Si no desaparece golpéalo con un martillo | Traducción |

Harry Potter - J. K. Rowling Twilight Series - Stephenie Meyer
F/F
F/M
M/M
G
Si no desaparece golpéalo con un martillo | Traducción |
Summary
Harry está disfrutando de su nueva vida en Forks. Tiene más familia de la que puede convivir, amigos que lo conocen y lo aceptan tal como es y un novio que brilla a la luz del sol. ¿Qué más podría pedir?Bueno. Podría prescindir de todo el asunto de los Volturi. Y el ICW ha vuelto a ser molesto. Y sigue coleccionando adolescentes y realmente se está quedando sin espacio en su patio trasero en este momento.Pero en general, Harry está haciendo un gran trabajo haciéndose pasar por un muggle. Un gran trabajo. Cállate, Jasper.-------- Vayan a seguirme en mi Tumblr https://www.tumblr.com/hyunsukah
Note
Si hay algún error en la traducción no duden en corregirme, siganme en Wattpad es nao_miluvs

El sustantivo colectivo para los Weasley es una amenaza.

Harry le había advertido a Jasper. No fue su culpa que el renacido hubiera asumido que estaba bromeando. 

Jasper debería saberlo mejor. Harry nunca bromeó sobre la Navidad.  

Aun así, sonrió al renacido. Jasper se estaba tomando con calma la apretada agenda navideña. “Será un poco más flexible entre Navidad y Año Nuevo, pero los próximos días serán intensos”.

Jasper simplemente arrugó la nariz y Harry se rió. “Esta noche solo iremos a la Madriguera a tomar algo. Mañana es cuando tenemos que empezar a hacer las rondas de visitas a domicilio. Y la reunión de Nochebuena siempre termina en mi casa porque tengo más espacio, pero Molly se ha hecho cargo de organizarla porque yo he estado fuera”.

Jasper suspiró, pero estaba sonriendo: "Supongo que es bueno tener la oportunidad de conocer a todos. He oído mucho sobre ellos".

"Estarás completamente harto de ellos para el Año Nuevo", predijo Harry. "Pero para entonces estaremos de vuelta en Forks y podremos posponer esto hasta el año que viene".

Jasper sonrió alegremente, como siempre lo hacía cuando Harry mencionaba planes futuros. Honestamente, si el renacido pensaba que se desharía de Harry pronto, estaba engañado. Harry le devolvió la sonrisa y supo que probablemente lucía igual de tonto.

Estaban abrigados contra el frío, Harry le había prestado a Jasper uno de sus suéteres más espaciosos porque, a pesar de que el revenant no sentía el frío, caminar en mangas de camisa en diciembre atraería miradas en cualquier lugar.

Especialmente en la campiña inglesa.

Su generosidad basada en el jersey no tenía nada que ver con que le gustara Jasper con una H gigante estampada en el pecho.

No había encantado un jersey más grande.

O la sudadera favorita escondida de Jasper.

No, ese movimiento genial había sido todo de Crookshanks.

Tenía las dos maletas preparadas metidas en un bolsillo. El otro bolsillo estaba lleno de regalos y, a pesar de estar encogido, estaba a punto de estallar. Neville y Hannah acababan de tener su primer hijo, así que iba a tener un bebé al que mimar durante las vacaciones.

La reunión de DA no era hasta el día 23, por lo que Jasper no tenía que preocuparse por pasar por ese desafío en particular todavía, pero el adolescente inmortal todavía se veía nervioso.

No es que ninguno de los dos pareciera un adolescente en ese momento. Harry tenía su combinación habitual de pociones de envejecimiento y glamour y Jasper estaba probando un nuevo glamour que Harry había estado experimentando.

—Harry —la voz de Jasper todavía sonaba nerviosa y se movió ligeramente para tirar del peso desconocido del amuleto escondido bajo el cuello de su camisa—. ¿Exactamente cuántas personas estarán allí esta noche?

Parecía muy distinguido, pensó Harry, los ojos color avellana que Jasper había elegido se veían muy bien en su rostro ligeramente mayor. Se había divertido mucho trabajando en los glamours con los Cullen. Usando sus vagos recuerdos de sus apariencias humanas como guía y algo de algoritmo predictivo que Alice había elaborado, se les ocurrieron un par de glamours "estándar" diferentes para cada uno de los revenants.

Los glamoures intermedios de la vida en Forks que simplemente opacaron sus ojos lo suficiente para parecer más humanos, introdujeron suficiente variedad de tonos de piel en la familia para hacerlos ligeramente más creíbles, aunque todavía extrañamente pálidos.

El glamour humano mayor que Jasper lucía en ese momento lo hizo envejecer hasta sus veintitantos, lo cual coincidía con la edad de Harry en el mundo mágico, al menos visualmente.

Harry casi pierde el oro, pero Jasper se veía bien con un poco de color en sus mejillas.

Los últimos glamours eran más bien de "escapada entre la multitud" que los hacían parecer personas comunes y corrientes. Porque incluso con sus nuevos glamoures humanos, la familia Cullen era injustamente bonita. Emmett y Rosalie lucían demasiado bien bronceados.

—Son sólo los Weasley —respondió finalmente Harry, cuando Jasper se aclaró la garganta. Su mirada distraída hacia su hermoso novio, de la misma edad que él, no había pasado desapercibida, pero al menos Jasper ahora parecía más exasperado que nervioso.

—Sólo los Weasley —dijo Jasper entrecerrando los ojos.

Harry sonrió y tomó su mano. "Sí. Es solo una reunión familiar. Nos quedaremos en la Madriguera por un par de horas, te presentaremos a todos y luego regresaremos a Grimmauld. Con suerte, Kreacher habrá escondido algunos de los muebles más malévolos para entonces".

Jasper se estremeció. Su relación con Kreacher no había mejorado precisamente, Kreacher todavía se refería a Jasper como uno de los "proyectos favoritos" de Harry cada vez que pensaba que Harry no lo escuchaba, pero el elfo había renunciado a expulsar físicamente al renacido. Y Harry había prohibido explícitamente el daño físico.

Si la situación se volvía demasiado traumática, siempre podían trasladarse a otra propiedad. Diente Afilado había enviado un par de opciones y él solo tendría que rehacer las protecciones. Grimmauld puede ser temperamental , pero las protecciones eran seguras sin necesidad de ninguna protección experimental de Harry.

