Un ninja en Hogwarts

Harry Potter - J. K. Rowling Naruto (Anime & Manga)
F/M
G
Un ninja en Hogwarts
Summary
Este fanfic fue inspirado en otro fanfic con la misma trama, ya que me encantó la idea, desgraciadamente cada uno que encuentro que sea similar nunca lo terminan y me quedo con ganas de leer más.Bueno por eso decidí hacer el mío y como buena potterhead y otaku que soy, no me iba a quedar con la espinita, veamos que tan lejos llega este capricho o al igual que el resto moriré en el intento.Todo lo que esté “entre comillas” son los pensamientos.El texto que esté SUBRAYADO indica un lugar.Por último lo que esté -Así- indica un diálogo -”Naruto hablando con Kurama”-.
All Chapters Forward

NECESITO RESPUESTAS

P.O.V NEUTRAL

 

 

Mientras Naruto estaba teniendo ciertos problemas con los brujos, en la aldea de Konoha las cosas se estaban volviendo demasiado caóticas.



EN LA TORRE DEL HOKAGE




-¡¿COMO QUÉ NARUTO NO APARECE?!- gritaba furiosa un rubia con demasiada pechonalidad a un grupo de aterrados jóvenes-No pudo haberse desvanecido en el aire como si nada, sí es una broma es de muy mal gusto-

-No es una broma Tsunade-sama-contesta desesperada una joven de pelos rosas-Naruto estaba discutiendo con Sasuke-kun y en solo unos instantes ella empieza a brillar para después desaparecer-

 

Esta explicación solo hizo que se enojé cada vez más, después de todo ¿Qué tan idiotas tienen que ser para no notar que una de sus amigas le está pasando algo raro? Aunque cuando se trata de Naruto parece ser que todo el mundo omite algo con ella.

 

-Tsunade-sama de nada nos sirve seguir peleando por algo que ya pasó, tenemos que empezar a buscar pistas antes de que las otras aldeas se enteren-dice rápidamente uno de los jóvenes cuyo peinado parece pelear con las leyes de la gravedad.

 

“Y antes de que el emo vengador decida quemar todo a su paso con tal de encontrarla” piensan todos menos cierto emo, que estaba muy callado pero con una mirada que haría sentir orgulloso al mismo shinigami.

 

 

P.O.V SASUKE 

 

 

Esto no es más que una pérdida de tiempo, debería estar afuera buscando a Naruto y no aquí discutiendo con la vieja bruja, pero para mi desgracia y dado mis antecedentes si me llego a ir por mi cuenta me volverían a meter a esa maldita celda. No señor, no voy a dejar que todo el trabajo de Naruto se vaya al diablo,otra vez.

 

Eso no quiere decir que no lo haré si estos idiotas siguen sin hacer nada.

 

“Si es necesario quemaré todo hasta llegar a ella, nadie me la volverá a quitar.” 

 

Ese pensamiento es lo único que me impide salir corriendo, bueno eso y que no tengo idea de donde empezar a buscar, no existe ningún jutsu para hacer que una persona desaparezca de esa manera, ni siquiera Akatsuki con todo su poder podía hacer algo similar, lo más acercado a esto era la loca mujer conejo con la que peleamos la dobe y yo hace un año.

 

Y eso es lo que más me aterra, que esa mujer haya regresado, más ahora cuando todavía nos estamos recuperando de esa guerra en la cual por mi maldito odio casi terminó con lo mejor que me ha pasado en la vida. 

 

“Dobe en donde sea que estés ” No, no quiero ni pensar en que le puede estar pasando, ella es fuerte, la persona más fuerte que hay nada le puede hacer daño. Sí yo no pude matarla nadie puede.




EN HOGWARTS 

 

 

Una vez que el huevo fuera entregado a uno de los jueces y que todos se calmaran un poco después de tan impactante demostración de poder por parte de la rubia, todos los participantes, jueces y maestros se disponían a ir a la carpa en donde escogieron a los dragones a los cuales se iban a enfrentar. 

 

Ese era el plan hasta que el Colacuerno decidió intervenir y para sorpresa de todos no era para atacar las tres personas que todavía se encontraban en la jaula.

 

No, este estaba cubriendo a Naruto y gruñendo le todo aquel que tuviera cerca a ellos.



