![[ESPAÑOL!] slashers x reader & dead by daylight x reader. [terminado]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
[Peticion] Noria. - Pyramid Head x Reader.
Era un día normal en Silent Hill. Despertaste y desayunaste con tu novio, Pyramid - El cual no come, pero prepara unos dulces panqueques. - Este marcho a atormentar a los turistas con problemas mientras tu hacías tu paseo matutino, inspeccionando el pueblo como siempre - Al final siempre encontrabas algo nuevo - Y fue allí donde encontraste una vieja Feria desgastada y oxidada. Tu culo inquieto no tardo en acercarse a los motores de la vieja gran Noria, llena de polvo y suciedad por los años. Era vieja, pero tocando botones descubriste que los mecanismos aun seguían funcionando.
Y tal como lo descubristes tenias detrás a Pyramid, sacándote de la cabina de control.
- ¡Pyramid! ¿Que no andabas atormentando gente? -
Pyramid giro su cabeza en desaprobación. ¿Que hacías aquí? Se suponía que estarías en la escuela descansando del paseo. Ademas de que el sitio era peligroso, no hacia mucho una de las vigas de la montaña rusa se habia caido y el tuvo que venir a recogerlo (Porque si, hay que mantener el pueblo aseado y fuera de peligros, al menos para ti) y tenia miedo de que algo se te cayera encima.
- Habia tenido una idea... ¿Que tal si nos subimos en la Noria? Aun sigue funcionando, creo que no perdemos nada intentándolo. -
Tu novio te cogió de las caderas pero con un movimiento brusco conseguiste soltarte. Subiste corriendo a uno de los vagones de la Noria y lo cerraste. Sacando la lengua, miraste al cabeza cono con aura de burla.
- Jaja, ahora vas a tener que subirte conmigo... ¡No te queda otra! -
Pyramid head soltó un inaudible suspiro. En el fondo te mimaba y consentía demasiado. Pero no puede decirte que no... Dejo su espada apoyada sobre la mesa de control, activo una de las palancas y rápidamente se metió dentro de la cabina en la cual te encontrabas. El nunca había probado a meterse en una Noria, y la idea de probarlo contigo en el fondo le entusiasmaba.
Con un par de parones y varios ruidos de desgaste, la gran rueda comenzó a subir. Miraste por una de las ventanas. Se podía ver todo Silent Hill, incluso con la niebla; podías ver el rió, la escuela, uno de los edificios donde Pyramid y tu os alojabais durante la noche... Era un atardecer precioso donde la niebla era fina y no abundaba demasiado. Esas tardes de película que solo se vivían en Silent Hill.
Apoyaste la cabeza sobre el musculoso hombro de tu novio mientras sonreías, apreciando las vistas. Pyramid se dio cuenta de esto y cogió tu mano. Muchas veces te había dado la mano y no te cansarías de ello. Y de repente, recuerdos de tu niñez llegaron a tu mente. El como montabas a la noria con tu padre los días que venia la feria a tu pueblo. Como disfrutabas del algodón de azúcar y las vistas mientras tu padre te contaba historias de cualquier tipo.
- Sabes, mi padre solía llevarme aquí cuando era pequeña. Siempre nos montábamos en la cabina de color t/c, era mi color favorito... Me compraba algodón en una pequeña tienda rosa que había al principio de la Feria. A veces me gustaría volver a esa época, agradecer a mi padre por todo... Volver a escuchar sus historias... - Empezaste a llorar. Pyramid al notar esto, cogió tu barbilla con sus manos y giro tu cabeza hacia la suya, mientras que con el pulgar de la otra limpiaba tus lagrimas una a una. No pudiste evitar sonreír.
Hasta que se escucho un fuerte ruido de debajo de la Noria, y tras varios rugidos del metal oxidado, la Noria se paro en medio del trayecto.
Te separaste de tu novio y te asomaste a la ventana de tu lado. Estabais prácticamente arriba del todo y colgabais de la Noria. El cabeza cono supo que esto iba a ser una mala idea desde el principio, y se preguntaba el porque no te había detenido antes.
- ¿Que hacemos? ¿No podemos llamar a nadie? ¿Y si se cae la cabina? - Nada te asustaba mas que que se cayese la cabina. Levantada de tu asiento, caminaste en círculos, con pánico, tus manos sobre la cabeza mientras los nervios consumían tu mente. Sabias que Pyramid podía sobrevivir a la caída, después de todo el era un ser de otro lado, ¿Pero tu? Temías a la muerte y a perderlo todo.
Hasta que unas manos te trajeron a su regazo y te cogieron como un niño pequeño, dándote masajes en los antebrazos y acercándote a su cuerpo, el calor que radiaba era suficiente para calmar tus pensamientos por un momento. El corazón de tu novio palpitaba en tu oído, el cual consiguió relajarte mientras cerrabas los ojos y suspirabas. Limpiaste tus ojos llorosos y abrazaste al Cabeza cono, agradeciendo su ayuda y su afecto de nuevo, mientras reías, pensando en que después de todo, esto había sido una mala idea.
- Lo siento... Yo, debí haberte hecho caso. No deberías consentirme tanto. Al menos tenemos una buena vista... ¿No crees? -
Seguiste en el regazo de tu novio, los dos observando el atardecer que se acercaba a su final. Anécdotas y buenos tiempos que pasaste en Silent Hill empezaron a surgir en tu memoria. Los recordaste todos como si fuera tu ultimo día. Cerrando los ojos, sonreíste en los brazos de tu novio. Hasta que la Noria volvió a funcionar, aliviando tu tenso corazón. Bajasteis nada mas llego al suelo.
- He aprendido la lección, a la próxima volveré a hacerte caso, no mas atracciones viejas y desgastadas... - Hasta que te fijaste en otra atracción en forma de túnel, con vagones de corazones y decoración decrepita, que mas que de San Valentin parecía de Halloween. - Oh, oh, ¿Que tal si ahora probamos el túnel de los enamorados? -
Con eso, Pyramid te subió a su hombro y te saco de la feria, de vuelta a los apartamentos que habitabais en Silent Hill. Definitivamente cerraría este sitio mañana.