
Katheryne x Lumine
Katheryne sabe que no hay lugar dentro del corazón de Lumine para ella. A sus ojos no es mas que un robot con forma de sirena que da misiones y otorga recompensas pero no la culpa por ello, hasta hace poco Katheryne tambien creía lo mismo. Si no fuera porque se enamoró ella seguiría creyendo que era una maquina.
A veces quisiera poder moverse de su lugar y acompañarla en sus aventuras pero no puede. Su creadora le dio una una cola en lugar de piernas y solo puede quedarse todo el día en el mismo lugar. Él único consuelo que obtiene es el poder verla a diario, cuando va a recoger sus recompensas por completar sus misiones diarias.
Algunas veces Katheryne tiene miedo que un día Lumine no aparezca en ninguna de las naciones. Tiene miedo que un día conozca a un oponente igual de fuerte que ella y que la luz de sus ojos se extinga. Tiene miedo que encuentre a su hermano y sin dudarlo abandone ese mundo. Desea que Lumine nunca deje de vagar por Teyvat.
Si pudiera, Katheryne le advirtiera de las personas con quienes se junta. Le diría de los peligros que trae consiga ser amiga de arcontes y fatuis por igual pero no puede hablar de eso. Ni siquiera puede advertirle sobre su compañera flotante.
Cada vez que la ve, no tiene otra opcion mas que decir:
-Ad Atra Abyssosque.