
Lisa se sentó a ver el atardecer, aún Recordaba cada una de sus palabras ese último día que se vieron. No era como si ella quisiera eso fuese lo último que Roseanne recordara por parte de ella. Pero, ya no había nada que hacer lo hecho estaba hecho y lo roto que estaban sus corazones después de cada dura palabra ya no habría más porque volver.
Cómo podría remediar eso? No era como si cada maldito segundo de su vida después de su relación con ella, no fuese lo suficiente amargo. Ella sabía que tener a Roseanne a su lado era suficiente, como se lo había dicho una vez: “No te amo por lo que eres, sino por quien soy yo cuando estoy contigo” cualquiera pensaría que era una hipérbole, pero no era cierto. Después de tanto tiempo, podía ser ella como nunca lo fue con alguien antes.
Ahora, quién era LALISA Manobal, la eterna amiga de Roseanne Park, eso era nada más? Acaso Roseanne ya no quería más? Acaso había algo más?
“ no podría estar un día sin besar tus alcochonados labios” eso le había dicho Roseanne una vez y ahora qué? Acaso ya aprendió ella a vivir sin ellos? Porque Lisa aún no ha podido. Ni siquiera se atreve a usar su candy glaze lip gloss, por el simple hecho de no querer agonizar recordando sus dulces besos.
“ no me puedes besar, ya estoy utilizando el lip gloss” le decía ella mientras le daba un guiño
“ no importa, así estás compartiendo conmigo” le decía mientras la atraía hacia ella y se daban un dulce beso Antes de partir a cualquier lado. Una lágrima recorría su mejilla al recordar los dulces momentos.
Estaba tan sumida en sus recuerdos viendo el atardecer por la ventana que no notó, cuando la puerta de la habitación se abría.
-“ he estado buscándote por toda la casa y no pensé que te encontraría en la alcoba con la mirada perdida” - al escuchar esa dulce voz Lisa se volteó de una forma vez tan rápidamente que a Roseanne le sorprendió que no se dislocará la clavícula.
-Dios Santo! Lisa por qué lloras?- Rosie estaba asustada por lo rápido que Lisa la estrechaba en sus brazos y sollozaba recostándose en su pecho. Rosie le dio ternura todo aquello y le acarició el cabello mientras escuchaba los sollozos de su amada ( lol)
- pensé que no regresarías a mi- le decía Lisa en agonía.
- de que viene todo esto?- preguntaba Roseanne muy confundida
- no me digas que es por que te dije que sacaras al perro y me dijiste que le dijera al cartero?- Roseanne se moría de las ganas de reír, ella lo vio como un momento de esos donde Lisa mostraba sus celos con pequeños pucheros y palabras balbuceadas, jamás se imaginó que su chica estaba ahogándose en un vaso de agua todos estos días que estuvo ausente.
- lo siento fui tan inmadura contigo e injusta también. Tú ya ibas de salida y solo querías que Hank no sintiera tu salida y en vez de ayudarte te contesté con comentarios fuera de lugar y sin base. Luego me escribes ese mensaje que dice LALISA MI ETERNA AMIGA, Qué quieres que piense?- Roseanne dio un gran suspiro, como no amar a Lisa si su dulzura y sinceridad y muchas veces su ingenuidad era lo que más le atraía.
- si tonta, tienes razón! Creo que me llevaré mis cosas de una vez- decía mientras sonreía. Lisa mostró una cara de shock al escuchar esas palabras que Roseanne no tuvo más remedio que abrazarla y besarla así de esa manera calmar los nervios de su dulce niña.
Suspirando Roseanne respondió:
- LALISA MI ETERNA AMIGA, disculpa que no elabore más en el mensaje, pero eres parte del prólogo del libro- Roseanne seguía limpiando con la yema de sus dedos las lágrimas de Lisa.
- eres eso y más!si lo único que falta es que me ponga de rodilla para que entiendas, que quiero estar contigo todos los días-
FIN 🥴