—¿Y cuántas personas son esas? —preguntó Jasper, acercando a Harry hacia él tomándolo de la mano hasta que Harry quedó completamente metido bajo su brazo.

Harry tarareó y Jasper le levantó una ceja.

—Bueno, la señora Weasley, por supuesto, y Bill y su esposa Fleur estarán allí. Su hija, Victoire, es la mayor de los primos Weasley. Solía ​​salir con Teddy hace mucho tiempo, pero ahora está saliendo con un buen chico alemán, por lo que parece. También tienen a Meeka y Louis, que son bebés de posguerra.

"Será agradable verlo."

—Y luego está Charlie, que no está con nadie, pero que podría haber traído algunas crías, si nos basamos en su última carta, y Percy y su esposa, Audrey, y sus hijos. Ahora Mini Molly está casada, con un tipo llamado Harry, lo cual es muy incómodo, y Lucy, la más pequeña, traerá una novia, creo. —Según la señora Weasley, era adorable, la más pequeña de Parvati, lo que significaba que Harry probablemente podría obtener la información real de Padma. Lo mejor era seguir la pista de lo que estaba pasando con Lucy, esa chica era un caballo oscuro con una vena malvada de un kilómetro de ancho—. Luego están George y Angelina, y tienen a Fred y Roxy. Lo principal que hay que recordar con ellos es nunca aceptar comida de ellos. Son terroríficos y se parecen absolutamente a su padre, la influencia de Angelina solo los ha vuelto más astutos.

Harry miró seriamente a Jasper, sería cruel dejarlo a merced de Fred y Roxy sin previo aviso.

Esperó hasta que Jasper asintió con la cabeza indicando que comprendía antes de continuar.

"Lo mejor es no aceptar comida de nadie más que de Molly. La señora Weasley está a salvo, no la mini Molly. Roxy es muy buena reclutando a sus primos para causar el máximo caos".

—Tomado nota —respondió Jasper—. Trataré cualquier cosa que me entreguen con el mismo nivel de sospecha que trataría cualquier cosa que Jacob me entregue.

Y, en realidad, Jasper se había vuelto bastante bueno en evitar la mayoría de las travesuras de los "Nuevos Merodeadores". Mejor que cualquiera de sus hermanos, en cualquier caso. Sin su don para actuar como una advertencia temprana, resultó que Edward era terrible en la lectura del lenguaje corporal, algo que los lobos habían estado utilizando a su máximo beneficio.

"¿Hay alguien más sobre quien deba recibir advertencia?"

—Teddy es el principal a quien hay que vigilar y puede parecerse a cualquiera, así que por lo general es mejor asumir que todos son sospechosos —admitió Harry, con orgullo asomándose en su advertencia—. Sin embargo, no tendrás que preocuparte por él esta noche. No pudo venir, tiene algo que ver con una reunión de negocios de la que no me dijo nada.

Y no importaba lo que dijera Teddy, Harry no se enojaba por ello. Y si Jasper alguna vez le mencionaba algo sobre enojarse a alguien, Harry le echaba algo extraño en la sangre.

Tal vez sangre de duendecillo de Cornualles, habían descubierto que esa sustancia actuaba como un trago de café exprés para los renacidos. Y no en un sentido lindo y embriagador, sino más bien como si estuviera lavando la ropa de manera maniática y despotricando sobre el reparto de Los miserables a las 3 de la mañana. Así que tal vez esperaría hasta después de Navidad para probarlo.

"Andrómeda probablemente también estará allí, y tal vez algunos de los miembros de la vieja orden. Luna dijo que podría pasarse por allí con Rolf y los gemelos, pero algo sobre las ranas lunares podría significar que necesitan estar en otro lugar".

A veces, Harry deseaba que Luna lo invitara a más salidas familiares porque parecían muy divertidas, pero luego recordaba la cena del domingo a la que fue en 2009, en la que tuvo que huir de una estampida en erupciones mientras hacía malabarismos con dos niños pequeños a los que les estaban saliendo los dientes. Ahora tenía 43 años, tal vez ya no necesitaba ese tipo de emoción en su vida.

Jasper suspiró, "¿Entonces sólo unas 25 personas?"

"Sí, ni siquiera un equipo completo de Weasley".

—Sé que soy del sur, pero es una reunión grande incluso para mis estándares, ¿sabes? —se quejó Jasper.

—Será como la noche de la manada, demasiada gente para contar, demasiada comida y mucho ruido. —Harry recordó la última noche de la manada en su cabaña y sonrió—. Excepto que aquí nadie está predispuesto a odiarte y cualquier broma será únicamente por la emoción de hacerlo, en lugar de un extraño castigo por salir con su prima.

"Alegría."

Ya estaban llegando a la cima de la colina, las ventanas de la Madriguera brillaban con luz en las afueras de Ottery St. Catchpole. Harry sonrió al ver eso y tiró de Jasper hacia adelante cuando el retornado se detuvo y se quedó boquiabierto. "¿No es brillante?"

—¿Cómo es que sigue en pie? —preguntó Jasper, poniendo los ojos en blanco cuando Harry solo levantó una ceja como respuesta—. Sí, magia. ¿Todos los edificios mágicos desafían así la física?

"Suelen añadir espacio donde lo necesitan en lugar de pensar demasiado en la logística. La mayoría de los edificios mágicos tienen un poco más de sentido por fuera, pero Arthur siempre tuvo un extraño sentido del estilo", sonrió Harry al recordar al difunto patriarca Weasley. "Una vez se puso un mono psicodélico de esquí para ir al supermercado. A ese hombre no le importaba absolutamente nada lo que pensaran los demás de él. Hermione y yo solíamos llevarlo a excursiones muggles y el tipo nunca perdió su entusiasmo por absolutamente todo".

Merlín, extrañaba a Arthur Weasley.

Llegaron a la puerta del jardín delantero y Harry se detuvo para darle a Jasper una última advertencia: "Antes de que me olvide..."

La puerta principal se abrió con un estruendo.

"HARRY JAMES POTTER."

