Diecinueve XIX

Harry Potter - J. K. Rowling
F/F
M/M
G
Diecinueve XIX
Summary
Despues de ser exiliado del mundo magico, despues de la segunda Guerra Magica. Draco Malfoy vive felimente en el mundo muggle, viviendo como todo un muggle. No sabia nada del mundo magico, y mucho menos saber de la vida de Harry Potter, no gracias, Draco asumio que su obsecion por Potter le daba dolores de cabeza, pero que sucede cuando su amado Scorp conoce a Albus Severus Potter, con un mini Potter en su vida, conlleva volver a ver a Potter adulto, quizas no sea todo malo, cuando se recuentra con Harry Potter, y Draco se da cuenta, que al final, es Potter que necesita ser salvado con urgencia
All Chapters Forward

Capitulo 1

Descargo de Responsabilidad: Los personajes de Harry Potter, pertenece en su total exclusividad a su autora, J.K Rowling, yo únicamente poseo la historia…

 

el sol de la mañana se filtraba a través de las ventanas del numero 12 de Grimmauld Place, iluminando las paredes que, con el paso de los años, habían perdido su lúgubre oscuridad. Harry Potter estaba de pie frente al espejo, ajustándose el uniforme impecable de auror que tanto esfuerzo le había costado conseguir. Su reflejo le devolvía la mirada, pero lo que veía no era el rostro del joven héroe que todo el mundo admiraba. No, lo que veía era un hombre agotado, atrapado en un papel que nunca había imaginado para sí mismo.

Desde afuera, su vida parecía perfecta. Era el auror mas joven y talentoso de la historia, condecorado por innumerables actos de valentía. Estaba casado con Ginny Weasley, la hermana menor de su mejor amigo, y juntos tenían tres hermosos hijos: James Sirius, siempre travieso y lleno de energía, Albus Severus, introspectivo y reservado: y Lily Luna, la luz de sus ojos. Los Potter-Weasley eran el retrato de la familia real, pero Harry sabia que esa perfección era solo una fachada

Mientras ajustaba el cuello de su túnica, su mente divago hacia los silencios incomodos que llenaban su hogar. Ginny, su esposa, siempre estaba rodeada de un aire de insatisfacción, aunque mantenía una sonrisa perfecta para la sociedad. Sus conversaciones se habían reducido a intercambios básicos sobre los niños o el horario de trabajo de Harry. Había pasado tanto tiempo desde que sintió una verdadera conexión con ella que casi había olvidado como se sentía estar con alguien que lo entendiera.

Harry suspiro y aparto la mirada del espejo. Había algo profundamente desgarrador en darse cuenta de que su vida, la que todos consideraban envidiable, era en realidad una cadena de apariencias cuidadosamente mantenidas. Lo que mas le dolía era la creciente certeza de que no estaba viviendo, sino simplemente existiendo.

Precisamente en ese momento, Ginny paso por la puerta del dormitorio, con el cabello recogido y un pergamino en la mano, sin siquiera darle una mirada a Harry susurro

Harry, Albus necesita que lo recojas despues de la casa de la familia Scarmander. Tengo que ir a un evento para el equipo de Quidditch. James esta con George, y Lily estará con mama esta tarde

Harry solamente asintio distraídamente

Claro, lo hare-susurra Harry

Ginny solamente rodo los ojos y con tono indiferente, se despidió

Gracias. Nos vemos en la cena

Harry la vio salir de la habitación sin siquiera detenerse a mirarlo a los ojos. Ese era su matrimonio: practico, funcional, pero vacío. El peso de la rutina se había convertido en una carga que llevaba en silencio, sin saber cómo romper el ciclo.

Mientras todo no era como un lecho de rosas para el salvador del mundo mágico. A kilómetros de distancia, en una tranquila ciudad muggle. Draco Malfoy comenzaba su día de una manera muy distinta. Exiliado del mundo mágico hacia mas de una década. Draco había encontrado un inesperado refugio en el mundo muggle, lejos de las expectativas y prejuicios de los magos. Había dejado atrás la varita y la magia, aunque nunca del todo, y se había labrado una vida que, para sorpresa de muchos, era feliz.

Por un tiempo, Draco se había casado con Astoria Greengrass. Pero el matrimonio se disolvió poco despues del nacimiento de su hijo. Scorpius. La separación no había sido un fracaso, sino una decisión conjunta para proteger a Scorpius de las influencias toxicas de sus dos familias. Los Greengrass y los Malfoy nunca apectaron a Draco, los Greengras por el pasado de Draco de ser Mortifago, y Lucius Malfoy y su esposa Narcissa repudiaron a su propio hijo, despues de que este, prácticamente saliera del closet como homosexual. Astoria, aunque profundamente amorosa, entendió que Scorpius estaría mas seguro y mejor cuidado bajo la custodia casi total del Draco, convirtiéndose en su mayor aliada y amiga.

La vida muggle le había enseñado a Draco algo que nunca había conocido: libertad. Aunque las sombras de su pasado nunca se desvanecieron por completo, había aprendido a vivir con ellas. Para Scorpius, se había convertido en un padre devoto, alguien que, lejos de las influencias de sus familias mágicas, trabajaba día a día por construir un hogar lleno de amor y sinceridad.

Harry Potter y Draco Malfoy, héroe y villano, uno se sacrifico por el mundo mágico, otro se sacrifico por su familia, dos seres que no se han visto en mas de una década. El héroe del mundo mágico, el mortifago exiliado en el mundo muggle, eran como dos planetas girando en orbitas opuestas, ajenos al impacto que un día tuvieron el uno en el otro. Pero algo llamado destino, tiene una forma curiosa de tejer nuevas historias a partir de los hilos del pasado, y pronto los caminos de Harry y Draco volverán a cruzarse. Y esta vez, nada volveria a ser igual

Continuara…

Forward
Sign in to leave a review.