
Herbalista Gui x Baizhu
Los humanos eran una especie complicada. Nunca sabías si estaban siendo amables contigo porque buscaban obtener un beneficio o porque deseaban ayudarte de verdad. Gui había conocido a sirenas que fueron secuestradas por humanos y luego ser rescatadas por otros humanos. Gui tenía la creencia que siempre y cuando evitaras toda interacción con ellos entonces no habría ningún problema. Lastima que ese día el destino le demostró lo contrario al caer en una red de pesca a pesar que estaba ocupándose de sus asuntos sin molestar a nadie. Trato de liberarse pero era nada más un simple académico y su fuerza era nula. Seguía pensando en como salir de allí cuando algo en el ambiente cambió. Energía dendro surgió y prontó apareció un hombre con cabello verde que lo ayudó a salir de la red.
Gui debería estar alerta ante la presencia de un humano pero la presencia de su salvador lo calmaba. Desde que lo vio sabía que no podía ser una mala persona.
Cuando el humano cuyo nombre era Baizhu se fue, Gui decidió acompañarlo.
-¿Eso responde tu pregunta Qiqi?
La niña fantasma asintió con la cabeza. Era una historia muy linda.
-No la olvidaré.
Changsheng hubiera sonreído si no fuera una serpiente. Qiqi ya le había preguntado tres veces como se habían conocido Baizhu y Gui y siempre lo olvidaba aunque dijera lo contrario pero no le importaba porque era una historia que valía la pena repetirse.