
❁Nightmares
-¡NO VOY A DEJARTE!-.Su voz desgarro su garganta, el jamás lo abandonaría.
-Tienes que hacerlo-.Sus ojos tintados de un café claro le transmitían tranquilidad al igual que su tono de voz.-Por favor.
-¡SIMPLEMENTE NO PUEDO!-.Le miro suplicante, no podía abandonarlo. El era su mundo entero, como podía pedirle hacer eso. El no podía, tanta la tristeza que sentía que su voz se quebró.- ¿Es que tengo que perderte a ti también?
Pero antes de que él le contestara se escucho una fuerte explosión arriba de sus cabezas, seguido de varios pedazos de concreto desprendiéndose de lo que había sido antes una magnifica construcción.
Iban a caer justo debajo de ellos.
Ni sus sentidos arácnidos pudieron hacerlo reaccionar tan rápido.
Los segundos parecían eternos.
Como si su garganta se hubiera cerrado y sus músculos se congelaran, no pudo advertir al castaño del peligro. Solo observar lo que estaba a punto de suceder.
Los pedazos de concreto caerían sobre él y no podía hacer nada para evitarlo.
-Peter-.Su voz no mostraba miedo alguno, solo su usual tono despreocupado y relajado, sus hermosos y cálidos ojos cafés y una sonrisa sincera, de esas que dicen que todo estará bien aunque no sera verdad.
-¡NO!
Peter despertó sobresaltado, su cuerpo estaba sudoroso y temblando. Ya eran 3 noches que soñaba lo mismo, el en medio de una batalla junto a su equipo para salvar Nueva York y al resto del mundo, el ayudando a sacar a los ciudadanos fuera del campo de guerra para poder llevarlos a una área más segura y después encontrarse con "él", no sabía quién era pero siempre en sus sueños parecía saberlo, como si fuera un viejo amigo.
Eso no tenia sentido.
-El cerebro humano no puede crear rostros, solo recordar los que ya has visto-.Susurro para sí mismo intentando calmarse.- Así que en algún momento tendré que haberlo visto-.La idea de que fuera real le inquietaba.
Escucho pasos apresurados desde el piso de arriba, y luego dirigirse a las escaleras. Peter sabía que ellos no tardarían en irrumpir a su habitación para saber el origen de su grito. Ya le había pasado las ultimas 2 veces y aunque el sueño fuera una experiencia aterradora no podía negar que ellos preocupándose por él, le divertía.
-Y la puerta se abrirá en 3...2...-
¡BOOM! La puerta de su habitación voló en pedazos dejando a la vista las personas que hace momentos de habían encontrado detrás de ella.
Entro primero Tony Stark con .un guante de Ironman y su otro bazo sujetándolo como su sujetara una pistola aunque se veía un poco amenazador pero su pijama de pantalón largo y camisa de manga larga color azul y dibujos de nubes contrarrestaban el efecto que provocaba el arma, seguido por Black Widow y su pistola junto a su pijama que consistía en un short negro y una blusa de manga larga del mismo color, Bruce Banner vestido de una pijama como Tony solo que verde sin dibujitos de nubes ,estaba armado con un par de destornilladores y finalmente Steve quien usaba un short masculino color rojo una camisa de tirantes blanca, a diferencia de los demás él no portaba arma alguna pues el sabia que solo era una pesadilla mas.
-¿Donde están los chicos malos?-.Tony no paraba de apuntar a todos lados de la pequeña habitación.
-Descuiden no pasa nada, solo fue una pesadilla más.
-Espera es la misma en la que no puedes salvar a ese chico.-Hablo Natasha bajando su arma.
-Esa misma.
Soltó un largo suspiro y se dejo caer en el colchón de la cama, estaba harto de esos sueños sin sentido.
-¿Enserio Banner? ¡Un destornillador!
-¡Oye! No todos tenemos una super armadura que es super alucinante.
-¡Podrían dejar de discutir!
Steve rodó los ojos y se acerco en donde descansaba el adolescente.
-Tranquilo, solo fue un pesadilla-.Le apoyo su mano en su hombro.
-Descuiden estaré bien.
-Bueno, mañana es día de escuela. Y tu empiezas un nuevo año escolar, así que te aconsejo dormir si no quieres desmayarte en medio pasillo o media clase-.Le aconsejo Banner.
-Lo intentare.
-Buenas noches.
El grupo de miembro de los Vengadores empezaron a salir poco a poco del cuarto del adolescente, hasta que Peter quedo solo.
Se volvió a acostar en su cama para pensar todos los eventos que habían pasado recientemente en su vida, en primer lugar la inesperadamente muerte de su querida tía la cual había fallecido hace 4 meses, en segundo lugar su invitación para unirse a los Vengadores y su estadía en el edificio Stark, y en tercer lugar sus muy aterradores y preocupantes pesadillas con aquel chico castaño.
No sabía quién era pero aun así le preocupaba, necesitaba encontrarlo y rápido.
Tal vez el era la respuesta a todo, o tal vez no.
-Solo necesito dormir, eso es todo.
“Que tanto puedes aguantar antes de que la tormenta estalle”.