P.O.V HARRY

 

 

“Y yo que creí que las cosas no podían ser más extrañas” De todas las cosas que esperaban que pudieran llegar a pasar ,ver como la bestia que intentaba freírme, estaba protegiendo a la rubia que me salvo no era una de esas. “Por la cara que está poniendo ni ella misma sabe que está pasando”

 

- ¿Pero cómo es esto posible profesor?-pregunto ya desesperado.

-¡Oigan! ¿Esto es normal?- pregunta Naruto mientras se asomaba o al menos lo intenta, después de todo el dragón no era que digamos pequeño.-

-Profesor ¿Qué hacemos?- le pregunto a Dumbledore que por alguna razón no ha hecho nada, no se si es porque está sorprendido o porque no quiere, con él nunca se sabe.

-La verdad no estoy seguro Harry, nunca ha pasado que un dragón proteja a un humano-

 

“¡Eso no nos ayuda en nada y menos a Naruto!”

 

No se porque siempre tiene que pasar algo malo conmigo cada vez que estoy en esta escuela, empiezo a creer que en verdad estoy maldito. “Basta Harry esos pensamientos no ayudarán a Naruto de evitar convertirse en cenizas, tengo que pensar en cómo sacarla sin que salga tan herida” 

 

¿Pero cómo? 



“Maldita sea si ese maldito dragón no deja de gruñir menos voy a poder pensar”-Ya veo, con que es por eso- dice Naruto “Espera ¿con quién está hablando?”

 

Bien podría romperme el cuello por lo rápido en lo que me volteo, pero no hay nadie además del director y yo con quien pueda estar hablando, o bueno solo el dragón pero nadie puede hablar con ellos.

 

-Lo entiendo pero no creo que de verdad sean una gran amenaza- vuelve a decir Naruto mientras que el dragón.







“¡¿EL DRAGÓN LE ESTÁ CONTESTANDO?!”






P.O.V NARUTO

 



Bueno esto se está poniendo cada vez más raro y no estoy entendiendo nada, más con este reptil actuando como perro guardián, y con las caras que están poniendo el niño y el viejito barbón esta acción no es normal en ellos.

 

-”Kurama alguna idea”- decido preguntarle a la bola de pelos que tengo por amiga, quien sabe tal vez él sepa ¿El porqué o mínimo pueda hablar con el lagarto?  

-”No lo se kit déjame intentarlo”-

 

Pasando un par de minutos es que Kurama vuelve a hablar-”Jejeje tienes suerte cachorro, parece que si haces lo mismo que hiciste para entender al niño, con el dragón, lograrás entender y hablar con el ”-

-”¿Así de simple?”- Vaya quien diría que fuera tan fácil-”Bueno intentémoslo, aprovechando que nadie me puede ver”-

 

Y tan solo basto que volviera brillar un ratito, bueno lo suficiente como para acceder a la parte de la mente del dragón que almacena su lenguaje copiar todo lo que haya para luego pasar toda la información a través de mis ductos de chakra y vuela ya puedo hablar con el.

 

Al parecer la razón por la que me está protegiendo es por mi estatus como sabio, “Quien diría que aquí también haya sabios o bueno habían” Parece ser que hace años estas personas olvidaron o eliminaron toda forma de acceder a la energía natural y sin ningún maestro que les muestre, esta se termino perdiendo hace mucho tiempo atrás. "Por Kami, estas personas sí que son raras” 

 

Bueno al menos ahora entiendo porque a) me están protegiendo, ya que al parecer a los ojos del dragón, estás personas no son de fiar y b) porque me están mirando como si me hubiera crecido una cabeza extra.

 

-Oye amigo, te agradezco que me quieras cuidar y todo pero si sigo aquí jamás sabre como llegue y menos como me puedo ir- Este comentario no le agrado- Vamos se que sientes que tan fuerte soy, nada malo me va a pasar,te lo prometo dattebayo-

 

Parece que sigue sin creerme, pero ¿Qué le puedo decir o hacer para que me crea? Digo no es como si hubiera un manual de como negociar con criaturas mágicas.

 

-Mira hagamos un trato ¿Qué te parece?- Parece que logré captar su atención. "Bien vamos por buen camino”- En cuanto acabe de hablar con el viejito de barba larga y sus acompañantes te iré a buscar y si para cuando salga el sol no he llegado, puedes venir a buscarme, ¿es un trato?-

 

No fueron necesarias palabras para saber que estaba de acuerdo con el plan y una vez que logre salir de debajo de sus alas y ponerme del lado del niño, quien pareciera que esta apunto de tener un ataque, "Mejor me quedo cerca de él por si es que se desmaya o algo así”  

 

-¡Listo!- digo con la esperanza de quitar el pesado ambiente -Ahora podemos ir a donde sea que quiera ossan antes que nuestro amigo quiera cambiar de opinión- 

 

Y como si necesitara ayuda, cosa que no, el dragón sacó un poco de humo por la nariz. 

