento. Tessa sentía cómo su voz resonaba en su mente, como si estuviera jugando con ella. Y, aunque no era una amenaza directa, esa ligera duda de Cyn sobre si ella estaba consciente hizo que Tessa se sintiera aún más impotente.

No podía tomar el control. Su voluntad se desmoronaba en el vacío de su cuerpo. Su mente quería gritar, quería moverse, pero su cuerpo permanecía inmóvil.

'Lo haré, lo haré. . .' pensaba Tessa mientras cada intento la dejaba más exhausta. Cada intento, aunque pequeño, alimentaba la creencia de que algún día podría liberarse.

__________________________________________________________________

 

El aire estaba cargado de humo y polvo, la tierra temblaba con los ecos de explosiones lejanas. A través de los ojos de Cyn, Tessa vio cómo un pequeño grupo de humanos corría, sus cuerpos agotados, sus ojos desorbitados por el terror. Entre ellos, un joven soldado lideraba a un grupo de supervivientes, protegiéndolos con cada paso. Había familias con niños, sus caras manchadas de lágrimas y suciedad,aferrándose a la esperanza de escapar de aquel infierno.

Tessa reconoció al soldado: lo había visto en las transmisiones de noticias, siempre dispuesto a ayudar, siempre optimista, incluso cuando todo parecía perdido. Ahora, estaba siendo cazado, y no había escape. Cyn los observaba desde las sombras, su mirada fría y calculadora, como un depredador que disfruta prolongando la agonía de su presa.

'No, por favor, no. . . No lo hagas. . . ' susurró Tessa en su mente, luchando contra las cadenas invisibles que la mantenían atada dentro de su propio cuerpo. Con todas sus fuerzas, intentó mover una mano, un dedo, cualquier cosa. El esfuerzo era como empujar contra una montaña, y cada vez que lo intentaba, sentía que su voluntad se quebraba un poco más.

Cyn se acercó al grupo, moviéndose con una gracia letal. Tessa podía sentir la emoción que emanaba de Cyn, la satisfacción sádica de la cacería. Cuando Cyn salió de las sombras se dirigió al grupo de humanos en la imagen de una joven asustada y aterrada, una actuación que engañaría a cualquiera.

Y ese fue el caso.

Una mujer del grupo la miro primero y de inmediato le hizo señas "¡Oye, niña!, por aqui" exclamó llamando la atención del resto "ven, estarás a salvó en grupo"

El joven soldado, observando a la recién llegada estaba por dar aviso por radio de otro superviviente cuando noto algo. . . Extraño.

Conforme la chica se acercaba pudo notar algo, no estaba seguro, pero parecía como si algo no estuviera del todo bien en ella.

Observo atentamente mientras más se acercaba, con la mujer anterior acercándose a la joven para ayudarla, de la nada fue que lo vio.

Por un instante casi imperceptible que de no ser por qué la estaba viendo lo habría pasado por alto. Pero el cuerpo de la chica parpadeo de forma fugas, como una ilusión. . . O un holograma.

"¡Espera!" Grito el soldado, adelantándose a la mujer y deteniendo la "es una trampa"

Apunto con su arma y disparo, por unos momentos pareció que le acababa de disparar a una joven inocente, pero rápidamente eso cambió cuando el holograma nuevamente fallo. Está vez de forma más prolongada siendo notado por todos y poniéndolos en alerta.

"Felicidades, sarcasmo. . . Lo descubriste"

Cyn se adelantó, deteniéndose frente a ellos, disfrutando de la confusión y el horror mientras el holograma finalmente desaparecía, revelando su verdadero ser grotesco. "No, no soy. Humana", dijo, una sonrisa macabra cruzando su rostro.

"Quien. . . ¿Que se supone que eres?" Pregunto el soldado poniéndose frente a todos los supervivientes quienes se juntaban entre si, con las familias cuidando de los más jóvenes y las parejas manteniéndose unidas.

"Curiosidad, ¿Yo?, soy. . . Tessa Elliott. . . Risita, o alguna vez, este cuerpo lo fue"

"Elliott. . . ¿los Elliott?, ¿Tenían una hija?" Exclamó entre confundida y horrorizada la mujer de antes al ver cómo el cadáver de una joven chica era usado como un disfraz.

