
❁Friends
El sonido del timbre sonó por toda la universidad, anunciando consigo el inicio del primer receso de los tres que había en el resto del día.
-¡Y no lo olviden, para mañana quiero un resumen de todo lo que hemos hablado hoy en clases!
La mayoría de sus compañeros ya se habían ido. Excepto Flash quien tomo asiento en el lugar que antes había sido ocupado por su compañero de trabajo, Edward. Mientras el joven Stilinski se apresuraba guardando todas sus pertenencias, no es que no le cayera bien Flash solo que había notado durante la clase de química, que uno de sus compañeros que se sentaba una mesa tras él, le había estado mirando toda la clase.
De cierta manera era halagador pero le incomodaba, más aun por el hecho de que el susodicho todavía se encontraba sentado una mesa tras él, junto con su compañero de clase. Pero no lograba vez sus facciones, ni tampoco conocía su nombre, solo el apellido de uno ellos, Parker…
-Hey, ¿Quieres ir a la cafetería conmigo?-El rubio le regalo una sonrisa, de alguna manera ayudo a tranquilizar al adolescente.
-Suena bien.-Tomo sus cosas y salió del salón con su nuevo amigo.
"Amigo..."
Nunca había pensado que esas volverían a estar presentes en su vida, su mente le empezó a jugar malas pasadas haciéndole recordar todos los buenos momentos que había pasado con la manada, con Allison, Lydia, Scott. Sintió como un ataque de pánico comenzaba a acercarse.
-Stiles ¿Estas bien?-El chico le miraba preocupado.-Te has puesto pálido.
-No…no es nada, solo… estoy un poco mareado porque… eme…
“Rápido, piensa en una excusa”
-Por qué…no he desayunado.
Aunque fue incluso la excusa más patética que jamás había inventado en toda su vida, Flash le creyó.
-De acuerdo, vayamos a la cafetería del patio es la más cercana.-Tomo al castaño de brazo para poder guiarlo por el laberinto de pasillos.- Aunque creo que también un poco de aire fresco te sentara bien…
Stiles solo se limitó a seguirlo, hasta que por fin cruzaron una puerta doble dándole paso a una extensa área de pasto verde recién podado en el que te daban ganas de acostarte sobre él, había algunos árboles en los cuales las mayoría de estudiantes se sentaban debajo de ellos y platicaban alegremente. Y justo cerca de la puerta por donde salieron, estaba una pequeña tienda. Flash, todavía tomándolo del brazo lo guió hacia la tienda.
-¡Bueno días, Marta! Quisiera dos botellas de agua y dos manzanas, por favor.-La única empleada de la tienda, les dio dos botellas de agua heladas y dos manzanas rojas.
-Un gusto volver a verte, Flash.-Le dedico una agradable sonrisa.-Son 5 dólares…
-Yo lo pago.
Sin que el castaño pudiera protestar, Flash ya había sacado el dinero necesario, de quien sabe qué lugar y le estaba pagando a la señora.
-Sígueme, conozco un buen lugar.-Volvió a tomar al castaño para poder guiarlo por el gran patio. Caminaron durante aproximadamente 5 minutos hasta que llegaron a un árbol, no era grande pero brindaba una buena sombra, se digirieron hacia el para poder sentarse y repartirse las botellas y las manzanas.
Normalmente Stiles no podía durar más de 2 minutos guardando silencio debido a su hiperactividad y su afán de estar de un lugar a otro, curioseando. Pero estar con Flash era igual de agradable, se sentía como si estuviera en Beacon Hills, con sus amigos, con Scott.
“Scott…”
-Stiles, ¿Puedo hacerte una pregunta?-El rubio lo saco de sus pensamientos.
-Bueno, técnicamente ya la hiciste.-Una sonrisa fanfarrona se formó en sus labios, mientras que el rubio lo miraba divertido.
-Muy astuto, Zorro.-Ahora Flash era el que sonreía.-Ya sabes a lo que me refiero con lo de la pregunta.
-Adelante.-Le dio un mordisco a su manzana.
-No has pensado en inscribirte en alguna actividad extracurricular…
“No creo que practiquen demasiado el Lacrosee en esta ciudad…”
-Bueno….-Se rasco la nuca con la mano libre, mientras que con la otra sostenía su manzana.-¿Aquí no hay equipo de Lacrosee?
-¿Por qué…?-El rubio ahora lo miraba con detenimiento.- ¿Acaso eras bueno en Lacrosee?
-¿¡Que!? no, bueno…
-¡Oye , Flash!-Un chico vestido con el jersey del equipo de fútbol americano se acercó corriendo hacia donde se encontraban los dos adolescentes.
-¿Qué paso Edmund?-Se levantó rápidamente Flash.
-Entrenamiento… ¡Ahora!-
-¡Diablos! ¿Pero en el primer día?-Flash le dedico una mirada rápida al castaño, el cual seguía disfrutando su fruta.
