¡No somos ellos!

東京卍リベンジャーズ | Tokyo Revengers (Manga) 東京卍リベンジャーズ | Tokyo Revengers (Anime)
F/F
F/M
M/M
Other
G
¡No somos ellos!
Summary
"¡No somos ellos!"Era lo que querían convencerse.Ambos eran ridículamente parecidos a sus padres y era lo que más odiaban.Muchas veces pensaron en hacer algo al respecto pero luego recordaban sus motivos para vivir…Si solo fuera más fácil de cargar con el peso de ser iguales a las personas que sus hermanos menores más temían…
Note
Aclaraciones: Bunko, Masako y lo que les pasara a Haruchiyo y Senju es del universo de un Short de AnnaSenen, hablando con ella surgió esto.Kazukuma es mi Oc. En este caso no es hermana [totalmente] completa de Kazutora.
All Chapters Forward

Madres

"Señorita… ¿le puedo llamar mamá?"

 

Akashi Masako se había sorprendido cuando el hijo de su pareja le preguntó eso.

 

Ella había conocido a Bunko hace unos meses y los dos llevaban una hermosa relación, quisieron dar el siguiente paso y se presentaron a sus hijos.

 

Masako escuchó la historia de Bunko cuando este le contó que se separó de su ex-esposa cuando descubrió que esta estaba lastimando a Takeomi.

Por lo que, cuando el chico le preguntó eso, no pudo estar más feliz porque eso significaba que él confiaba en ella.

 

Tal vez ella no fuera su madre de sangre pero daría lo mejor de sí para que él la considerara una.

Entonces podrían ser una hermosa familia los 5…

 

Si tan solo ella hubiera sabido que algunas cicatrices emocionales y físicas de Takeomi no fueron solo causadas por su madre biológica, tal vez podría haber prevenido el no dejar que Haruchiyo y Senju estuvieran a solas con Bunko…

 


 

"La considero mi madre señorita Makomo"

 

Ella había sido criada en una familia tradicional, donde la mujer era el sostén sentimental y en parte físico de la familia.  

Conoció a Hiroshi hace un tiempo y se había enamorado de él, tuvieron relaciones y ahí nació Kazutora.

 

Hiroshi viajaba mucho y ella comenzó a sentirse insegura sobre eso… 

Un día, cuando Kazutora tendría 2 años, lo enfrentó y este le reveló lo que pasaba…

 

Tenía una hija mayor, la cual trataba de criar lo mejor posible por que su ex-esposa era inestable emocionalmente y el batallaba para ver a la niña. De hecho estaban en juicio…

 

Makomo le creyó… y sintió lástima por la niña, por lo que apenas la pudo conocer cuando Kazutora ya había cumplido 3 años… trato de colmarla de cariño y afecto.

Noto enseguida la mala condición física de la niña y sus cicatrices, por eso se decidió a ser la mejor madre que podría para ella y Kazutora.

 

Si tan solo Makomo hubiera dudado más y se abría dando cuenta que el aceptar lo escuchado y no ponerse firme a tiempo, dañaría aún más a la niña y con ello a Kazutora.

 

 

Forward
Sign in to leave a review.