Una novia para mi novia

Avatar: Legend of Korra
F/F
G
Una novia para mi novia
Summary
¿Qué es lo más loco y tierno que harías por amor? Opal es una jovencita que sale y es novia de la mariscal de campo, Korra, ambas se quieren con locura pero Opal oculta un triste secreto, está muy enferma pero esconde muy bien su terrible y doloroso padecimiento aunque ahora que está entrando en fase terminal, lo que menos quiere es que ver sufrir a su amada jugadora por lo que idea un alocado y romántico plan para que Korra no sufra la soledad de su ausencia al momento de su partida así que decide que la mejor solución es que Korra debe tener a alguien más, por lo que no hay mejor candidata que su mejor amiga Asami, y es a través de varias citas estratégicamente planeadas que el amor surge lenta y clandestinamente entre Korra y Asami pero el único problema es que Asami siente que traiciona a su MA al enamorarse de su tierna y atractiva novia además de que su lógica no la deja ser libre y vivir su amor, ¿podrá Asami dejarse llevar por sus sentimientos y emociones una vez en su vida?
Note
La leyenda de Korra no me pertenece pero tomaremos prestados algunos de sus caracteres.La historia nació de un día para otro, esperando sea del agrado de los lectores y sino pues, ni que hacer. Perdonen cualquier falta ortográfica que pueda aparecer y estamos abiertas a cualquier comentario y critica.
All Chapters Forward

Capítulo 5

Capítulo 5

Sé cómo susurrar
Sé cómo gritar
Sé dónde encontrar las respuestas
Sé cómo mentir
Sé cómo fingir
Sé cómo intrigar
Sé cuándo enfrentar la verdad
Sé cuándo dormir
Sé dónde tocarte
Sé qué demostrar
Sé cuándo traerte cerca
Sé cuándo permitirte salir
Sé que la noche se está desvaneciendo
Sé que el tiempo va a volar
Y nunca te voy a decir
Todo lo que te tengo que decir
Pero sé que te tengo que dar una prueba…

Y conozco los caminos a las riquezas
Y conozco los caminos a la fama
Conozco todas las reglas y sé cómo romperlas
Y siempre conozco el nombre del juego…

Pero no sé cómo dejarte
Y nunca te dejaré caer
Y no sé cómo lo haces
Creando amor de la nada…

De la nada, de la nada
De la nada, de la nada
De la nada
Creando amor de la nada

Todas las veces que te veo, los rayos del sol
Se están vertiendo a través de las ondas en tu pelo
Y cada estrella del cielo está apuntando a tus ojos como un reflector…

El latido de mi corazón es un tambor
Y está perdido y está buscando un ritmo como tú
Puedes tomar la oscuridad en el abismo de la noche
Y convertirla en un faro ardiendo eternamente luminoso
Tengo que seguirla porque es todo lo que conozco
Bien, no es nada hasta que te lo dé…

Puedo hacer tropezar a quien corre
Puedo hacer la última cuadra
Puedo hacer cada atajo al sonido de un silbato
Puedo hacer mecer a todos los estadios
Puedo hacer esta noche por siempre
O puedo hacerla desaparecer al alba
Puedo hacerte todas las promesas que nunca han sido hechas
Y puedo hacer que se vayan todos tus demonios…

Pero nunca lo voy a hacer sin ti
¿Realmente me quieres ver arrastrar?
Y nunca lo voy a hacer como tú lo haces
Creando amor de la nada…

De la nada, de la nada
De la nada, de la nada
De la nada, de la nada
De la nada…

*** *** *** Flashback *** *** ***
La gran población estudiantil está a la expectativa del gran evento para este inicio del ciclo escolar, la famosa y reconocida ceremonia de Convergencia armónica, mejor conocida como la White party, porque todos los asistentes visten, en su mayoría, ropas en color blanco; este magno evento se realiza al principio de la temporada de futbol y al final de ésta para atraer la buena energía y armonía no sólo al conocido equipo de los hurones de fuego sino para todos los estudiantes puesto que el festival tiene una duración de una semana aproximadamente, lo que les da la oportunidad de descansar un poco más concluyendo con la famosa White party, evento realizado en una exclusiva área de las playas de Ciudad República y organizado por el comité estudiantil presidido este año por el entusiasta Bolín.

―…Y tendremos un gran escenario sobre la arena, el tema de este año serán los años 60 ― comenta Bolin extendiendo los brazos explicando sus planes a Asami, quien se encuentra recargada en su casillero mirando a su amigo.

