
Chapter 3
Rápido, tenía que correr más rápido. Sus pies dolían y el ardor en sus brazos se hacía cada vez más fuerte, su respiración salía entrecortada por el cansancio y la desesperación mientras cortaba el bambu con Xue Yu para llegar más rápido a su destino.
Fue demasiado tarde, todos ya estaban muertos.
Se despertó temblando, podía sentir las lágrimas caer de sus ojos mientras miraba su habitación. Todo estaba oscuro en su dormitorio, no podía escuchar ningún ruido pero eso no era ninguna sorpresa, estaba sola después de todo ella era la única discípula que tenía su shizun hasta el momento. Ning Yingying, Shan Chunfeng y Yu Li aun no estaban aquí, con cuidado se levantó de su cama, sus pies descalzos tocaron el cálido piso de madera mientras se ponía de pie.
Aun podía sentir el pánico y la desesperación de su sueño….o recuerdo para el caso, camino hacia la ventada del dormitorio y la abrió recibiendo una suave brisa, miro hacia arriba en donde estaba la luna en todo su esplendor. Una vez la luna fue su única compañía, fue quien ilumino sus noches y presencio su llanto, también fue testigo de cuando esa bestia le ofreció unirse a su harem.
Ying Yue era y seguirá siendo una mujer orgullosa que siente demasiado, una persona leal y romántica que ama tanto como odia, una cultivadora fuerte y capaz que podía asesinar a sus oponentes como si fuera un baile, una joven que escondía sus suaves sonrisas y corazón detrás de una personalidad fría y ella odiaba tanto a ese hombre que le quito todo, odiaba tanto a esa bestia que le arrebato todo lo que ella amaba uno por uno sin darle la oportunidad de decir adiós por lo que no importa lo que pasara, incluso si el mundo era destruido y ella estaba al borde de la muerte nunca tomaría esa mano y diría “si, acepto”.
(Golpeo la palma extendida mientras miraba con ira y odio al hombre frente a ella “prefiero morir una muerte lenta y dolorosa antes de aceptar casarme contigo bestia” siseo.
Los ojos de Luo Binghe se tornaron rojos por un momento antes de que regresaran a la normalidad con una sonrisa, era obvio para Ying Yue que por un breve momento él había visto el fantasma de su maestro en ella “deberías pensarlo mejor shijie” dijo dulcemente con una sonrisa “este no es el lugar más seguro en el que puedes estar y estoy seguro que Yan’er estará feliz de verte”.
Ying Yue vio rojo mientras apretaba la empuñadura de Xue Yu. Odiaba al demonio frente a ella y no quería nada más que matarlo con sus propias manos y borrar esa horrible sonrisa de su rostro pero sabía que comparada con el ella era demasiado débil y su corazón se apretó y se retorció ante la mención de su ex mejor amiga “no me llames shijie, yo no soy tu shijie” siseo “y dile a la honorable consorte Liu” su voz goteaba veneno y burla mientras mencionaba ese título “que yo no quiero volver a verla “.
Y pensar que una vez ella estuvo enamorada de esa mujer.)
Suspiro mientras pasaba sus dedos por su cabello negro como la noche, pensar en Liu Mingyan siempre desgarraba su corazón, por un lado ella la amo, se enamoró de esa mujer fuerte y divertida, amble y orgullosa, se enamoró de la chica que siempre tenía su mente volando y que solía distraerse con facilidad, cayo tan profundo que por ella podía dejar de lado todo su orgullo y dignidad pero al final nada de eso importo porque fue la misma Liu Mingyan quien tomo su corazón y lo destrozo.
(“¡espérame!” suplico de rodillas mientras agarraba las manos de la mujer frente a ella “¡estoy segura que puedo encontrar pruebas sobre lo que paso ese día!, ¡solo necesitas esperarme!”
Unos ojos violetas cansados y llenos de odio miraron directamente los ojos azules de su compañera “¿Qué hay que esperar?” susurro mientras las lágrimas corrían por su rostro “todo el mundo sabe que tu shizun mato a mi hermano, deberías dejar de creer tan ciegamente en ese hombre A’yue”
Ying Yue reprimió las palabras que querían salir de su boca, reprimió los gritos y los insultos que gritaría si la persona frente a ella no fuera su amada “espérame” dijo con firmeza “te demostrare que mi shizun no asesino a tu hermano y después juntas podremos buscar alguna forma de traer a Liu-shishu devuelta”
Liu Mingyan se burló pero estuvo de acuerdo “te esperare” prometió “y seré la primera en decir un “te lo dije” cuando te des cuenta de la verdad”)
Miro el suelo con amargura mientras una leve sonrisa aparecía en su rostro “al final” susurro mientras las lágrimas caían por su rostro “fui yo quien te iba a decir el “te lo dije” Mingyan pero nunca sera porque tu no cumpliste tu promesa".
Miro a su maestro y al niño de nueve años que se encontraba detrás de él mirándola con desconfianza.
Feng Qingliu, su shidi...
