
Un nuevo comienzo Parte I
Epílogo: ¿Casualidad o destino? Las vueltas que da la vida: Un nuevo comienzo Parte I
(https://www.youtube.com/watch?v=9cV4f9Om_-E He is We - I wouldn't mind (Sub Español))
Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad…
“La donación de esperma es el acto mediante el cual un varón cede voluntariamente, en general de manera anónima y gratuita, su semen, es decir sus espermatozoides y material reproductivo para ayudar a otras personas que no pueden procrear por la vía natural y lo necesitan para ser utilizado en un proceso de reproducción asistida, o que prefieren no recurrir a la vía natural por diversos motivos.”
Para Julia, ese término ha quedado olvidado en el paso a pesar de que habría planeado vivir su vida de tal manera, pero al conocer a Lena y lo maravillosa que puede ser la vida en familia, sin duda esa vida está más que descartada y prueba de ello son los cinco preciados años que ha tenido para disfrutar de esa etapa a su lado junto a sus niñas, aunque tiene que admitir que también han tenido sus pequeñas crisis, no es algo que no han podido solucionar como lo que son: una familia.
―Muy bien hecho Katy, ahora intentaremos algo más difícil ― comenta Julia colocando un balón en el centro del área chica dentro del medio campo adaptado al patio trasero de la propiedad Volkova-Katin ― enfócate en darle al travesaño y que rebote en el poste golpeando el balón con la parte superior del pie ― instruye la pelinegra a su hija.
Katy, de ahora casi trece años, se muestra concentrada en las instrucciones que le da su madre durante su entrenamiento matutino perfilándose hacia su lado derecho para tomar impulso y poner mayor potencia en su tiro hacia la portería asestando la anotación con el pequeño pique del esférico en la línea de la portería.
―Genial, ahora dame cinco vueltas alrededor y terminamos por hoy ― Julia camina hacia los balones para recogerlos y colocarlos en su lugar observando con orgullo a su pequeña, no tan pequeño vástago.
Al parecer la ya no tan bajita rubia ha heredado no sólo su cabello rubio y sus ojos sino también su talento y habilidades para el deporte del balompié pues a su corta edad ya está deslumbrando a varios clubes con divisiones juveniles como lo ha hecho Julia misma a esa edad pero teniendo a la morena como entrenadora personal su potencial se eleva más debido a que en sus tiempos libres de temporadas en los torneos aprovechan al máximo para pasar tiempo libre y practicar para las próximas pruebas de Katy para su selección en secundaria, donde tiene el lugar más que asegurado según las palabras del entrenador en el equipo, y las prácticas cerradas de uno de los clubes más prestigiosos y equipo rival del Galaxy Star.
―Papi, papi ― suena la risueña voz de la pequeña Mila corriendo en su uniforme de preescolar compuesto por su pequeña falda escocesa en colores oscuros y su camisa tipo polo blanca.
―Hola mi bichita ― Julia se inclina hacia la pequeña estatura de su hija para poder tomarla en brazos y elevarla hacia el cielo haciéndola reír.
― ¡Más alto! ¡Más alto! ― Pide la niña riendo mientras extiende los brazos figurando ser un avión cuando su madre le balancea un poco riendo con ella.
―Mila, cariño es hora de desayunar para ir al colegio ― Lena se acerca hacia su esposa e hijas ― Katy, mi amor ya va a ser hora de prepararse también ― anuncia a su hija que todavía trota por la cancha ― Jul ― la pelirroja le regala una sonrisa a la morena tomándole del brazo cuando ha puesto sobre el suelo a Mila, quien corre tras un adulto Misha.
―Buenos días a ti también, mi amor ― murmura Julia a escasos centímetros de los labios de su esposa una vez que le ha dado un beso de saludo mientras sujeta su cintura para retenerle un poco más entre sus brazos.
―Mi amor, si sigues besándome de esa manera no querré ir a trabajar ― comenta de manera juguetona dando pequeños besos entre cada palabra de la frase ― y las niñas llegarán tarde, otra vez ― ambas ríen traviesas.