 


 

La puerta enmarcaba a la persona enojada de aspecto más amigable que Jasper había visto jamás, su cabello rojo estaba salpicado de canas y su rostro estaba delineado por líneas de expresión, pero la edad no parecía frenarla en absoluto. Se acercó furiosa a ellos y se detuvo frente a un Harry de aspecto tímido con las manos en las caderas. "¿Y qué tienes que decir entonces?"

Harry abrió la boca para responder, pero la mujer ya continuaba: "Apenas una carta tuya al mes y luego Bill va de visita y regresa con historias sobre vampiros y hombres lobo y todo tipo de cosas desagradables".

Ah, Jasper estaba empezando a reconocer la voz. Debía ser la infame Molly Weasley.

"Afilado Diente me dijo que encontraste más familia allí. ¡Afilado Diente! ¡Y ya sabes cómo le gusta a ese duende burlarse de mí cuando se entera de las cosas primero! Y luego Kreacher me dijo que tienes un novio misterioso".

Jasper captó una mirada perdida y entonces intentó sonreír.

—Un placer conocerte, querido, estoy segura. Todos estamos muy emocionados por conocerte —la señora Weasley le sonrió alegremente antes de volverse hacia Harry con el ceño fruncido como una nube de tormenta—. Honestamente, Harry, ¿es tan difícil escribirme una carta?

Harry parecía avergonzado, una expresión que no habría quedado bien en su rostro normal, y mucho menos en el de un hombre mayor por arte de magia. "Lo siento, señora Weasley".

La preocupación y la tensión que emanaban de la mujer casi se ahogaron en una oleada de afecto cuando volvió a mirar a Harry. "Oh, ven aquí, cariño, me alegro de que Kreacher te haya mantenido harta, pero estoy segura de que es hora de que comas algo de verdad".

Los llevó a los dos apresuradamente hacia la casa construida de manera aterradora detrás de ella, las cortinas se cerraron de golpe y las caras se alejaron rápidamente de las ventanas a medida que se acercaban. Jasper pudo escuchar el comienzo de varias conversaciones sobre qué lugar ocupaba esa reprimenda en la escala de "No es mi hija". El consenso parecía ser que Harry había salido muy bien parado. "Es porque es el favorito", afirmó con firmeza una voz que reconoció. "Y ese novio suyo es lo suficientemente educado como para que McGonagall lo apruebe, por lo que Audrey podría finalmente tener algo de competencia para ser el suegro favorito de mamá".

"Soy el primogénito, siempre seré el mejor", respondió una voz imperiosa.

—Por supuesto, cariño —respondió Bill. Jasper podía oír su sonrisa desde allí—. Pero la competencia por el segundo puesto se está intensificando.

Jasper entró por la puerta principal justo a tiempo para ver a Harry envuelto en un abrazo que parecía involucrar al menos a cinco adolescentes pelirrojos. Cayó al suelo con un estruendo, mientras los gritos de "¡Tío Harry!" anunciaban su descenso.

Bill se acercó para abrazarlo amistosamente: "Bienvenido a la Madriguera, amigo. Me alegro de que hayas llegado bien".

Jasper lanzó una mirada preocupada en dirección a Harry antes de que lo arrastraran hacia una mujer rubia que lo miraba expectante. "¿Él es...?", se aventuró a preguntar Jasper.

"Él estará bien, se han subido encima de él desde que eran pequeños".

“¡Encontré uno!”, gritó una voz desde la pila de cuerpos en el suelo. Una chica de aspecto alegre que vestía una camiseta de Nirvana emergió de la pila blandiendo lo que parecía un hipogrifo en miniatura.

—¡Oh, tienes a Buckbeak! —dijo un hombre mayor al que Jasper iba a llamar George con cautela (pelo rojo, sin gafas, cicatrices mínimas)—. ¡Te cambio por un Fawkes!

Jasper parpadeó cuando el pequeño hipogrifo se movió, alborotando sus plumas y mirando fijamente a George.

“Los hace todos los años y los esconde por toda la casa”, comentó Bill cuando vio el interés de Jasper. “La única forma de garantizar que encuentres uno antes de que se esconda es atacarlo tan pronto como entre en la casa. Todos los niños solían hacerlo, pero ahora están creciendo demasiado, así que ahora los hacemos elegirlo a mano alzada”.

—Las costillas rotas pueden haber tenido algo que ver con eso —dijo la mujer rubia lentamente y poniendo los ojos en blanco—. El pobre Harry tuvo que irse a San Mungo después de un recibimiento demasiado entusiasta. Fue un placer conocerte, Jasper. Bill me ha estado contando mucho sobre ti.

—Tú debes ser Fleur —Jasper tomó su mano con una sonrisa, encantado por la impresionante sonrisa y la cálida y gentil satisfacción que emanaba de la mujer en oleadas—. Harry habla muy bien de ti.

La pila finalmente se estaba dispersando, cada adolescente se iba con un animalito en miniatura diferente. Harry apareció, despeinado pero sonriendo, con un brillo travieso que le quedaba tan bien a su rostro mayor como a su rostro normal.

Jasper pensó que la edad adicional no le hacía ningún daño a Harry, su rostro estaba más afilado y las primeras arrugas alrededor de su boca y ojos lo hacían parecer accesible. No era una visión muy lejana del futuro, ni siquiera era probable que formara parte del futuro de Harry, pero Jasper estaba contento de encontrar a Harry hermoso. Sin importar qué rostro tuviera.

Harry le sonrió alegremente antes de ser absorbido por otra multitud de personas emocionadas por verlo. Esta vez con menos violencia, aunque Jasper notó que cualquier persona menor de 30 años parecía tener un nuevo compañero animal.

Le comentó a Fleur sobre la abrumadora cantidad de gente y pronto se encontró en medio de un informe mucho más detallado sobre todos, desde el mayor de los Weasley hasta su esposa.

"Roxy es, '¿cómo se dice-"

“Una amenaza. Ella es una amenaza.”

“Tiene un gusto musical muy bueno y vendrá conmigo a París en primavera para actuar en la ópera”.

"Lo más importante que hay que recordar es que tiene secuaces, no importa que sea una de las más jóvenes, si la enfadas, tienes que tener cuidado con los gemelos de Luna y también con nuestro hijo menor, Louis". Jasper sintió que lo estaban preparando para una guerra en la que no sabía que se había topado.

