Maternidad Sustituta

t.A.T.u. (Band)
F/F
G
Maternidad Sustituta
Summary
Julia Volkova es una joven doctora que tiene a su cargo el área de pediatría de un hospital y muere por tener sus propios hijos con su esposa Valentina pero después de muchos intentos y múltiples abortos y de la noticia de su infertilidad de su esposa, las esperanzas se comienzan a perder en el matrimonio. Valentina nota la tristeza nostálgica de los ojos de su esposa así que recurrirá, por consejo de un amigo, al uso de una práctica muy criticada por parte de la sociedad: la maternidad sustituta; pero su idea es muy diferente a como normalmente sucede en los contratos de la maternidad subrogada cuando conoce a la joven e inexperta estudiante de psicología, Elena Katina, debido a que Valentina quiere que la concepción de su bebé sea un proceso completamente natural y no por medio de la inseminación artificial además de que ha recurrido a la extorsión y amenazas para que la joven Elena acepte sus términos y condiciones y no descansará hasta que su esposa cumpla con su “obligación” en este acuerdo, pero no cuenta con que los sentimientos se mezclen entre la hermosa jovencita y su esposa debido a sus exigencias.
Note
Dejo esta historia por acá, espero sea de su agrado y como pueden ver, se trata de un fanfic sobre las chicas de t.A.T.u.
All Chapters Forward

El contrato

El Contrato…
― ¿Qué? ― Pregunta Lena con sorpresa en su voz.
―Sí, como he dicho… Hemos buscado a la candidata perfecta pero desde que te vi lo supe y me di cuenta de que eras tú… ― Sonríe con malicia ― Tú eres la mejor candidata para tener a nuestros bebés, tienes mucho a tu favor en especial el interés de mi Julia aunque ella se ha negado, yo haré que cambie de opinión.
―Entonces, ¿todo esto de la beca era un señuelo?
―Sí… Algo así, necesitaba poder hablar contigo a solas.
― ¿Por qué yo? ¿Qué no existen clínica para eso? Yo no puedo hacer mucho por ustedes…
―Sí puedes, sólo debes estar con mi esposa para que puedas concebir a mi bebé ― interrumpe a Lena.
― ¿Qué dice? ¿Me está pidiendo…?
―Te estoy pidiendo que te acuestes con mi esposa… Te estoy dando la oportunidad que cualquier amante desea además mi esposa no está de mal ver ¿o tu qué piensas? ― Aquella pregunta pone en evidencia a Lena pero recupera el sentido común.
―… No puedo hacerlo.
―No puedes negarte… Dime Lena, ¿Qué tanto harías por tu familia? Mira que sé lo mucho que necesita el trabajo tu madre Inessa, es muy buena en el despacho contable pero creo que una mala auditoria puede hacerla perderlo y no creo que por un “pequeño” y “simple” error, pueda encontrar otro tan bueno como el que tiene… O que una mala recomendación pueda cerrarle las oportunidades de trabajo a tu hermana Anastasia que está a punto de graduarse con muchos méritos aunque no creo que le sirvan de mucho después de la mala recomendación ― le sonríe de manera triunfante mientras le mira con altivez y orgullo ocultan.
― ¿Qué más sabe de mí? ― Lena le mira entre preocupada y temerosa al saber que tiene mucha información ― ¿Por qué me hace esto? ― Presiente que tiene algo con obligarla a actuar.
―Mmm veamos… ― Coloca su mano sobre su barbilla como si esto le ayudase a pensar ― Sé que adelantas unos semestres… Sé que tu padre falleció hace seis años en un accidente de autos… No has tenido ningún novio o pareja, tienes problemas con tu presión y por eso estarás bajo vigilancia médica toda tu vida, es un pequeño inconveniente pero algo podremos hacer ― Sonríe con malicia al ver la expresión de sorpresa terror en el semblante del rostro de Lena y le guiña un ojo de manera cómplice ― Sé que eres muy inteligente y por ello sabrás aceptar lo que te conviene…
―N… No puede obligarme a hacer algo que no quiero…
―Claro que si quieres o haré de tu vida un infierno y no querrás vivir si eso pasa ― se levanta y se acerca lentamente a Lena para colocar su mano sobre su hombro ― puedo ayudarte si tú me ayudas, puedo hacer que seas altamente reconocida en el mundo de la psicología y darte gran renombre, darte la beca completa y apoyarte en toda tu carrera , conseguirte lo que quieras porque el dinero no es problema… ― Se aleja de Lena y le da la espalda mientras camina hasta tomar en sus manos la foto de su escritorio en la cual aparece junto a Julia ― O puedo hacer de tu vida y la de tu familia un infierno tan miserable que no encontrarás trabajo cuando te gradúes y sepultar tu nombre bajo tres metros bajo tierra hasta que nadie se acuerde de ti, tú decides.