-¡No me reclames a mí! Díselo al Coach…
-Está bien.-Se volvió hacia el castaño que estaba viendo el “espectáculo” desde la comodidad del pasto y la sombra.-Lo siento, Stiles... No sabía que hoy había entrenamiento.
No podía evitar sentirse apenado, no quería que lo pasara mal en su primer día.
-No te preocupes.-Dejo de comer su manzana para darle una sonrisa, aquellas que dicen que todo estará bien.-Lo peor que puede sucederme es perderme en esta replica de Hogwarts.
Flash no puedo evitar sonreír, de cierto modo era verdad. La universidad tenia demasiado parecido con el castillo para magos.
-Te debo una, Stiles.-Le devolvió la sonrisa y salió trotando a toda prisa con Edmund pisándole los talones.
-Y finalmente estoy solo.-Hablo para sí mismo para luego volver a darle otro mordisco a su jugosa manzana.
La vista que tenía desde donde se encontraba sentado, era muy bonita. Podía ver casi todo el panorama, además de que había varias corrientes de aire lo que hacían que estuviera más cómodo y agradable estar sentado bajo la fresca sombra del árbol. Después de terminar de comer su manzana, saco de la mochila su celular y auriculares para escuchar un poco de música, además de que saco su libro “Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego I”. Hace mucho tiempo había dejado su hábito de lectura para poder enfocarse en los problemas sobrenaturales, y ayudar a la manada.
Desbloqueo su celular, y una foto de un sonriente Scott y Stiles en uno de sus más recientes partidos de Lacrosee, le devolvieron la mirada.
“Debo cambiar ese fondo”
Rápidamente busco la aplicación y conecto los auriculares, entro a su cuenta en Deezer mientras buscaba entre las millones de carpetas que tenía. Hasta que finalmente lo encontró la canción para poder reproducirla, se colocó los auriculares en sus oídos.
La melodía de Hymn For The Weekend que apenas había iniciado mientras abría su libro, las melodiosas voces de Coldplay junto a Beyonce resonaban en sus oídos.
And said drink from me, drink from me
When I was so thirsty
Pour on a symphony
Now I just can't get enough
Put your wings on me, wings on
When I was so heavy
Pour on a symphony
When I'm low, low, low, low
Stiles no pudo resistirse a cantar el coro, haciendo un lado la morbosa fascinación por lo dragones por parte de Tyrion. Cerró los ojos mientras se recargaba en el árbol.
Ah-oh-ah-oh-ah
Got me feeling drunk and high
So high, so high
Ah-oh-ah-oh-ah
Now I'm feeling drunk and high
So high, so high
Así continuo nuestro castaño, hasta que la canción ya se estaba en sus notas finales volvió a centrar su atención en el libro, hasta sintió como uno de sus auriculares era retirado suavemente, levanto la mirada y se encontró con un grupo de adolescentes sentados frente a él.
“¡Mierda! Espero que no me hubieran escuchado cantar”
De las 3 personas que estaban frente a él solo reconoció a la rubia de ojos azules, Gwen.
Ella fue la que le había retirado el auricular y ahora estaba sentada al lado suyo.
-Eres bueno en cuanto el sostener las notas altas pero debes relajar un poco más la voz, no la fuerces. Así saldrá mejor.-Le dedico una linda sonrisa, mientras le devolvía el auricular.
“Mierda”
-Ahh, este…em…yo.
-Descuida, lo hicistes genial.-Le hablo el chico de las gafas.
En cierto modo le parecía atractivo, sus ojos, su cabello, su físico no era del todo mal. Pero en su pequeño y roto corazón todavía le correspondía al licántropo de chaqueta de cuero, quien lo había rechazado antes de irse de Beacon Hills.
-¡OH! Olvide presentarlos, maldita sea.-La rubia paso un abrazo encima de los hombros del castaño y empezó a señalar a sus nuevos acompañantes conforme los presentaba.-Él es Harry Osborn.-Señalo al chico de cabello castaño liso y ojos azules, el cual le dedico una sonrisa y lo saludo con la mano.- Y este chico.-Señalo al de las gafas y cabello castaño, quien estaba tratando es escribir un mensaje en su teléfono o “fingía que lo hacía”.-Él es Peter Parker.
“Peter Parker…”
Su corazón dio un vuelco y no sabía porque.
“No puedo volver a enamorarme, simplemente no puedo… Y no debo ¡Acabo de conocerlo!.”
Stiles lo siguió mirando, así simple vista parecía normal. Pero él sabía que todos tienen secretos, e incluso que todos en algún momento salen a la luz. Peter, no parecía ser uno de esos “chicos problemas”, pero había algo en el que hacían despertar la curiosidad del castaño y su instinto se lo gritaba una y otra vez.
“Hay algo extraño en el…”
No sabía qué, pero lo descubriría.
Si algo había a prendido e Beacon Hills, era que toda apariencia era engañosa.