—Sí, Louis se parece a su padre. Ama a las mujeres fuertes. —Fleur le dio unas palmaditas cariñosas en el brazo a Bill y sonrió a uno de los primeros atacantes de Harry. El chico tenía rasgos delicados y claramente se parecía a su madre, a excepción de la mata de pelo intensamente rojo. Él le devolvió el saludo, pero cuando sus ojos se posaron en Jasper, los entrecerró.

Jasper estaba empezando a tener la sensación de que alejarse tanto de Harry podría ser un error.

"Fred es un alborotador, al igual que su tocayo, pero heredó más el sentido común de Angelina, por lo que generalmente se mantiene al margen. Cuando se involucra, las cosas se vuelven más eficientes, lo que casi siempre es terrible para el resto de nosotros", bromeó Bill, riéndose cuando otro adolescente puso los ojos en blanco.

Este adolescente también miraba a Jasper de una manera que empezaba a hacer que el revenant se sintiera muy incómodo. La mezcla de emociones en la habitación hizo que fuera difícil determinar qué estaba sintiendo Fred y Jasper se volvió hacia Fleur con cautela, sin querer darle la espalda al joven adolescente.

Fleur frunció el ceño y arrugó la nariz delicadamente. "Lo mejor es que te asegures de no molestar a Lucy. Cumplió 17 años el mes pasado, así que ahora puede usar su varita fuera de la escuela".

Bill envolvió su brazo alrededor de los hombros de Fleur y le sonrió a Jasper con una sonrisa que definitivamente era más cruel que hace un par de minutos. "Ella era aterradora sin magia, y Harry es su favorita".

Todos sus instintos le gritaban que debía ponerse a salvo. Miró a su alrededor, tratando de averiguar dónde se había metido Harry.

Estaba empezando a comprender la sensibilidad de Harry en relación con su altura. La señora Weasley era pequeña, pero todos los demás en la habitación parecían ser más altos que Harry, lo que también lo hacía increíblemente difícil de detectar.

"Gracias por el consejo, creo que posiblemente debería..."

—¡Bill! —lo interrumpió una voz fuerte—. Has estado acaparando al nuevo novio. Preséntanos al resto antes de que Harry regrese.

Jasper se quedó paralizado como un ciervo ante los faros de un coche cuando dos pares de brillantes ojos azules se posaron sobre él. George y Charlie eran más bien bajos en comparación con el resto del clan Weasley, pero Charlie lo compensaba con su enorme volumen y George con su reputación. Incluso sin las historias de Harry, Jasper habría sabido que debía ser cauteloso solo por el destello de malevolencia en esa sonrisa.

Fleur salió con una sonrisa, dejándolo solo con tres magos completamente entrenados que se detuvieron justo antes de hacer crujir sus nudillos amenazadoramente.

Había estado demasiado distraído por los adolescentes.

Bill hizo las presentaciones y Jasper hizo lo posible por no notar cómo el resto del grupo los estaba eludiendo en silencio.

—Entonces, Jasper —Charlie estaba apoyado contra la pared, cada centímetro de su cuerpo relajado pero de alguna manera todavía amenazante—. ¿Escuché que eres un vampiro?

—Eh, sí —Jasper no miró a Bill, pero era muy consciente de que necesitaba ser convincente. Era lo suficientemente pálido como para pasar por un vampiro mágico y Harry le había dado un brazalete con suficiente energía vampírica a través de él como para que la mayoría de los magos no percibieran nada extraño. Bill había enviado algunos libros sobre algunos conceptos básicos de los vampiros y había recomendado una historia de fondo como un extraño "muggle" que fue mordido—. Me convirtieron en vampiro en 1930 y he estado viviendo en el mundo muggle durante la mayor parte de mi vida.

A Harry le pareció muy divertido que hubiera vampiros muggles que todavía tenían más magia que los Cullen, pero Jasper estaba aliviado de que hubiera una tapadera realista para él que significara que realmente podía seguir a Harry de regreso a su mundo sin invocar accidentalmente el poder de la ICW sobre su familia.

—Eso suena muy interesante, debes ser bastante rápido esquivando a la policía muggle, he oído que es un poco más difícil conseguir sangre en ese lado de la estatua —comentó George, su tono era indiferente pero estaba de pie junto a su hermano de una manera que bloqueaba la vista de Jasper de los otros invitados. Y la vista de ellos de él.

—Ah, en realidad solo bebo sangre de animales —Jasper intentó inyectar seriedad en su tono, pero la creciente actitud protectora que podía sentir proveniente de los tres hermanos frente a él indicaba que no lo estaba haciendo muy bien—. Mi familia y yo cazamos animales exclusivamente.

"Por supuesto, por supuesto, y estoy segura de que nunca haces trampas aquí y allá..."

Una mirada a Bill para ver si iba a intervenir allí le indicó que no iba a recibir ayuda de ese lado, el bastardo solo le estaba sonriendo. "No he consumido sangre humana en más de 70 años".

Los hermanos intercambiaron una mirada antes de volverse para mirar a Jasper, George le dio una palmadita en el hombro, "Mira amigo", miró teatralmente por encima del hombro antes de inclinarse más, "Bill nos ha explicado un poco sobre toda la cuestión de las almas gemelas, la impronta, así que no estamos muy preocupados de que vayas a lastimar a Harry a propósito".

Jasper luchó por contener un suspiro de alivio y, si tuviera un sistema circulatorio, estaba seguro de que se sonrojaría. Estaba adquiriendo malos hábitos de Harry. Ni siquiera necesitaba respirar, ¿cuándo había empezado a suspirar de forma dramática?

"Lo que más nos preocupa es que te pierdas algún lugar y termines muerto".

¿Qué?

—Sí, no podemos pasar por otra crisis nerviosa como la de Harry —el tono de Charlie era ligero, pero sus ojos comunicaban lo serio que estaba hablando—. Harry no se lleva bien con la pérdida de personas, básicamente lo hemos recuperado después de la última pérdida —Charlie hizo una mueca y hubo una fuerte conmoción de dolor que resonó en todo el grupo—. No lo hagas.

Jasper hizo una pausa por un momento. "Lo siento, ¿me estás pidiendo que no muera?