―… ― “Siempre es por dinero, ¿Por qué no puede haber equidad en esa cuestión?...” piensa Lena viendo con cierto rencor a Valentina ― ¿Su esposa sabe esto? ― Al parecer de Valentina, Lena está cediendo.
―No, pero descuida… La convenceré.
―Necesito pensarlo… ¿Puedo pensarlo?
―Tú sabrás, niña… ― Coloca el portarretrato de plata en su lugar ― Pero recuerda que el tiempo corre y muy rápido ― toma un papelito que está sobre un carpeta y escribe algo ― esta es una suma que te ofrezco para que pienses bien las cosas pero puede cambiarse en el momento en el que decidas… ― Muestra el papelito y Lena se sorprende tanto que no puede evitar exclamar ― puede aumentar a más o disminuir a nada ― rompe el papel en mil pedazos ― tú decides.
―Tengo que pensarlo ― la presión que Valentina ejerce sobre Lena es mucha pues la tiene en sus manos prácticamente y Lena ha comenzado a sentirse mal, siente la sangre subir a su cabeza y sus oídos están aturdidos.
―Te doy dos días cuando mucho, mira que tengo poca paciencia pero contigo, tendré que hacer una excepción… Cuando decidas, ven a mi casa para comunicármela… ― Va a agregar otra cosa pero un revuelo se escucha en la recepción de su oficina y la puerta se abre de improviso, son Julia y Petra quienes están forcejeando.
―Lo siento, señora Volkova pero… ― Se disculpa Petra.
―Está bien, esto también es asunto de mi esposa ― Julia ve la expresión de temor de Lena y se da cuenta de que ha llegado tarde ― cierra la puerta y ahora sí, que nadie nos moleste.
―Sí, señora… Con su permiso.
― ¿Qué has hecho Valentina? ― Julia se acerca a Lena y toca su hombro, la siente temblar.
―Nada, simplemente le he hecho la propuesta…
― ¿Cómo pudiste…? ― La expresión de Julia se torna molesta.
―Vamos mi amor, no es para tanto… Además he sido sutil para esto, créeme que aceptará, ¿no es así Lena? ― El matrimonio ve a Lena, Valentina con absoluta seguridad y Julia con algo de vergüenza y pena.
―Lena, no hagas caso a mi esposa… Está algo desequilibrada y no sabe lo que dice ― Lena puede presentir la verdad en sus palabras ― No sé qué te ha contado pero está un poco trastornada porque no hemos podido tener hijos, por lo que te ruego la disculpes y olvides lo que te ha dicho.
― ¿Crees que estoy loca? Lena, te lo pido… De mujer a mujer, piensa bien esto ― Valentina se acerca y toma las manos de Lena entre las suyas de manera suplicante y con la expresión más lastimera que puede poner ― no nos niegues la oportunidad de ser madres, por favor…
Lena está algo confundida por la actitud bipolar de Valentina y deduce que Julia puede tener razón y quizá esté trastornada por no poder tener hijos pero ha sonado tan sincera en la súplica y no puede evitar compadecerla, desvía su atención hacia Julia y puede ver que está muy apenada y ahora sabe que no ha tenido nada que ver pero puede observar con mayor detenimiento que tras sus ojos azules se esconde el brillo anhelante de ser madre también y sin poder evitarlo, esto remueve sus emociones pero lo que más le hace querer acceder a tan indecente y descabellada petición es que le atrae Julia, tanto que siente el deseo inminente de saber cómo es estar con ella y puede estar segura que aunque la conoce hace poco, está enamorada de ella desde que se conocieron en el elevador aunque también está la latente amenaza de Valentina de dañar a su familia y puede estar segura de la cumplirá a como dé lugar para conseguir lo que quiere.
