
Sonriente Yanxiao x Jiangxue
El sonriente Yanxiao miró al apenado Jiangxue y haciendo honor a su nombre sonrió y se rió como hace mucho tiempo no lo había hecho.
-Déjame repetirlo. ¿Dejaste de traerme pescado porque pensaste que por ser na criatura del mar eso me iba a ofender?
Jiangxue se preguntó si ese era el precio que tenía que pagar por todas las cosas malas que había hecho. No esperaba que el karma fuera a ser tan vergonzoso.
Todo comenzó cuando descubrió que su preciado amigo era en realidad una sirena. Lo descubrió por accidente cuando una noche en la cual no podía dormir fue a pasear al lago y allí encontró al cocinero tomando un baño. En realidad no era ningún secreto que el sonriente Yanxiao no fuera humano completamente pero como el pescador se la pasaba todo el día fuera del hotel se había perdido esa noticia. El momento entre los dos en realidad no era incómodo, sin todo el estrés ni las responsabilidades el ambiente era cómodo y relajado y hasta bromearon los dos. El problema llegó cuando en la noche que Jiangxue estaba en su cama listo para dormir se dio cuenta que todo ese tiempo debió de haberse visto como una persona cruel al llevar pescado a alguien que era un pez. Se sintió tan apenado que no tuvo el coraje de ver al cocinero ni de llevar pescado desde ese momento.
Al final todo sale la luz y cuando fue confrontado por un enojado Yanxiao quien creía que lo evitaba a propósito tuvo que decirle la verdad y pedirle perdón.
Al parecer las sirenas no se ofenden por el pescado y esa situación solo sirvió para humillarse.
Al final, sin tomar en cuenta la vergüenza que tuvo que pasar , el día terminó siendo bastante bueno. Prometió continuar llevando pescado y hasta cocinaron y comieron juntos.