Doppelganger

Superman - All Media Types Batman - All Media Types Justice League - All Media Types
F/F
F/M
M/M
Multi
G
Doppelganger
Summary
En su larga carrera como vigilante Batman se a enfrentado con infinidad de situaciones extrañas, no obstante, en esta ocasión las cosas han superado con creces sus expectativas y tendrá que verse las con las dos versiones del último hijo de Kripton que al parecer tienen un interés particular en el.
Note
Espero les guste😁
All Chapters Forward

Superman y... ¿Clark Kent?

Doppelgänger

 

Capítulo I

>>—Algo anda mal.<<

 

Ese era el pensamiento persistente que tenía Batman desde su encuentro con Superman hacía una semana en La Atalaya. Y no, nada tenía que ver su habitual paranoia de ver cosas en dónde no las había. No. Esta vez los hechos fundamentaban su preocupación, porque sin importar desde que ángulo se viera, el que Clark le coqueteara descaradamente a Bruce Wayne frente a la prensa mundial en su papel de héroe le era suficiente prueba.

Y aunque claro, al principio consideró la posibilidad de que podría tratarse de una broma de muy mal gusto, en venganza por la anterior realizada por parte de Green Lantern el mes pasado bajo su batuta, y sí, era una represalia por inmiscuirse en uno de sus casos bajo la jurisdicción de Gotham sin su permiso; pronto lo descartó al tomar en cuenta que la Srta. Lane

por la que el hombre de acero profesaba sentimientos románticos desde hacía años

estaba también ahí presente en el lugar, quedando tan o más aturdida que él.

Pero la confirmación final la tuvo días más tarde, durante la reunión mensual de la Liga, donde como Batman aprovechó dicha oportunidad para confrontarlo al respecto de sus acciones, reacio a dejar el asunto así, recibiendo una respuesta por demás inesperada que lo dejó tan perplejo y con la boca abierta debido a la incredulidad que le azotaba.

"-¿Acaso estás interesado también en Bruce Wayne?"

La pregunta, admitía, lo tomó desprevenido, permitiéndole al otro soltar su sarta de incoherencias sin tapujos acerca de su libertad de salir con quién quisiera sin tener que pedirle permiso, quedándole claro que hablaba muy en serio, y aumentando su grado de preocupación por su actitud altanera y desafiante que antes jamás se habría aventurado a demostrarle, a menos que estuviera bajo el influjo de un agente externo como lo era la kryptonita roja.

Por tanto, bajo la premisa de que algo raro pasaba, los subsiguientes días se dedicó únicamente a analizar minuciosamente el comportamiento de Superman a través de los vídeos de vigilancia de La Atalaya, encontrando varias anomalías, como el hecho de que ahora parecía ser más sociable disfrutando plenamente de su popularidad con la gente, e incluso más seguro de sí mismo al punto de ser arrogante, además de que permanecía más tiempo de lo necesario en la sede de la Liga.

Sin embargo, aparte de él, nadie más pareció notar dichos cambios en la personalidad del kryptoniano, pues este continuaba con su trabajo de héroe bonachón salvando gatitos y ayudando a ancianitas a cruzar la calle, aparte de detener terroristas, villanos desquiciados y desastres naturales sin salirse de su conducta habitual, lo que ponía en tela de juicio sus sospechas, y que lo harían desistir de ellas de no ser por dos simples razones.

La primera radicaba en que, a diferencia de los demás miembros de la Liga, tanto Superman como Batman conocían mutuamente sus identidades secretas, por lo que era hasta irrisorio pensar que este hubiese adoptado de repente la fastidiosa costumbre de realizar visitas inesperadas a "Bruce Wayne" a sabiendas de que se trataba de Batman, llevándole en cada ocasión extravagantes obsequios en un remedo de cortejo con el afán de impresionarlo para conseguir una cita, la cual por cierto, declinó magistralmente gracias a las oportunas intervenciones de Alfred y Lucius.

Y la segunda, y más importante era, que a diferencia de él y su abierta bisexualidad... ¡SUPERMAN ERA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE HETEROSEXUAL! Por lo que resultaba totalmente absurdo que, de la noche a la mañana, éste se hubiese vuelto gay, sencillamente era una jodida estupidez que nadie en sus cabales creería.