―Eso puede ocurrir de vez en cuando, ¿no? ― Julia se encoje de hombros de manera inocente.
―Sí, pero no cada tres veces a la semana de cada mes ― coloca sus manos sobre su pecho para poner algo de distancia y detener las manos juguetonas de su esposa ― anda vamos a desayunar y que te prepares ― le toma de la mano y tira de ella para ir a la cocina ― Mila, deja al pobre de Misha ― le riñe porque el pobre animal sufre con sus incesantes muestras de amor al ser molido con caricias bruscas, haladas de cola y orejas y apretones de barriga por parte de la hiperactiva chiquilla por lo que se apresura a llevar a su hija al comedor para que tome su desayuno ― Katy, se hace tarde ― su otra pequeña ahora se dirige hacia la puerta corrediza de cristal que da a la cocina para acompañar a su familia a desayunar ― ¡Ekaterina Victoria Volkova Katina, ¿Cuántas veces tengo que decirte que debes ducharte y lavarte las manos antes de tocar los alimentos después de que has entrenado?! ― Riñe molesta la pelirroja, Katy pasa saliva nerviosa pues cuando su madre usa su nombre completo con sus apellidos es porque en verdad está molesta así que para no tentar su suerte de recibir un cucharazo en su mano prefiere correr a su habitación para asearse y colocarse su uniforme para la secundaria.
―Ay cariño, no te enojes tanto ― Julia besa su mejilla guiándole hacia una de las sillas ― te saldrán arrugas antes de tiempo ― eleva a Mila para llevarla a lavarse las manos y después la coloca en su pequeña silla entrenadora.
―Quiero, quiero, quiero ― estira las manos hacia su cereal de malvaviscos moviéndose y saltando en la silla ― papi, quiero mi cereal ― pide.
―Calma cariño, aquí… Déjame ponerlo cerca ― coloca el plato al alcance de su hija no sin antes cubrir su uniforme para evitar las manchas.
Y así, como una familia normal toman en desayuno entre risas, comentarios y miraditas enamoradas por parte del matrimonio porque lo cierto es que a pesar de las pequeñas crisis, discusiones y dudas han sabido superar todo gracias al amor que les une y se profesan volviéndolas más unidas de lo que podrían estar.
Aunque tienen que admitir que a veces el pasado tiene sus formas de hacerle recordar su anterior vida, algunas veces de manera muy dolorosa como esa ocasión en que Julia ha dejado que Lena crea lo peor de ella por intentar hacer lo correcto al “reconocer” a uno de sus hijos recientemente aparecidos, y que ahora que lo piensa no ha sido buena idea haber revelado esa faceta de donante anónimo ante los medios públicos debido a que algunos hijos han estado tocando su puerta con el único propósito de ser reconocidos y llevarse una parte de la cuantiosa fortuna que la futbolista ha amasado a lo largo de los años en su carrera de deportista, modelo e imagen de marcas.
Y más porque algunas madres tan desobligadas y sin escrúpulos como Oksana, madre del pequeño Dima, sólo quieren sacar provecho de la situación buscando fama de 5 minutos o una jugosa pensión a costa de lo que sea incluso pasando por alto el hecho de que está casada o que la ley le ampara de negarse a pagar las pensiones y otorgar su apellido.
*** *** *** Flashback *** *** ***
Y tal como se lo ha advertido su representante al dar ese comunicado revelando su identidad, su número de hijos ha incrementado de una manera sorprendente pues cada día más y más infantes golpean la puerta en busca de tener acercamientos con ella; la situación le cansa más de lo que habría pensado pero gracias a su primo la lista se reduce pues su semilla no ha sido otorgada a tantas madres como podría presumirse en un principio y eso le ha ayudado a descartar hijos falsos dejando el paso libre a quienes sí comparten su sangre.