―Por favor Lena, te lo pide una madre desesperada…
―Lena, no hagas nada que no quieras hacer… Valentina no sabe…
―Acepto… ― Ha cedido ante la presión que Valentina le ha puesto al poner en medio a su familia, aunque la idea de estar con Julia no le horroriza tanto después de todo pero si le causa un poco de temor pues nunca ha estado con alguien.
― ¿Qué? ― Julia y Valentina responde al unísono.
―Dije que acepto, siempre y cuando la señora Valentina cumpla lo que dijo… Quiero tener la garantía que no les pasará nada…
―Soy una persona de palabra y siempre cumplo lo que digo pero para que estés más segura… Firmaremos un contrato…
―Lena, no precipites las cosas… No sé qué es lo que te ha dicho Vale pero no puede obligarte a nada que no quieras, yo no la dejaré hacerte daño…
―Descuide, doctora Volkova… Lo hago porque… ― Recuerda la amenaza y se reprime pues está entre la espada y la pared sabiendo que su madre y hermana pueden salir afectadas si se niega ― Porque quiero ayudarles a completar su felicidad ― sonríe débilmente sintiendo sus ojos cristalizarse un poco por la impotencia que siente pero lo oculta tras una enorme y fingida sonrisa.
―Yo no le he apuntado con una pistola, ella ha accedido mi amor.
―Estoy segura de que algo tuviste que ver en esta decisión, tú no eres de las personas que se quedan de brazos cruzados así como así, tuviste algo que ver y lo voy a averiguar… ― Amenaza Julia con eminente furia en su ojos ― Además yo no voy a ser parte de algo que le arruinará la vida a alguien que tiene un brillante futuro como Lena, ella no merece esto…
―Mi amor, Lena ha accedido ― se acerca y susurra al oído de Julia ― además no tienes que sacrificarte mucho, mira que Lena no es fea… Yo creo que lo disfrutarás… ― Sonríe con malicia y muestra ser alguien sin escrúpulos.
―Eres despreciable… ― Responde Julia diciendo lo que Lena piensa.
―Gracias amor, yo también te amo… ― Le envía un beso soplado ―Bueno como sea, Lena ya decidió así que… Nada puedes hacer, te acostarás con ella te guste o no.
―No puedes manejar la vida de los demás porque te place hacerlo, no puedes ir por la vida consiguiendo lo que quieres con sólo tomarlo… Antes de hacer esto, me divorcio de ti…
―No lo harás, porque si lo haces… Me cobraré con la familia de Lena…
―No lo harías… ― Julia ve con gran sorpresa la insolencia de la que hasta hoy ha sido su amada esposa y no puede evitar ver el temor en el rostro de Lena, quien se muestra afligida y preocupada ― Si lo haces, te pediré el divorcio…― amenaza en tono molesto pues sabe que a Valentina no le agrada la idea de un gran escándalo.
―Lo haré si lo haces ― afirma firme de manera decida y tajante dando la estocada final como si se tratase de un juicio.
Julia suspira y ve que sus posibilidades son nulas mientras que Lena ve como Julia está atada de pies y manos al igual que ella sin poder hacer nada, sabe que quiere ayudarla pero Valentina lo ha puesto difícil y les ha cerrado las vías de salida.
―Está bien… Pero quiero estar presente cuando escribas el contrato, no quiero letras pequeñas y no más trucos sucios bajo la manga… ― Le señala con su dedo índice ― Sé que algún día te arrepentirás de esto y tarde o temprano…
―El contrato lo tengo más que listo y redactado, ¿quieren leerlo? ― Se acerca a su caja fuerte tras una pintura poco llamativa mientras retira el cuadro y teclea la clave para abrir y sacar unos folders amarillos ― el contrato estipula los puntos más relevantes.
― ¿Cómo estar seguras de que no procederás a espaldas de nosotros? ― Julia le mira desconfiada pues ahora ve el verdadero rostro de quien ha sido su esposa.
