Madres responsables

Blue Lock
F/F
G
Madres responsables
Summary
Kaiser y Ness tienen que aprender de la vida ahora que están juntas hacer un futuro con una niña es la idea mas maravillosa aunque tengan problemas

Una vida sin compromisos era hermosa, sin alguna responsabilidad mas que trabajar y estar con su novia siendo mimada, adorada, siendo el centro de atención de su pareja era lo mejor.

Aunque Ness era la que sufrió mas por nueve meses y ahi los dias para la pareja empezaban a cambiar constantemente. Obviamente ya nada era lo mismo, sus responsabilidades cambiaban todo sus hábitos habian cambiado, hasta sus compras eran diferentes.

Ness fue la primera en madurar en sus decisiones y caracter, ya no era una adulta liberal ahora iba a tener responsabilidades mas grandes que solo pagar su alquiler o habia prestado dinero a su amiga bachira, ahora su tenia que cuidar a una pequeña version de Kaiser.

Para su suerte, si había salido igual a Kaiser pero con los hermosos ojos de ella. Una niña rubia con ojos color magenta una piel pálida con una sonrisa adorable y ojos grandes aunque su cabello era rizado; su pequeña adoración era esa su mas grande adoración y como nombre eligieron ponerle:

"Heike Kaiser" con su significado de "poder" o "gobernante" nombre elegido por Ness ya que Kaiser no tenia ni idea y ese dia entro en pánico cuando la niña nació.

La niña fue muy bien recibida para las amistades de ambas madres aunque tal vez la alejarían de Shidou por un momento en su niñez (podia pegarle malas mañas) solo estaria en cuido de la morena si Sae estaba presente (condicion de Ness) mientras que Bachira le compraba trajes de abejas, Isagi le enseñaba el mundo del fútbol junto con Kaiser.

───
Ahora en el presente Heike con sus 4 años de edad se encontraba en la sala de estar junto con su madre Kaiser sentadas en el suelo armando un castillo de legos.

─entonces... Heike ¿cual es tu jugadora favorita de fútbol?─ Kaiser preguntaba algo emocionada por la respuesta después de enseñarle videos de ella jugando en su ultimo partido.

─Isachi Yoichi─ la niña la miro emocionada mientras acomodaba unos legos creando un castillo.

Kaiser quedo perpleja ¿que mal habria echo para merecer esto? Tal vez las veces que la cago con Ness la estaban persiguiendo... Tal vez hacerle un lavado cerebral a la niña no era mala idea para que cambie esas ideas tan horribles.

─Oye esa respuesta es muy ofensiva para mi, niña─ tomo las mejillas de la infante apretandolas suavemente mientras movia su pequeña carita.

─¡Madre!─ la niña inflamaba sus cachetes mientras trataba de librarse del agarre aunque sus manos pequeñas no eran nada a las manos de su madre que obviamente eran en gran tamaño.

En ese momento Kaiser pensaba si era buena opción tener otro hijo con esas ideas que se le metían a su hija, los genes los genes de Ness estaban pegando fuerte (aun no olvidaba el pase que le dio a Yoichi)

Despues de un minuto soltó el rostro de su hija y beso su nariz, sus cachetes eran igual a los de su madre era un perfecto reflejo de su pareja aunque su caracter muy bien sabia que se parecía al de ella.

Unos pasos llamaron la atención de la niña asi que no le pudo reclamar a su madre ya que se levanto del suelo corriendo en dirección donde provenían esos pasos, sus pasitos eran cortos pero corria lo suficiente para llegar antes de que su mami fuera en dirección a la sala.
Heike amaba la atención de su mami Ness solo para ella sola, amaba que su madre la peinara cada dia de diferente forma o le contara cuentos magicos aunque era muy celosa con la atención de ella.

─¡Mami! ¡Cree un castillo grande para ti!─ la pequeña Heike alzo su mano en señal que Ness la tomara y asi fue, al tomar su mano la guio hasta la sala donde se encontraba Su madre mirando su celular.

─Buenos dias Nessi─ al escuchar a su niña animada dejo el celular aun lado levantandose del suelo y poder saludar como todas las mañanas a su pareja.

─Buenos dias Micha─ de volvio los buenos dias mientras esperaba el abrazo y el beso de Kaiser hacia ella pero sintio un tiron de su mano recordándole que su hija le estaba mostrando su castillo de legos. ─Oh esta hermoso Heike justo como el cuento de ayer─

Heike le sonrió ante la respuesta de su madre aunque su sonrisa desvanecio cuando su madre se acerco a besar a su mami, oh no su mami estaba con ella halagando su obra de arte no con ella.

─¡Mami! ¡Mami! Mamá Kaiser no se ha cepillado los dientes...─

Kaiser se separo del beso repentinamente y miro a Ness haciéndole una mueca

─¡Mocosa mentirosa! ¡Tu no te lavaste los dientes!─ Ness la miro confundida ya que esas son tareas que Kaiser esta pendiente que Heike haga y al parecer no estuvo al pendiente.

─¿Tu no estas pendiente que haga eso?─ Ness tomo su caderas mirando a Kaiser con algo de enfado.

─Sabes amor ahora yo preparo el desayuno ─

─NO HICISTE EL DESAYUNO MICHELLE? Son las 10 de la mañana...─ Ness se tapó los ojos con frustración.

─Mami me muero de hambre ─

Y por supuesto no era asi, Heike solamente le gustaba meterle drama al asunto entre sus madres ya que en plena mañana había preparado un sándwich con mermelada antes de que su madre se levantara ya que sabia que ella no desayunaba temprano.

───

Desayunar por segunda vez no era problema para Heike mas cuando era su mami quien cocinaba por supuesto que iba aceptar los panqueques con forma de osito con leche caliente y chocolate era lo mejor que podía hacer aunque ya era algo tarde pero culparía a su madre Kaiser por no despertar a su mami temprano.

Luego del desayuno Ness iba ir a tomar una ducha aunque con picardia Kaiser queria acompañarla en la bañera pero sus planes fueron frustrados con Heike apareciendo con sus juguetes para bañera y sabía perfectamente que Ness no se podia negar a su hija a NADA, con decir nada es NADA para desgracia de Kaiser.

Si la nena quería dormir con ella lo hacia, si la nena queria comer frutos con cereal y LECHE lo hacia, si la nena queria tener una noche de peliculas de monster high LO HACIA, Kaiser ya no era la "prioridad" y le dolía pero a la vez no, de todas formas era su hija y no podia hacer nada mas que tambien acceder aunque su orgullo le dañaba internamente.

La ducha fue divertida ya que Heike llenaba el rostro de Kaiser con espuma o le hacia barba a Ness en cambio solo le enseñaba sus juguetes creando cualquier historia ficticia de ellos, también tuvieron que seguir la corriente de cualquier juego que su niña inventaba.

Al salir de la ducha Ness se encarga de vestir y peina a Heike mientras Kaiser se encarga de elegir alguna película mientras almuerzan algo suave ya que desayunaron tarde por su misma culpa segun su pareja, esta vez podía elegir ella la pelicula pero no queria pelear con su hija asi que elegio alguna que le gustara a ella, tal vez inmensamente o ¿Mulan? Daria igual cualquiera de esas era la favorita de su hija.

─¡Mamá! Mira que lindas las coletas que me hizo mami!─ Heike apareció mostrando su peinado de dos coletas con trenzas.

─Esta precioso Hei, tu mamá te hace lucir muy bella─

─Si¡!─

Kaiser tomo por el torso a su hija para cargarla sentándose en el sofá junto a ella asi esperando a su esposa la cual estaba empezando el almuerzo.