Sus padres no están del todo contentos con su decisión tomada porque creen de manera ortodoxa que debe reconocerlos a todos y traerlos a convivir con ellos como una familia normal de acuerdo a sus creencias pues su madre consideran que al ser sus hijos deben estar ligados a ellos, están más que felices de saber que tienen más nietos a los que podrían consentir y con quienes malcriar pero no contemplan la postura de sus padres y madres ante la posibilidad del reconocimiento como herederos Volkov.
Afortunadamente han llegado a un acuerdo de mantener abierta la posibilidad de establecer una relación si es que, en un futuro, los niños quieren conocer a quien ha ayudado a darles la vida dejando una pequeña puerta abierta para que Julia conviva con ellos y la contacten en caso de que necesiten algo; lo desafortunado del asunto es que este acuerdo le ha llevado a conocer a Oksana, madre soltera del pequeño Dima, y quien es dolor de cabeza de Lena.
―Jul, dijiste que sólo seríamos nosotros ― reclama Lena retocando su maquillaje ligero para esa salida de la tarde familiar
―Mi amor, lo hice por Dima ― se justifica la morena futbolista acercándose a su esposa ― sabes que es mi hijo y pensé que quizá le gustaría conocer más a sus hermanas ― intenta abrazar a su posa por la espalda, pero ésta se aleja esquivando su agarre.
―Sí, lo entiendo, ¿pero era necesario invitarla a ella también? ― Comenta refiriéndose despectivamente a una de las personas que más le fastidian la existencia últimamente ― Tu sabes que no soporto su presencia ― se cruza de brazos molesta.
―Len, vamos es su madre ― pasa su mano por su cabello exasperada ― no podía simplemente llevarme al niño, Oksana todavía tiene cierta desconfianza.
― ¡Ja! ― Suelta sarcástica ― Sí, claro como no ― gira su rostro molesta ― desconfianza, ella sabe que eres su madre y que no le harías nada, ella quiere algo más Julia… No me agrada sus “acercamientos cariñosos” hacia contigo en pro de hacer más fuerte tu relación con tu hijo ― Julia presiente que son sus celos de mujer y esposa lo que llevan a la pelirroja a hablar de aquella manera ― mira Jul, yo respeto que quieras conocer a tu hijo y quieras formar parte de su vida, Dima me agrada pero simplemente no soporto a Oksana ― explota contra la descarada mujer que en más de una ocasión le ha coqueteado a la despistada de Julia pues en algún par de ocasiones la prensa ha lanzado artículos que sugieren supuestas infidelidades con fotografías comprometedoras ― no me agrada para nada porque parece un chicle pegado a ti todo el tiempo en que Dima está contigo ― comenta todavía más molesta ― no me gusta cómo te ve, no me agrada y no me agrada para nada ― le da la espalda a Julia alejándose para tomar asiento en la cama ― y, ¿sabes qué? Ya no quiero ir al parque de diversiones, que lo disfrutes con ella ― sentencia dando su última palabra.
―Pero mi amor… ― Intenta conciliar.
―Pero nada, en tanto ella salga con ustedes yo no voy ― ataja sabiendo que podría darle ventaja a la coqueta mujer, pero su simple presencia le altera bastante y prefiere no llevar al límite su paciencia y tolerancia explotando con ella.
Cabizbaja Julia sale de la habitación que comparten, su semblante es triste, pero trata de poner una sonrisa en su rostro cuando su pequeña Mila de dos años casi corre hacia ella al verla entrar en la sala y Katy camina tras ella para evitar que se tropiece.
― ¿Mamá no vendrá? ― Pregunta su hija mayor sabiendo de ante mano la razón.
―No, ella… ― Se ve interrumpida por una voz lo bastante chillona y molesta.
― ¡Ya estamos aquí! ― Entra la castaña mujer sujetando la mano de un pequeño de seis años ― ¿Lena no nos acompaña? ― Pregunta fingiendo preocupación al no ver a la pelirroja mujer ― Bueno, es una lástima, pero la diversión nos espera ― sus labios muestran una sonrisa cínica ― ¿vamos Jul? ― Se acerca a la deportista para tomar su brazo y halarla hacia la salida junto al pequeño Dima.
―Papi, yo tampoco voy ― les detiene la voz de Katy.