—Sí —asintió Charlie bruscamente—. No te sacrifiques por el bien mayor...

"No sigas voces misteriosas en el bosque", intervino George, "no practiques nuevos deportes extremos, no molestes a ningún graphorn que pase ni hagas tratos con demonios".

"No toques objetos mágicos al azar ni te pongas en el lado equivocado de Goblin", agregó Bill. "Si hay una misión con altas probabilidades de fracaso y pocas posibilidades de supervivencia, quédate en casa".

"Empieza a hacer punto de cruz, o carpintería, o caligrafía, o cualquier otra cosa que te entretenga".

Jasper miró fijamente a los tres hermanos.

Ellos me devolvieron la mirada.

"También conozco a un nigromante en Nepal que me debe un favor, así que si mueres haciendo algo estúpido no escaparás de las consecuencias", añadió Bill con indiferencia.

—Y sé dónde está cierta piedra que desafía a la muerte —añadió George con una mueca hostil en los labios.

Ambos se giraron para mirar a Charlie, quien simplemente se encogió de hombros. "Dragones".

Todos se quedaron mirándose fijamente por un rato.

Un carraspeo finalmente puso fin al incómodo silencio y Jasper estaba listo para arrojarse a los pies de la mujer alta y negra que estaba golpeando el suelo con los pies detrás de George. "Y ya es suficiente", dijo Angelina, presumiblemente inexpresiva, agarrando a George por el cuello y arrastrándolo. "Bienvenido a la familia, Jasper, ignora a este idiota", gritó por encima del hombro antes de desaparecer en otra habitación, seguida por su esposo, claramente enamorado.

"Bien-"

Otro carraspeo de Fleur que reapareció hizo que Bill se dirigiera a la cocina para ver cómo estaba Meeka, quien aparentemente había tenido algunos problemas con el pastel que había horneado para la ocasión.

Charlie le sonrió cuando Fleur desapareció detrás de Bill con un gesto de arrogancia. "No tengo una esposa que me arrastre lejos, así que solo diré, bienvenido Jasper". Jasper agarró la mano ofrecida como un hombre que se está ahogando. "Harry se ve feliz y si tuviste algo que ver con eso, entonces estás bien en lo que a mí respecta".

"Gracias", respondió Jasper fervientemente, "Él me hace muy feliz y ciertamente espero hacerlo feliz a cambio".

Charlie le dio una última palmada en el hombro antes de desaparecer en otra habitación gritando: "¡Rolf! ¡Tengo nuevas crías para mostrarte!"

Jasper se relajó contra la pared y cerró lentamente los ojos. ¿Por qué Harry no le había advertido que sus hermanos eran tan intensos? Había pasado tanto tiempo repasando la siguiente generación de Weasley que Jasper no se sentía ni remotamente preparado para los mayores.

Ahora que todo había terminado, realmente necesitaba encontrar a Harry.

Abrió los ojos y descubrió que ya no estaba solo.

—Entonces —dijo uno de los adolescentes arrastrando las palabras—, escuchamos que estás saliendo con el tío Harry.

 


 

Harry perdió a Jasper casi de inmediato. Bill había prometido estar atento, pero Harry no estaba seguro de hasta qué punto confiar en esa promesa. La gente siempre señalaba a George como el bromista de la familia, pero el sentido del humor de Bill era retorcido .

Distribuyó sus habituales regalos con forma de animales, ignorando las miradas mordaces de George mientras el más travieso de los Weasley hacía su intento anual de averiguar cómo los hacía Harry. Harry había estado guardándolo en secreto para protegerse del juicio de Bill porque, si Harry estaba siendo completamente honesto, no estaba completamente seguro.

El conjunto de hechizos que utilizó no tenía como objetivo dar personalidad a los animales animados, sino solo una serie de fragmentos de comportamientos animales que se repetían en un ciclo aleatorio. Se volvió mucho más creíble con el poco de vida que la magia generalmente podía dar a los objetos. Las figuras de George en la tienda parecían responder al afecto y el viejo Colacuerno húngaro de Harry del Torneo de los Tres Magos solía seguirlo por la tienda y acumular pequeños montones de knuts.

Pero las figuras de Harry habían comenzado a adquirir un nivel de vida que sobrepasaba esos encantos, comenzó hace casi 10 años y Harry realmente no quería tener que explicarle otra de esas cosas a Bill.

Observó cómo el nundu que Louis sostenía entre sus manos acariciaba los dedos del adolescente antes de acurrucarse para echarse una siesta. "Gracias, tío Harry", dijo alegremente su pseudosobrino más joven, acariciando suavemente la espalda del nundu con un dedo.

Harry esquivó a George de nuevo y se dirigió hacia Andrómeda, que sonreía burlonamente. "¡Hola, Andy!" Harry se agachó para abrazarlo y le sonrió a su co-padre de los últimos 25 años. "¿Cómo va todo en la práctica? Teddy dijo algo sobre que contratarías a alguien nuevo".

Ella levantó una ceja imperiosa hacia alguien detrás de Harry y de repente él sintió que se abría mucho más espacio a su alrededor, una mirada por encima de su hombro le dio una vista de la espalda de George por lo que Harry suspiró aliviado.

"Addy y yo pensamos que sería una buena idea contratar a una asociada junior. Nuestra carga de trabajo no se está aliviando y últimamente hemos tenido muy buena prensa. Quizá la conozcas, la mayor de Susan Bones, Alexandra, acaba de terminar sus exámenes para jurado".

Harry tenía un vago recuerdo de Susan diciendo algo sobre que Alex seguiría los pasos de su tía, pero el recuerdo estaba nublado por una gran cantidad de whisky de fuego. Así que se limitó a sonreírle a Andy mientras se lanzaban a su típica comparación y contraste de las cosas que Teddy les había dicho durante los últimos meses. Ya habían superado el punto en el que comparar notas los iba a ayudar a prevenir desastres inminentes, pero en ese momento era un instinto arraigado prepararse para el tipo específico de caos de Teddy.

—Simplemente dijo que era una reunión a la que no podía mudarse —comentó Andrómeda, frunciendo el ceño de manera formidable.