 

Aunque parece ser todo lo que necesito para que reaccionen porque casi de inmediato es que este viejo nos estaba llevando a una carpa.  

 

“Bueno pudo ser peor” pienso con diversión.

-”No bajes la guardia Naruto. No sabemos qué pueden hacer”-

-”Ellos tampoco saben que podemos hacer Kurama. Para mi punto de vista estamos parejos”- 

-”Solo no bajes la guardia”-

-”¡Hai!”-

 

 

P.O.V NEUTRAL

 

 

Una vez que el pequeño show de Naruto terminará, Dumbuldore estaba llevando a todos de regreso a la carpa en donde los campeones esperaban, pero una vez que estaban todos y que Dumbledore asegurara la carpa con unos cuantos hechizos para que nadie pudiera escuchar ni entrar. Nadie hablaba cosa que estaba poniendo incomoda a la rubia.

 

Pasaron un tiempo y nadie hablaba ,ni siquiera se movían por miedo a lo que pudiera pasar. Pero como a nuestra ninja favorita se le estaba acabando la paciencia y la verdad le importaba muy poco qué consecuencias podría traer decidió actuar.

 

-Y bien, alguien puede por favor explicarme como es que termine en este lugar o seguiremos todos imitando a las estatuas-

-Silencio niña- responde un hombre de barba corta y de pelo blanco-Que nosotros hacemos las preguntas-

-Pues si no empiezan hablar vamos a seguir aquí un buen rato y como nadie siquiera tiene el valor de preguntar o decir algo como quieres que les responda ¿eh?-

-Señorita Uzumaki, profesor Karkarov, tranquilos por favor. La señorita Uzumaki tiene razón, no hay necesidad de pelearnos-

 

Esto solo hizo que Naruto tuviera ganas de sacarle la lengua en señal de burla al pobre hombre pero se controló o bueno Kurama le impidió hacerlo.

 

-“Espera a saber qué está pasando y después haces lo que quieras”-

-”Esta bien Kurama, no eres divertido”-

-”CONCENTRATE”-

 

-Pero también usted señorita Uzumaki le pido de favor que también entienda, no es común que de repente aparezca de la nada una persona y menos en medio de un torneo-

-Me estas diciendo ¿Qué pusieron a un niño que se ve que es más joven que los otros a pelear contra un dragón?- pregunta esta un poco enojada- ¿Se puede saber a quien se le ocurrió algo tan estúpido?

 

Para asombro de todos los presentes este comentario hizo que Snape no pudiera evitar reír-A pesar de que estoy de acuerdo con tu razonamiento, te puedo garantizar que la participación del señor Potter no fue nada más que un desafortunado incidente, del cual todavía no sabemos cómo ocurrió- 

 

 

P.O.V HARRY

 

 

“¿Acaso Snape me está defendiendo? ¿O ya me volví loco?”

 

Eso último podría explicar todo lo que ha pasado durante la última mitad del día, pero como siempre mi mala suerte me deja en claro que todo es real.

 

-Más sin embargo eso no explica cómo es que estoy aquí ¿o si?- “Por Merlín esta mujer o es muy estúpida o muy valiente por hablarle y sonreírle a Snape” 

-Creo que eso nos lo puede explicar el señor Potter, después de todo antes de que usted apareciera intentó recitar un hechizo, aunque no estoy seguro de cuál haya sido-

 

“Oh,oh” 

 

-Harry ¿Podrías decirnos qué hechizo utilizaste?- pregunta Dumbledore.

 

Les empiezo a explicar con algo de vergüenza lo que intentaba hacer, como es que en un momento de pánico en vez de querer atraer mi escoba termine diciendo en su lugar familia, pero que también estaba confundido de cómo es que ella apareció en su lugar. 

 

-Lo siento si te interrumpo Harry, pero podrías explicarme qué hace ese hechizo- 

 

Se veía muy confundida y bueno ya que fui yo la que la terminó trayendo aquí, de alguna manera, le empecé a explicar como lo que hacía el hechizo, para cuando termine bueno se veía confundida.



 

P.O.V NARUTO 

 

 

“¿Será posible?”