― ¿Por qué cariño? ― Julia le mira con cierta tristeza.
―Recordé que tengo tarea ― se excusa dirigiéndose hacia los peldaños de la escalera ― que se diviertan ― les desea desapareciendo a toda prisa.
―Pero… ― Julia suelta un suspiro cansado sintiendo su brazo ser halado así que, acomodando a Mila en su brazo libre, se encamina con su hijo y Oksana hacia la salida de la casa para dirigirse al parque de diversiones.
***
El par de adultas observa a los niños jugar en la zona de la alberca de pelotas mientras comen un pequeño aperitivo después haber deambulado por el enorme parque de atracciones en la sección infantil, Julia bebe de su soda cuando siente que una mano toma la suya por encima de la mesa.
―Es una verdadera lástima que Lena y Katy no nos acompañaran, nos estamos divirtiendo mucho ― intenta entrelazar sus dedos con la mano izquierda de la futbolista.
―Sí, una verdadera lástima ― retira su mano nerviosa, las palabras de Lena sobre sus coqueteos anteriores vienen a su mente mientras observa la alianza de bodas en su dedo anular izquierdo.
―Yo siento que le molesta mi presencia a ella ― comenta de la nada ― pero si simplemente quiero fortalecer nuestros lazos ahora que convivimos como familia ― su mano se estira hacia su mano izquierda nuevamente ― sabes que, si Lena no cumple bien sus labores de esposa, yo podría… Darte lo que ella no ― su otra mano se desliza por la pierna de la deportista con un rumbo más que conocido.
―Wow, alto ahí ― Julia se levanta abruptamente molesta levantando sus manos como si con ello pudiese alejarle ― vamos a dejar algo en claro Oksana, mi matrimonio con Lena no es de tu incumbencia y creo que te estás tomando muchas atribuciones, lamento darte una impresión equivocada, pero yo amo a mi esposa y no voy a dejar que algo como esto acabe con lo que tengo con ella ― trata de calmarse para evitar armar una escena ― y creo que esto, no va a funcionar… Quiero formar parte de la vida de Dima y si después de esto me permites seguir conviviendo con él, te lo agradecería pero tú y yo ya no tendremos contacto, te apoyaré con sus gastos y lo referente a él, hasta le daré mi apellido si él quiere pero de ahora en adelante, cualquier cosa que quieras tratar conmigo te pediré que contactes a mis abogados o mi representante ― concluye mordiendo sus labios pues sabe que Lena ha tenido razón desde un principio en todo esto y se abofetea mentalmente por no escucharla y poner un alto antes evitándose con ello peleas y discusiones con su esposa así que toma a Mila en brazos despidiéndose de Dima y explicándole ciertos detalles esperando que comprenda además de entregarle el número de su teléfono personal por si necesita algo.
Y sin mirar atrás dando un par de vistazos a su hijo, se encamina hacia la salida del parque golpeándose mentalmente intentando pensar en cómo solucionar las cosas con Lena y pedirle perdón por los malos ratos que ha pasado a causa de Oksana sin saber que Lena le perdonará eventualmente porque la ama y porque Julia hará lo que sea para que así sea.
*** *** *** Fin de Flashback *** *** ***
Sí, esa ocasión no ha sido la última vez que han visto a Oksana debido a que ha armado un escándalo total sobre su “romance” con la famosa futbolista vendiendo una exclusiva de mentiras a los tabloides de chismes para intentar separar a la pareja, pero gracias a una demanda y advertencias por parte del cuerpo legal que Julia ha contratado, las cosas no se han salido más de control.
Lo positivo que se puede rescatar de la situación es que la futbolista todavía convive con su hijo, quien es lo bastante apegado a Katy y Mila y se ha ganado a Lena lo suficiente como para que la pelirroja se haga cargo de él de vez en cuando durante las visitas o algunos viajes de familia porque a pesar de que su madre ha intentado envenenar la imagen de la deportista, el pequeño Dima ha sabido ignorarlo todo gracias a las acciones de Julia para con él.