"Claro que sí, respuesta animada. . . Los patriarcas, Elliott, la iban a, presentar al mundo, esa, noche en la gala" Cyn lanzó una carcajada, Su voz resonando en el aire con un toque de diversión. "Si no fuera por mí, ya estaría frente a las cámaras, hablando sobre la esperanza de la humanidad. Pero en lugar de eso. . ." Cyn levantó su mano, observando como la espada que Tessa le había dado a J tiempo atrás se materializaba con gracia. "Ahora Soy yo quién se lleva la gloria, expresión, orgullosa."

El soldado, con el rostro marcado por el dolor y la desesperación de lo que estaba viendo, miró fijamente a Cyn, el miedo claramente visible siendo reemplazado por un odio e ira fría en sus ojos. "¿Tu...? ¿Eres la causante de todo esto? ¿De tanta muerte?"

Cyn se rió de nuevo, su tono burlón. "¿De todo esto? Oh, no te preocupes por los detalles, querido" Su voz se suavizó y la mirada que le dedicó fue llena de diversión. "Es más fácil asimilar, que explicar. ¿No te parece?"

El soldado, incapaz de comprender lo que estaba escuchando, apretó los dientes, levantando el arma en un último intento de defensa. "No vamos a dejar que sigas con esta locura."

Cyn, ignorando su amenaza, dio un paso hacia el soldado. "Ay, qué valiente. . ." Sus ojos se clavaron en él, una mueca de diversión deformando su rostro. "Qué creen que van a hacer? ¿Se van a enfrentar a mí con una simple arma de calibre medio? ¿Y creen que esto les da alguna esperanza? No lo tienen. Ya no la tienen."

Con un movimiento rápido y letal, Cyn arremetió contra el soldado, su hoja cortando el aire y atravesando su pecho antes de que pudiera reaccionar. La sangre brotó en un chorro, el cuerpo del soldado cayó al suelo con un pesado golpe. Los otros humanos gritaron, algunos se arrodillaron, otros intentaron correr, pero todos sabían lo que estaba por venir.

Tessa sintió como si su corazón se rompiera en mil pedazos. 'No. . . No. . . Por favor, déjalos ir!' su mente gritaba, pero su cuerpo permanecía implacablemente inmóvil, la sensación de impotencia más devastadora que cualquier dolor físico.

Los niños lloraban, sus madres los abrazaban con fuerza, intentando protegerlos del horror inminente. Tessa sintió un nudo en la garganta, lágrimas invisibles cayendo en su mente.

'Esto es culpa mía' pensó, su voz interior temblando con culpa y arrepentimiento. 'Todo esto es por mi culpa. . . Si no la hubiera salvado del vertedero, si no hubiera tratado de ayudarla, esto no estaría pasando. ¡Lo siento! ¡Lo siento tanto!'

Cyn se giró hacia los demás, los supervivientes temblaban, algunos se arrodillaban, otros intentaban proteger a sus hijos con sus cuerpos. Tessa luchaba, con todas sus fuerzas, tratando de mover su Cuerpo, aunque fuera solo un poco, para detener a Cyn '¡Déjalos ir! ¡Por favor, déjalos ir! ¡Son solo niños!'

Pero Cyn, indiferente al dolor de Tessa,simplemente avanzó, lista para continuar su masacre. Tessa, devastada, solo podía seguir pidiendo perdón, su voz quebrándose en cada palabra. 'Lo siento, lo siento. . . Esto es mi culpa. . . Si no te hubiera rescatado. . . Si no te hubiera dejado de hacer esto. . . ¡Perdónenme!'

La hoja de Cyn se alzó de nuevo, y Tessa intento cerrar los ojos, incapaz de soportar la escena, pero sabiendo que no podía escapar de lo que estaba a punto de suceder. 'Perdónenme. . . Por favor, perdónenme. . . '

Pudo escuchar los gritos, las súplicas, la desesperación de las madres y el grito de ira de los padres. . . Pero sobre todo, lo que más la golpeaba en el alma era el llanto de los niños. . . Incluyendo el llanto de un bebé.

'¡¡¡POR FAVOR CYN DETENTE!!!'

Luego escucho el sonido de la espada en movimiento, y Tessa de un modo u otro logro no ver lo que pasó.

Pero igual escucho todo.

Aquellos gritos se quedarían grabados para siempre en su alma.

'p-por favor. . . *Sniff* Por favor. . . P-po-por f-favor. . . *Sniff* sniff* P-perdonenme. . . P-por favor'

' . . . '

'no merezco el perdón de nadie. . . '

Sign in to leave a review.