Dicho eso, fue así como tomo la decisión de ir a Metrópolis

haciendo un hueco en su apretada agenda

para investigar más de cerca el asunto. Motivo por el cual se encontraba en ese momento encaramado en la azotea de un edificio, oculto a la vista, vigilando atentamente a la distancia los movimientos del kryptoniano que acudía como siempre al rescate de Lois Lane, que para variar, había sido tomada como rehén en un fallido asalto a un banco, junto a un desafortunado sujeto que de acuerdo a las huellas térmicas que observaba con su visor, parecía estar a punto de desmayarse por el miedo.

Personalmente, empezaba a sentir lástima por aquel samaritano que se había involucrado en ese lío por tratar de defender a la intrépida reportera cuando ésta se resistió al atraco, armando un alboroto que permitió al resto de personas escapar de sus ineptos captores, los cuales, conscientes de su fracaso y viéndose rodeados por la policía, se atrincheraron en el edificio con los dos únicos rehenes que les quedaban para intentar negociar su huida.

Quizá de no encontrarse en esta ciudad o estar Superman presente en ella, habrían tenido una pequeña probabilidad de éxito en su desesperado plan, pero como obviamente no era el caso, sólo cabía esperar su inexorable fin tras las rejas... o eso creyó, hasta que la primera explosión se dió, mandando a volar la fachada junto al cerco policiaco cuyos elementos apenas consiguieron salir ilesos gracias a la rápida reacción de su héroe que logró sacarlos de la mayor área de impacto.

No obstante, como temió dada su experiencia, el peligro no pasó, y dos nuevas explosiones le subsiguieron en edificios adyacentes, sembrando el pánico en los presentes que corrían despavoridos buscando inútilmente refugio, momento que los delincuentes aprovecharon para salir e intentar escapar en la confusión, lástima que calcularon mal y quedaron atrapados en la estampida de personas, que en su terror, sin hacer caso a las armas con que los amenazaban, pasaron sobre de ellos.

Entre tanto, Superman ayudaba y calmaba a las masas haciéndose escuchar con su potente voz, evacuándolos a un lugar seguro lejos de la caída de escombros con ayuda de algunos oficiales a quienes dejó a cargo cuando la situación estuvo bajo control, para luego poder ir directamente al banco a rescatar a la reportera que aún se encontraba dentro, tras comprobar que los criminales estaban fuera de combate.

Para ese entonces, Batman ya había conseguido acercarse lo suficiente al área del siniestro, en un edificio justo enfrente del banco en la azotea, desde donde podía ver claramente todo el desarrollo de las cosas, por lo que pudo apreciar

con ayuda de sus binoculares

el momento exacto en el que Superman atravesaba la estructura abriendo un enorme boquete, a través del cual se distinguían dos figuras inconscientes rodeadas por el fuego pertenecientes a Lois Lane y a...

¡Pero que...!

abriendo sus ojos ante la sorpresa.

Ahí, delante de sus ojos, se encontraban Clark Kent y Superman, ambas entidades que no deberían existir por separado sino en conjunto como un todo... como un solo ser, y sin embargo, no lo estaban.

Pero las sorpresas estaban lejos de acabar.

Porque con estupefacción se quedó aún más boquiabierto viendo a Superman salvar a Lois Lane e ignorar olímpicamente a Clark Kent, dejándolo a su suerte mientras la estructura poco a poco cedía amenazando con desplomarse en cualquier momento luego de la brusca salida del héroe que desestabilizó las paredes.

Por un instante dudo en intervenir, pero no había tiempo para eso, el edificio estaba colapsando, así que sólo actuó por inercia. Rápidamente, haciendo a un lado su shock, se precipitó al lugar, arrojándose por el hueco por donde había salido Superman, cayendo sobre Clark, protegiéndolo con su cuerpo de los escombros que se desprendieron sobre ellos cuando el techo al fin se derrumbó cortando su vía de escape dejándolos atrapados.

Forward
Sign in to leave a review.