Elección De Libertad y Felicidad

Supergirl (TV 2015)
F/F
G
Elección De Libertad y Felicidad
Summary
“la vida es una locura, pero de esa misma forma nos enseña lo bueno y lo malo”una estaba atada a una relación falsa sin saber porque y la otra pensaba que su vida estaba resuelta, ¿que sucede cuando se dan cuenta de que no es así? Tal vez esta no sea la misma historia de amor que han leído tantas veces; es algo que podemos ver día a día cuando no estamos muy sumidos en nuestros pensamientos.
Note
espero que disfruten de esta historia
All Chapters Forward

Chapter 2

Me empezó a causar curiosidad aquella chica, es bastante hermosa pero su mirada es bastante penetrante lo cual hace que me sonroje un poco viendo como ella sonríe levemente.

Después de que Lauren se separa de Camila me tomo del brazo arrastrándome hasta donde aquella chica y Camila estaban.

Saludo a Camila la cual me sonríe y me presenta aquella chica su nombre es Lena Luthor su nombre es igual de hermoso a ella.

Solo logro decirle casi en un susurro que es un gusto, mientras Camila le dice que me llamo Kara Danvers. Noto como su sonrisa se agranda un poco más haciendo que me vuelva a sonrojar.

Escucho que Lauren le dice a Camila que me invito a comer, por lo que Camila le dice que no hay problema, que ella invito a Lena. Veo como Lauren abraza a Lena mientras la saluda.

Siento como Lauren me empuja a la parte de atrás del auto mientras veo a Lena subirse en la parte del copiloto y a Camila en la parte del conductor; miro brevemente a Lauren la cual se ríe de mi sonrojo por lo cual le digo muy bajo – estúpida ojiverde-haciendo que ella ría aún más.

Durante el trayecto el cual fue muy corto me la pase hablando con Lauren sobre cosas triviales, hasta el momento que mi celular sonó pretendo ignorarle hasta que veo a Lauren tomarlo de mi bolsillo y al ver la pantalla me mostro rápidamente el nombre de quien me llamaba mientras sonreía con burla. Intento quitarle mi celular, pero veo que se lo da a Lena lo cual hace que me tense un poco.

Por lo que escuche Lauren le dijo algo a Lena en irlandés por lo cual la odie más, pero quede muy sorprendida e hipnotizada escuchando hablar a Lena, aunque ella misma me saco de ese trance al escucharla hablar y al darme cuenta estaba hablando por mi celular con James.

Maldije por lo bajo mientras miraba a Lena con suplica de que cortara la llamada y al parecer su rostro demostraba diversión.

-A sí que James dime que haces aun llamando a mi novia- han tenido ese sentimiento de querer que la tierra se los trague bueno entonces me entenderán, vi como puso el altavoz dejándonos escuchar a las demás.

- ¿perdón? - Lena le dio en todo su ego con un lindo acento

- si James, la linda rubia de ojos azules es mi novia- ver a Lena aguantar la risa hizo que sonriera

- no, Kara es mi prometida- aquellas palabras me hizo recordar que fue lo que detono mi decisión para irme del país, pero también me hizo pensar en seguir la broma de Lena

- ¿amor con quien hablas? - ver la cara de asombro de las tres hizo que soltara una pequeña risa

- ¿Kara? - era hora de mandarlo al carajo

- oh, James, lo siento a mi novia al parecer ahora le gusta contestar mis llamadas- intentaba no reírme de la cara que debió estar haciendo

Seguíamos haciendo la broma mientras Camila estacionaba.

-así que ahora tienes novia, pensé que solo te habías ido de viaje antes de aceptar nuestro compromiso- eso me hizo reír tanto a mi como a las demás solo que ellas ocultaron su risa

- cómo te dije el día que me fui yo no me voy a casar contigo y si quieres saber la razón es porque realmente encontré a alguien que si sabe satisfacerme- le di en todo su ego masculino, pero antes de que el responda le quito el celular a Lena y termino la llamada

Siento la mirada de las dos ojiverdes mientras escucho la risa de Camila la cual me ayuda a salir del auto y de la vista de las ojiverdes por unos segundos lo cual se lo agradezco con la mirada.

Veo como Camila y Lauren entran en su burbuja de amor lo cual hace que quede en un incómodo silencio con Lena; empiezo a caminar hacia la torre de departamentos hasta que siento que algo me detiene al sentir que algo me sujeta el brazo miro directamente a Lena a la cual sus ojos le brillan de modo raro.

