
1
Parte Uno Laura Hollis
capitulo 1:
Laura Hollis abrió los ojos intentando ignorar el fuerte dolor de cabeza que la mataba, recordando la resaca de la fiesta anterior. Se enderezo para encontrarse con la chica rubia dormida abrazada a su cintura Elsie otra de sus compañeras porristas que se vino a su cama después de la fiesta en casa de Paul.
Saco el brazo de la chica sin mucha delicadeza y se vistió con una camiseta sin mangas y su short fue al baño donde se miro en el espejo e hizo una mueca al ver las ojeras en su cara. Volvió a su dormitorio.
“Elsie, Elsie… despierta… ELSIE!”
La rubia se despertó de pronto mirando extrañada donde se encontraba miró la cama, la habitación, luego levanto las sabanas para ver a si misma desnuda.
“Valla Hollis así que consiguió mi culo en su cama?” sonrío coqueta.
“ No te hagas ilusiones Elsie solo te dejo dormir aquí el sexo….bueno solo fue un BONUS nada mas, ahora ya es hora de que te vayas a tu casa mi papa se molestara si traje otra chica distinta, por favor toma tus cosas y vete” miro a la chica que se levanto reuniendo sus cosas sin levantar la vista.
“Un día te enamoraras Hollis y lamentaras ser tan cruel…” miro a Laura que no tenia ninguna reacción en su rostro mas que molestia.
“ Elsie no me vengas con estupideces nunca te he prometido nada ni te he engañado siempre deje claro que lo que hacemos es solo sexo…- se sentó en la cama- sabes que no hago relaciones y no creo que pueda enamorarme… vamos somos amigas no?”
La rubia miro a Laura “como sea” termino de vestirse. Laura la acompaño a la puerta donde se despidió de ella.
Se dirigió a la cocina donde se preparo un café y tomo dos aspirinas. Suspiró, en realidad su padre no se molestaba, trabajaba en turnos y casi no pasaba en casa, ademas no se hablaban mucho desde que su madre había muerto, ella estaba siempre molesta y en un constante estado de rebeldía, solía beber mucho, fumar cigarrillos y marihuana, se acostaba con cuanta chica podía, pero sin hacer relaciones, eso era algo con lo que no transaba en todos los años de secundaria y preparatoria, estaba a un mes de terminar la escuela y ya había recibido su aceptación en la universidad por lo que solo debía esperar su estúpida graduación.
Caminó hasta el comedor donde se sentó con su taza de cafe encendió el televisor pero sin ver nada.
Recordó ese año, como había logrado meterse en la universidad. Sus notas no la ayudarían si no mejoraba-eso le dijo su consejero el Sr. James- “ si no sube su promedio señorita Hollis ni siquiera se moleste el solicitar vacante en alguna universidad” por lo que a pesar de ser una rebelde debió secretamente estudiar y esforzarse para mejorar.
***********************************************************************************************
Solía ir los sábados a la biblioteca y hacer sus deberes en las horas donde nadie la pudiera ver. Todas las noches leía los listados de lectura obligatoria para su sobresaliente en Literatura e Ingles.
Fue donde coincidió con la cerebro nerd de Carmilla Karnstein. Hija de la directora con quien nadie quería estar por razones obvias, ademas era un pedo una perdedora a quien todos querrían golpear si no fuera por su perro guardián, Danny “Gingersnap” Lawrence capitán del equipo de Softball su única amiga.
La primera vez que la vio se acerco a ella con el fin de amenazarla.
“porqué sin escolta Karnstein? Perdiste tu cachorro?” la morena se sorprendió de verla y su cara de conejo asustado divirtió a Laura quien decidió tomar esto a su favor “mira podría fácilmente golpearte…o matarte y luego tirar las partes de tu cuerpo al lago…nadie te encontraría” la chica palideció con lo que Laura se sintió culpable y cambio su tono “aunque podría cambiar de opinión- tomo la cola de caballo acaricio su hombro y le quito los lentes- eres muy linda cuando no pareces un ratón de biblioteca” la muchacha ahora parecía confundida.
“Hollis déjame en paz no te he hecho nada…-” Shhhhhhhh- Laura puso un dedo sobre sus labios… “no te haré nada …pero este será nuestro secreto Karnstein… Si alguien se entera que nos vemos en secreto aquí cada noche… te buscare y se donde encontrarte”- Paso un dedo por los labios de la asustada chica y le divertía que ella le tuviera miedo siendo que era mas alta, entonces se adelanto y beso sus labios… “buenas noches Karnstein”.
Se alejo de Carmilla divertida sabiendo que ella no le diría a nadie. Con el tiempo incluso le pidió que revisara sus deberes- siempre amenazando para que nadie se enterara que estaba siendo un empollón.
A final de semestre a pesar de no ser amigas, Carmilla no la miraba con miedo, pero nunca le preguntaba nada, Laura bromeaba sobre desvirgarla cualquier noche pero jamas en serio, era una chica mala, pero no tanto, disfrutaba de burlarse mas de porristas y chicas populares que de nerds.
Laura no pretendía mostrarse ante nadie y prefería que nadie la conociera, a veces se acostaba con Elsie pero siempre sin compromisos, a veces salía con una o dos porristas al mismo tiempo sin quedarse con ninguna hasta la mañana.
Entonces fue cuando decidió que no iría con nadie al baile de graduación, iría sola, solo para reírse de alguna chica popular. Después de todo en sus años de estudio jamas había tenido un flechazo con nadie y la chica con quien mas tiempo a solas había estado no era de su gusto: Carmilla.
Sin siquiera proponérselo había estado con ella todas las noches del semestre pero era otro negocio.
X-X-