―Todo suena genial Bo ― le regala una pequeña sonrisa.

―Será todo un reto ― agrega Ginger abrazando más sus libros a su pecho.

―Lo sé, la idea es superar la fiesta del año pasado ― confiesa el robusto joven bajando la voz ― por cierto, ¿has visto a Korra? ― Observa hacia todas direcciones pero no ve ni rastro de su amiga castaña.

Asami niega ligeramente con la cabeza observando sobre el hombro de Bolín a una feliz pareja enamorada, Korra y Opal se aproximan hacia ellos; Korra abrazando a Opal cobijándole con su brazo atrayéndole más hacia sí mientras la sonriente joven ojiverde sólo se deja consentir y apapachar usando la chaqueta de su novia, los colores rojos y dorados destacando sobre la cálida prenda pues oficialmente pertenecen a los hurones de fuego.

―Hablando de la reina de Roma ― Ginger sonríe burlona ― tanta miel empalaga, no coman pan delante de los pobres… ― Comenta al ver a la enamorada pareja darse un ligero beso que se torna un poco apasionado provocando que tanto Korra como Opal sonrían en medio del beso provocando la risa de Bolin y una extraña mueca en Asami así que fingiendo una ligera sonrisa y ocultando una pequeña sombra de envidia en sus ojos esmeralda, se gira hacia su casillero pretendiendo buscar algo dentro de éste aunque lo que busca es evadir la escena entre su amiga y su novia, pequeño detalle que no escapa a los ojos de su amiga pelirroja.

―Korr, Op, ¿no están emocionadas por la White party? ― Interrumpe la demostración de afecto un emocionado Bolin mientras pasa su brazo sobre los hombros de la joven castaña.

―Claro que sí, es lo que esperamos cada año ― sonríe emocionada siendo contagiada por su amigo ― además no puedo esperar para compartir esa noche con mi agradable compañía… ― Entrecerrando los ojos dirige su mirada hacia su novia, quien se sonroja al instante y le parece tierno ver a Opal reaccionando de manera tan pura e inocente como si llevasen un par de días saliendo.

―Ya lo creo cariño ― Opal se aferra a los musculosos brazos de su novia cuando ésta le abraza por detrás presionando su barbilla en su hombro cuando Korra se inclina hacia adelante ― y sobre eso, necesito decirte algo ― Korra presiona un ligero beso en su mejilla.

― ¿Qué es? ― Las pupilas azul claro se clavan en el perfil de su rostro que la posición le permite ver.

―Necesito hablar primero con Asami ― su mirada jade se centra en su amiga pelinegra, quien le dirige una mirada curiosa y dubitativa intentando leer y averiguar en ella algo que le dé una pequeña premisa ― ¿tienes tiempo, ´Sami? ― Le llama por el sobrenombre que le ha dado Korra.

―Cla…Claro ― La joven pelinegra de menor estatura se libera del cálido abrazo del cual es presa gracias a su novia para sujetar el brazo libre de Asami y halarle hacia una zona más alejada y privada para hablar.

Un ligero silencio comienza a crecer entre el par de amigas conforme caminan y Asami se siente un poco incómoda con la situación que se le está presentando en ese momento pues cuando Opal se comporta de aquel modo, algo malo está pasando o está a punto de pasar, así que intenta averiguar qué puede estar pasando por la mente de su amiga y aunque son las mejores amigas y son bastante sincronizadas en muchos aspectos, éste es uno de esos pocos momentos en los cuales no puede leer a través de sus gestos o en su propia mirada para saber qué está sucediendo pero presiente que es algo malo.

―Hay mucha propaganda para el festival ― comenta Opal de pronto, observando los afiches esparcidos a su alrededor.

―Bastante, estamos hablando de Bolin como presidente ― ambas sonríen ― pero no creo que quieras hablar sobre la propaganda conmigo si quieres hablar a solas ― Opal sonríe y Asami puede sentir un poco de melancolía en ese gesto, algo que no le gusta en absoluto.

―No, claro que no… Necesito pedirte un gran y enorme favor ― Opal esquiva la mirada de Asami.

―Tu sabes que puedes pedirme lo que sea, no entiendo por qué tuvimos que venir hasta acá para que me dijeras eso ― Asami le mira incrédula por su actitud.

―Ya lo sé ― Opal se muestra avergonzada por su comportamiento ― pero esto es muy especial, no podré ir a la fiesta después del festival… ― Asami se sorprende al escuchar aquello pues cuando se trata de pasar más tiempo con Korra, Opal no se separa de ella.