-lo siento, pero realmente esas dos necesitan su espacio y así que no se si quieras ir algún lado a comer-

-más bien te invito a mi departamento y pedimos pizza, sé que no debes tener mucho ánimo de estar en un lugar lleno de gente- ver la sonrisa de Lena es lo mejor del mundo

-bien acepto, porque realmente no quiero estar en sitios ruidosos me molesta- sonrió ante eso

-entonces vamos- tomo la mano de Lena la cual es muy suave y empiezo a caminar hacia el interior del edificio.

Al esperar el ascensor me doy cuenta de que aun sostengo la mano de Lena por lo cual me sonrojo y volteo mi cara para que no se note, pero sé que ella se dio cuenta al escuchar su risa.

Entramos en el ascensor mientras escucho a Lena tararear alguna canción, la cual disfruto mientras oprimo el botón al piso 10.

En lo que demoró el ascensor a Lena le sonó el celular, por un momento pensé en que era para que fuera a una nueva misión, pero me relajo al escuchar que hablaba fríamente con su madre.

Al salir y caminar hacia mi departamento noto que termino su llamada así que aprovecho para preguntarle

- ¿no te llevas bien con tu madre? - al parecer esa pregunta es algo personal -lo siento no quería entrometerme-

-no realmente no me llevo bien con ella y tranquila no lo haces- creo que me está empezando a gustar la sonrisa de aquella ojiverde.

Mientras hablamos entramos a mi departamento.

- ¿por qué no se llevan bien? - le pregunte aquello mientras dejaba mis cosas sobre el sofá y caminaba a la cocina.

-porque ella quería que siguiera los pasos de la familia y convertirme en una empresaria- la veo cerrar la puerta haciendo que esa simple acción me haga pensar como seria si de verdad viviéramos juntas lo cual es extraño.

-y por lo que veo no le hiciste caso en ningún momento- le sonrió levemente mientras le ofrezco un vaso con soda, veo como toma un poco y luego me dice

-no y por eso me saco de su casa a los 17 en eso tuve que buscar que hacer con mi vida durante un año para luego si empezar mi carrera militar- me sorprendo un poco al escucharla no pensé que me fuera a decir eso.

-pero ahora que sabes esa parte de mí, quiero que me cuentes como es la relación con tu familia-

Me quedo un poco sorprendida, desde que llegue solo me he contactado con Alex, ella siempre me ha apoyado en todo y por otro lado mis padres que me odian por no querer casarme con James.

-es normal, ya sabes, solo quería que fuera feliz pero nunca aceptaron que no quisiera estar con James, pero mi hermana lo odia a sí que con ella tengo una relación muy cercana- la volví a escuchar a reír lo cual acompañe con una sonrisa

-debo decir que tienes una gran hermana-

- solo lo dices porque no te agrado James-

- lo digo por la forma en que te refieres a ella, pero también tienes razón en lo de James-

- ¡lo sabía! - me rio mientras la veo tomar su celular y marcar - ¿a quién le marcas? -

-a la pizzería tengo hambre-me mira con burla, grandioso otra ojiverde que me moleste.

Voy hasta la sala y acomodo un par de cosas mientras Lena pídela pizza, reviso mi celular leyendo los mensajes de Alex los cuales decía que se volvió acostar con Sara lo cual no es bueno y tenía un mensaje de mi madre diciendo que James le conto que no me voy a casar con él -estúpido James-. Dejo mi celular aun lado y me acomodo en el sofá mientras Lena se sienta al lado mío.

- ¿por qué tienes esa cara de asesinar a alguien? - la miro frunciendo el ceño

- el idiota de James le dijo a mi madre que ya no me iba a casar con el-

-pues es un idiota mimado, así que olvídate de él porque pedí pizza y un par de cervezas-

Estuvimos hablando durante toda la noche de muchas cosas unas más profundas que otras, Lena es una gran persona con una gran historia, descubrí que vivía con Sam y su pequeña hija Ruby.

Le ofrecí que se quedara, era de madrugada, aunque ella perfectamente se puede defender prefiero evitar algo peor.

Ella acepto con la condición de acompañarme al hospital al día siguiente. Esa noche fue algo complicado dormir y más al recibir la llamada de Alex después de un par de horas en que había logrado dormir.