"Hmm, dijo que era una reunión de negocios importante para mí", reflexionó Harry, "Dijo que quería viajar un poco, así que ¿quizás haya encontrado un nuevo trabajo?"

Fleur se había unido a la Sra. Weasley y Audrey alrededor de la mesa del comedor y parecía estar haciendo su intento anual de tener una conversación con su suegra.

"George ha sido muy bueno con él al decirle que quiere dar un paso atrás en la tienda, dijo que Teddy ha sido genial, pero se da cuenta de que ya no es una pasión para él", dijo Andromeda haciendo una mueca. "No puedo decir que me arrepentiré si se muda a un trabajo en el que no tenga que traer a casa sustancias explosivas todo el tiempo. Recién pude rehacer la sala de estar después de la última explosión y las cosas realmente solo se pueden reparar unas cuantas veces antes de que la magia comience a dejarlas un poco torcidas".

Harry observó que la sonrisa de Fleur se hacía cada vez más fija a medida que la conversación seguía centrándose en los chismes locales y en un artículo reciente de Witch Weekly. Ella intervino algo sobre una reciente tendencia de moda muggle y la señora Weasley la miró sin comprender mientras Audrey al menos intentaba participar.

Nunca faltaba entretenimiento disponible en una reunión Weasley.

"¿No estaba trabajando en proteger mágicamente una computadora portátil?"

"Sí, lo fue. Aun así fue sorprendentemente explosivo".

"¿Ya terminó?"

"Sí, George quedó muy impresionado. No hay mucha demanda de ellos hasta ahora y no encajan exactamente con el producto principal de WWW, pero ha vendido algunos a los nuevos hijos de muggles".

"Tendré que conseguir que me haga uno, el mío sigue fallando".

Angelina entró como un pato, seguida por George, y salvó a Fleur de una explosión inminente al abrazarla. Justo a tiempo, la señora Weasley acababa de decir algo típicamente incendiario sobre los "modales continentales" y, aunque la paciencia de Fleur había mejorado con los años, seguía siendo francesa.

Andy y Harry intercambiaron miradas antes de moverse para interceptar a Bill, que parecía molesto, y a la señora Weasley, que todavía charlaba alegremente.

—¡Hola, señora Weasley! —gritó Harry, cruzando la cocina y agarrando un plato de trozos de color beige que le resultaban vagamente familiares—. ¿Qué contienen estos pudines de Yorkshire? ¡Se ven deliciosos!

Harry iba a terminar esta reunión con al menos cinco nuevas recetas y los bolsillos llenos de más condimentos en frascos, se daba cuenta.

Pero el jamón de Parma y el queso de cabra en un plato de Yorkshire estaban sorprendentemente buenos. Hasta Fleur estuvo de acuerdo, describiendo alegremente una rillette de sardinas que había probado la semana pasada a una intrigada señora Weasley.

La crisis se evitó con eficacia. Harry miró a su alrededor para comprobar si se acercaban más desastres y notó que todo estaba bastante tranquilo. Entrecerró los ojos mientras observaba el lugar, demasiado tranquilo.

Todos los jóvenes estaban desaparecidos.

El grupo de compañeros que habían sido arrastrados a la fiesta todavía estaban agrupados en un rincón, Harry número 2 todavía le enviaba miradas regulares con los ojos muy abiertos y la novia de Lucy parecía estar presidiendo la corte.

Pero no quedó ni un solo engendro Weasley en la sala principal.

Y la única otra persona que faltaba era Jasper.

Harry comenzó a caminar de regreso hacia el lugar donde había visto a Jasper por última vez, con el pánico creciendo en su pecho mientras mentalmente llamaba a Bill con todos los malos nombres posibles. Resumiendo, bastardo traidor.

Una carcajada resonó desde la entrada y Harry aceleró el paso, nada bueno venía de que Roxy se riera de esa manera.

Entró a la habitación a trompicones justo a tiempo de atrapar a Jasper, que parecía desconcertado y sostenía algo en su mano, mientras un grupo de jóvenes se reunía a su alrededor.

Llegó justo a tiempo para ver a Jasper soltar algo y dejarlo caer en la mano de Louis, que lo esperaba.

“¡Es genial!”, exclamó el chico de 14 años. “Está completamente destrozado”.

Harry observó con una ceja levantada mientras Fred sacaba de su bolsillo lo que parecía uno de los pasteles de piedra de Hagrid.

“Esto será más difícil que una piedra normal”, señaló. “Esta está rancia”.

Todos los Weasley reunidos asintieron con seriedad. "Definitivamente", asintió Lucy antes de girar su varita entre sus dedos en un movimiento que Harry le había enseñado, "Puedo transfigurar algo en hierro si logra eso".

Harry observó con una sonrisa mientras Jasper cerraba su mano alrededor del pastel de roca rancio y apenas tensó su mano antes de devolverle el pastel a Fred, ahora reducido a un polvo fino.

—Y yo que pensaba que quizá necesitarías que te rescataran —Harry le sonrió a Jasper, que todavía estaba sacándose el polvo de las manos.

Los diversos cómplices se juntaron para hacer planes de modo que Harry tuviera espacio para pasar desapercibido y meterse al lado de Jasper.

—Comenzaron amenazándome —murmuró Jasper en el cabello de Harry—, y son mucho mejores en las amenazas que sus padres.

Harry no se sorprendió. Ginny siempre había sido la amenazante de su generación y estaba en un campamento de entrenamiento de las Arpías con su nuevo esposo, Dean Thomas.

No es que Ginny amenazara a nadie en su nombre en estos días, no habían hablado como era debido en una década. No desde el funeral.

“Emmett es lo más parecido a un adolescente que conozco y todavía compra nueces solo para poder triturarlas. Deja un rastro de grava detrás de él cada vez que vamos de excursión en familia”. Jasper extendió la mano para aceptar la pepita de hierro rápidamente transfigurada de Lucy.

—Suena bien, deberías hacerle saber que Jake y su grupo lo apreciarían al 100% —Harry sonrió al ver a sus mordisqueadores mientras se deleitaban con las huellas de los dedos que Jasper había dejado en la masa de metal ahora lisa—. Deberías probar con tungsteno, Lucy, es más duro que el acero y bastante pesado.

“¡Gracias tío Harry!”

