
6
Segunda parte Carmilla Karnstein
CAPITULO 6
Carmilla Karnstein abrazo a Leonard y beso su mejilla se volvió a los empleados del periódico tomó el micrófono y mirando a todos deteniéndose un momento en Laura comenzó a hablar.
“ Buenas Noches a todos mi nombre, como Leonard ya dijo, a es Carmilla Karnstein y desde mañana seré su nuevo Editor. Espero que podamos conformar un buen equipo como hasta ahora lo han sido, y contar con todos ustedes para seguir haciendo de Silas Newspaper el mejor periódico de la ciudad. Mañana a las 10 am tendremos una reunión con todos para darles a conocer mi plan y la visión que los dueños me han encomendado. Espero me puedan apreciar como lo hacen con Leonard y salud!.”
Laura no podía creer lo que sus ojos veían esa mujer elegante y llena de confianza en si misma no era la chica que ella conoció en la escuela, mas bien parecía que toda la personalidad de su madre se había trasladado a su cuerpo. No dejo de estremecerse cada vez que Carmilla fijó sus ojos en ella. Primero pareció no reconocerla y su mirada intensa comenzó a incomodarla.
-“Hollis- Lafontaine la sacó de sus pensamientos- estas bien?, que te parece nuestra nueva jefa… creo que esta muy guapa” sonrío y Laura sonrío de vuelta.
“ si lo creo Laf, que no te escuche Perry- Laura bromeó y Laf dijo “le tomaré una foto vamos Lau… - Laura se había quedado en su mismo lugar y Laf no sabia que le pasaba.
“ Laf ve tu … yo iré después…”- dijo sonriendo.
Se planteó cómo en todo el mundo y después de tanto tiempo, se encontraría con la única chica que no pidió se fuera… donde se invirtieron los papeles y ella fue abandonada en un motel. Luego se dijo a si misma “por qué pienso esto? tal vez ni siquiera me recuerda”… escucho a LaF decir.
“ si es la mejor periodista Laura Hollis…Laura?- Laf estaba frente a ella con la mismísima Carmilla Karnstein.
“ Laura esta es Carmilla Karnstein…” presento pero Laura no podía decir ni recordar nada.
Carmilla la miró y sonrió con tanta suficiencia que no ayudo a Laura a recuperarse.
“Ya tenemos el placer de conocernos, no es así Cutie?”- Laf abrió la boca-“la señorita Hollis y yo fuimos a la misma preparatoria y compartimos algunas clases… te miraba y no lograba recordar de donde te conocía hasta que Lafontaine me dijo tu nombre… te vez distinta como un Cupcake” sonrío de la manera mas seductora que Laura había visto en su vida ( y si que había visto muchas).
“Laura por qué no me dijiste que conocías a la nueva editor?” -pregunto Lafontaine mirando a Laura aun estupefacta, con cierto recelo.
“Acaso consiguió tu lengua el gato, Cupcake? “ Carmilla se divertía como Laura aun no era capaz de articular una palabra.
Laura recordó como respirar y se dijo a si misma que esta seductora mujer frente a ella seria su nueva jefa por lo que debía enfrentarla de una vez.
“No, solo estaba sorprendida de verla señorita Karnstein, si Laf nos conocemos pero entonces éramos unas crías… muy diferentes a… ahora.”
“Vamos Cutie porque tanta formalidad? Lafontaine cierto? puedes ir a buscar una bebida para mi … gracias ” Laf sonrió y se dirigió a la mesa de las bebidas.
Ahora frente a frente Carmilla bajo la voz casi susurrando al oído de Laura dijo.
“ No esperaba encontrarte Cutie, mi madre casi me obligó a aceptar este trabajo y ahora creo que puedo divertirme… por cierto casi no te reconocí, te miraba y decía “yo la conozco” pero no lograba entender que esta adorable carita tuya estaba escondida detrás la chica punk de la secundaria…”
“Señorita Karnstein…”-“Carmilla… dime Carmilla” Laura la miro confundida y continuo.
“Carmilla … yo ya no soy una adolescente rebelde, debo agradecer que me ayudaste a meterme en la universidad, y en estos años he madurado, cuando era una cría era una idiota… los siento… pero esta es mi vida ahora, amo mi trabajo, tenemos que trabajar juntas y creo que podemos olvidar el pasado para tener una buena relación laboral…”- Laura le tendió la mano y Carmilla la tomo.
“No Hollis, no quiero olvidar el pasado, pero si quiero que este trabajo funcione… qué harás después de la fiesta? vamos a algún sitio y cuéntame como ha sido tu vida… veremos si me convences de tu talento en el periódico”
Lafontaine llego con la copa para Carmilla que la recibió con una sonrisa y dijo:
“Gracias y nos vemos en unos minutos Cupcake…” se dirigió a hablar con Leonard y otros chicos de Policiales.
“Qué fue eso Lau? ya vas a salir con la Jefa?” el jengibre le miro con picardía.
“Laf me acaba de chantajear para irme con ella para hablar de mi permanencia en el periódico”-Laura miro a Laf con angustia.
“Entonces no eran tan amigas en la escuela?” Laf la miro serio.
“LaF yo era una idiota en la escuela…le hice bulling muchas veces.” Laura no quiso decir mas a Lafontaine como que la acosaba y besaba en la biblioteca o que la obligaba a revisar sus tareas e informes, o de la noche del baile de graduación. Dios ella se iba a vengar.
“ Entonces tendrás que echar mano de todo tu encanto Laura y ver si quieres seguir aquí o buscar nuevos rumbos…” Laf dijo esto con mucha seriedad lo que hizo que Laura se sintiera mas insegura.
Carmilla se acerco a ella y le dijo ..” Vienes Cupcake?”
Laura se despidió de Laf y siguió a Carmilla al estacionamiento. Donde la alarma descubrió un camaro negro del año. Abrió la puerta y Laura se puso el cinturón de seguridad. Carmilla encendió el coche y se rió.
“Qué?”-pregunto Laura.
“Es solo… no te recuerda nada esto? la noche del baile?-Laura se sonrojó y no quería enfrentar los ojos de Carmilla.
“Que quieres Carmilla?”- Laura miro sus manos.
“Saber que fue de mi no-amiga Laura Hollis… relájate Cutie, la noche es joven.”
Carmilla sacó el auto del estacionamiento sin decir nada mas, y Laura ya no estaba segura de que iba esto.