-Kara…- escuchar a Alex llorar me rompía el alma

- ¿Alex que pasó? -

-Maggie ha intentado contactarme para intentar arreglar las cosas- no odiaba a Maggie, ella siempre intento hacer feliz a Alex

- ¿pero le dijiste que ya no querías nada con ella? - intente despertarme un poco más

-lo hice, pero ella insiste, ayúdame por favor- quería salir corriendo hasta donde Alex estaba para abrazarla

-Alex porque no te vienes durante unos días y así decides que hacer- escuche como su llanto seso por un momento mientras lo pensaba

-lo haré, mañana pediré vacaciones y comprare los boletos de avión, gracias, Kara-

-no tienes por qué agradecer-

Al terminar la llamada me vuelvo a dormir por unas horas más, lo cual no siento que sea así, cuando suena mi alarma me siento más cansada de lo normal, hago mi rutina diaria mañanera olvidando a Lena por un momento hasta que escuche ruido en la cocina.

Me terminé de alistar y al salir la encontré preparando café, aquello me hizo sonreír, aunque quisiera asustarla ella lo sabría, soy algo torpe, así que simplemente me senté en la barra a observarla preparar el café

- ¿te diviertes mirando? - me sonroje un poco, pero agradezco que no volteara a mirar

-no te imaginas cuanto- me reí haciendo que ella también lo hiciera, se sintió tan familiar que me dio miedo por un momento, pero me dedique a disfrutar el momento, claro hasta el momento que sonó el timbre, quería asesinar a quien quiera que sea.

Me levante muy a mi pesar para abrir encontrándome a Lauren y Camila ambas con una gran bufanda como si todo el edificio no supiera que estuvieron haciendo anoche, las saludo a ambas pero demorándome más con Lauren, es mi momento de venganza por lo de ayer así que hago que el abrazo se demore y le digo al odio – a metros se notan esas marcas en el cuello sin contar que los vecinos se quejaron del ruido- me alejo mientras me rio de la cara que puso Lauren.

Camino hasta donde esta Lena y le ayudo buscando las tazas para servir el café para todas, es gracioso ver como Camila y Lauren intentan esconder los morados de su cuello.

Veo a Camila mirarme -dime que no fue Lena la que preparo el café- la mire rápidamente tanto a ella como a Lena, al momento me gano Lena en responder

-si fui yo quien lo preparo- veo a Camila tomárselo de un solo trago así que lo pruebo dándome cuenta de que no es cargado ni amargo, me siento de nuevo en la barra mientras disfruto de mi café, es la mejor forma que conozco de empezar el día.

Escucho como entre Lena y Camila se molestan mientras con Lauren miramos la hora para no atrasarnos, es horrible cuando pasa y más los días que se pueden escoger los turnos.

Le hago señas a Lauren que entiende perfectamente así que toma sus cosas y por sus cosas quiero decir a Camila con su bolso, tomo mi bolso y veo como Lena me espera, se va bastante diferente con ropa casual, para cualquiera que no la conociera pensaría que es una estrella de televisión.

Veo como me ofrece su brazo así que engancho mi brazo al de ella, ¡ja! Tengo a una chica hermosa a mi lado, espero que, llegando con Lena evite tener problemas con algunos doctores.

Caminamos hasta el ascensor donde Lauren y Camila esperan casi comiéndose por lo que con Lena le gritamos que consigan una habitación, nos reímos mientras Lauren nos enseña su dedo grosero, ella siendo tan amable como siempre.

Después de varios contratiempos llegamos a tiempo, pero si me queda la semana en turnos nocturnos, mato a Lauren. Camila y Lena nos acompañan hasta la entrada mientras; Camila y Lauren se devoran.

 Lena me pide mi número así que se lo paso mientras veo como su rostro se pone serio y veo como Camila se acerca rápidamente, tomo la mano de Lena para que se tranquilice, por la fuerza que está haciendo su nudillo se ponen blancos.

Me alejo con ella para evitar que se sigo lastimando y que siga viendo a quien sabe quién, dejo que se siente y me acomodo un poco para poder acariciarle la mejilla esperando que se calme. Después de unos minutos logro que me mire haciendo que sonría, aunque sus ojos demuestran algo de miedo con odio.

-lo siento solo vi a alguien de mi pasado que pensé que estaba muerta-

- tranquila, si en algún momento quieres contarme aquí estaré, pero ahora te dejo, voy algo retrasada- le doy un rápido beso en la mejilla y salgo corriendo, realmente voy tarde.

Al llegar veo el tablero de turnos notando que para mi suerte me toca la parte pediátrica junto a Lauren, por alguna razón desde que inicie me ha tocado con Lauren por eso se ha vuelto una amiga muy cercana.

