Favorite son.

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
Favorite son.

Challenges

Había tomado mucho tiempo para que ambos se dieran cuenta de que el otro sentía lo mismo, años de incertidumbre y de no hacer nada por miedo a romper la amistad que ambos atesoraban tanto. Pero al final del día Sirius y Remus estaban juntos, y Sirius no podría ser más feliz de estar con su Moony.

Sólo había un minúsculo problema: Walburga Black.

Walburga Black era una orgullosa madre de dos varones a quienes atendía en todo cuando se encontraban en casa, porque como toda buena familia de clase, sus hijos se encontraban en una escuela fuera del país. Era una mujer tradicional, se apegaba a las costumbres de su familia, no era religiosa pero era creyente, no iba a la iglesia pero rezaba si sentía que las cosas no estaban yendo bien, se encargaba de su casa y de atender a su esposo y sus hijos, y por supuesto, ella creía fielmente que los hombres sólo debían amar a las mujeres.

Por lo que cuando el mayor de sus hijos, su más grande orgullo y el único en todo el mundo al que ponía por delante de su marido llegó a casa con un alto castaño y lo presentó como su novio, no es de extrañar que su mundo se hiciera añicos.

-Sirius Black, no aceptaré este tipo de asquerosidades en mi casa- ella reclamó, incluso sus hijos la miraron con asombro, ya que jamás les había hablado así.

-Pero mamá, si sólo lo conocieras...- intentó defender.

-Quiero que se largue de mi casa- ella anunció furiosa y se encerró en su cuarto a llorar.

-Creo que deberías darle espacio a tu madre, Sirius- por fin habló su padre- Y por favor, lleva sus maletas al cuarto de invitados, que sean hombres no significa que les permitiré compartir habitación sin matrimonio de por medio- finalizó y se retiró para consolar a su esposa.

Orión Black era una persona sencilla, le gustaba su comida caliente, su casa ordenada y sus pláticas claras y concisas. Si él había decidido que Remus' se podía quedar, las cosas se harían así porque era el hombre de la casa, pero si Walburga volvía a mostrar su desacuerdo de tal forma, probablemente terminara por hacerle salir de su casa.

Definitivamente su relación iba a ser difícil de defender, Walburga Black sería un reto total.