―Pero, ¿Por qué? ― Exclama con un poco de asombro.

―Tengo que acompañar a… ― Opal parece recordar con disgusto lo que hará pero reacciona cuando Asami presiona su mano sobre la mesa ― Mamá quiere que vaya con ella a Zaofu, tiene que supervisar un par de cosas por allá.

―Op, llevamos casi todo un año planeando esto, recuerda que tenemos una presentación de exhibición ― intenta persuadir Asami ― además, tú y Korra tienen que lucirse otra vez como la pareja sensación de la temporada, ¿no puede ir con alguien más quizá Baatar, Huan o alguno de los gemelos? ― añade pensando que tal vez con la mención de Korra, Opal reconsidere el asunto del viaje.

―Lo sé ´Sami pero es algo que mi mamá ha estado planeando y ninguno de los chicos puede acompañarla, Baatar está en proceso de finalizar la escuela, Huan está enfrascado en una nueva etapa artística en la que según él no puede moverse fuera de su centro de creación, yo creo que es un pretexto para no viajar y pues los gemelos, mamá no confía en su buen juicio porque no los cree altamente maduros para ayudarle a supervisar ― Opal suelta un suspiro esperando convencer a su amiga con la larga lista de pretextos que le ha leído ― así que eso sólo me deja a mí.

―Oh, ya veo… ― La mente prodigiosa de Asami comienza formular un plan para permitirle a su amiga quedarse al magno evento escolar pero no se le ocurre nada ― Y entonces, ¿qué vas a hacer? ¿Qué…va a pasar con Korra?

―De eso es precisamente de lo que quiero hablarte… ― su mirada choca con la de Asami, jade contra esmeralda ― Quiero que acompañes a Korra, quiero que seas su acompañante en el festival ― los ojos de Opal cobran un brillo alegre contrastante con la mirada nostálgica de hace un momento atrás como si las cosas que ha planeado irán de acuerdo a algún plan elaborado.

― ¿Yo? ― Es lo único que logra salir de los labios carmesí de la pelinegra, nerviosa ante el pensamiento de compartir más que un par de minutos al lado de la joven morena novia de su mejor amiga, como suele pasar ― No creo… Yo… No creo que sea buena idea, ¿ya se lo has dicho a Korra? ― Intenta desviar su claro nerviosismo al imaginar la compañía de Korra en una especie de cita sintiéndose culpable por tales pensamientos ante la novia de su mejor amiga.

―No, todavía no.

―Ese sí que es un problema de letras mayúsculas ― afirma Asami acariciando su barbilla distraída de la propuesta de su amiga ― ¿Cuándo le dirás?

―Después de su práctica ― suspira cansada porque sabe que Korra intentará de todo para persuadirla de quedarse ― sé que no lo aceptará tan fácil pero creo que si tiene una buena compañía al menos se divertirá o lo intentará, y que mejor compañía que alguien que conoce y que es mi mejor amiga ― ahora es Opal quien le regresa el apretón de manos a Asami para darle confianza ― además, creo que pasar más tiempo juntas les ayudará a conocerse un poco más y ser más cercanas… ― ese comentario atrae la atención de la pelinegra de ojos esmeralda, palabras que más adelante entenderá y le ayudarán a comprender el actuar de su amiga a partir de ese momento.
―No lo sé Opal, yo…

―No me digas que ya tienes a alguien más con quien ir porque yo sé que no es así ― comenta obviando el hecho ― por favor ´Sami, no es como si no conocieras a Korra por Raava, estamos hablando de Korra que es un amor ― halaga Opal, “sí, un amor…” Piensa Asami mordiendo su labio inferior en el instante en que se ve tentada a aceptar la proposición pero hay algo que no le gusta de todo esto y el rumbo que pudiese tomar si sus sentimientos la traicionan, terminará con el corazón roto ― anda, di que sí, ¿sí, sí, sí?… ― Opal usa la táctica que ha aprendido de Korra para conseguir lo que quiere, su arma más letal: los tiernos ojitos de un cachorro de perro-oso polar.

―Está bien, iré… Acompañaré a Korra ― termina por aceptar muy a su disgusto, tentada más que nada por el pensamiento de pasar un mayor tiempo con Korra que el sentido de deber como amiga, sea como sea, sabe y presiente que terminará mal, porque las posibilidades no están a su favor, y con el corazón roto pero el recuerdo y el momento bien lo valen y tomará ese riesgo pase lo que pase.
*** *** *** Fin del Flashback *** *** ***

Forward
Sign in to leave a review.