A home.

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
A home.
All Chapters Forward

Guess who's back

Regulus Black no era una persona que gustara destacar demasiado, era reservado y siempre se le veía con el mismo grupo de amigos en los mismos lugares. No, Regulus no gustaba de destacar, destacar en su casa significaba que te encerraran en tu cuarto durante las vacaciones con cómodas esporádicas, lo sabía porque Sirius siempre había destacado demasiado para su propio bien, y Regulus había sido testigo de todo esto.

Sin embargo, cuando se graduó con las calificaciones más altas de toda su generación, ver la cara de orgullo en el rostro de Severus cuando fue anunciado, le hizo querer destacar aún más.

Sin embargo, cuando tuvo su última vuelta en el tren de Hogwarts no pudo evitar una gran oleada de nostalgia, lo último que lo unía a Sirius se quedaba atrás y no podía hacer más que fingir ante sus amigos que todo estaba bien.

Al bajar del tren, hablando con todos, se despidió emotivamente, si creían que habría poca gente por solo estar recibiendo a los graduados, era todo lo contrario, había tantas familias enteras recibiendo a sus graduados que quizás estaba más lleno que en cualquier año. Esperando a que toda la gente se disipara para buscar a Severus, Regulus de repente sintió un jalón en su hombro y cómo trataban de jalarlo.

-Rápido Reggie, antes que se den cuenta- Esa voz.

-¿Sirius? ¿Qué mierda?- se paró en seco y lo alejó de él- ¿Qué demonios quieres?-

-Regulus, ¿No lo entiendes? Ya tienes 17, eres mayor de edad, puedes alejarte de ellos- habló como si fuera obvio- James y yo ya tenemos todo listo para llevarte con nosotros- volvió a intentar jalarlo.

Y Regulus se volvió a soltar- Si no fueras un idiota tan grande sabrías que ya no vivo con ellos hace dos años- lo miró con molestia.

En eso se acercó a ellos un joven de cabellos tan negros como sus ojos.

-Reg, ¿Todo bien?- preguntó.

-Todo bien Sev, solo es mi tonto hermano- habló, pero el Black mayor habló por encima de él.

-No es nada que te incumba Quejicus- habló por encima de su hermano con asco.

-Basta, no puedes insultar a Severus, no puedes largarte de mi vida por tres años y luego regresar como si todo estuviera bien- lo miró con odio.

-Este no es el mejor lugar para discutir esto- habló el ojinegro.

Forward
Sign in to leave a review.