 


 

El resto de las presentaciones transcurrieron con un poco más de fluidez ahora que Harry estaba de nuevo a su lado.

La señora Weasley era intensa pero encantadora.  

Andrómeda era aterradora y su profesión, siendo la versión bruja de una abogada, tenía mucho sentido.

Charlie era muy amigable, ahora no intentaba ser amenazante. Y tenía una cría de dragón escondida en un bolsillo interior mágico que era aterrador y tierno al mismo tiempo.

Harry el joven, como George lo llamaba, le tenía un miedo intenso a Harry el mayor. Y su suegro, Percy, no parecía ayudar al describir la historia de Harry con respecto a la violación de las reglas, comenzando con sus días escolares y deteniéndose en varios incidentes internacionales de la última década.

Jasper tendría que tener en cuenta que Harry había sido desterrado de Taiwán. Aparentemente, se trataba de un malentendido que se estaba resolviendo, pero Jasper no estaba seguro de confiar en la explicación de Harry sobre un error administrativo cuando Percy todavía estaba describiendo las reparaciones en curso.

La novia de Lucy, Lavanya, era un adorable rayo de sol del que Jasper inmediatamente sospechó. Lucy parecía igualmente radiante al principio. Y luego le explicó con gran detalle todas las lagunas en la prohibición de la ICW sobre la caza de vampiros.

Jasper respetaba sus instintos protectores, pero también prefería mantenerse lo más lejos posible de ella y su novia hasta que estableciera niveles de amenaza con Harry.

Audrey, que parecía ser capaz de detectar los síntomas de un encuentro con Lucy a diez pasos, le había entregado un vaso de sangre cuando entró por primera vez en la cocina. El vaso de vino tinto de Harry hizo que Jasper se sintiera un poco menos cohibido por beber sangre en una habitación llena de seres humanos relativamente normales. Aunque "relativo" es un término subjetivo, al menos sus hábitos alimenticios eran normales.

Jasper estaba empezando a comprender de dónde había sacado Harry su inspiración para las fiestas, la mesa de la cocina estaba llena hasta el punto de gemir.

La gente se servía sus platos, algunos se ponían cómodos en la mesa pero la mayoría llenaba un plato y luego se marchaban para continuar sus conversaciones.

Jasper se sentía un poco celoso porque los olores eran deliciosos. Por suerte, Molly le había preguntado claramente a Harry cuáles eran sus preferencias de sangre porque la sangre de Chizpurfle era deliciosa.

Todos se estaban preparando para el intercambio de regalos, Harry sacó de cada bolsillo regalos envueltos de forma interesante para repartir entre todo el clan Weasley.

Harry y Jasper estarían celebrando con Andrómeda y Teddy, Percy y Audrey hicieron algo similar con su pequeño subconjunto del clan Weasley, por lo que aquellos que no estarían en la Madriguera apilaron sus regalos debajo del árbol y tomaron las bolsas cuidadosamente organizadas de la Sra. Weasley a cambio.

A cada 'niño', y Jasper logró evitar mirar de reojo a Victoire cuando ella se alineó con los adolescentes, se le permitió elegir un regalo para abrir ahora.

Todos eligieron el de Harry.

Los padres ya lo miraban con recelo y Jasper tenía la sensación de que nadie en Forks estaba preparado para recibir a Harry con una excusa real para repartir regalos.

Harry intentaba parecer dulce e inocente, pero nadie lo creía.

Jasper hizo una mueca cuando Bill lo miró y el pelirrojo puso los ojos en blanco.

Harry había pasado semanas construyendo pequeñas cestas con golosinas del mundo muggle para todos los Weasley. Estaban llenas de libros, cómics y vinilos que pensó que les podrían gustar. Había encontrado juegos de mesa o kits de arte para cada uno de ellos y había llenado todos los espacios disponibles con demasiados bocadillos estadounidenses.

Pero eso no era lo que ponía nervioso a Jasper.

Los padres observaron con creciente confusión cómo cada adolescente (o tal vez un poco mayor) llegaba al fondo de sus cajas.

Todos ellos se quedaron con máscaras negras en la mano y viseras de plástico transparente.

La sonrisa de Harry era profana.

Sacó una pequeña pistola de juguete y la tocó para cambiar su tamaño. El brillo de las runas grabadas en el costado respondió a la pregunta de Jasper sobre cómo se mantenía el plástico. Harry parecía extrañamente feliz la semana pasada y ahora que Jasper lo pensaba, el mago inmortal no había necesitado pedir una nueva calculadora en al menos un mes.

—La primera regla del paintball —entonó Harry— es no disparar dentro de la casa. Las balas son literalmente pequeñas bolas de pintura y tus padres me matarán a mí y luego a ti si empiezas a jugar con estas cosas en la casa.

—¿Dijo disparar? —murmuró Audrey débilmente, agarrando la muñeca de su marido.

“¿Él consiguió esas armas ?”, preguntó George con más alegría de la que la mayoría de los padres mostrarían cuando sus hijos adolescentes reciben armas.

La señora Weasley simplemente suspiró: "Al menos les está diciendo que lo mantengan fuera de la casa".

“Estas no son para combate cuerpo a cuerpo. Si intentas dispararle a alguien que esté a menos de dos metros de ti, el arma te dará una descarga eléctrica leve”. Harry recitaba instrucciones rápidamente mientras repartía las armas sin encoger. “No dispares a alguien que no lleve una máscara o tu arma te disparará a ti, y tu arma no disparará en absoluto a menos que lleves puesta tu propia visera”.

Fred parecía decepcionado y dejó de apuntar su arma a la cabeza de Louis.

Roxanne parecía demasiado feliz como para que sus planes fueran saludables para otras personas.

Había muchas más caras felices que preocupadas y Jasper estaba empezando a pensar que tal vez los discursos de Harry sobre las medidas de seguridad en el mundo mágico podrían estar minimizando el problema.

Harry simplemente puso los ojos en blanco y también les pasó el equipo de sus bolsillos a los adultos.

Pronto todos sostenían un arma y una máscara, la mujer que Harry había presentado como Luna ya estaba abriendo una de las bolas de pintura con una mirada de alegría en su rostro.

