
Capitano x Varka
Varka salió del agua agradecido por poder respirar al fin y miró a la criatura enfrente de él. Varka estaba hecho un desastre, tenía rasguñones y mordidas pero sonrió con satisfacción al ver que la criatura marina también se encontraba en un mal estado al estar cubierto de heridas provocadas por su espada. El agua a su alrededor estaba roja por la sangre derramada y en otro momento las tiburones no hubieran dudado en aparecer buscando a su presa pero no se acercaron porque el hombre frente a él era mas poderoso que ellos, era el terror del océano Capitano.
-Tienes suerte mortal, te dejaré sobrevivir porque por poco logras lo que muchos han soñado, matarme. Acércate, a cambio de tu vida cortare tus manos para que no seas un obstáculo en el futuro.
-Esta bien, reconozco mi derrota aunque no esperaba que el precio fuera a ser tan alto. ¿Estas seguro que lo que quieres de mi son mis manos? Tengo partes de mi que son mas interesantes.
Capitano se acercó a él listo para derramar más sangre ignorando el coqueteo nada sutil del humano. Tomó sus manos y sacó una daga cuando el otro cerró la distancia entre los dos. Capitano sabía que los humanos eran criaturas tontas pero no sabía que fueran tan tontas como sentir atracción hacia criaturas que podrían matarlos. Cuando apenas iba a devolver aquel beso Varka desapareció.
Capitano se sobresaltó y se encontró con que frente de el en la costa estaba Varka al lado de una bruja. La bruja había sido la responsable de teletransportar a su capitán a un lugar seguro. Su rostro asqueado mostraba lo que pensaba de lo que acababa de ver. Varka le sonrió y le mandó un beso de lejos.
-Lo siento Capitano pero tengo que irme. Nos volveremos a encontrar.
Cuando las dos personas se fueron Capitano se alejó nadando de allí pensando en todas las formas en las que castigaría a su rival cuando se encontraran de nuevo.