
Ganyu x Keqing
-¿Dijiste que harías lo que fuera para conseguir mi amor?
Ganyu asintió fervientemente ante la pregunta de Keqing. Las sirenas hacían lo que fuera por la persona que amaban y eso había traído miseria y felicidad por partes iguales.
-Entonces espera un momento, tengo algo que hacer.
Keqing buscó en su bolsa hasta que sacó una hoja de papel y comenzó a escribir. Ganyu estaba confundida sobre lo que estaba sucediendo. ¿Estaría haciendo una carta rechazando su amor? ¿Tan intenso era su odio hacia ella que tenía que escribir algo tan extenso? Cuando Ganyu por fin se había armado de valor esa mañana para confesarle a Keqing que estaba enamorada de ella y pedirle su permiso para cortejarla se había imaginado dos posibilidades, que Keqing le diera un no por respuesta o que por algún milagro sus sentimientos fueran recíprocos. Jamás imaginó que Keqing no diría nada y comenzaría a escribir.
Justo cuando la idea de disculparse por molestarla y huir de allí estaba tomando fuerza en su cabeza Keqing volvió a hablar.
-Listo. Si quieres que acepte ser tu novia tienes que cumplir estos requisitos.
Ganyu tomó la hoja de papel y la leyó.
1- Dormir ocho horas al día.
2-Comer tres veces al día.
3-Horas de trabajo no pueden exceder 8 horas cada día y debes descansar mínimo tres días a la semana.
4-Si hay algo que no quieres hacer di "no".
Ganyu no sabía que decir.
-¿Esto no es difícil?
-¿Tu amor por mi es falso que no puedes hacer algo tan básico?
Ganyu sacudió la cabeza con violencia.
-Por supuesto que no. Solo me preocupa que si descanso demasiado podría causar problemas.
-¿No aprendiste de la batalla contra Osial? La seguridad de Liyue ya no esta solo en mano de las sirenas, créeme cuando te digo que los humanos también podemos ayudar a nuestra nación. Si tu trabajo se vuelve demasiado pesado yo estoy aquí para ayudarte, lady Ningguang no elige a sus asistentes basándose en la belleza.
Ganyu no pudo evitar que el rojo pintara su cara. No recordaba cuando había sido la última vez que se habían preocupado por ella de esa manera.
-Prometo cumplir tus condicione su volverme una pretendiente digna de ti.
Keqing sonrió y le dio un rápido beso en la mejilla.
-Ya lo eres.