―Si lo hago, perderé todos mis derechos sobre los bebés que tenga Lena… Este contrato te obliga a ti Lena, a mantener en la más absoluta discreción tu embarazo por lo que deberás mudarte a nuestra casa para poder vigilarte…
― ¿No podré salir ni ver a mi madre ni a mi hermana?
―Sí podrás hacerlo pero no puedes decir quién es responsable de tu embarazo… ― Sonríe maliciosamente ― Podrás hacer tu vida como la haces pero dejarás de hacer algunas cosas, este contrato me da absoluto poder sobre el bebé y a cambio yo cumpliré con lo que he prometido además de una gran gratificación económica para que no vuelvas a preocuparte por eso…
―Yo… Yo… ― La presión sobre ella y la impotencia hacen que Lena se desmaye cuando intenta levantarse pero Julia la detiene en plena caída y la lleva hacia el sofá que Valentina tiene en su oficina.
― ¿Qué le pasa? ― Pregunta Valentina temerosa y preocupada.
Le hace un chequeo completo a sus signos vitales y concluye que es el estrés y presión del momento lo que la ha puesto así, la comprende y ella misma tiene ganas de estrangular a su esposa pero no puede.
―Espero que estés contenta.
―Lo estoy, al fin seremos madres mi amor ― se acerca a besar los labios de Julia pero no le corresponde y desvía su rostro hacia un lado ― no te enojes, recuerda que tendrás la oportunidad de estar con esta hermosa jovencita…
―Si lo voy a hacer, déjame hacerlo a mi manera, de una manera especial y no te dejo objetar porque ha sido tu idea todo esto… Le daré a Lena una especial y linda experiencia, no quiero que sufra más ― observa el semblante pacifico de Lena.
Lena da indicios de que va a despertar y lo que ha pensado que ha sido una pesadilla, es una completa realidad al ver a Julia hincada frente a ella tocando su mano, la retira bruscamente sin poder evitarlo aunque sabe que Julia no ha tenido nada que ver en aquella trampa.
― ¿Te sientes mejor? ― Pregunta Julia verdaderamente preocupada con el semblante serio sosteniendo sus manos mientras Lena asiente suspirando.
―Perfecto, vayamos a firmar el contrato pues…
Una de las manos de Lena se tensa bajo la de Julia pero Julia la presiona suavemente para darle la confianza de que todo va estar bien a pesar de que el horizonte se ve empañado pero ahora sabe que Julia no la dejará sola y que pase lo que pase, tendrá su apoyo.
―No dejaré que les haga nada, lo prometo ― Julia se acerca para abrazarla y poder susurrar en su oído, lo que la hace estremecer al sentir el cálido aliento acariciar su piel y buscar la mirada sincera de Julia para observar su reflejo, sus miradas se enganchan en una conexión mágica que pasa desapercibida por Valentina.
Al parecer, Lena no tendrá que sacrificarse tanto al estar con Julia pues ambas han tenido que acceder ante los caprichos de Valentina pero lo que ella no ha previsto que sus actos pueden traer muchas consecuencias que no ha tenido contempladas y su trastornada mente no se ha detenido a pensar en que tal vez esté prácticamente arrojando a su esposa a los brazos de Lena con una petición así, es tanto su deseo de complacer a sus padres y su imperiosa necesidad de ejercer su poder ante otros que se ha cegado por completo.
Quizá esto es el inicio de una complicada historia de amor por su comienzo pues existen muchos sentimientos y emociones involucradas porque Julia siente algo más que deseo al pensar en estar a solas con Lena pero también se siente culpable por cómo se están dando las cosas aunque Lena se siente de la misma forma debido a que desde que conoció a Julia se ha sentido más que atraída por ella y no sabe si después de que pase todo esto, ambas podrán continuar y rehacer su vida como lo ha planteado Valentina, así que es ella quien lleva las de perder al final de la trama y la pregunta obligada es: ¿Se saldrá con la suya y logrará hacer sus planes realidad volver a retomar su vida al lado de su esposa al tener el bebé que tanto desea después de que Julia y Lena pasen algunas noches juntas o todo se vendrá abajo cuando se vean involucrados sentimientos profundos entre Lena y Julia?

Forward
Sign in to leave a review.