 

Las probabilidades de que tenga familia son muy pocas, después de todo se supone que el clan de mi mama fue asesinado hace muchos años y bueno del lado de mi papa no se sabe casi nada. Tan solo se que al igual que yo era huérfano pero nadie sabe si es que pudo tener más familia 

 

“Solo hay una forma de saberlo”

 

Sin importarme que haya gente viéndome, me quito casi de manera frenética mi chamarra, dejando al descubierto el sello que tengo en el brazo, y de inmediato pongo mi otra mano con algo de chakra para así poder sacar de ahí un pergamino en blanco, tinta y pincel. 

 

De inmediato busco un lugar en donde me pueda apoyar, para mi suerte no muy lejos hay una mesa relativamente vacía, “Bueno lo estará pronto”. No me importa si eran cosas importantes o valiosas, ahora eso no era importante.

 

-Señorita Uzumaki, ¿Qué está haciendo?- me pregunta el viejito de la barba larga, con mucha intriga.

-Necesito comprobar si las palabras de Harry son verdad o no- Explicó mientras me concentro en trazar correctamente los sellos, con que me equivoque en un trazo o en la cantidad de chakra que le infundo y las cosas se podrían ponerse muy mal para nosotros.

-¿A que se refiere señorita Uzumaki?- me pregunta esta vez una mujer con un sombrero demasiado grande y picudo “Bueno no es mi lugar criticar los gustos ni la ropa de nadie”-¿Cómo tiene planeado comprobar las palabras del señor Potter?-

 

“Si me dejaran concentrarme y acabar lo averiguarían” 

 

Mejor ni le contesto, esta señora se ve que no toleraría ni una broma. De todas maneras solo me faltan un par de trazos y listo.

 

 

P.OV NEUTRAL



Ninguno de los presentes entendía lo que estaba haciendo Naruto, solo que de un momento a otro empezó a trazar casi con desesperación y maestría trazo tras trazo de un diseño que ninguno sabia que era o si servía de algo.

 

No fue hasta que este empezó a brillar que se empezaron a preocupar por lo que pudiera hacer. Y antes de que cualquiera pudiera preguntarle sobre ello, Naruto se muerde su pulgar lo suficiente como para sacar sangre y dejarla caer sobre el papel.

 

-¡¿NIÑA PERO QUÉ ESTÁS HACIENDO?!-exclamó una mujer de gran altura, con incredulidad.

-Ya se como se ve esto y puede que sea una petición muy extraña pero antes de explicar el porqué, necesitó que Harry también de una gota de sangre-

-¡¿COMO PORQUE HARRY DEBERÍA HACER ESO?!- exclama uno de los jóvenes, el cual vestía un uniforme de color amarillo.

-Hasta que confirme mis sospechas no quiero decir nada-

-Pero..-no alcanza a terminar cuando Harry decide interrumpir.

-Esta bien lo haré, pero después tienes que explicarnos-dice Harry con algo de inquietud-Solo es una gota ¿no es así?-

-Solo una-

 

Harry decide imitar a Naruto y morderse un poco el dedo, después de todo estos ya estaban lastimados por todo lo que pasó.  



Todos se quedan mirando impacientes el cómo la pequeña gota cae al pergamino. 

Al principio no pasa nada pero de un momento a otro este empieza a transmitir diferentes colores para después detenerse en un verde para luego apagarse.

 

-No es posible- dice Naruto pálida pero su voz se escuchaba tan pequeña y rota, algo que nadie podía entender porque.

-Señorita Uzumaki ¿Qué sucede? ¿A que se refiere?-pregunta con calma el director.

 

Por un momento Naruto no puede contestar, él peso de la verdad es demasiado como para poder digerirlo.

No es hasta que logra tranquilizar su respiración que empieza a explicar.

 

-Ese pergamino contiene un antiguo sello de mi clan, el cual revela si dos personas están emparentadas y dependiendo del color y de brillo que llegue a mostrar es se sabe que tan cercana es esa relación-

 

Esas palabras dejaron a todo el mundo en un silencio tan profundo que bien podrías escuchar caer un alfiler.

 

-Parece ser que Harry y yo estamos relacionados-explica mientras se frotaba la nuca con nerviosismo- En pocas palabras el hechizo de Harry si trajo a un familiar suyo-

-¡¿Quieres decir que somos familia?!- pregunta Harry sorprendido pero también feliz

-Así es Harry-responde con una pequeña sonrisa. 

Forward
Sign in to leave a review.