Harry comenzó a apresurarse con su explicación cuando los ojos de Bill se entrecerraron al ver su trabajo con las runas. “El juego básico consiste en correr por un campo o un bosque en equipos disparando a la gente. Si te alcanzan, será muy obvio porque una bola de pintura explotará sobre ti y quedarás fuera de esa ronda. La última persona que quede con vida al final gana”.

Como si todo el clan Weasley se hubiera vuelto hacia la señora Weasley.

La señora Weasley miró hacia atrás.

Louis hizo pucheros.

“Sólo por un par de horas, quiero que todos regresen antes de las 9”.

George soltó un grito y encabezó la marcha hacia la puerta trasera, seguido por una manada de adolescentes entusiastas y enmascarados. Y la mayoría de los adultos.

De alguna manera, Percy fue obligado a salir entre Charlie y Lucy, pero Audrey logró escapar de una entusiasta invitación de la joven Molly.

Nadie molestó a la señora Weasley, pero Jasper notó que ella aún así aceptó el arma cuando Harry se la ofreció.

Fleur flotó para pararse junto a Audrey, con una copa de vino en la mano, mientras Angelina se quedaba atrás para recogerse el cabello, arremangarse y colocarse la máscara sobre el rostro con una eficiencia que hablaba de experiencia.

Lavanya le dio un beso de buena suerte a Lucy y le ató una cinta conjurada alrededor del brazo. "¡Lucha duro, caballero!", gritó mientras Lucy salía de la habitación con una sonrisa maníaca.

Acercándose sigilosamente a Jasper y Harry, se apoyó contra la mesa y observó a través de la ventana de la cocina cuando Lucy disparó primero, golpeando a George directamente en la cara con una explosión de pintura verde que dejó al hombre mayor completamente ciego y a merced de sus hijos, quienes rápidamente dispararon por su cuenta.

—Mamá me advirtió que eras así —le comentó a Harry con una sonrisa. No se inmutó cuando Harry le devolvió la sonrisa.

“¿Te advirtió que era divertido?”

Jasper y Lavanya pusieron los ojos en blanco.

“Inmanejable fue la palabra que utilizó”.

“Prefiero el término “autoridad cuestionada”.

"O completamente loco si hubieras dicho algo confuso en el profeta".

Incluso la señora Weasley se rió cuando Percy se sumó a la diversión disparándole a su hermano menor en la cara tan pronto como George logró limpiar su visor nuevamente.

—Tu madre tuvo sus propios momentos así —respondió Harry con otra sonrisa—. ¿Te dijo alguna vez que se unió a un ejército ilegal mientras estaba en la escuela?

Lavanya resopló: "Sí, guiado por ti".

“Es una acusación difamatoria y sin fundamento. Dígale, Andy, que usted es mi abogado, que está siendo difamatoria”.

Andrómeda apareció junto a Harry con una brusquedad que hizo que incluso Jasper se sobresaltara un poco. —No puedo defenderte de afirmaciones completamente verdaderas, Harry, ya hemos tenido esta conversación antes.

“Nadie puede probar que fui yo quien puso ese anuncio en el periódico”.

“Barry Trotter es un alias terrible y las gafas de formas diferentes son un disfraz terrible. Eso sin descartar que nadie sensato vaya a creer que alguien más decida sacar un anuncio de página completa pidiendo que alguien devuelva el hurón perdido de Draco Malfoy”.

“Mentiras calumniosas. Draco puso ese anuncio él mismo sólo para calumniarme”

El siguiente y devastador levantamiento de cejas de Andrómeda fue interrumpido por un golpe a la puerta.

La señora Weasley se apartó del entretenimiento de ver a los tres hijos de Bill unirse a Charlie para disparar a cada parte de Bill que no estuviera cubierta por el poste de teléfono detrás del cual estaba tratando de cubrirse.

Al abrir la puerta, la cara de la señora Weasley rápidamente pasó de la perplejidad a la alegría: "¡Teddy!".

La cabeza de Harry giró rápidamente, al igual que la de Andrómeda y pronto ambos corrieron hacia la puerta para envolver en un abrazo a un chico de cabello azul que sonreía brillantemente.

—¡Teddy! —gritó Harry—. ¡Mi ahijado favorito! ¿Qué pasó con tu reunión? ¡Pensé que no podría verte hasta mañana!

—Tu padrino ha estado suspirando, Teddy —añadió Andrómeda, apartándole el pelo de la frente con una sonrisa cariñosa—. Ha estado mirando fotos de cuando era bebé otra vez.

—¡Haaarry! —gruñó Teddy.

“No puedo evitar que otras personas te encuentren tan adorable como yo”.

“Puedes evitarlo, por supuesto. Sé que puedes, creo en ti, con ayuda sé que puedes superar esta obsesión malsana”.

“Solías usar pijamas de pies Teddy, ningún hombre es lo suficientemente fuerte como para resistirse a unas mejillas tan regordetas combinadas con un pijama de pies”.

Teddy puso los ojos en blanco, pero aun así le dirigió una sonrisa a Harry, quien sonreía tan fuerte que Jasper pensó que su cara se iba a quebrar.

"Tengo a alguien que te presentará a Teddikins, este es..."

Un carraspeo en señal de disculpa interrumpió las siguientes palabras de Harry y todos se dieron cuenta simultáneamente de que Teddy no estaba solo.

—¿Kingsley? —preguntó Harry, con una voz que oscilaba entre la confusión y el pánico—. ¿Qué está pasando?

El hombre alto y negro que se acercó a Teddy se movió un poco antes de enderezarse por completo y ofrecerle a Harry una sonrisa vacilante. "Eh, hola Harry, lamento molestarte en medio de un asunto familiar".

Jasper sintió un fuerte aumento en el miedo de Harry y lo miró fijamente.

“Es solo que ha habido un incidente en Gales y la ICW se ha involucrado porque involucra nuestro tratado con los Veela”.

"Bien."

El estómago de Jasper se hundió porque esa era definitivamente la voz comercial de Harry.

“Han pedido tu ayuda y sabían que yo era el más cercano…”

Cada centímetro del hombre hablaba de lo poco dispuesto que estaba a soportar ese mensaje en particular.

-¿Cuándo es la reunión? -preguntó Harry.

—Ahora —respondió Kingsley con una mueca.