
Chapter 1
Cinco armas para dominar el mundo,
un arco que atina siempre en el blanco,
un escudo que protege como si fuera una armadura impenetrable,
una daga que hace sangrar con el solo toque del viento emitido por ella,
una flauta que domina cualquier emoción humana y
un collar que controla la capacidad de soñar
Alex se encuentra sentado esperando el momento justo para iniciar el ritual. Lo único que necesitaba era un lugar oscuro cerca de un lago mientras la luna de sangre iluminaba el espejo bañado en agua de la fuente de Hécate. El ritual solamente puede ser realizado una vez en la vida, y el ha estado preparando este momento desde hace 8000 mil años, siendo este su momento.
Una gota de sangre del que llama a la muerte, un cabello de la persona que más amo, un frasco donde embotello los sueños rotos de personas que han muerto por amor, un pequeño saco de lágrimas convertidas en diamantes de los amantes suicidas, una cabeza de serpiente del cabello de Medusa, y el cántico en la primera lengua del mundo.
Yo les llamo señores de la muerte,
hoy he juntado todas las piezas,
traed de vuelta a quienes han caído,
dejad que a completen su destino,
yo aquí doy mi único esfuerzo,
la humanidad se cae a pedazos,
la magia será destruida si ustedes no ayudan,
imploro por su misericordia,
liberen las almas, destruyan sus cadenas,
habrán las celdas donde están confinados,
os doy las ofrendas que nunca nadie más os dio.
El aire comenzó a subir de temperatura, el río comenzó a convertirse en niebla envolviendo todo lo que era observable. Él sentía como su cuerpo de treinta y cinco años iba rejuveneciendo hasta convertirlo de nuevo en alguien de 21 años. Su cabello teñido caoba recuperaba su color azul eléctrico natural. Mientras a su alrededor la niebla iba concentrándose en pequeños montones, los cuales iban tomando con cada segundo apariencia humana.