Susurro su mente mientras sus ojos intentaban memorizar cada rasgo desde el cabello oscuro con risos y esos ojos dorados demasiado inteligentes y desconfiados, podía sentir a su maestro mirándola obviamente preocupado a pesar de que era más probable de que el hombre se cortara la garganta antes que admitirlo.
“buenos días shizun” saludo con naturalidad, era fácil enmascarar sus sentimientos, tenía experiencia y podía actuar con naturalidad a pesar de que en este momento solo quería abrazar a su shidi y pedirle perdón por no poder protegerlo, preguntarle si estaba bien o si necesitaba algo pero sabía que no podía dejar que sus sentimientos le ganaran, después de todo si los sentimientos empañaran su juicio no hubiera muerto en batalla matando a tantos demonios como fuera posible, si sus sentimientos le ganaran a su juicio ella hubiera muerto por su propia espada.
“Ying Yue” saludo mientras empujaba al niño que se encontraba detrás de él. Feng Qingliu lo miro obviamente traicionado a pesar de que lo único que hizo para expresar su descontento fue levantar su ceja “este es tu nuevo shidi” dijo antes de mirar al niño frente a él “presentarse”.
“Feng Qingliu” se presentó de forma brusca pero elegante mientras miraba a Ying Yue obviamente incitándola a decirle algo por su nombre.
“mocoso” pensó con cariño antes de levantar una ceja mientras muy deliberadamente miraba a Feng Qingliu de arriba abajo “¿este enano es mi shidi?” pregunto divertida al ver como la ceja del chico se contraía.
“mi altura es completamente normal para un niño de nueve años” reclamo levantando la barbilla.
Ying Yue se cruzó de brazos mientras inclinaba la cabeza “entonces solo eres un mocoso “su voz sonó seria a pesar de que solo quisiera reír ante la obvia irritación de su shidi. ¿Cuánto extraño hacer esto?, de burlarse de ellos hasta que hicieran pucheros y le digieran que se detuviera.
“disculpe”.
“estas disculpado , ahora ven aquí chico” lo jalo hacia ella antes de que pudiera discutir “te daré un recorrido por Qing Jing antes de que decidas matarme” miro a su shizun antes de inclinarse llevando a Feng Qingliu con ella “nos retiramos shizun”.
Shen Qingqiu quien obviamente se estaba divirtiendo al ver como su discípula sacaba de sus casillas a su discípulo más nuevo los despidió “recuerden que tenemos clases más tarde, si llegan un solo minuto tarde los castigare” amenazo.
“entendido shizun” canto Ying Yue mientras arrastraba a un reacio Feng Qingliu con ella.
Mientras avanzaban los ojos de Feng Qingliu miraron todo con curiosidad antes de preguntar.
“¿no deberían de haber más discípulos shijie?” sus grandes ojos dorados miraron expectantes a la chica frente a el mientras caminaban.
“se fueron” contesto tranquilamente “eran idiotas que no podían levantar una escoba sin quejarse y no les gustaba trabajar”.
Feng Qingliu frunció el ceño. ¿eran tan malos?.
Ying Yue resoplo alisando la arruga en la frente de su shidi provocando que este se enrojeciera y se cubriera la frente con las manos haciendo un puchero.
“deja de arrugar la frente” reprendió suavemente antes de mirar hacia adelante, su mirada era seria y sin ninguna sonrisa mientras hablaba “eran horribles, del tipo de personas que se burlan de los demás solo porque ellos no tienen la habilidad para respaldar sus palabras y no les gustaba trabajar” su voz era dura y llena de desprecio antes de que se suavizara cuando se dirigió a Feng Qingliu “nosotros los discípulos de Qing Jing bajo el mando de nuestro Shizun Shen Qingqiu no somos flojos, aquí trabajamos duro y hacemos las cosas por nosotros mismos avanzando con nuestra fuerza”.
Feng Qingliu bajo la mirada pensando viéndose absolutamente adorable. En Qing Jing él tendría que trabajar y avanzar con su propia fuerza porque no lo ayudarían, a él no le parecía tan malo. En el palacio si no tenía cuidado podía morir en cualquier momento, no ayudaba que fuera el hijo favorito del emperador y que todas esas mujeres quisieran matarlo, aquí no tenía la amenaza de muerto solo tenía que aprender a volverse fuerte y trabajar duro, Desde ese punto de vista los chicos que dejaron Qing Jing son auténticos idiotas, solo tenían que trabajar duro no había una amenaza inmediata para su vida. Se dio cuenta Feng Qingliu con un puchero en sus labios, ellos lo tenían tan fácil y se quejaban.
“Lo que sea que estés pensando enano guárdatelo para después” se burló Ying Yue antes de parar a su shidi frente a un edificio “este shidi, es la biblioteca de Qing Jing” presento antes de que el pequeño cuerpo que estaba sosteniendo desapareciera dentro de las puertas.
Ying Yue negó con la cabeza y soltó una carcajada, ese era el A’liu que ella conocía. Siempre corriendo a la biblioteca y solo saliendo cuando ella o su shizun le iban a buscar y tenían que sacarlo arrastras mientras el se aferraba a los libros.