Estar rodeados de niños es divertido y agotador, aunque Lauren es muy buena con los niños; aquello me recordó un poco a Alex, debo escribirle después.

Cuando estuvimos en un rato libre decidimos ir a comer, no siempre se puede y menos de forma tranquila, mientras esperamos en la fila reviso mis mensajes encontrándome un mensaje de Lena, otro de Alex, de nuevo varios de James lo cual hace que ponga mis ojos en blanco y un mensaje de mi padre.

Le respondo primero a Alex pues debo recogerla en el aeropuerto cuando llegue, guardo el número de Lena e ignoro a las dos últimas personas, sé que es solo para molestarme.

Al ya ser nuestro turno pido lo que quiero junto con Lauren, pagamos y caminamos a la mesa para esperar, durante ese tiempo Lauren me dice

-sabes que hay rumores de que Adam te está buscando para pedirte un cita- la miro fastidiada

- son solo rumores- escucho como Lauren se ríe

-claro, ¿y si esos rumores llegan a ser verdad que piensas hacer? maldita ojiverde se nota que lo disfruta

-llamare a Lena porque ella si es buena amiga y me saca de esos aprietos, no como cierta ojiverde que solo lo dice para diversión propia- escucho como ríe más fuerte

-claro como si ella no fuera a venir corriendo para ayudarte- la miro sorprendida pero inmediato hago que termine de hablar, pero ella se niega hacerlo mientras se mete una cucharada de comida a la boca.

Empiezo a comer mientras me hago preguntas sin sentido por culpa de Jauregui, al terminar salimos de nuevo a nuestra sala encontrándome de frente a Adam, maldita sea, me aferro al brazo de Lauren para que no se marche, se notaba que tenía esa intención de hacerlo

-hola, Adam- intento decirlo del modo más frio y cortes

- hola, Kara, sabes quería preguntarte si…-

- ¿si…? -  veía como se ponía nervioso

- ¿quieres tener una cita conmigo? - miro rápidamente a Lauren la cual se estaba divirtiendo, pero me señala algo en la entrada, era Sam y Lena con Ruby en brazos al parecer no estaba bien

- lo siento, pero ya quedé con alguien- antes de que logre responder algo salgo corriendo con Lauren en dirección de ellas, viendo como conecto con la mirada de Lena, sus ojos brillaron ¿o solo fue mi impresión?

Escucho que Lauren habla con Sam mientras reviso rápidamente a Ruby viendo que se queja cuando toco su abdomen cerca al apéndice, le pido a Lena que me acompañe hasta un cubículo de emergencia donde puede dejar a Ruby en una camilla.

Le pido a una de las enfermeras que por favor traiga un ecógrafo para poder asegurarme de que realmente es apendicitis, mientras espero que llegue y miro a Sam

- ¿Ruby hace cuanto no come? - veo que me mira algo desconcentrada

-desde ayer creo- asiento a su respuesta mientras le pongo el suero y Lauren le toma una muestra de sangre necesaria.

-Sam necesito que tranquilices, si es lo que creo solo va a necesitar una pequeña cirugía y estará bien- la veo suspirar y salir para calmarse

-Kara, ¿Qué crees que es lo que tiene? - miro a Lena que está más calmada que Sam, ella está más acostumbrada a sortear situaciones difíciles

-según donde muestra dolor es cerca al apéndice, pero quiero estar segura porque requeriría una cirugía-

veo como traen el ecógrafo así que me pongo los guantes y miro Ruby mientras le subo un poco la camisa

-el gel lo vas a sentir frio así que tranquila- aplico el gel en la zona del apéndice, siento como Ruby se estremece, pero empiezo a pasar la sonda mientras con Lauren vemos la pantalla. Escucho a Lauren que debemos operar, el apéndice se nota lleno de materia.

Veo a Lauren salir para ir a pedir un quirófano mientras limpio los restos del gel en el abdomen de Ruby y miro tanto a Lena como a Sam

-Ruby tiene apendicitis y debemos operarla para que no le haga daño a cualquier otro órgano cercano por ahora le daré algo para el dolor mientras podemos operarla - las veo un poco más relajadas a las dos

- bueno mientras tanto mirare a los demás niños que tengo a cargo- me despido de ellas, salgo y me dirijo a la sala de autorizaciones para buscar a Lauren.

Al encontrarla, la veo con su cara de pocos amigos por lo que me acerco hasta donde ella

Forward
Sign in to leave a review.